Joyería

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Joyería
  • Borrar todo
238 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
24
Forever Us
Forever Us
139
· Joyería

Forever Us es una empresa de joyería con más de 10 años de experiencia, se especializa en argollas de matrimonio y anillos de compromiso. Todos sus modelos se fabrican a mano y son personalizables, además cuentan con una extraordinaria calidad. Sin duda, encontrarás una gran variedad de diseños a... (Joyería nupcial)

Precio desde $5,500
2
Joyería Susy
Joyería Susy
Joyería, Calkiní, Campeche

En Joyería Susy podrán hallar una de las piezas clave de mayor importancia para su enlace. De manera personalizada, les asesorarán para que encuentren las joyas con las que más sientan que su esencia queda representada. Esta empresa es fabricante, así que tienen la garantía de que están tratando con... (Joyería nupcial)

Precio desde $2,000
5
Ikcha
Ikcha
2
· Joyería, San Pedro Garza García, Nuevo León

Los expertos de Ikcha serán los encargados de ayudarlos en la elección de este pequeño elemento que simbolizará su amor: el anillo de bodas. Las piezas que ofrecen son originales de autor, además trabajan con diseños personalizados y encargos especiales. Sin duda, la elección de esta empresa será un... (Joyas para boda)

Precio desde $890
28
Klamore
Klamore
5
· Joyería

Klamore es una marca mexicana, auténtica e independiente con más de 13 años de experiencia en anillos de compromiso y joyería fina de oro con diamantes. Su equipo de artesanos y diseñadores trabajan unidos combinando el corazón y la mente con enfoques innovadores logrando impactantes y exclusivas... (Joyas boda)

Precio desde $6,000
Etuali Joyeros
Etuali Joyeros
8
· Joyería, Monterrey, Nuevo León

Etuali Joyeros es una opción perfecta para que consigan todo lo que necesitan para ese momento tan especial durante la ceremonia por el día de su celebración boda. Encontrarán las alianzas perfectas, que representen todo el amor que se tienen de una forma única. Su nombre proviene de la palabra... (Joyería nupcial)

Precio desde $15,000
Black Dimante
Black Dimante
10
· Joyería

Los anillos y argollas representan la unión de dos personas que se aman y se han jurado amor eterno. La confección de las mismas debe recaer en profesionales del ramo y que les proporcionen garantía. Sin duda, la empresa Black Dimante es lo que buscan y los que les darán un trabajo... (Joyería nupcial)

Precio desde $1,500
1
Aura Prata
Aura Prata
2
· Joyería, Guadalajara, Jalisco

Aura Prata es una marca de joyería que se especializa en en crear diseños únicos para tus argollas de matrimonio, anillos de compromiso y mucho más. El equipo profesional de diseñadores de joyas tienen más de 30 años de experiencia creando todo tipo de joyas tanto para hombres y mujeres en oro... (Joyas boda)

Precio desde $1,200
Real de XIV
Real de XIV
22
· Joyería, Mérida, Yucatán

Información COVID-19 En Real de XIV cuentan con todas las medidas de sanitarias desde el primer momento, al ingresar al local. Además, tomando la temperatura, cuentan con gel antibacterial y se aseguran de la sana distancia. **** Real de XIV es la joyería especializada en venta de productos para... (Joyas boda)

Precio desde $1,000
Joyas Hego
Joyas Hego
3
· Joyería, Chihuahua, Chihuahua

En Joyas Hego aman su trabajo, y por ello su colección de anillos es la indicada para que encuentren la pieza perfecta. Para ellos no hay imposibles, pues permiten que las parejas sean capaces de materializar esa joya tan hermosa que tienen en su mente, siempre adaptándose a su presupuesto y... (Joyas para boda)

Precio desde $1,000
1
Platoro
Platoro
Joyería, Guadalajara, Jalisco

Platoro es una empresa con más de 37 años en el mercado avalada por el Grupo de Calidad de Cámara de Joyería, especializada en la fabricación de anillos de compromiso, churumbelas y argollas de matrimonio en materiales finos como la plata y oro de 10k,14k y 18k. Si todavía no tienen sus anillos no... (Joyería nupcial)

Precio desde $4,000
MC Argollas by Melin Joyeros
MC Argollas by Melin Joyeros
46
· Joyería, Hermosillo, Sonora

Las argollas de matrimonio son el símbolo de su unión como pareja, por eso es importante que sean de gran calidad, además de tener detalles que las hagan muy suyas. MC Argollas by Melin Joyeros les ofrece una amplia variedad de modelos y materiales de la más alta calidad. Productos que ofrece MC... (Joyas de boda)

Precio desde $1,200
Liza Koekkoek
Liza Koekkoek
1
· Joyería, Tonalá, Jalisco

Liza Koekkoek es una profesional dedicada a crear joyería de calidad, que les ofrece a todas las novias un hermoso detalle para lucir más bellas en el día de su celebración de su boda. La empresa les asegura que los productos son hechos con amor, pasión, talento y materiales de calidad. Productos... (Joyas boda)

Precio desde $300

Promociones en tu zona

Forever Us
-15%
Joyería Susy
-15%
Ikcha
-15%
Klamore
-5%
Etuali Joyeros
-5%
Ver todas las promociones
Karen
Karen B.
4.8
Es una de las mejores opciones para anillos, existe una gran variedad de diseños y de precios. Tienen promociones que pueden llegar a salir ...
Infiniti Joyas
Infiniti Joyas
26 opiniones
Esteffani
Fanny
5.0
Vivo en Querétaro y me daba un poco de temor pedir mis argollas por internet y el recibir oro por paquetería no me daba mucha confianza. Sin ...
Renoro
Renoro
13 opiniones
Jessica
Jessica A.
5.0
Mandamos a hacer nuestras argollas a nuestro propio gusto y presupuesto, y cuando nos las entregaron, nos fascinaron. No teníamos duda que ...
Liza Koekkoek
Liza Koekkoek
1 opinión
Luis
Luis A.
5.0
¡Liza es simplemente la mejor en lo que hace! Me ayudó a materializar mis ideas para el anillo de compromiso que mi prometida amó con toda ...
Irasema
Irasema M.
5.0
Muy buena atención de las vendedoras, siempre muy atentas. Ahi mi novio adquirió el anillo de compromiso y está bellísimo.
Ikcha
Ikcha
2 opiniones
Mariana
Mariana L.
5.0
100 % recomiendo que vivan esta gran experiencia. Eli es súper amable, nos llevó de la mano para la creación de nuestras argollas y le dimos ...
Black Dimante
Black Dimante
10 opiniones
Belem
Belem L.
5.0
Mi anillo me encantó, es una churumbela super bonita. Buena atención y buen precio.
Aura Prata
Aura Prata
2 opiniones
Estef
Estefania R.
5.0
Me encanta mi anillo, muy lindo. El diseño y los detalles también, la cálida excelente.
Tutto Terra Jewelry
Tutto Terra Jewelry
119 opiniones
D
Diego P.
4.8
¡Súper bien! Producto de calidad y te atienden excelente. Justo lo que queríamos.
Joyería Lunas
Joyería Lunas
59 opiniones
Annaluisa
Annaluisa C.
5.0
Compramos nuestras argollas, las agarramos con descuento. Son tal como las quería.
Fidelli Joyería
Fidelli Joyería
28 opiniones
Monica
Monica
5.0
Ahí compramos las argollas de matrimonio a mí me encantaron y fue muy buena la atención.
Joyería Márquez
Joyería Márquez
52 opiniones
Gisella
Gisella T.
5.0
Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron. Nos encantaron nuestras argollas, el precio fue muy bueno y la entrega a tiempo.
Sandoval & Co
Sandoval & Co
16 opiniones
Bianca
Bianca C.
5.0
Sin duda una de las mejores decisiones, la relación calidad-precio excelente y super flexibles. Nos apoyaron guardando las argollas ya que ...
Ych Joyería
Ych Joyería
13 opiniones
Javier
Javier M.
5.0
El servicio y la calidad de los productos son excelentes. Definitivamente valen lo que cuestan. ¡Recomendado 100 %!
Cristal Joyas
Cristal Joyas
80 opiniones
Esteban
Esteban A.
5.0
Adquirí el anillo de compromiso de mi ahora esposa y en todo momento fueron sumamente atentos (Sucursal Galerías).
Joyas Treviño
Joyas Treviño
8 opiniones
Alma
Alma Y.
5.0
Excelente calidad de los anillos, quedamos encantados con ellos. Aparte que son únicos porque los diseñaron a como los queríamos. Estamos ...
Yanira
Yanira D.
5.0
Mis argollas las apartamos en un Expoboda. Nos dieron limpieza por 4 años y el precio fue muy accesibles.
Revilla
Revilla
18 opiniones
G
Giovanni P.
5.0
Excelente servicio y hace realidad el anillo de compromiso y de boda que tú quieras.
C
Cristina
5.0
Son las más increíbles, tienen mil detalles y la atención que dan es muy eficiente. Mis aretes, nuestros anillos y mis collares los mandé a ...
Joyerías Bizzarro
Joyerías Bizzarro
424 opiniones
Brenda
Brenda P.
5.0
Una atención excepcional, diseños hermosos y calidad muy buena. Disfruté mucho presumir en la boda mis cajas elegantes en los que venían los ...

¿Buscan las mejores joyerías especializadas en bodas?

México lidera la producción mundial en plata y es uno de los 10 países con mayor producción de oro. Podrán imaginar que, a la vista de estos datos, en el país no faltan las joyas ni las artesanías de calidad en este rubro. Metales de calidad y certificados de autenticidad y pureza para las piedras preciosas que incluyan sus anillos son requisitos que deben pedirle a un joyero, pero también aspectos menos tangibles como creatividad, experiencia y asesoría personalizada. Antes de empezar a buscar joyerías, identifiquen qué piezas necesitarán. Aunque seguramente la primera joya de la lista fue el anillo de compromiso, las alianzas matrimoniales están en el centro del ajuar nupcial básico. Deberán añadir las arras de boda y el lazo, en caso de que se casen por la Iglesia o incorporen estos elementos a su ceremonia civil. A lo anterior, sumen las joyas que llevarán los novios en su look, como aretes, collar, pulsera o brazalete, tocado, reloj y mancuernillas. ¡Y por todas estas razones es tan importante elegir un buen joyero!

Dónde comprar anillos de compromiso y argollas de matrimonio

Aunque Sonora, Zacatecas, Chihuahua, Guerrero, Durango y Oaxaca encabezan la producción nacional de oro y plata, en todo México encontrarán joyerías para todos los gustos y presupuestos. De hecho, el trabajo de los artesanos joyeros mexicanos es muy aplaudido en el país y en el extranjero y desde hace mucho tiempo. Ya las culturas prehispánicas practicaban la orfebrería y muchas de sus técnicas en joyería han llegado a nuestros días. Sus diseños llenos de historia y significados son parte de su legado y han perdurado pese al paso de los siglos. Seguro conocen o tienen joyas de Taxco, Guerrero, de Zacatecas, de Oaxaca o de Yucatán, cuatro de los lugares con mayor concentración de pequeños y grandes artesanos joyeros. Pero, ¿dónde buscar los anillos de boda y el resto de piezas? En joyerías de gran distribución y centros joyeros como los que hay en muchas ciudades de México encontrarán gran variedad de estilos, marcas y precios. Aunque podrán hacer algunos ajustes, la mayoría de estos negocios trabaja con catálogos de firmas que impiden hacer modificaciones sustanciales al diseño. En caso de que deseen joyas de autor, únicas, originales y 100% personalizadas, confíen en el trabajo de talleres que trabajen por encargo. En este caso, podrán intervenir desde la fase de boceto, lo cual les dará la tranquilidad de que aquello que manden diseñar será totalmente a su gusto. Para tener seguridad de su compra, eviten establecimientos informales y pidan certificados y garantías de que los metales y gemas que adquieran son auténticos y de calidad. Sean exhaustivos en este punto: es un derecho que deben proteger tanto si comprarán un anillo de compromiso de plata como si elegirán un solitario de platino con diamante, que es el anillo de compromiso clásico con el que muchas parejas comienzan los preparativos de su boda.

Anillos de matrimonio, ¿qué tipos hay?

Pensar en argollas de matrimonio, en anillos de compromiso, churumbelas y cualquier tipo de joya implica pensar en metales. Y aunque no faltan las parejas creativas que se salen del molde con unos originales anillos de madera o de fibra de carbono, lo más común es que los anillos de matrimonio sean de platino, oro (blanco, amarillo, rosa, rojo o con mezcla de oros) o plata. En lo que respecta a la banda del anillo, también encontrarán gran variedad: alianzas de media caña, de media caña invertida, de sección recta, con superficie lisa o texturizada, brillante o mate y hasta con el dibujo de sus huellas dactilares en relieve. Si son más clásicos, grabar sus alianzas con un texto romántico, sus iniciales o la fecha de la boda es un must. Cuando elijan alianzas de boda también descubrirán que algunos modelos incluyen piedra y otros no. Si bien la decisión dependerá del gusto personal, para mantener cierto equilibrio, lo habitual es que la gema sea discreta y no compita con la del anillo de compromiso. De igual manera, también verán parejas de argollas matrimoniales idénticas o complementarias. ¡Entre más opciones vean, más seguros estarán de la decisión! Piensen que será una joya que llevarán para toda la vida.

Anillos de matrimonio baratos: esto es lo que deben buscar

Lo saben quienes están enamorados: aunque sean más baratos, los anillos de compromiso de plata tienen el mismo valor sentimental que un anillo en trilogía con diamantes y zafiros. Lo mismo sucede con los anillos de matrimonio. Para reducir costos, la plata, el cobalto, el acero inoxidable, el titanio, el paladio y la fibra de carbono son algunos de los materiales que pueden buscar en las joyerías especializadas en bodas. También podrán conseguir precios más competitivos si prescinden de piedras preciosas, si la banda del anillo es más fina o si sacrifican algo de pureza en el metal de su elección: por ejemplo, escogiendo oro de 14 o 18 quilates en vez de 24. Puede que también encuentren promociones y descuentos si compran en paquete las alianzas y otras piezas necesarias para su ajuar nupcial.