Hoteles para bodas Jalisco

Guía de hoteles para bodas Jalisco: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Jalisco. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
131 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Marival Armony
Marival Armony
43
· Hoteles para bodas

Marival Armony, anteriormente llamado Rancho Banderas, es un bonito y cómodo lugar en el que podrán desarrollar como ustedes deseen la celebración de su boda. Situado frente al mar, este lugar les ofrece los mejores espacios para que festejen en compañía de sus familiares, amigos y allegados esa... (Hotel para bodas Jalisco)

Menús desde $850
Invitados 50 a 300
2
Top Hotel Marival Emotions & Distinct
Hotel Marival Emotions & Distinct
9
· Hoteles para bodas

Los hoteles Marival Emotions & Distinct se presentan como los mejores lugares para celebrar su boda en la localidad de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit. Estos bellos hoteles disponen de unas instalaciones de alta calidad y de una ambientación con toques tropicales que los convierten en el... (Hoteles bodas Jalisco)

Menús desde $800
Invitados 50 a 400
2
Top Club Regina Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
17
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Club Regina Puerto Vallarta es un hotel en el que podrán festejar su boda en la playa. El lugar combina elegancia y tradición, y desde el mismo se disfrutan de vistas al mar y a la marina. Situado entre las montañas de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, es un lugar especial en el que... (Hoteles para boda Jalisco)

Menús desde $650
Invitados 80 a 600
2
Premium Tapalpa Country Club
Tapalpa Country Club
2
· Hoteles para bodas, Tapalpa, Jalisco

Tapalpa Country Club es un hermoso hotel en medio de la montaña que será el escenario ideal para el día más importante de sus vidas, el día de su boda. Es un espacio que les encantará pues les brindará un momento único al lado de sus seres queridos, algo realmente mágico. Espacios y... (Hoteles para boda Jalisco)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 500
4
Premium Antigua Eventos
Antigua Eventos
41
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Antigua Eventos es un salón dentro del Hotel Gran Casa Xalisco que, les ofrece para su boda e invitados la armonía que otorga una casa colonial y la modernidad. Juntos estos dos aspectos, todo lo que necesitan para celebrar su enlace lo tiene este hermoso recinto. Espacios y capacidades El salón... (Hotel para bodas Jalisco)

Alquiler desde $860
Invitados 150 a 400
Premium Hard Rock Guadalajara
Hard Rock Guadalajara
1
· Hoteles para bodas, Zapopan, Jalisco

Hard Rock Guadalajara les propone un espacio moderno para celebrar su gran boda. Este hotel fusiona ambientes tanto interiores como exteriores para que ustedes puedan pasar un día inolvidable junto con sus amigos e invitados. Aparte que se encuentra en un punto estratégico, con fácil acceso para... (Hotel boda Jalisco)

Menús desde $1,700
Invitados 20 a 300
5
Premium Quinta San Carlos
Quinta San Carlos
42
· Hoteles para bodas, Chapala, Jalisco

Quinta San Carlos se ubica en la ribera del Lago de Chapala, ofreciéndoles una hermosa vista a la orilla del lago y sus áreas verdes. Esta maravillosa combinación forma el escenario perfecto para su boda, en el cual podrán capturar la belleza del entorno con una experiencia única y... (Hoteles para bodas Jalisco)

Menús desde $800
Invitados 100 a 500
1
Premium Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente Intercontinental Guadalajara
3
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Si desean celebrar su boda en un lugar de lujo y exclusivo, con un ambiente romántico y cálido, Presidente InterContinental Guadalajara es el escenario perfecto con vistas a la ciudad y a la Sierra Madre. Además, está premiado con el Distintivo H por su higiene, alta calidad y manejo de alimentos,... (Hotel para bodas Jalisco)

Alquiler desde $699
Invitados 50 a 800
1
Premium Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es un hotel idílico en el que celebrar su boda. Considerado por los expertos como uno de los mejores hoteles del mundo, en él podrán disfrutar de un excelente servicio, además de unas preciosas y modernas instalaciones para que su evento resulte todo un... (Hotel bodas Jalisco)

Menús desde $1,718
Invitados 2 a 1200
Premium Westin Resort and Spa Puerto Vallarta
Westin Resort and Spa Puerto Vallarta
4
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Westin Resort and Spa Puerto Vallarta es un hotel de lujo ideal para la celebración de su boda ya que tiene distintos escenarios, desde un salón cerrado hasta terrazas al aire libre con pérgolas frente al mar, que harán que su boda tenga un toque muy especial y único que siempre... (Hoteles bodas Jalisco)

Menús desde $875
Invitados 50 a 250
2
Premium Casa Pedro Loza
Casa Pedro Loza
104
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Casa Pedro Loza es una histórica mansión ubicada en el corazón de Guadalajara, que con su ecléctica combinación de lujo y estilo será el escenario perfecto para su boda. Espacios y capacidades Dispone de un patio interior y dos salones, los cuales le brindarán a la boda un ambiente íntimo y... (Hotel para bodas Jalisco)

Menús desde $780
Invitados 100 a 320
25
Premium Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
20
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

¿Sueñan con celebrar su enlace en un lugar paradisíaco frente al mar? Si es así, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort será el escenario perfecto para su enlace. Esta empresa destaca como un completo resort en el que encontrarán todo lo que puedan desear para su gran día. No lo duden ni un segundo más... (Hoteles para bodas Jalisco)

Menús desde $1.85
Invitados 40 a 120

Promociones en tu zona

Tapalpa Country Club
-10%
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Buenaventura Grand Hotel
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores hoteles de Jalisco para celebrar una boda?

Aquí está el listado con algunos de los hoteles en Jalisco que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Casa Pedro Loza, Antigua Eventos, Quinta San Carlos, Vamar Vallarta y Costa Sur Resort & Spa.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Jalisco?

La media de invitados que asisten a una boda en un hotel en Jalisco es de 125 personas.

¿Cuántas bodas se celebran en hoteles de Jalisco?

El 17% de parejas en Jalisco eligen que el espacio de celebración de su boda sea un hotel.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un hotel en Jalisco?

Los meses de Noviembre 17%, Octubre 13% y Diciembre 12% concentran el mayor número de bodas celebradas en hoteles de Jalisco.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Jalisco para celebrar una boda en un hotel?

La mayor concentración de bodas en los hoteles de Jalisco tiene lugar en Sábado 70%, Viernes 17% y Domingo 5%.

De las bodas que se realizan en un hotel en Jalisco, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

En Jalisco, el 85% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un hotel.

¿Qué hoteles en Jalisco celebran bodas pequeñas?

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, Vamar Vallarta, Costa Sur Resort & Spa y Sheraton Buganvilias Resort son algunos de los hoteles de Jalisco expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántos hoteles de Jalisco admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Hotel Now Amber y Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, Club Regina Puerto Vallarta, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort y Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta, entre otros, forman parte del 92% de hoteles en Jalisco que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuáles son los hoteles de Jalisco que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El 89% de hoteles en Jalisco no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los hoteles que no tienen exclusividad son: Buenaventura Grand Hotel, Casa Pedro Loza, Club Regina Puerto Vallarta, Quinta San Carlos y Presidente Intercontinental Guadalajara.

¿Existen hoteles que ofrezcan menús de boda para celíacos en Jalisco?

¿Hay hoteles en Jalisco que ofrezcan menús de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de hoteles en Jalisco que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Club Regina Puerto Vallarta, Presidente Intercontinental Guadalajara, Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, Buenaventura Grand Hotel y Tapalpa Country Club.
Daniela
Daniela
5.0
El pasado 28 de noviembre, 2020 tuvimos el mejor día de nuestras vidas gracias al equipo de Buenaventura Grand Hotel. La coordinadora de ...
Casa Pedro Loza
Casa Pedro Loza
104 opiniones
María
María P.
5.0
Casa Pedro Loza es, sin duda, la mejor opción para hacer realidad tu sueños el día de tu boda. Mi esposo y yo fuimos los más felices desde ...
M
Monica
5.0
Me encantó el servicio que me ofrecieron. La cena estuvo a tiempo y muy buena. Estuvo muy organizado. El DJ complació a los invitados con ...
D
Damaris L.
5.0
Recomiendo fielmente Grand Park Royal Puerto Vallarta. Son flexibles en cuanto al evento de la boda y las habitaciones que se requieren para ...
Quinta San Carlos
Quinta San Carlos
42 opiniones
C
Cecilia P.
5.0
Muchas gracias por sus atenciones. Estamos muy orgullosos y seguros de que sus servicios son lo mejor que pudimos haber elegido. Nos ...
Fabiola
Fabiola M.
5.0
Es un lugar agradable familiar. La atención es muy buenas, la comida es buenísima. Cada detalle que queríamos hacer lo hacían realidad. ...