Hoteles para bodas Nuevo León

43 empresas

Guía de hoteles para bodas Nuevo León: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Nuevo León. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 73 1 1

    iStay Monterrey Histórico
    3 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Hotel iStay Monterrey Histórico es un increíble hotel que pone a su disposición sus extraordinarias instalaciones de sus salones para eventos importantes como lo es su boda. Hará de su boda un evento de lujo y elegancia dándole un toque especial y romántico que disfrutarán con familiares y... (hoteles boda Nuevo León)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 20 a 280

  • 31 1 1

    Holiday Inn Parque Fundidora
    15 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Celebren su boda en un magnifico lugar, Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es la opción ideal, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones vanguardistas y un excelente servicio que hará de su gran día sea todo un éxito. Espacios y capacidades Este hotel cuenta con los espacios... (hotel bodas Nuevo León)

    Menús desde $435

    Nº Invitados 50 a 170

  • 44 1 1

    MS Milenium
    9 Hoteles para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    MS Milenium, es un hotel para todos aquellos que aprecian el lujo, el prestigio, el status, la elegancia y la calidad. Un Hotel para grandes celebraciones familiares, les ofrece sensaciones y experiencias inolvidables que permanecerán en sus recuerdos para siempre. Experiencia En MS Milenium tienen... (hotel para bodas Nuevo León)

    Menús desde $675

    Nº Invitados 100 a 450

  • 33 1 1

    Crowne Plaza Monterrey
    25 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El Crowne Plaza Monterrey es un hotel en el que podrán festejar su unión junto con sus amigos y familiares en esta ciudad del país. En este día, recibirán todo tipo de atenciones a cargo del equipo de profesionales de la compañía en uno de sus múltiples salones para eventos. Pueden estar seguros de... (bodas en hotel Nuevo León)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 100 a 650

  • 6

    LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si desean celebrar su boda en un lugar elegante y acogedor en el que podrán reunir con comodidad a todos sus seres queridos, LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, es sin duda la opción ideal, ya que gracias a la amplia experiencia y prestigio que distingue a esta cadena hotelera, el éxito de su... (bodas en hotel Nuevo León)

  • 26

    Sheraton Ambassador Hotel
    9 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Hotel Sheraton Ambassador es un lujoso y vanguardista hotel que pone a su disposición todas sus increíbles instalaciones para que puedan hacer la celebración del día más importante de su vida, a lado de familiares y amigos en un exclusivo lugar de la ciudad de Monterrey, brindandoles un ambiente de... (hoteles bodas Nuevo León)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 94 3 1

    Grand Viator
    19 Hoteles para bodas San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    El lugar donde todo es grand excepto el precio, los espera con las puertas abiertas para que lleven a cabo el evento de su vida. Dispone de instalaciones que se adaptan a cualquier clase de festejo, ya sea algo íntimo o de gran nivel. Un lugar que les brindará todas las comodidades que necesiten... (hotel para bodas Nuevo León)

    Menús desde $405

    Nº Invitados 80 a 400

  • 45 1 1

    Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico
    5 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Las instalaciones de Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico, están diseñadas acústicamente y cuentan con la más alta tecnología, para brindar confort en el salón de su boda. Además de contar con los más altos estándares en calidad de servicio y atención haciendo de su evento todo un éxito.... (hotel para bodas Nuevo León)

    Menús desde $570

    Nº Invitados 200 a 450

  • 32

    Las Palomas de Santiago
    3 Hoteles para bodas Santiago (Nuevo León)

    El Hotel Las Palomas de Santiago es un espléndido edificio de diseño norestense, y unos exquisitos ambientes perfectos para albergar la celebración de eventos de bodas. Espacios y capacidades Este estupendo hotel cuenta con un espacioso salón llamado El Portón, en el que podrán congregarse con todos... (hoteles bodas Nuevo León)

    Menús desde $455

    Nº Invitados 40 a 200

  • 8

    Hotel Hacienda Real
    Hoteles para bodas Linares (Nuevo León)

    El Hotel Hacienda Real de Linares es una empresa que se cuenta con amplia en el sector de la hotelería y en la realización de eventos sociales tan importantes como el de su boda. Para su festejo pondrá a su disposición los servicios y las herramientas necesarias para que ese gran evento sea como... (hoteles bodas Nuevo León)

    Menús desde $6.500

    Nº Invitados 50 a 250

  • 11

    Bahía Escondida
    Hoteles para bodas Santiago (Nuevo León)

    Sí quieren una boda lejos de la contaminación de la ciudad y con un ambiente muy natural, Bahía Escondida es el lugar perfecto para celebrarla, ya que con 25 años de experiencia en el servicio de hospedaje, alimentos y organización de eventos se ha consolidado como el desarrollo turístico de Nuevo... (hoteles boda Nuevo León)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 40 a 600

  • 28

    Quality Inn Monterrey La Fe
    Hoteles para bodas Guadalupe (Nuevo León)

    Quality Inn Monterrey La Fe es el hotel ideal para celebrar su boda o despedida en un ambiente elegante y único. Este hotel dispone de acogedoras instalaciones que les garantizarán la comodidad y el confort de todos sus invitados. No lo piensen más y conseguirán ese evento perfecto que tanto... (hoteles para bodas Nuevo León)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 25 a 80