Hoteles para bodas Tamaulipas

29 empresas

Guía de hoteles para bodas Tamaulipas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Tamaulipas. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 31

    Holiday Inn Ciudad Victoria
    1 Hoteles para bodas Victoria (Tamaulipas)

    Holiday Inn Ciudad Victoria los espera en el Estado de Tamaulipas. Será un lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños ya que dispone de unas instalaciones cómodas y modernas. Además, dispone de un equipo de profesionales ampliamente capacitados que se pondrá a su disposición desde el primer... (hoteles para bodas Tamaulipas)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 220

  • 8

    Hotel Panorámico
    Hoteles para bodas Victoria (Tamaulipas)

    Un hotel con preciosas instalaciones que los recibirá cómodamente para realizar su boda es Hotel Panorámico. Sus excelentes vistas harán de éste hotel el escenario perfecto para reunir a todos sus familiares y amigos y vivir una experiencia inolvidable. Espacios Hotel Panorámico les ofrece espacios... (hoteles para boda Tamaulipas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 200

  • 13

    Hotel Alameda Express
    Hoteles para bodas Matamoros (Tamaulipas)

    En la bonita localidad de Matamoros, en el Estado de Tamaulipas, se encuentra el Hotel Alameda Express. Un completo hotel que será sin duda lo que estaban buscando ya que dispone de unas cómodas instalaciones, además de una decoración moderna y exclusiva que garantiza el máximo confort a sus... (hotel bodas Tamaulipas)

    Menús desde $165

    Nº Invitados 25 a 54

  • 16

    El Camino Inn & Suites
    Hoteles para bodas Reynosa (Tamaulipas)

    El Hotel El Camino Inn & Suites les dan la bienvenida en sus bonitas instalaciones para acoger su boda y ayudarles en la planeación del día más importante de sus vidas. Aquí encontrarán todo lo necesario para hacer más facil el camino hacia el altar, desde el escenario ideal hasta los servicios... (hotel para bodas Tamaulipas)

    Menús desde $315

    Nº Invitados 120 a 400

  • 15

    Gran Hotel Las Fuentes
    6 Hoteles para bodas Victoria (Tamaulipas)

    Gran Hotel Las Fuentes ofrece amplios salones para que celebren un festejo de boda con todas las comodidades que se merecen para el día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades Cuenta con varios salones y zonas al aire libre en las que se pueden celebrar banquetes de 25 a 1,000 personas.... (hoteles boda Tamaulipas)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 8

    Hotel Hacienda Reynosa
    1 Hoteles para bodas Reynosa (Tamaulipas)

    En el Hotel Hacienda Reynosa podrán desarrollar la celebración de su boda de acuerdo con lo que han soñado e imaginado. El lugar se presenta como una solución para que ese maravilloso día se desarrolle de acuerdo con los que han soñado y planeado. Allí estarán dispuestos a ayudarlos con cada... (hoteles para boda Tamaulipas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 120

  • 8

    Hotel Cumbres Inn
    Hoteles para bodas Gómez Farías (Tamaulipas)

    Hotel Cumbres Inn, abre sus puertas en Gómez Farías, en el estado de Tamaulipas. Este Hotel está especializado en todo tipo de eventos sociales y será un lugar mágico para celebrar su enlace disfrutando de la bonita región de Tamaulipas. Además dispone de unas completas y bellas instalaciones que... (hotel bodas Tamaulipas)

    Menús desde $281

    Nº Invitados 100 a 300

  • 7

    Hotel Plaza California
    Hoteles para bodas Reynosa (Tamaulipas)

    El Hotel Plaza California es una bonita y tradicional estructural en la que podrán organizar y desarrollar la boda que han deseado. Su moderno edificio y la calidad de su personal han sido uno de las principales características para festejar eventos sociales tan importantes como el suyo, del que sin... (hotel para bodas Tamaulipas)

    Alquiler desde $1.800

    Capacidad 80

  • 9

    Hotel Fiesta Inn Reynosa
    Hoteles para bodas Reynosa (Tamaulipas)

    El Hotel Fiesta Inn Reynosa es un bonito lugar para festejar su celebración matrimonial. Dispone de salones de distintos tamaños en los que sus invitados se encontrarán cómodos y provistos de un excelente servicio que hará que su enlace sea recordado por todo como un día muy bonito y de mucha... (hoteles bodas Tamaulipas)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 20 a 220

  • 12

    Real Inn Nuevo Laredo
    3 Hoteles para bodas Nuevo Laredo (Tamaulipas)

    La mejor de las bodas en Nuevo Laredo gracias a las instalaciones de Hotel Real Inn. Una propuesta increíble con la que gozarán de una boda espectacular. Espacios y capacidades Los salones de este hotel cuentan con un aforo de 500 personas preparados para cualquier tipo de celebración. Para su... (hoteles para bodas Tamaulipas)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 50 a 300

  • 31

    Hotel Royal Garden Reynosa
    6 Hoteles para bodas Reynosa (Tamaulipas)

    Si andan buscando un lugar en Reynosa, en el Estado de Tamaulipas para celebrar su enlace, Hotel Royal Garden Reynosa será una gran elección. Este gran hotel tiene una arquitectura muy moderna y confortable, además está decorada con un estilo y diseño muy romántico que lo convierte en un lugar ideal... (hoteles bodas Tamaulipas)

    Menús desde $108

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 23 1

    Montecarlo Hotel
    1 Hoteles para bodas Tampico (Tamaulipas)

    En la ciudad de Tampico, en el Estado de Tamaulipas, podrán encontrar este maravilloso lugar, el Hotel Montecarlo que abre sus puertas para que puedan celebrar su deseado enlace de la forma en que siempre soñaron. Además cuenta con un equipamiento muy completo y grandes instalaciones para que no les... (hotel para bodas Tamaulipas)

    Menús desde $310

    Nº Invitados 15 a 300