Hoteles para bodas Guanajuato

58 empresas

Guía de hoteles para bodas Guanajuato: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Guanajuato. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 39 2 1

    Rosewood San Miguel De Allende
    7 Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    ¿Desean una boda contemporánea y al mismo tiempo lujosa? Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto ya que con sus increíbles vistas a la ciudad empedrada y más antigua de México harán de su boda un día espectacular, que disfrutarán con sus familiares y amigos para que siempre lo... (hoteles para boda Guanajuato)

    Menús desde $800

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 59 2 1

    Hotel Casa De Aves
    8 Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    El lugar les ofrece la comodidad, el descanso y las instalaciones de primer nivel que ustedes merecen; enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con impresionantes vistas campestres, lograrán hacer de su evento algo único que recordarás por... (hoteles boda Guanajuato)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 49 1 1

    Hotel Misión Boutique Casa Colorada
    15 Hoteles para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    El Hotel Boutique Misión Casa Colorada es un lugar que se caracteriza por su tranquilidad y en el que podrán reunir a todos sus amigos y familiares para poder celebrar su enlace matrimonial. Espacios y capacidades El hotel dispone de distintos salones que podrán albergar a todos sus seres queridos... (bodas en hotel Guanajuato)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 10 a 350

  • 8

    Rancho La Pitaya Hotel Spa
    Hoteles para bodas Apaseo El Grande (Guanajuato)

    Si lo que desean es celebrar su boda en un espacio maravilloso, con rincones únicos, Hotel Spa Rancho La Pitaya es la mejor opción. Es un desarrollo turístico con uno de los spa más grandes de Latinoamérica. Cuenta con áreas y salones para organizar bodas inolvidables. Espacios y capacidades El... (hotel boda Guanajuato)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 8

    Hotel Los Pocitos
    1 Hoteles para bodas Celaya (Guanajuato)

    En el Hotel Los Pocitos podrán compartir con sus seres queridos la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que podrán disfrutar de una bonita celebración, ya que les brindarán el mejor... (hoteles boda Guanajuato)

    Menús desde $165

    Nº Invitados 50 a 150

  • 18

    Atotonilco El Viejo
    Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Atotonilco El Viejo es un fantástico complejo hotelero rodeado por unos hermosos jardines y un entorno de gran belleza, perfecto para albergar una ocasión tan importante como su banquete nupcial. Espacios y capacidades Este estupendo recinto dispone de unos extensos jardines con alberca, carpas,... (bodas en hotel Guanajuato)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 30 a 500

  • 12

    Wyndham Garden León Centro Max
    Hoteles para bodas León (Guanajuato)

    Si busca un lugar moderno y cómodo para realizar su boda, el hotel Wyndham Garden León Centro Max es un lugar ideal para que la celebración de su evento disponga de espacios lindos, confortables y muy actuales. Espacios Wyndham Garden León Centro Max es un moderno hotel donde encontrarán diferentes... (hotel bodas Guanajuato)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 35 a 100

  • 16

    Hotel Misión San Miguel de Allende
    Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Celebrar su boda en este hotel significa adentrarse en la historia del país, ya que sus muros esconden cientos de historias del Conde de la Canal, Ignacio Ramírez o el capitán Allende. Un lugar que une tradición y modernidad y compuesto por un completo equipo de profesionales que se ponen a su... (hotel bodas Guanajuato)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 300

  • 12

    Casa Inn Business Hotel Celaya
    Hoteles para bodas Celaya (Guanajuato)

    Casa Inn Bussines Hotel Celaya es un gran hotel dedicado a los eventos sociales más variados en el Estado de Guanajuato que se ofrece para ser ese lugar tan especial que están buscando para celebrar su boda. Sin duda, será una gran opción para los que quieran disponer de un entorno de 5 estrellas... (bodas en hotel Guanajuato)

    Menús desde $280

    Capacidad 300

  • 6

    Gran Hotel Campestre
    1 Hoteles para bodas Celaya (Guanajuato)

    Si están buscando un lugar para celebrar su boda con amplios jardines y una naturaleza hermosa en donde se mezcla el aroma de la naturaleza con el canto de las aves, Gran Hotel Campestre es sin duda su mejor opción. Dentro de este marco de naturaleza inigualable podrán hacer de su boda un día... (hoteles boda Guanajuato)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 500

  • 27

    Hotel Casa Primavera
    Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    En la maravillosa localidad de San Miguel de Allende se encuentra el Hotel Casa Primavera, un lugar lleno de lujo y el mayor confort para que celebren su boda en un ambiente sofisticado y con mucho estilo. Este hotel está ambientado al estilo colonial y dispone de unas enormes instalaciones para que... (hoteles para bodas Guanajuato)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 120

  • 9

    Best Western Plus Plaza Florida
    Hoteles para bodas Irapuato (Guanajuato)

    Con unas instalaciones de lujo y decoración vanguardista, Best Western Plus Plaza Florida abre sus puertas para que puedan realizar la celebración de su boda en uno de sus lindos espacios, especiales para ese gran día. Su amable personal hará que su celebración sea tal y como siempre la habían... (hotel para bodas Guanajuato)

    Menús desde $260

    Nº Invitados 100 a 280