Hoteles para bodas Guanajuato

Guía de hoteles para bodas Guanajuato: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Guanajuato. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 60 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Guanajuato
  • Borrar todo
39 2
Rosewood San Miguel De Allende
(7)
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

¿Desean una boda contemporánea y al mismo tiempo lujosa? Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto ya que con sus increíbles vistas a la ciudad empedrada y más antigua de México harán de su boda un día espectacular, que disfrutarán con sus familiares y amigos para que siempre lo... (hoteles boda Guanajuato)

Menús desde $800

Invitados 50 a 1000

71 2
Hotel Casa De Aves
(8)
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

El lugar les ofrece la comodidad, el descanso y las instalaciones de primer nivel que ustedes merecen; enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con impresionantes vistas campestres, lograrán hacer de su evento algo único que recordarás por... (hotel boda Guanajuato)

Menús desde $500

Invitados 100 a 1000

49 1
Hotel Misión Boutique Casa Colorada
(16)
Hoteles para bodas, Guanajuato (Guanajuato)

El Hotel Boutique Misión Casa Colorada es un lugar que se caracteriza por su tranquilidad y en el que podrán reunir a todos sus amigos y familiares para poder celebrar su enlace matrimonial. Espacios y capacidades El hotel dispone de distintos salones que podrán albergar a todos sus seres queridos... (bodas en hotel Guanajuato)

Menús desde $480

Invitados 10 a 350

10
Hotel El Relicario
Hoteles para bodas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional (Guanajuato)

Hotel El Relicario se presenta como una excelente opción para llevar a cabo su boda en la ciudad de Dolores Hidalgo, Gto. Un lugar tranquilo, cómodo y seguro, donde recibirán las mejores atenciones y servicios para esa ocasión tan especial que compartirán con sus seres queridos. Espacios y... (hotel bodas Guanajuato)

Menús desde $90

Invitados 15 a 120

6
Holiday Silao Aeropuerto Bajio
Hoteles para bodas, Irapuato (Guanajuato)

En la bonita localidad de Silao, en el estado de Guanajuato, se encuentra Holiday Silao Aeropuerto Bajío. Un hotel con excelentes instalaciones del más alto nivel que ofrece sus espacios para celebraciones y eventos sociales de todo tipo. Además cuenta con unos profesionales altamente capacitados... (hoteles para boda Guanajuato)

Menús desde $380

Invitados 100 a 170

20
Hotel Hacienda de las Flores
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

El hotel Hacienda de las Flores es un bonito y mágico lugar donde podrá celebrar ese evento tan especial. Le brinda un bello espacio de encantadores jardines y árboles en un ambiente único, del que ustedes y sus invitados podrán disfrutar mientras celebran ese maravilloso pacto de amor. Nosotros les... (hotel bodas Guanajuato)

Menús desde $500

Invitados 20 a 120

13
Holiday Inn Salamanca
(1)
Hoteles para bodas, Salamanca (Guanajuato)

Con una decoración sofisticada y vanguardista, Holiday Inn Salamanca abre sus puertas para que puedan realizar en sus instalaciones el mejor día de sus vidas, rodeados de sus amigos y familiares para un momento sensacional. Su amable personal hará todo para que en su boda no falte nada y todo quede... (hotel bodas Guanajuato)

Menús desde $250

Invitados 50 a 250

16
Hotel Paseo de la Presa
Hoteles para bodas, Guanajuato (Guanajuato)

Hotel Paseo de la Presa cuenta con gran experiencia en la planificación y coordinación de eventos sociales y trabaja con el objetivo de lograr el éxito de su boda satisfaciendo todas sus necesidades. Los salones disponibles pueden dar servicio hasta 250 personas, así que no duden en invitar a todos... (hoteles bodas Guanajuato)

Menús desde $225

Invitados 20 a 200

6
La Capilla de la Mamma
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

La Capilla de la Mamma es un magnífico hotel que cuenta con algunos espacios en los cuales podrán celebrar el día de su boda. Dentro de sus instalaciones podrán disfrutar de una velada única al lado de sus seres queridos, acompañados por los mejores servicios. Espacios Dentro de sus diversas áreas... (hotel bodas Guanajuato)

5
Hotel Insurgente Allende
Hoteles para bodas, Guanajuato (Guanajuato)

En un hermoso edificio con arquitectura colonial en el centro de la bella ciudad de Guanajuato, se encuentra el Hotel Insurgente Allende, el cual los invita a realizar la celebración de ese día tan esperado, el día en el que inicia un camino juntos, el día de su boda. Su magnífica belleza los... (hotel bodas Guanajuato)

Capacidad 30

12
Hotel El Palomar
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Un hotel boutique que les ofrece preciosas vistas a la ciudad de San Miguel de Allende que resulta perfecto para celebrar grandes acontecimientos, es el Hotel El Palomar. Con servicios de primera calidad, les asegura que su boda será exclusiva y con atenciones de gran nivel para vivir una... (hoteles para bodas Guanajuato)

15
Monteverde Best Inn's
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Ubicado en una antigua construcción colonial del siglo XVI, el Monteverde Best Inn's es una maravilla por su arquitectura, sus jardines y su decoración. Un lugar único para una boda irrepetible que no podrán olvidar. Espacios y capacidades Les ofrecen espacios interiores y exteriores magníficos para... (hoteles boda Guanajuato)

Menús desde $350

Invitados 30 a 100