Hoteles para bodas Nuevo León

Guía de hoteles para bodas Nuevo León: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Nuevo León. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
49 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Hotel Camino Real Monterrey
Hotel Camino Real Monterrey
6
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Hotel Camino Real Monterrey es un vanguardista recinto con un diseño de Legorreta y Legorreta, localizado en zona hotelera más destacada de la ciudad. Sus hermosas vistas a las montañas serán el telón de fondo perfecto para ese día tan esperado. Este lugar les proporcionará todo lo necesario para... (Hotel bodas Nuevo León)

Menús desde $768
Invitados 20 a 800
1
Premium Hotel Krystal Monterrey
Hotel Krystal Monterrey
14
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

El Hotel Krystal Monterrey es un magnífico complejo en el que encontrarán todo lo que pueden necesitar para llevar a la realidad el festejo con el que siempre han soñado para este día tan especial. Espacios Este fantástico edificio acristalado de doce plantas de altura cuenta con unos lujosos y... (Hoteles para bodas Nuevo León)

Menús desde $570
Invitados 100 a 550
1
Premium Hotel Chipinque
Hotel Chipinque
12
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

El Hotel Chipinque, situado a un costado de la cima de la sierra madre oriental, les ofrecerá la posibilidad de festejar su banquete en un lugar mágico lleno de naturaleza, para que puedan vivir una celebración inolvidable. Se brindan distintos servicios que tienen como principal objetivo superar... (Hotel boda Nuevo León)

Menús desde $750
Invitados 25 a 400
2
Premium Grand Viator
Grand Viator
38
· Hoteles para bodas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

El lugar donde todo es grand excepto el precio, los espera con las puertas abiertas para que lleven a cabo el evento de su vida. Dispone de instalaciones que se adaptan a cualquier clase de festejo, ya sea algo íntimo o de gran nivel. Un lugar que les brindará todas las comodidades que necesiten... (Hotel boda Nuevo León)

Menús desde $405
Invitados 100 a 400
Premium JW Marriott Monterrey Valle
JW Marriott Monterrey Valle
Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Este hotel aún no se inaugura, la fecha estimada de apertura es marzo de 2021. JW Marriott Monterrey Valle les da la bienvenida con su lujo y su ambiente tranquilo, proporcionándoles un servicio excepcional para un día tan esperado como su boda. Este recinto se inspira en el mindfulness, la... (Hotel boda Nuevo León)

Menús desde $1,500
Invitados 10 a 550
2
Premium The Westin Monterrey Valle
The Westin Monterrey Valle
Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

The Westin Monterrey Valle es un hotel vibrante que abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2020, ideal para vivir una boda increíble en un entorno moderno y elegante. Aquí están comprometidos en apoyar a los novios para cumplir con sus sueños, brindándoles un acompañamiento integral... (Hoteles para boda Nuevo León)

Menús desde $690
Invitados 30 a 200
Hotel 88 Inn
Hotel 88 Inn
Hoteles para bodas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Hotel 88 Inn es un hotel que ofrece sus instalaciones y servicios para la celebración de grandes eventos, justo como lo es su boda. Asegurándoles que podrán tener momentos inigualables y únicos, que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán dejando una huella en sus corazones para... (Hoteles para boda Nuevo León)

Alquiler desde $7
Invitados 60 a 120
Villa María
Villa María
Hoteles para bodas, Bustamante, Nuevo León

Villa María es un lugar que cuenta con un personal especializado en la organización de bodas y eventos sociales en general. En su celebración, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable que dejará sin aliento a todos los presentes, además de disfrutar con las mejores condiciones... (Hoteles para bodas Nuevo León)

Alquiler desde $9,700
Invitados 50 a 300
Hotel Hacienda Real
Hotel Hacienda Real
Hoteles para bodas, Linares, Nuevo León

El Hotel Hacienda Real de Linares es una empresa que se cuenta con amplia en el sector de la hotelería y en la realización de eventos sociales tan importantes como el de su boda. Para su festejo pondrá a su disposición los servicios y las herramientas necesarias para que ese gran evento sea como... (Bodas en hotel Nuevo León)

Menús desde $6,500
Invitados 50 a 250
1
Hotel Misión Express Monterrey La Fe
Hotel Misión Express Monterrey La Fe
Hoteles para bodas, Apodaca, Nuevo León

Organicen la recepción de su boda en el Hotel Misión Express Monterrey La Fe, un lugar lleno de encanto en el que podrán hacer el montaje de la boda de sus sueños. Este espacio será su mejor aliado y el cómplice de esa bella celebración, porque allí encontrarán los servicios necesarios para hacer... (Hoteles para bodas Nuevo León)

Menús desde $220
Invitados 20 a 60
City Express Plus Nuevo Sur
City Express Plus Nuevo Sur
Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

City Express Plus Nuevo Sur es un hotel que cuenta con 5 salones diferentes disponibles para llevar a cabo su boda. Es sin duda un lugar idóneo para celebraciones íntimas y no demasiado grandes en donde puedan convivir a la perfección con su familia y seres queridos para dar este tan importante paso... (Bodas en hotel Nuevo León)

Alquiler desde $10,000
Invitados 10 a 100
1
Fastos Hotel
Fastos Hotel
1
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Fastos Hotel es un lugar en el que podrán disponer de amplios salones para su boda. En ellos, sus amigos y familiares podrán disfrutar su celebración. En su boda, podrán disfrutar de un confort y una calidez, síntoma de un servicio de alta categoría. Este hotel se encuentra en Monterrey y cuenta con... (Hoteles para boda Nuevo León)

Menús desde $180
Invitados 20 a 150

Promociones en tu zona

Hotel Chipinque
Grand Viator
-5%
Hotel Camino Real Monterrey
-10%
Villa María
-5%
Hotel Misión Express Monterrey La Fe
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores hoteles de Nuevo León para celebrar una boda?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los hoteles que obtuvieron este galardón en Nuevo León fueron: Grand Viator, Hotel Krystal Monterrey, MS Milenium y Sheraton Ambassador Hotel.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Nuevo León?

Las bodas organizadas en hoteles de Nuevo León tienen 132 invitados de media.

¿Cuántas parejas en Nuevo León se casan en un hotel?

Un 4% de la parejas en Nuevo León eligen un hotel para celebrar su boda.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Nuevo León para celebrar su boda en un hotel?

En Octubre 18%, Noviembre 15% y Marzo 10% es cuando los hoteles de Nuevo León celebran más bodas.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Nuevo León?

Los hoteles de Nuevo León tienen un mayor número de bodas en Sábado 78%, Viernes 12% y Domingo 7%.

¿Qué proporción de parejas de Nuevo León que eligen celebrar su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche?

Hay un 89% de parejas que celebran su boda en un hotel de Nuevo León que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué hoteles en Nuevo León son ideales para celebrar microweddings?

Hotel Chipinque, Hotel Camino Real Monterrey, The Westin Monterrey Valle, JW Marriott Monterrey Valle y Hotel Safi son algunos de los hoteles de Nuevo León expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué hoteles de Nuevo León ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

Hotel Chipinque, Grand Viator, Hotel Krystal Monterrey, JW Marriott Monterrey Valle y The Westin Monterrey Valle, entre otros, forman parte del 90% de hoteles en Nuevo León que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Hay hoteles en Nuevo León que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

En Nuevo León hay un 98% de hoteles que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Hotel Chipinque, Hotel Camino Real Monterrey, Grand Viator, Hotel Krystal Monterrey y The Westin Monterrey Valle.

¿En qué hoteles de Nuevo León se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Nuevo León que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Hotel Chipinque, Habita MTY, MS Milenium, Quinta Real Monterrey y LQ Hotel By La Quinta Inn Monterrey Norte.

¿Existen hoteles que ofrezcan menús de boda para veganos en Nuevo León?

Hotel Krystal Monterrey, Hotel Camino Real Monterrey, Hotel Chipinque, JW Marriott Monterrey Valle y The Westin Monterrey Valle son algunas de las opciones de hoteles de Nuevo León que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.