Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Noviembre 2023

¿Y qué tal celebrar su boda en un espectacular espacio, al lado de la playa y con unas vistas que evocan los mejores sentimientos? En Marea La Paz tendrán esto y mucho más. La cautivadora belleza de sus alrededores será el escenario para su gran día, pues cuenta con preciosos atardeceres, agua cristalina, arena y palmeras, siempre en torno a unas instalaciones dinámicas y versátiles.

Espacios y capacidades

Marea La Paz es una hermosa locación a orillas del mar, donde podrán realizar la ceremonia más romántica, disfrutar de su agradable clima y la suave brisa marina. Encontrarán todas las comodidades indispensables y serán atendidos como se lo merecen. Sus espacios son para 2 o 500 invitados, destacando:

  • Salón
  • Playa
  • Terraza
  • Área frente a la playa
  • Área de ceremonia con huppa, mesa con dos sillas de mimbre y 40 tipo crossback
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Sus servicios están pensados para satisfacerles en todo y que vivan una experiencia plena y tranquila. Sus propietarios y trabajadores se esmerarán en ofrecerles todas las facilidades y ayudas que su boda requiera. Entienden a la perfección lo importante de su día, por ello sus expertos los acompañarán para planear cada detalle y ejecutarlo, con atenciones como:

  • Catering con menú de tres tiempos y canapés de bienvenida
  • Barra libre de cerveza, ron, whisky y tequila, refresco limitado
  • Mesa de novios con sillas de mimbre y mobiliario para invitados, así como loza cubertería y cristalería
  • Decoración
  • Iluminación vintage
  • Meseros, bartender, seguridad y servicio médico

Cuentan también con hospedaje para ustedes y sus seres queridos en el hotel boutique, consiguiendo que sus invitados sean parte de su día de una manera inolvidable.

Ubicación

Marea La Paz se encuentra en La Paz, Baja California Sur, con vistas a la Ensenada de La Paz. Cuenta con excelentes accesos y estacionamiento para que todos sus invitados puedan llegar sin problema.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En la playa
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos base de pollo, pescado y res (entrada, plato fuerte y postre), Opción de taquiza, buffet mexicano, barra de pizza, entre otros

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su pastel de bodas, sí hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Eventos en playa en fin de semana (viernes y sábado) mínimo de personas 100, de domingo a jueves no hay restricción de mínimo de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta (visa o master card), cheque, transferencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marea La Paz

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
28 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Daniel
Daniel L. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor locación en el mejor lugar!!!!

Si planeas realizar tu boda en un lugar de playa, lo mejor es La Paz... y el mejor lugar es Hotel Marea!!!!... Excelente atención, desde la planeación del evento... y el servicio y coordinación durante el evento es de lo mejor... cena, bebidas, meseros, todo hacen que su evento sea perfecto!!!... Nosotros estamos super contentos y agradecidos con la atención que recibimos!!!!
Laurette
Laurette S. Enviado el 28/02/2024
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto para boda en La Paz

Nos casamos el pasado 2 de diciembre 2023 y la verdad fuimos los más contentos con nuestro evento y el trato que recibimos por parte de los organizadores, staff y todo el personal, previo, durante y post boda. Fueron muy flexibles en cuanto a muchos requisitos y peticiones que les hicimos, nos facilitaron mucho el poder tener la boda de nuestros sueños. Utilizamos la playa para la ceremonia y torres para nuestra recepción. El servicio de los meseros también muy bueno, contratamos de más para que fueran 1.5 meseros por mesa y no nos arrepentimos, fue excelente siempre su trato. La comida ufff, deliciosa, nos encantó tanto a nosotros como nuestros invitados. En general recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados y nos quedamos con muy buen sabor de boca. Recomiendo ampliamente Marea para hacer boda.
Fabiola
Fabiola L. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta!

Queremos agradecer a Marea y a todo su equipo por las atenciones recibidas, todo fue perfecto, la cena muy rica, los meseros muy atentos, excelente comunicación con Erika, la vista y el atardecer se lucieron.

Muchas gracias!
Leticia
Leticia B. Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Leticia y Javier

Desde un inicio fue una excelente atención por parte de los asesores, así como también estar al pendiente de las situaciones que se presentaron durante la preparación del evento siempre con la mejor actitud de resolver a favor cualquier situaciones.
El servicio hacia los invitados, así como los alimentos fueron los mejores!
Marielejandra
Marielejandra S. Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio de Marea fue completamente excelente en todos los sentidos, nos ofrecieron todo lo que queríamos y el lugar donde se hace la recepción es hermoso.
La comida es deliciosa (y eso que no hicimos degustación), las habitaciones excelentes y el restaurante muy bueno (incluye desayuno si se hospedan en el hotel)
Lo recomiendo muchísimo
Lizeth
Lizeth J. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que pensé

Quedamos encantados con Marea. El lugar increíble, la comida deliciosa, el servicio de los meseros agradable.
Todos los invitados estaban muy contentos y nosotros más, muy agradecidos con todos los que hicieron posible nuestro día.
Lauren
Lauren T. Enviado el 13/04/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda en marea

El servicio del personal fue excelente en todo momento, nos encantó la locación, el hotel, las habitaciones, la comida, no tengo ninguna queja, ¡mis invitados y nosotros la pasamos genial! ¡Muchas gracias!
Lorenzo
Lorenzo P. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Marea La Paz, nos dio una excelente atención, sus instalaciones impecables, alimentos deliciosos y el servicio inigualable antes, durante y después del evento, lo recomiendo ampliamente.
Kris
Kris W. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Simply perfect

Marea fue un lugar perfecto para nuestra boda y mejor de lo que habíamos imaginado desde nuestra casa en Gales, Reino Unido. Gabriella fue una increíble organizadora de bodas, incluso antes de conocerla en persona 3 días antes del día de nuestra boda ... durante los 9 meses anteriores había sido increíble para mantenerse en contacto por correo electrónico y Whatsapp. Su inglés es excelente y tiene un gran corazón y un alma honesta. A diferencia de todos los otros organizadores de bodas a los que nos acercamos en La Paz, en ningún momento ella pidió dinero por adelantado. Ella escuchó atentamente lo que queríamos (que era una boda muy pequeña) y diseñó todo para satisfacer nuestras necesidades. En ningún momento nos molestó por dinero. Pagamos el 50% 6 meses antes de la boda y el 50% restante el mes de la boda.

Ella organizó absolutamente todo para nosotros e incluso agilizó ciertas cosas (como análisis de sangre y registro civil) para que pudiéramos casarnos en un plazo muy ajustado. Marea como lugar es perfecto para organizar una boda. Es lo suficientemente tranquilo como para sentirse como su propia playa privada, pero tiene todas las instalaciones para servir su día (un excelente restaurante y bar, excelente personal, impecablemente limpio y jardines bien cuidados). La comida fue atendida por nuestras demandas en gran parte vegetarianas y fue absolutamente deliciosa .. y el pastel que vino de Fan Fan también fue un triunfo absoluto. ¡La banda de mariachis de 8 piezas fue increíble y tocó por más tiempo del que habíamos pedido! No pudimos criticar nuestro día de ninguna manera. Fue perfecto en todos los sentidos gracias a Gabriella y Marea.

Marea was a perfect place for our wedding and better than we had imagined it to be from our home in Wales, UK. Gabriella was an incredible wedding planner, even before we met her in person 3 days before our wedding day .. for the 9 months previous she had been amazing at keeping in contact via emails and Whatsapp. Her English is excellent and she has great heart and honest soul. Unlike all the other wedding planners we approached in La Paz - at no point did she ask for money upfront. She listened intently to what we wanted (which was a very small wedding) and she tailored everything to suit our needs. At no time did she hassle us for money. We paid 50% 6 months before the wedding and the remaining 50% the month of the wedding. She organised absolutely everything for us and even expedited certain things (like blood tests and civil registry) so that we could get married in a very tight timeframe.

Marea as a venue is perfect for a hosting a wedding. It's quiet enough to feel like your own private beach but has all the facilities there to service your day (an excellent restaurant and bar, great staff, spotlessly clean and grounds well kept) The food was catered for our largely vegetarian demands and was absolutely delicious .. and the cake which came from Fan Fan was an absolute triumph as well. The 8 piece Mariachi band was incredible and played for a longer than we had played for ! We could not fault our day in anyway. It was perfect in every way thanks to Gabriella and Marea.
Ana
Ana G. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Estuvo divino

¡Mil gracias por todas sus atenciones! ¡Nuestra boda estuvo divina! ¡La ceremonia en la playa preciosa y el buffet mexicano delicioso! Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable y por todas sus atenciones. ¡Hasta pronto!
Gaby y Julian
G
Gloria W. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado

Nuestra boda salió perfecta. El personal de Marea siempre fue muy atento y profesional, lo recomendamos ampliamente. La cena estuvo deliciosa, el servicio de los meseros excelente y el lugar se veía espectacular.
D
Denisse C. Enviado el 15/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda DV 2024 - Un sueño de boda frente a playa

Marea supero nuestras expectativas, casarnos frente a la playa fue mágico con el paisaje de fondo y la atencion excelente en todo momento. Muy atentos a nuestras necesidades y la wedding planner Lorena D Sharon espectacular, no nos estresamos ni preocupamos por nada mas que por disfrutar ese dia y toda la planeacion. No hay otro lugar que buscar en La Paz
Pd: todos los invitados amaron los 3 tiempos de la cena y la barra libre nunca dejo de fluir
L
Lourdes T. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El personal es maravillosa. Nuestra Wedding Planner Lorena Dsharon extraordinaria. El servicio, el lugar, la atención .
Estaremos siempre agradecidos! Un sueño hecho realidad!
T
Tamiko U. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro día perfecto

Quiero agradecer a Marea por todas las atenciones que tuvo con nuestro evento, tuvimos que cambiar la fecha por la situación del huracán, dos días después de la lluvia, todo el equipo de Marea nos dió la oportunidad de celebrar nuestro evento, a pesar de todo el desorden que dejó el huracán, el día del evento quedó todo muy organizado, limpio. La cena de tres tiempos estuvo deliciosa, pedimos crema de queso cotija con pechuga rellena de camarón, los invitados quedaron muy contentos, les recomiendo el evento en explanada porque es más cómodo bailar en esa zona que en la arena. Gracias a Marea por hacer realidad todas nuestras ideas.
K
Karla A. Enviado el 06/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar todo incluido

Somos de SLP (muy lejos de La Paz) por lo que todos nuestros proveedores los encontramos por internet y confiamos a ciegas en ellos y las opiniones que tenían jaja. Con Marea no nos equivocamos!!! Accesibles todo el tiempo en cuestión de los pagos, la calidad de todo increíble!!! Amé el servicio tanto del hotel como el día de nuestra boda el lugar es hermoso!! (Lo único que no me gustó tanto es que la arena es pedrejosa jeje) el mobiliario y la iluminación perfectos!!! El costo se me hizo bastante accesible en comparación con otros lugares que cotizamos. Sin duda los volvería a elegir una y otra vez!! Gracias por todo!!! Agradecimiento especial a Erika, que fue nuestro contacto para todo y siempre fue amable y accesible!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Marea La Paz

Carolina & Francisco
31 fotos · 04/11/2022
Lizeth & Marcos
38 fotos · 06/05/2022
Adriana & Daniel
41 fotos · 23/11/2019
Gaby & Julian
47 fotos · 31/08/2019
Claudia & Daniela
49 fotos · 10/08/2019
Aida & René
17 fotos · 31/05/2019
Menú banquete para bodas

Mapa

Acceso Zofemat, 3230 23060 La Paz (Baja California Sur)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Marea La Paz

En Marea La Paz se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,500 hasta $1,900.
Marea La Paz dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
Marea La Paz pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
Marea La Paz está ubicado:
  • En la playa
  • En ciudad
Los invitados en Marea La Paz pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De autor
Marea La Paz ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Marea La Paz el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
Marea La Paz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Marea La Paz lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Baja California Sur para tu boda

Lugares de boda