Haciendas para bodas Guanajuato

Guía de haciendas para bodas en Guanajuato: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Guanajuato.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
72 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Ex Hacienda Real de Corralejo
Ex Hacienda Real de Corralejo
11
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Ex Hacienda Real de Corralejo es el lugar ideal para tener la boda de sus sueños, pues cuenta con instalaciones que los cautivarán, pues en cada rincón podrán tener recuerdos que estarán para toda la vida en la memoria de ustedes y sus invitados. Espacios y capacidades Sus espacios son perfectos... (Hacienda para eventos Guanajuato)

Menús desde $850
Invitados 30 a 500
Top Hotel Hacienda Sepúlveda
Hotel Hacienda Sepúlveda
1
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hotel Hacienda Sepúlveda es una bonita e histórica hacienda rehabilitada con buen gusto y elegancia, que será el escenario perfecto para unirse en matrimonio y celebrar las primeras horas de recién casados. Un ambiente cálido y tranquilo con elementos naturales para que encuentren el bienestar, el... (Hacienda boda Guanajuato)

Top Viñedo Dos Búhos
Viñedo Dos Búhos
1
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¡Su boda en un viñedo! A solamente 15 minutos del centro de San Miguel de Allende, Dos Búhos es una hermosa vinícola con arquitectura colonial y románticos viñedos alrededor del área de eventos. Sin duda, tendrán una boda de ensueño, compartiendo con sus seres queridos ese gran momento, teniendo de... (Haciendas para bodas Guanajuato)

Alquiler desde $50,000
Invitados 50 a 250
Top Hacienda San Matías
Hacienda San Matías
Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Hacienda San Matías es un espacio para eventos que abre sus puertas para que puedan realizar la boda más hermosa que hayan imaginado. Sus antiguos e históricos muros serán testigos de este momento tan importante de sus vidas y sus jardines serán el escenario perfecto donde se desarrollé el acto más... (Boda en hacienda Guanajuato)

Menús desde $640
Invitados 100 a 700
1
Top Hacienda San Cristóbal
Hacienda San Cristóbal
6
· Haciendas para bodas, San Francisco del Rincón, Guanajuato

Enamórense de una hacienda llena de magia, amor y escenarios ancestrales. Con más de 400 años de su fundación, sus muros y torreones han sido testigos de la historia de México querido. Hacienda San Cristóbal sabe que no hay mejor regalo para sus invitados que una experiencia única e inolvidable y... (Boda en hacienda Guanajuato)

Alquiler desde $40,000
Invitados 10 a 3500
Top Mina de Guadalupe
Mina de Guadalupe
1
· Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Mina de Guadalupe es un esplendoroso lugar en el que el encanto de antaño se mantiene vivo. Celebren su boda en una edificación que data del siglo XVIII, donde la majestuosidad de su estructura les transportará a un verdadero cuento de hadas. Descubran este rincón lleno de romanticismo para una... (Hacienda para boda Guanajuato)

Alquiler desde $86,000
Invitados 100 a 800
5
Top Ex Hacienda Cruz de Cantera
Ex Hacienda Cruz de Cantera
33
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Ex Hacienda Cruz de Cantera es un lugar ideal para aquellas parejas de enamorados que buscan un lugar en el que celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. Esta increíble hacienda cuenta con unas amplias instalaciones que se han adaptado a las necesidades para quien quiera tener un gran... (Hacienda para bodas Guanajuato)

Menús desde $700
Invitados 100 a 450
8
Top Hacienda Los Rincones
Hacienda Los Rincones
26
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hacienda Los Rincones es un lugar único que les ofrece el escenario ideal para celebrar su boda. Con una arquitectura colonial edificada totalmente piedra natural, sus mágicos espacios acondicionados para brindarles comodidad y tradición, se convertirán en testigos de su gran celebración.... (Hacienda bodas Guanajuato)

Alquiler desde $595
Invitados 150 a 700
2
Premium Hacienda Agualuna
Hacienda Agualuna
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Agualuna, es un espacio exclusivo en San Miguel de Allende, donde se fusiona la arquitectura colonial mexicana y la belleza de la naturaleza para hacer de sus eventos algo único e inolvidable. Por estas razones es el sitio perfecto para celebrar uno de los momentos más importantes de sus... (Hacienda boda Guanajuato)

Menús desde $700
Invitados 50 a 500
Premium Casa Adela
Casa Adela
2
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Ubicada en una colina que domina el valle montañoso de San Miguel de Allende, Casa Adela ofrece un lugar impresionante para bodas al que al visitar no se podrán resistir a no elegirlo como escenario para celebrar su su gran día. La hacienda apareció en la exitosa película "Un Padre, No Tan Padre" y... (Hacienda para bodas Guanajuato)

Alquiler desde $70,000
Invitados 10 a 150
1
Premium Finca la Devoción
Finca la Devoción
6
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Finca La Devoción es un espacio para eventos sociales que brinda un lugar incomparable para celebrar su día más feliz; cielo azul y árboles grandes que juegan con el viento suave, rodeando sus magníficas instalaciones, harán de esta finca un lugar de ensueño para celebrar su boda. Espacios y... (Haciendas para boda Guanajuato)

Menús desde $625
Invitados 10 a 1500
2
Premium La Casona San Miguel
La Casona San Miguel
3
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si desean que su boda tenga un escenario espectacular, muy al estilo mexicano, La Casona San Miguel es el lugar perfecto, ya que es un bello espacio que abre sus puertas para todas aquellas parejas que desean celebrar su unión y pasar excelentes momentos con sus familiares. Espacios y capacidades El... (Hacienda para bodas Guanajuato)

Menús desde $880
Invitados 40 a 450

Promociones en tu zona

Viñedo Dos Búhos
-5%
Casa Adela
-5%
Finca la Devoción
-10%
Hacienda San Luis Gonzaga
-5%
El Marqués Hacienda Hotel
-3%
Ver todas las promociones

Guanajuato les hará suspirar con su increíble belleza

¿Qué tiene Guanajuato que atrae tanto a las parejas que buscan escenarios únicos para su boda? La respuesta es variada, ya que el estado alberga infinita cultura al ser cuna de la Independencia y región destacada en la Revolución. Además de conservar viva su historia, el estado goza de una elevada modernización que permitirá a los enamorados hacer realidad el evento que tienen en mente.

Un elemento a favor de elegir este punto del país como escenario para tan bello acontecimiento es la variedad de bellísimas haciendas, localizadas sobre todo en León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Silao, Celaya, Irapuato y el municipio de Dolores Hidalgo. Muchas de las edificaciones son originales de la época, aunque algunas construcciones más vanguardistas también les aportarán ese ambiente histórico tan buscado para las bodas.

El terreno boscoso y campestre del estado garantiza que aquellos enclaves que se alejan de los centros urbanos cuenten con paisajes que les robarán el aliento. El estado es conocido como un destino colonial por excelencia, de manera que además de las haciendas podrán encontrar catedrales, conventos y monumentos que reviven esa época ya pasada. La esencia histórica de la región inundará su fiesta y cautivará por completo a todos sus invitados.

El aeropuerto de la ciudad lo encontrarán en Silao, desde donde podrán ir a cualquier punto por medio de su meticulosa red de carreteras nacionales. Guanajuato es un perfecto destino para realizar una boda memorable, sin importar que residan en otra localidad. Una zona tan fascinante merece ser visitada una vez en la vida, y qué mejor que ésta sea con motivo de su boda.

¿Cuáles son las mejores haciendas de Guanajuato para celebrar una boda?

Estas son algunas de las haciendas que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Guanajuato: Ex Hacienda Cruz de Cantera, Hacienda Los Rincones y Claustro Santa Fe.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las haciendas de Guanajuato?

La cifra media de invitados en Guanajuato que suelen admitir las bodas celebradas en haciendas es de 178 personas.

¿Cuántas bodas celebradas en Guanajuato se organizan en haciendas?

Las haciendas son el espacio elegido por un 29% de las parejas que celebran su boda en Guanajuato.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Guanajuato?

El momento en el que las haciendas de Guanajuato tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Noviembre 13%, Octubre 13% y Marzo 10%.

¿En qué días las haciendas de Guanajuato tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Los días preferidos por las parejas de Guanajuato para celebrar su boda en una hacienda son Sábado 87%, Viernes 8% y Domingo 3%.

¿Qué proporción de parejas de Guanajuato que eligen celebrar su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche?

El 74% de las parejas de Guanajuato que celebran su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué haciendas de Guanajuato se pueden realizar bodas íntimas?

Algunas haciendas de Guanajuato son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Camino de Vinos, Rancho Las Puertas, Hacienda San Cristóbal, Finca la Devoción y La Casona San Miguel.

¿Cuántas haciendas ofrecen alojamiento para invitados en Guanajuato?

Hay un 54% de haciendas en Guanajuato que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: El Marqués Hacienda Hotel, Camino de Vinos, Hacienda San Cristóbal, Viñedo Dos Búhos y Rancho Las Puertas.

¿Qué cantidad de haciendas de Guanajuato no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Hay un 100% de haciendas en Guanajuato que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: El Marqués Hacienda Hotel, Hacienda Los Rincones, Casa Adela, La Casona San Miguel y Viñedo Dos Búhos.

¿Existen haciendas que ofrezcan menús de boda para celíacos en Guanajuato?

En Guanajuato puedes encontrar haciendas que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: La Casona San Miguel, Casa Adela, Finca la Devoción, Mina de Guadalupe y Viñedo Dos Búhos.

¿En qué haciendas de Guanajuato se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Guanajuato que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Finca la Devoción, Hacienda San Cristóbal, Mina de Guadalupe, Casa Adela y Rancho Las Puertas.