Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Capilla
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Dreams Jade, anteriormente Now Jade, es un establecimiento de 4 estrellas que pondrá a su disposición sus excelentes servicios y sus bellas instalaciones para que vivan la boda de sus sueños. Todo será como siempre lo quisieron, pues saben llevar a la realidad todo tipo de peticiones.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con todo lo que necesitan para que sus invitados se sientan cómodos desde que pongan el primer pie en el lugar, pues todo está pensado para ello. Los espacios con los que cuenta son:

  • Hotel
  • Salón
  • Alberca
  • Sala de conferencias

Servicios que ofrece

Son la opción ideal porque también cuentan con los servicios que toda boda necesita, con la intención de que ustedes no tengan que preocuparse más que por pasarlo bien. Los servicios que ofrece son:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Arreglos florales
  • Iluminación

Alojamiento

El establecimiento estará disponible para ustedes y sus invitados 24 horas al día, pues tienen la posibilidad de hospedarse en él y vivir la experiencia de manera más completa y personalizada.

Ubicación

Now Jade se encuentra convenientemente situado en Puerto Morelos, dentro de Cancún en Quintana Roo. El ambiente que se respira en sus instalaciones hará que ninguna boda sea tan especial como la suya.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Dreams Jade y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hotel todo incluido Cuatro Diamantes

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de cuatro tiempos: ensaladas, sopas, pollo, res, pescado y postre, pastel de bodas

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pero firmando un autorización y deslinde de responsabilidad de parte de los novios

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se debe pagar el paquete completo según número de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta o transferencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dreams Jade

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
24 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Cecilia
Cecilia C. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Encantada del paisaje, de las instalaciones y el servicio

Aun no tengo las fotos oficiales pero aun así todo fue hermoso, el WP del hotel fue Abelardo y quedamos encantados con el, en todo momento fue muy amable, nos resolvió muchas dudas y en nuestro evento trato de estar al pendiente aun cuando estaba ocupado, un día antes de la boda tuvimos un coctel de bienvenida en la playa para recibir a los invitados y darles una bolsa de bienvenida, el día de la boda salió todo excelente, nos dio unas palabras muy bonitas antes de entrar a la ceremonia y en general quedamos encantados con el hotel, el paquete de boda te incluye muchas cosas solo la fotografía la llevamos como invitados y todo excelente con ellos.
Omar
Omar G. Enviado el 12/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Distinción

No esperes tal ves el mismo trato de un extrajeron a n nacional pero es única la experiencia
Michel
Michel Enviado el 10/01/2024
Valoración 2.4 de 5

No todo es como la visita de inspección

Nuestro coordinador fue A. y la verdad excelente wedding planner, muy atento y se ve que sabe lo que hace! Aunque hay detalles que podrían mejorar como en facilitar a los novios el tema de la iglesia, entrevista con el padre, y el recibir cosas de la boda en paquetería ya que en nuestro caso tuvimos que pedirle el favor a la fotógrafa porque el hotel se negó a recibir.

La habitación para novios no tiene NADA diferente a la estándar.

En cuanto al servicio y atención a los invitados el hotel dejó mucho de que hablar, cuando fuimos a la visita de inspección la verdad que quedamos fascinados con la atención de TODO el personal, cosa que lamentablemente no fue igual el fin de semana de la boda.

Empezando por los restaurantes, tuvimos una experiencia desagradable.. quisimos reservar en un restaurante asiático (Spicy) un día antes de la boda para hacer una cena de bienvenida, desde que fuimos a la visita de inspección el coordinador nos dijo que sin problema los restaurantes podían atender a grupos grandes como para el número de invitados que teníamos (65 para ser exactos) que el hotel se prepara con personal para atender incluso cuando hay varias bodas los mismos días, total cuando quisimos agendar un mes antes de la boda, nos comentaron que no era posible ya que el hotel cuenta con la política de que gente que llegue será atendido, por tal motivo no podían asegurarnos un lugar para cenar, entonces pedimos a todos nuestros invitados que fueran llegando en cuanto abrieran el restaurante para que nos dieran acceso a todos, lo cual resultó FATAL!! Comenzaron a ingresar de 2 en 2 personas, había grupos pequeños de familias de 5 personas y aún así los separaban y los sentaban en diferentes lugares, hablamos con el hostes para que nos fuera acomodando en el área de afuera y los meseros comenzaron a reclamarle que porque metía a la gente para allá, entonces siguió acomodándolos adentro, una vez que ingresaron todos en aproximadamente 1 hora, unos invitados ya habían terminado de cenar, mi esposo y yo éramos los únicos que faltábamos (los novios) y pedíamos entrar lo que el hostes contestó que estaba atendiendo a nuestras familias y que no sería posible, claramente fue pésima experiencia, fuimos a hablar con el gerente de restaurantes y al final nos ingresaron faltando 20 minutos para cerrar pero ya todos habían terminado y no podíamos pedir ciertos platillos por la hora!

*En ese punto nuestra recomendación sería que el coordinador fuera más atento en ese tipo de planes*

Otro día fuimos al italiano y el servicio tardó muchísimo tanto en atendernos como en llevar los platillos, ahí éramos un grupo de 6 personas.


El sabor de la comida nos gustó muchísimo, lastima que tengan ese servicio.
Diana
Diana L. Enviado el 15/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Más que un hotel, un servicio de coordinador de bodas

El hotel Jade es muy bonito para realizar eventos sin embargo el equipo de coordinación de bodas es mucho mejor. Nuestro coordinador encontró el lugar ideal para realizar nuestra ceremonia tan deseada en la playa y nos recomendó realizar nuestra recepción en uno de los salones del hotel (al interior) ya que la marea estaba muy alta por lo del eclipse que hubo algunos dias previo a la boda y otros fenómenos metorológicos.
El evento se realizó sin contratiempos o imprevistos, todo salio muy bien y disfrutamos de un evento unico en nuestras vidas. Lo unico que si me hubiera gustado es haber tenido una especie de servicio posventa por parte del departamento de bodas para dar mi opinon sobre el servicio y mencionar 2 o 3 detalles.
......
Vanessa E. Enviado el 27/08/2023
Valoración 1 de 5

Pésimo hotel

El servicio que brinda el hotel es pésimo, los bar tenders dan prioridad a extranjeros, contestan mal.
Los restaurantes abren tarde y cierran temprano. Los bares en alberca cierran a las 6 pm. La habitación que me dieron tenía una gotera y a pesar de que hablamos no hicieron algo al respecto, tenía manchas en el piso y un cucaracho que esruvo en el closeth por 4 días. No limpian las habitaciones.
La maleta de uno de mis invitados no la entregaron y tuve que entregarla personalmente, a otros invitados les llevaron maletas que NO eran de ellos. El SPA pésimo, no quisieron re agendar el masaje que teníamos gratis.
El servicio en general es PÉSIMO, hay pocas opciones de cena y aún así cierran restaurantes.
En cuanto a mi boda fue EXCELENTE, el equipo de bodas es perfecto. Lástima que no el resto de las áreas dejan mucho que desear.
Mady
Mady S. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor hotel que pude elegir

El hotel ofrece un paquete muy completo para la ceremonia que elijas, la fiesta, la comida que es deliciosa, el acompañamiento de Irina como coordinadora del evento es excelente, están pendientes de cada detalle y todo es excelente, además que está previsto que en caso de lluvia tienes un escenario B para realizar tu boda en un lugar cerrado.

De verdad que el servicio, la comida, todo es increíble, mis invitados estuvieron más que felices en el hotel.
Jazmin
Jazmin Enviado el 27/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Boda de ensueño en la playa

Estuvo muy padre, mi wedding planner Sandra Casillas genial, hubo detalles como que lo que pedí de centros de mesa eran otros, faltaron cosas pero siempre ellos ponían otras y nos agregaron más cosas de las que eran, al final los invitados ni en cuenta, se divirtieron mucho, vale la pena hacer la boda en este hotel, es de ensueño.
Diana
Diana C. Enviado el 22/12/2022
Valoración 3.4 de 5

Buen hotel para boda

El hotel en cuestión de bodas soluciona las problemáticas y está todo bien, los servicios que ofrece a los invitados al hospedarse ahí no son muy buenos pues la atención en restaurantes es bastante lenta y mala. No me puedo quejar porque la boda fue muy bien y realmente nos dieron lo que ofrecían
Andres
Andres A. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo el trato fue excelente

La verdad es que desde que fuimos a la visita de inspeccion nos encanto el hotel y ya estando ahi el dia fue de lo mejor, el clima y toda la gente hizo que nos sintieramos con la mejor vibra y tanto como la ceremonia como la fiesta fueron excelentes! Gracias a todo el personal que estuvo con nosotros.
Sammy
Sammy I. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Alfredo y Sammy

El mejor hotel para mi boda! Comida excelente, trato excelente, instalaciones excelentes! Maravillada! Tanto que regresaré muy pronto!!!!!
Mishel
Mishel L. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Extraordinaria experiencia

Este resort lo tiene todo y más! Definitivamente la mejor opción para un evento tan importante, su personal es excepcional, amabilidad en todas partes, las mejores habitaciones, limpieza, comida variada y riquísima, nuestro evento fue increíble, todos amaron el hotel y ya están planeando sus próximas vacaciones ahí mismo, las instalaciones son impecables, definitivamente recomendado, Dreams Jade y su equipo de coordinación de bodas, especialmente Irina superaron nuestras expectativas
Alejandra
Alejandra S. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen hotel y excelente servicio de bodas

Este hotel fue una recomendación de nuestra agencia de bodas (ISA Weddings). Se adaptaba a nuestro presupuesto y al de nuestros invitados, definitivamente superó nuestras expectativas, nosotros queríamos casarnos en la playa por la iglesia, ¡pero literalmente en la playa! Sintiendo la brisa del mar y la arena en los pies, no había manera por el tipo de celebración, pero este hotel cuenta con una pérgola que deja que el escenario de la ceremonia sea el mar de fondo, y estuvo hermosísima.

Nuestra coordinadora de bodas dentro del hotel, Jacquie, siempre tuvo todo el control de nuestro evento, nos daba a elegir opciones pero si no sabíamos por cuál decidirnos ella nos aclaraba todas las dudas. ¡El hotel está padrísimo! Sus restaurantes sus habitaciones y todo en general, todos nuestros invitados se fueron muy contentos con el servicio ¡y nosotros aún más! El único detalle es que la playa no es muy bonita en este hotel, pero eso puede pasar desapercibido. ¡Sin duda alguna queremos volver!
Rocío Elena Castillo Alcorta
Manuel A. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Renovación de votos

El hotel es bellísimo, está alejado de la urbanidad en el pueblo de Puerto Morelos. La atención y trato son magníficas, todas las amenidades de excelente calidad, los restaurantes de especialidades deliciosos y el área preferente tiene una alberca solo para adultos. En general, me encantó y espero volver pronto.
Natalia Berlanga
Natalia B. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Sin duda el hotel fue la mejor elección para nuestra boda, ¡todo fue perfecto! Desde el día uno que empezamos la plantación ¡hasta casi un año después que llegó el gran día!

Nuestra coordinadora fue Irina ¡y es la mejor del mundo! Nos ayudó, aconsejó y apoyó en todo momento. Todo lo que contratamos de servicios estuvo al 100 % increíbles, ¡las locaciones hermosas!

Además que el hotel es excelente en calidad, servicios e instalaciones, lo que hizo todavía mucho mejor la experiencia tanto para nosotros como para nuestros invitados.
Sarahii
Gabriela S. Enviado el 11/03/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda en Dreams Jade

Todo el personal es súper atento, siempre resolviendo dudas y guiando en todo el proceso. Hicieron posible todo lo que soñé para el gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx

Bodas reales de Dreams Jade

Diana & Jérémie
9 fotos · 27/10/2023
Keiry & Víctor
38 fotos · 20/12/2022
Keiry & Víctor
37 fotos · 20/12/2021
Jessica & Eduardo
13 fotos · 21/11/2021
Natalia & Salvador
53 fotos · 09/10/2021
Karla & Alexandre
22 fotos · 20/02/2021

Empresas Colaboradoras

DJ Party Rod
Música para bodas
Encore Weddings
Valoración 4.7 de 5 , 12 opiniones
· Música para bodas
Freddy Ku
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Dreams Jade Resort & Spa, Unidad 26, 77580 Puerto Morelos (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Dreams Jade

En Dreams Jade se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,500 hasta $2,500.
Dreams Jade dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Terraza
  • Jardín
Dreams Jade pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Dreams Jade está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Dreams Jade pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Dreams Jade ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Dreams Jade el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
Dreams Jade ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Dreams Jade lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en profesionalismo, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas