Hoteles para bodas Nuevo León

Guía de hoteles para bodas Nuevo León: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Nuevo León. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 44 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Hotel Camino Real - Monterrey
Hotel Camino Real - Monterrey
2
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Hotel Camino Real se encuentra en la zona más destacada de Monterrey y les ofrece una oportunidad única para gozar de una boda muy destacada junto a sus seres queridos. Espacios y capacidades La presencia de su gran salón se convierte en una propuesta única en la que se pueden aunar hasta 1000... (Bodas en hotel Nuevo León)

Menús desde $897
Invitados 20 a 800
Top Quinta Real Monterrey
Quinta Real Monterrey
4
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Ubicado en un edificio de estilo colonial, El Quinta Real Monterrey es uno de los lugares más exclusivos y refinados de la ciudad. Ambientado y decorado como una antigua hacienda del siglo XVIII, combina su elegancia y encanto con las comodidades y de un hotel actual. Lo tiene todo para convertirse... (Hoteles bodas Nuevo León)

Menús desde $800
Invitados 100 a 340
Premium Courtyard Monterrey Galerías San Jerónimo
Courtyard Monterrey Galerías San Jerónimo
2
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si desean celebrar su enlace en la gran ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, el hotel Courtyard Monterrey Galerías San Jerónimo, será sin duda la mejor elección. Dispone de unas instalaciones de primera calidad y de un equipo de trabajadores con una larga experiencia en eventos sociales... (Hoteles boda Nuevo León)

Menús desde $440
Invitados 50 a 250
Premium The Westin Monterrey Valle
The Westin Monterrey Valle
Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

The Westin Monterrey Valle es un hotel vibrante que abrirá sus puertas en enero 10, 2020, ideal para vivir una boda increíble en un entorno moderno y elegante. Aquí están comprometidos en apoyar a los novios para cumplir con sus sueños, brindándoles un acompañamiento integral mediante un trato... (Hotel bodas Nuevo León)

Invitados 50 a 200
2
Premium Grand Viator
Grand Viator
36
· Salones para bodas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

El lugar donde todo es grand excepto el precio, los espera con las puertas abiertas para que lleven a cabo el evento de su vida. Dispone de instalaciones que se adaptan a cualquier clase de festejo, ya sea algo íntimo o de gran nivel. Un lugar que les brindará todas las comodidades que necesiten... (Bodas en hotel Nuevo León)

Menús desde $405
Invitados 100 a 400
Premium LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si desean celebrar su boda en un lugar elegante y acogedor en el que podrán reunir con comodidad a todos sus seres queridos, LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, es sin duda la opción ideal, ya que gracias a la amplia experiencia y prestigio que distingue a esta cadena hotelera, el éxito de su... (Hoteles bodas Nuevo León)

Menús desde $420
Invitados 100 a 280
Premium Live Aqua Urban Resort Monterrey
Live Aqua Urban Resort Monterrey
Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Live Aqua Urban Resort Monterrey es un hotel con un concepto innovador y único, pues cuenta con un ambiente relajado y libre,con detalles de lujo que se adaptarán a su estilo de vida y se ajustarán a los diferentes momentos que se viven en una boda, así como a los sonidos, sensaciones, sabores y... (Hoteles bodas Nuevo León)

Menús desde $790
Invitados 100 a 220
1
Premium Hotel Krystal Monterrey
Hotel Krystal Monterrey
13
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

El Hotel Krystal Monterrey es un magnífico complejo en el que encontrarán todo lo que pueden necesitar para llevar a la realidad el festejo con el que siempre han soñado para este día tan especial. Espacios Este fantástico edificio acristalado de doce plantas de altura cuenta con unos lujosos y... (Hoteles bodas Nuevo León)

Menús desde $540
Invitados 100 a 550
Premium Novotel Monterrey Valle
Novotel Monterrey Valle
4
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

El Hotel Novotel Monterrey, de categoría 4 estrellas, pondrá a su disposición un excelente servicio para bodas, en una de sus ocho salas especiales para eventos, en las que podrán reunir a todos sus seres queridos en el día en el que ustedes serán los protagonistas. Ademas de ofrecerle tarifas... (Hotel bodas Nuevo León)

Menús desde $530
Invitados 60 a 250
1
Premium Sheraton Ambassador Hotel
Sheraton Ambassador Hotel
20
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Hotel Sheraton Ambassador es un lujoso y vanguardista hotel que pone a su disposición todas sus increíbles instalaciones para que puedan hacer la celebración del día más importante de su vida, a lado de familiares y amigos en un exclusivo lugar de la ciudad de Monterrey, brindandoles un ambiente de... (Hoteles boda Nuevo León)

Menús desde $500
Invitados 50 a 600
Hotel 88 Inn
Hotel 88 Inn
Hoteles para bodas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Hotel 88 Inn es un hotel que ofrece sus instalaciones y servicios para la celebración de grandes eventos, justo como lo es su boda. Asegurándoles que podrán tener momentos inigualables y únicos, que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán dejando una huella en sus corazones para... (Hoteles para bodas Nuevo León)

Alquiler desde $7
Invitados 60 a 120
LQ Hotel By La Quinta Inn Monterrey Norte
LQ Hotel By La Quinta Inn Monterrey Norte
1
· Hoteles para bodas, Monterrey, Nuevo León

Celebren su boda en LQ Hotel By La Quinta Inn Monterrey Norte, un magnífico hotel que les ofrece todas las comodidades para que ese día sea como siempre lo soñaron. Sus elegantes instalaciones están especialmente diseñadas para brindarles un ambiente de elegancia y exclusividad en esa gran... (Hotel boda Nuevo León)

Menús desde $220
Invitados 50 a 120