Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Jardín, terraza
Cocina para catering
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Un lugar romántico rodeado de naturaleza que hará de su enlace el mejor evento de su vida. Así es Las Brisas Ixtapa, un hotel encantador que se encuentra en un lugar privilegiado de la República Mexicana.

Espacios y capacidades

Situado en la montaña y rodeado de bosques y de frondosa y exuberante vegetación, Las Brisas Ixtapa es un lugar que les brinda máxima privacidad para su celebración más especial. Su estructura de forma piramidal y arquitectura mexicana contemporánea, fue diseñada por el Arquitecto Ricardo Legorreta y ha sido catalogado como uno de los resorts más hermosos del mundo.

Apartado del bullicio de la ciudad y envuelto de muros de colores, este hotel les da la posibilidad de disfrutar de una sencilla ceremonia en la playa, de un selecto aperitivo en uno de sus preciosos patios y de celebrar su banquete en cualquiera de sus espectaculares salones, perfectos también para el baile de su evento.

En cuanto a sus capacidades, disponen de paquetes para bodas que van de las 50 hasta las 1,000 personas.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este hotel se encargarán de ofrecerles el mejor de los servicios, dándoles ideas creativas y ayudándoles a preparar tanto su ceremonia como su banquete.

Si desean celebrar su unión en este lugar, deberán contactar con el Departamento de Ventas- Grupos.

Tipo de cocina

Los restaurantes de este hotel, les ofrecen variadas y sugerentes opciones gastronómicas que harán las delicias de sus paladares.

El Restaurante Portofino, que evoca los típicos restaurantes italianos, es ideal para los amantes de la cocina italiana y mediterránea.

Los que prefieren la gastronomía mexicana, encontrarán su espacio ideal en el espectacular Restaurante El Mexicano, un espacio que sirve cocina regional de alto nivel adornado con detalles que recuerdan a las haciendas coloniales mexicanas del siglo XVI.

Las mejores recetas de pescado fresco pueden saborearse en el restaurante Solarium, localizado en la zona de las albercas. En él podrán deleitarse con excelentes mariscos y pescados preparados el estilo de la costa y de suaves y refrescantes platillos, rodeados de naturaleza.

Por último, en el Restaurante Bellavista tendrán la oportunidad de disfrutar de una comida basada en la cocina internacional y mexicana, gozando de fabulosas vistas del paisaje.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Salones y Patios)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Flores, jueces, ministros y mesas de dulces)

Localización:

Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, sencillo, doble o triple, en habitación de lujo, con amplia terraza, hamaca y todas con vista al mar, playa exclusiva, Suites con Jacuzzi y Master Suites con alberca en terraza

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos, ensalada o sopa, plato fuerte con pollo, pescado o res y pastel de boda o postre regular

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Mexicana, Italiana y mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Lo pueden contratar con un proveedor de la localidad. No tiene cargo solo deberán firmar carta de deslinde por introducir este tipo de alimentos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

De acuerdo a paquetes que se manejan

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, efectivo y transferencia electrónica

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Brisas Ixtapa

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.7 de 5
44 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Lizbeth
Lizbeth G. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Carmen cumplió con todo, tal cual como lo soñamos. Fue un evento perfecto de principio a fin. No cambiaria absolutamente nada. Gracias a todo el personal de Las Brisas Ixtapa.
Karla
Karla M. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción para tu boda!

Celina fue fenomenal en todo momento! Se aseguró que todo estuviera increíble y que mi día fuera como siempre lo soñé. Siempre estuvo atenta a cualquier detalle y me apoyo siempre
Juan
Juan H. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio por el hotel y excelente servicio

Pues en la experiencia, perfecto, servicio,y atención, tanto del personal y meseros
En cualquier momento estaban al momento y llevaban lo que pedíamos en la boda. Super atentos y nunca nos dejaron caminar. Todo fue por medio de la camioneta transportaban
Mario
Mario B. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para tu boda

Excelente servicio, todo el personal muy bien capacitado y con un excelente trato, calidad en todo servicio montaje ceremonia musica foto todo waw la verdad 100% recomendable
Almitha
Almitha J. Enviado el 29/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Alma y Diego 23/SEP/2023

Nosotros escogimos este hotel porque además de ser muy bonito y tener su playa privada, no todos los invitados estaban obligados a quedarse en el hotel, lo cuál le brindó más flexibilidad a nuestros invitados.
Se tiene que contratar personalmente a cada uno de los proveedores externos al hotel (fotógrafo, decoración, audio, etc...) lo cual pensamos que sería más dificil, por tener que estar buscando y contactando a cada uno, pero no, el hotel nos proporcionó una lista de proveedores sugeridos y los que nosotros escogimos de esa lista (Multicongres, Danny Flores, Gabriel, Pirotecnia Logan y Fabián García) fueron muy buenos y cumplieron con lo que les pedimos (Sólo tenemos pendiente la entrega de nuestro vídeo, pero esperamos pronto tener noticias al respecto).
A lo largo de la organización nos cambiaron de Wedding Planner 3 veces inesperadamente, el último cambio fue casi un mes antes del evento lo cual nos tenía incómodos y preocupados, porque anteriormente no habíamos logrado mantener una buena comunicación y el trato que habíamos recibido no se nos hacía muy bueno, sin embargo la última organizadora que nos tocó nos hizo sentir muy tranquilos y nos ayudó a que nuestro evento fuera tal como lo imaginamos, por eso estamos muy agradecidos con la Srta. Celina, por su profesionalismo y actitud hacia nosotros, realmente fue una bendición que llegara en el momento indicado.
Nuestros invitados también disfrutaron mucho del evento y sin duda lo recomendaríamos.
Loida
Loida Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Un hermoso lugar

Sin duda el lugar tiene unas vistas super bonitas.
Lo bueno:
Tuve muchísimos comentarios sobre lo deliciosa de la comida, el lugar se veía super acogedor. Tienen hasta cierto punto, mucha flexibilidad. Durante toda mi estancia nos dieron una excelente habitaciónen el último piso, con una hermosa vista, y todos fueron super amables. La capitana de meseros que estuvo en mi boda siempre fue super atenta, muy pendiente de todo lo que nosotros necesitáramos.
Lo malo:
Tu tienes que contactar a todos los proveedores y al principio la wedding del hotel se tardaba mucho en responder. Si quieres llevar un Dj diferente al de casa, debes de pagar un % del contrato del proveedor al hotel, y el del hotel es bueno, pero creo que hay otros mejores. El mero día del evento, si no hubiera tenido a mi wedding no hubieran puesto cosas como ya habíamos acordado. Solo tiene 2 opciones de porta platos, si quieres otras sillas debes de pagarlas, si quieres otro tipo de mesas, debes de pagarlas.
En general, todo salio perfecto, pero sí les recomiendo que contraten a una wedding adicional si son de las que quieren tener todo perfecto y en tiempo.
Sin duda me la pasé increíble y fue un día hermoso.
América
América Z. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Carmen es muy profesional con su trabajo, agarramos un cariño enorme por ella ya que nos ayudó en todo y siempre fue muy atenta. A pesar de la distancia.
En conjunto con SI ACEPTO , sin ellas no hubiésemos podido hacer realidad nuestro sueño. Siempre atentas todas , forma un equipo inigualable.
Son personas a las cuales llevarás siempre en tu corazón!
TUVIMOS LA MEJOR BODA DEL MUNDO. que hasta quiero casarme cada año
Said
Said M. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Muy bonito todo, nos encantó el arreglo en la playa y nos atendieron muy bien, la atención del personal estuvo perfecta.
Diego
Diego R. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Atención excelente

La organizadora de bodas del hotel, la sra carmen, es una persona con muchisima experiencia, super profesional y se esmera porque tu boda sea perfecta y como tú la deseas, el hotel es hermoso, la comida deliciosa, recomendadisimo
Mariana
Mariana Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda de mis sueños!

Casarme al atardecer junto al mar siempre fue mi sueño. Gracias a las Brisas Ixtapa y la coordinadora Carmen Mendoza, mi sueño se hizo realidad. El lugar es mágico y el servicio increíble. El precio nos pareció muy accesible por todo lo que nos incluyó. Lo recomiendo al 100 %. Nosotros invertimos mucho en la decoración pero la verdad es que no se necesita. El lugar es de ensueño por sí mismo.

Fotógrafo: Miguel Tizapa.
Grisel
Guadalupe T. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Mi opinión, además la honesta de la que refirieron los invitados, es que fue increíble, organizada, elegante y con clase, super divertida. Los proveedores, coordinados al 100. Una de las cosas que más nos gustó fue la duración del evento con la posibilidad de agregar horas extra.
Nallely
Nallely B. Enviado el 08/04/2021
Valoración 5 de 5

Boda Nallely & Nathanael

Muy contentos con el servicio prestado. Rubí Wedding Planner es una excelente persona y muy profesional.
DESSIREE
Dessiree D. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

¡Todo quedó increíble! El hotel es icono del destino, y cuenta con un equipo maravilloso. Todos en el hotel nos apoyaron muchísimo. Carmen Mendoza es la mejor coordinadora de bodas, de verdad, si tienen una boda en puerta búsquenla les va a resolver la vida y podrán cumplir su sueño.
La mayoría de nuestros invitados se hospedaron en el hotel, y los comentarios en general fueron muy buenos, les encantó el hotel y quedaron encantados con la playa.
Sobre el día de la boda, todos quedaron sorprendidos con cada detalle, estuvieron muy felices con todo, la comida fue algo que sorprendió a la mayoría, ya que el sabor y la presentación fue increíble.
Superaron nuestras expectativas, y si alguien está en búsqueda de un atardecer espectacular, casarse en la playa, en un super hotel con un excelente apoyo y servicio. Definitivamente les diría que busquen Las Brisas Ixtapa.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 06/09/2019
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor lugar para nuestra boda

El lugar por sí mismo es hermoso, la atención, calidez, la limpieza y tantas cosas más, lo hacen el lugar ideal para vacacionar y, haberlo elegido como el lugar para nuestra boda, fue la mejor decisión. La WP Etni, es una persona que se nota sabe del tema, es empática, te escucha y entiende perfecto lo que deseas, se ve que tiene vocación para esto.

El lugar no es barato, pero en comparación con otros hoteles para bodas es de los más accesibles, (créanme, fuimos hasta Manzanillo y recorrimos todo el Pacífico buscando opciones).

Pusieron atención a cada detalle, la comida deliciosa, el montaje hermoso y todo todo fue como lo pedimos.

Gracias, Etni, gracias, Las Brisas Ixtapa, nuestra boda fue perfecta.
Amanda
Amanda y Luis O. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Que cuento de hadas

Las Brisas Ixtapa fue como un cuento de hadas. Las planeadoras (Carmen y Antonia) fueron muy profesionales y ayudaron mucho para tener la boda de mis sueños. Ellas crearon un evento que fue super elegante y algo que la mayoría de personas de mi grupo nunca habían vivido. Definitivamente recomendaría este lugar a un amigo. La calidad, las decoraciones, los servicios (maquillaje, cabello, y florería) fueron increíbles. El único aspecto que no recomiendo es el fotógrafo H. de la compañía que se encuentra en el hotel. H. fue poco profesional, grosero con mi esposo y yo, y nos trató muy mal. Ofendió prácticamente a todas las personas de la habitación y la calidad de las fotos fue muy por debajo de lo prometido. Tengo muchos mensajes de él que son nada profesionales y no puedo creer él trabaje en este tipo de profesión, especialmente haciendo bodas. Él no es flexible y es muy machista. Él necesita aprender cómo escuchar a su clientes. Él no tuvo respeto para nosotros ni su asistente. También, su estilo es muy viejo. Si el tuvo algunas fotos lindas, pero hubo muchos que no son muy profesionales y su actitud fue el peor. Nunca recomendaría el fotógrafo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Las Brisas Ixtapa

Juan & Mónica
7 fotos · 01/03/2024
Pablo & Cristy
25 fotos · 11/12/2020
Melissa & Sean
51 fotos · 11/11/2018
Fernanda & Edder
25 fotos · 10/02/2018
Danny & Julio
22 fotos · 01/08/2017
Menú para eventos

Mapa

Playa Vistahermosa 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Brisas Ixtapa

En Las Brisas Ixtapa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $770 hasta $1,200.
Las Brisas Ixtapa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Salones y Patios)
Las Brisas Ixtapa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Flores, jueces, ministros y mesas de dulces.)
Las Brisas Ixtapa está ubicado:
  • Cerca del mar
Los invitados en Las Brisas Ixtapa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Mexicana, Italiana y mediterránea.)
Las Brisas Ixtapa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Las Brisas Ixtapa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Las Brisas Ixtapa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Las Brisas Ixtapa lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Lugares de boda