Haciendas para bodas Guanajuato

46 empresas

Guía de haciendas para bodas en Guanajuato: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Guanajuato.

  • 9

    Hacienda Los Rincones
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Hacienda Los Rincones es un lugar único que les ofrece el escenario ideal para celebrar su boda. Con una arquitectura colonial edificada totalmente piedra natural, sus mágicos espacios acondicionados para brindarles comodidad y tradición, se convertirán en testigos de su gran celebración.... (haciendas bodas Guanajuato)

    Menús desde $390

    Nº Invitados 100 a 800

  • 33 1 1

    Plaza de Toros San Miguel de Allende
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    La Plaza de Toros San Miguel de Allende es un lugar único y exclusivo donde se llevan a cabo los mejores eventos a nivel nacional e internacional en Guanajuato. Por ello si desean que su boda sea perfecta e inolvidable, éste es un buen sitio con arquitectura colonial donde celebrar su evento será un... (hacienda para boda Guanajuato)

    Alquiler desde $50

    Nº Invitados 1 a 900

  • 17 1

    Ex Hacienda La Flor
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Ex Hacienda La Flor es un espacio con unas hermosas instalaciones históricas y rodeadas de naturaleza que podrán ser el lugar ideal para celebrar la boda que siempre han soñado al lado de sus seres queridos, disfrutando de un evento único y muy especial. Espacios y capacidades Además de la hacienda... (haciendas para bodas Guanajuato)

    Alquiler desde $25.000

    Nº Invitados 100 a 500

  • 92 1 1

    La Casona San Miguel
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Si desean que su boda tenga un escenario espectacular, muy al estilo mexicano, La Casona San Miguel es el lugar perfecto, ya que es un bello espacio que abre sus puertas para todas aquellas parejas que desean celebrar su unión y pasar excelentes momentos con sus familiares. Espacios y capacidades El... (hacienda para eventos Guanajuato)

    Menús desde $880

    Nº Invitados 40 a 450

  • 31

    Ex Hacienda Real de Corralejo
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    La Ex Hacienda Real de Corralejo es el lugar ideal para tener la boda de sus sueños, pues cuenta con instalaciones que los cautivarán, pues en cada rincón podrán tener recuerdos que estarán para toda la vida en la memoria de ustedes y sus invitados. Espacios y capacidades Sus espacios son perfectos... (boda en hacienda Guanajuato)

    Alquiler desde $70

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 10

    Rancho Las Sabinas
    1 Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    En San Miguel de Allende se encuentra un lugar único que puede ser ideal para que puedan celebrar la boda de sus sueños, el Rancho Las Sabinas, con amplias áreas y reconfortantes instalaciones se ofrece como una gran opción para que su enlace sea único y todo salga a la perfección. Además cuenta con... (hacienda para boda Guanajuato)

    Alquiler desde $140.000

    Nº Invitados 15 a 650

  • 68 2 1

    Ex Hacienda Cruz de Cantera
    16 Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Ex Hacienda Cruz de Cantera es un lugar ideal para aquellas parejas de enamorados que buscan un lugar en el que celebrar el día más importante de sus vidas. Esta increíble hacienda cuenta con unas amplias instalaciones que se han adaptado a las necesidades que tiene un gran evento social. Así, no... (hacienda boda Guanajuato)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 100 a 450

  • 39

    Rancho Las Puertas
    2 Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Si buscan una locación para llevar a cabo su boda y que ésta sea hermosa por dentro y fuera, Rancho Las Puertas podría ser una buena opción a considerar. Sus vistas únicas de fachada y de paisajes naturales, hacen de este recinto la opción perfecta para celebrar con magia su unión. Espacios El... (haciendas para eventos Guanajuato)

    Alquiler desde $260

    Nº Invitados 100 a 850

  • 26

    Imperio de Ángeles
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Imperio de Ángeles es un hotel de estilo colonial construido en el año 1978. Se encuentra recién remodelado pensando en su confort y comodidad. Reconocido por sus más de 300 bóvedas y por su belleza del México moderno, es perfecto para su boda ya que con magia e historia el lugar es elegante, a la... (haciendas para eventos Guanajuato)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 40 a 300

  • 6

    Rancho Punto Verde
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    El lugar perfecto para reunirse con los suyos en un espacio natural para celebrar su boda es Rancho Punto Verde. Una hacienda que está diseñada para realización de grandes eventos, con espacios recreativos y de descanso. Un momento tan especial que merece ser mejor de lo que... (hacienda boda Guanajuato)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 20 a 200

  • 20

    Quinta Cañada de Negros
    Haciendas para bodas San Francisco del Rincón (Guanajuato)

    Quinta Cañada de Negros es sin duda una apuesta diferente para celebrar su boda. Rodeado de naturaleza, historia y magia, este lugar de estilo colonial les sorprenderá con su particular atmósfera. Originalmente esta construcción fue pensada como un convento. Sin embargo, la readaptación de sus... (haciendas para boda Guanajuato)

    Alquiler desde $25

    Nº Invitados 50 a 400

  • 20

    Hacienda San Cristobal
    2 Haciendas para bodas San Francisco del Rincón (Guanajuato)

    Hacienda San Cristobal les ofrece sus increíbles instalaciones y sus servicios para la realización y organización de eventos importantes, con la experiencia que los abala y sus espacios versátiles con arcos, bóvedas, tejas y muros harán de su boda un evento espectacular e inolvidable. Espacios y... (haciendas bodas Guanajuato)

    Menús desde $390

    Nº Invitados 10 a 10