Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Situado en un espacio de arena blanca frente a la playa, con extraordinarias vistas del increíble azul turquesa del Caribe, Krystal Grand Cancún invita a amigos, familias y parejas a una escapada vibrante. Los huéspedes pueden elegir quedarse con el plan sin comidas incluidas y cenar en el centro de la ciudad o deleitarse con su opción Todo Incluido Premium, donde cada comida o snack están incluidos en las siete opciones gastronómicas, cinco bares y lounge. Los restaurantes de especialidades requieren reservación a fin de evitar largas listas de espera. Piscinas para niños y solo para adultos disponibles para atender las necesidades de todos los viajeros, mientras que un sinfín de actividades, hacen el entretenimiento perfecto.

Espacios y capacidades

El edificio dispone de una amplia zona exterior con hermosos jardines frente al mar, extensa playa de blanca arena, terrazas y gazebo, espacios en los que podrán realizar su cóctel de bienvenida. Para el banquete se les ofrece un amplio y moderno salón, equipado con todas las comodidades y decorado con un gusto exquisito. En el hotel encontrarán cinco bares y lounge, incluyendo el bar del lobby, un bar en la piscina, un bar de la playa, el bar Club Altitude, y un bar en la terraza sirviendo bebidas nacionales e importadas ilimitadas.

Gastronomía

En este lugar podrán saborear grandes especialidades del horno de leña y exquisitos platillos, que se preparan con ingredientes de la mejor calidad. Ofrecen nueve opciones de restaurantes, incluyendo dos restaurantes gourmet a la carta, un buffet, un café, y un restaurante a la parrilla. Dispondrán también de opciones de menús vegetarianos y sin gluten.

Otras instalaciones

Encontrarán cinco cabinas de tratamientos para masajes, faciales y otros servicios de spa, salón de belleza con estación para manicuras, pedicuras, cortes de cabello y peinados para bodas y ocasiones especiales y cuarto de vapor. El hotel también cuenta con un centro fitness totalmente equipado.

Ubicación

Está situado en la renombrada Avenida Kukulcán, muy cerca de los centros comerciales, restaurantes y locales de ocio nocturno de la zona, en un entorno en el que podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades culturales. También se encuentra muy cerca del campo de golf Pok-Ta-Pok, un paraíso para los golfistas.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Otros (Playa hermosa, jardines, terrazas, restaurantes con vista al mar, salones con vista al mar)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Su especialidad son los eventos personalizados, se cotizan a la medida y acorde a lo que ustedes soliciten)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, se les proporciona tarifa preferencial y lo pueden hacer ya sea por contrato, donde se hace bloqueo de habitaciones, o por convenio en donde solo se da de alta la tarifa y cada invitado hace su reserva

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye todo lo necesario para el servicio, montaje de las mesas ya sean redondas o cuadradas, mantelería, sillas (avant garden, ghost, pullman) centro de mesa, meseros y capitán

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No lo pueden llevar. Por políticas de alimentos y bebidas no se puede introducir alimentos ajenos al establecimiento

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, si el evento se realiza en salón, es sin costo. Pero para eventos en playa se paga un fee de $9,000.00 pesos por 5 horas de evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Tiene flexibilidad en pagos, pero para reservar los espacios se requiere un depósito inicial del 10% al monto total del evento bajo contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Krystal Grand Cancún

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Claudia
Claudia Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy contenta con el resultado de mi evento 🥰

Hice mi boda en este hotel el día 9-septiembre-2023 y aunque al principio me daba un poco de desconfianza por no ver físicamente todo lo que se iba a usar para ese día (lugar, decoración, etc.), todo resultó tal y como lo soñé 🥰; quedamos encantados de cómo lucía todo.
Mi coordinadora de eventos (Esther Ramos), además de estar pendiente de todo me daba opciones/ideas y eso me encantó porque me inspiraba más confianza. El día del evento tanto ella como su equipo nos trataron con tanta atención que nos hacían sentir muy especiales, todo su servicio fue muy bueno y la comida muy rica también, siempre pendientes de cada detalle.
Mi esposo, mis invitados y yo quedamos muy satisfechos con la atención que recibimos…

Definitivamente recomiendo a hotel Krystal Grand Cancún: gracias a Esther por tu valioso apoyo y trabajo 🥰
Esther
Esther S. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi boda en Krystal Grand Cancun, fue una experiencia inolvidable y con la mejor organizadora de eventos Esther Ramos, me hizo sentir muy especial y stress-free.
Ximena
Ximena F. Enviado el 28/12/2020
Valoración 5 de 5

El sueño de toda novia

No sé ni por dónde empezar, todo fue perfecto. Mitzy, que es la asesora de bodas del hotel, es la persona perfecta para tu evento. Es una mujer super organizada, profesional, atenta, detallista, ella fue un elemento clave para que nuestro día fuera perfecto. Las instalaciones del hotel son preciosas, su personal es divino, todos son super atentos y muy serviciales; la comida es deliciosa, los chicos que estuvieron apoyándonos en la boda estaban atentos de todos los invitados, jamás dejaron de atender a nadie, todos seguían los protocolos de seguridad. No tengo palabras para describir lo perfecto que salió todo, gracias al magnifico equipo que el hotel tiene.
Izkalotzin
Izkalotzin G. Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarse en Cancún

Yo vivo en Estados Unidos y como el año pasado no estaba trabajando, decidí planear mi boda yo solita sin wedding planner. Hice mi búsqueda de lugares para la recepción en Google y después encontré Bodas.com.mx y aquí fue donde leí buenos comentarios del Reflect Krystal Grand Cancún.

Lo recomiendo ampliamente sobre todo porque la respuesta de Marisela y su equipo es inmediata, en verdad, para mí que soy obsesiva con la organización y planeación esa fue la clave para decidirme por este hotel, además de que por supuesto está hermoso, limpio y todos son muy atentos.

Casi al final de la planeación para la boda me di cuenta que iba a necesitar ayuda extra y algunos proveedores más y fue cuando ya decidí contratar una wedding planner que por cierto ya había trabajado antes con el hotel así que en verdad todo fue perfecto.

Se nota la experiencia que tienen en el hotel organizando eventos. Es un verdadero trabajo en equipo. Nos hicieron sentir especiales desde el momento en que llegamos y literalmente hasta que nos fuimos.

Marisela es super amable, antena, y en verdad se nota que sabe perfectamente cómo tratar con novias (aunque no quiera luego una se pone nerviosa).

Con el hotel contraté un paquete que incluyó: ceremonia legal bilingüe, cocktail, recepción/cena, de 5pm a 12am, DJ y debido a cambios de última hora que avisé con tiempo, pudimos negociar y elevar mi evento agregando un mariachi para el cocktail y un trío jarocho para la cena, son proveedores que trabajan con el hotel, muy buenos.

Algo buenísimo también es que puedes traer tus proveedores de otros servicios, en mi caso, flores, maquillaje, mesa de dulces y pastel.

Todas las áreas en el hotel están enteradas de quiénes son los novios y en serio, eso hace una super diferencia, te hacen sentir VIP y además son super atentos, tuvimos nuestra rehersal dinner ahí mismo en el hotel y me ayudaron a reservar en uno de los restaurantes del hotel y cuando teníamos cenas con la familia también nos apoyaron. En verdad, super recomendable si lo que necesitan es un lugar con experiencia y sobre todo con gente amable, este es el lugar. En otros hoteles me querían hacer cambiar la fecha de mi evento o no me ofrecían otras opciones, aquí sí y eso es maravilloso!

Las fotos que comparto las tomaron nuestros amigos, todavía estoy esperando las fotos oficiales de la boda que por cierto también contratamos al fotógrafo y videógrafo del hotel ¡y fueron buenísimos!

La relación precio calidad es excelente y la comida es deliciosa. Todos mis invitados nos comentaron que no parecía comida de boda que en verdad estaba buenísima y es verdad. ¡La presentación y el sabor maravillosos!

Como nota adicional, un día antes de la boda mi tía se puso mal de un pie y el médico del hotel la vio y también ese fue un muy buen servicio, tuvo un costo adicional muy razonable y pudo disfrutar la boda sin problemas.

¡Gracias Marisela y a todo el equipo!
Blanca
Blanca P. Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Aranzazú es la mejor coordinadora que pudimos tener. Simplemente nuestra boda fue perfecta. El hotel superior flexible para nuestras necesidades ¡Comida rica buena ubicación! Gracias infinitas.
Paola
Paola R. Enviado el 21/07/2017
Valoración 5 de 5
Le quiero dar las gracias a Marisela y todo el equipo del Krystal Grand por haber hecho nuestro sueño realidad. Mi ahora esposo y yo viajamos a Cancún desde Houston, Texas, para realizar nuestra boda el 30 de junio. El servicio que nos brindaron, desde el primer día en que contacté a Marisela hasta el día de nuestra boda, fue simple espectacular. Todos fueron muy profesionales y atentos. ¡Todo quedó bello! Mejor les enseño fotos, porque las imágenes valen más que mil palabras, pero sí les digo que el Krystal Grand ofrece una vista hermosa del mar para la boda, precios inigualables y, sobre todo, el mejor equipo que mereces el día de tu boda. ¡Fue simplemente el mejor día de nuestras vidas!
Veronica
Verónica C. Enviado el 22/03/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy pero muy contentos con el servicio y la atención desde el primer momento que comenzamos a planear la boda. Además desde que llegamos al hotel nos llenaron de atenciones, botella de bienvenida en el cuarto, la decoración del mismo, todas las personas que trabajaban en el hotel nos trataron como reyes. El chef Alejandro, que su comida es un placer para el paladar, el repostero con unos postres y pasteles que te enamoras, las chicas de recepción, los botones, los meseros cada vez que desayunábamos nos recibían super amables, el personal de servicio al cuarto limpieza, el chico que fue por mis vestidos para llevarlos a la lavandería. Abel que por cierto es rayado, el capitán de meseros, los ayudantes; todos de verdad y sobre todo y no menos importante nuestra coordinadora de bodas Mariana Mestre quien hizo posible la boda de mis sueños. Estoy super agradecida con el hotel, siempre vamos a regresar a hospedarnos ahí porque supera todas las expectativas. Amo al Hotel Krystal Gran Punta Cancún ¡es lo mejor de lo mejor!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Definitivamente, uno de los mejores días de nuestras vidas fue en el Krystal Grand Punta Cancún. Marisela hizo posible lo inimaginable, a pesar del clima hizo que todo fuera genial. Gracias Marisela por la dedicación que pusiste y sobre todo por siempre encontrar una solución, gracias a ti fue uno de los mejores días de nuestras vidas. El servicio y la atención personalizada fue genial.
Karla
Karla A. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Mi esposo y yo decidimos tener una recepción en la playa y la realizamos en este hotel. Marisela de eventos es súper profesional, son muy accesibles, puedes meter los proveedores que quieras sin ningún costo. El cartering es excelente, la respondería también, las instalaciones de restaurantes, playa y jardín son hermosos y la hospitalidad igual de excelente. Superaron nuestras expectativas y además consienten a los novios con sorpresas. Tuvimos la boda de nuestros sueños gracias al equipo de Krystal Grand Punta Cancún.
A
Aurora Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente hotel

La locación increíble y la comida un 10/10 de hecho superó todas nuestras expectativas !!! Esther Ramos quien fue la coordinadora por parte del hotel para nuestra boda es una persona súper profesional, amable y atenta a cada detalle, definitivamente se nota que ama su trabajo. Recomiendo ampliamente al hotel pero sobre todo a Esther, si tienen la oportunidad de reservar todo con ella háganlo y olvídense de proveedores externos.
Tania
Tania A. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente boda

Me encanto todo, fui la más feliz ese día, incluso con lluvia todo quedó Perfecto ya que Esther se encargó de cada detalle.
Plata Perfecta, vista preciosa.
Excelente servicio. Y la torre altitude es la mejor.
Sin duda recomendaré este hotel para casarte y renovaré aquí mis votos.
G
Gina B. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Me case en este hotel

Agradecemos mucho la atención y el profesionalismo de este hotel, quedamos muy contentos con todo en nuestra boda.
El servicio y la comida son excelentes.
Las coordinadoras de la boda siempre atentas y muy profesionales con su trabajo, lo recomiendo ampliamente.
D
Denise Enviado el 14/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Agradecidos por siempre

Realizamos nuestra boda en Krystal Altitude Cancun, de la mano de Marisela, quién en todo momento nos proporcionó varias opciones, contestaba nuestros mil mails con preguntas infinitas, rápidamente y nos apoyaba en todo. (No tuvimos oportunidad de visitar el hotel antes de nuestra boda así que Marisela nos guió a la distancia).

Nuestra boda fue con poco más de 90 invitados, y las locaciones para la ceremonia y recepción fueron perfectas. (Playa y terraza en jardín con vista al mar)

Marisela súper atenta con nosotros y nuestra familia al momento de llegar, con una gran tranquilidad ante nuestro nerviosismo.

Todos los proveedores que nos propuso (maquillaje, peinado, fotografía, violinista, saxofonista) fueron súper profesionales y nos encantó su trabajo!

La noche fue simplemente mágica, la música que pedimos, los detalles que pedimos, el tener a nuestros familiares y amigos ahí fue una gran experiencia. Todos nuestros invitados disfrutaron el hotel antes y después del evento, especialmente de la playa y los restaurantes.

Si hubiera algun detalle para seguir mejorando, sería tal vez el DJ (tal vez no dejar correr las canciones completas sino moverse un poco más rápido de una canción a otra). Y tener más fotos de eventos anteriores y así visualizarlo un poco mejor.

Hoy volvimos a la oficina y me faltan palabras para describir esta noche tan especial.

Gracias de todo corazón a todo el equipo del hotel que hicieron posible nuestro evento!

También a los meseros por estar tan animados y hasta bailando!

Gracias infinitas Marisela!

Estamos seguros que volveremos en nuestro aniversario!
Y
Yessica L. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar para casarse

Mil gracias por el seguimiento de Marisela y de Esther , nuestro evento salió muy bien, la comida, servicio por parte de ellas y de personal del Hotel. Su playa es muy bonita y agradezco que todo haya salido , nos encantó nuestra boda , las instalaciones del hotel . Sin duda alguna lo recomiendo
L
Alvaro Enviado el 10/10/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

Hace exactamente un año, estábamos celebrando nuestra boda en ese rincón de paraíso. Podríamos describirlo todo en dos palabras: ¡simplemente perfecto! Todo ha superado nuestras expectativas y guardamos los mejores recuerdos de ese día tan especial.

No podíamos haber celebrado nuestra boda en otro sitio mejor. Estamos muy agradecidos con todo el equipo que ha participado en la organización de la boda, pero en especial con nuestra coordinadora de boda, Mitzy Espinoza.

¡Esperamos poder volver pronto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Krystal Grand Cancún

Karla & Israel
69 fotos · 21/02/2015
Menú Eternity
Menú Infinity
Menú Inspiración

Mapa

Krystal Grand Cancún - Blvd. Kukulcán, KM 8.5 77500 Cancún (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Krystal Grand Cancún

En Krystal Grand Cancún se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $2,100 hasta $3,700.
Krystal Grand Cancún dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Playa hermosa, jardines, terrazas, restaurantes con vista al mar, salones con vista al mar.)
Krystal Grand Cancún pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Su especialidad son los eventos personalizados, se cotizan a la medida y acorde a lo que ustedes soliciten.)
Krystal Grand Cancún está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Krystal Grand Cancún pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Krystal Grand Cancún ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Krystal Grand Cancún el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Krystal Grand Cancún ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Krystal Grand Cancún lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda