Hoteles para bodas Guanajuato

Guía de hoteles para bodas Guanajuato: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Guanajuato. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
78 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel
Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel está en un fantástico lugar para que celebren en compañía de sus seres queridos su enlace matrimonial. El recinto es un conjunto de edificios coloniales que ofrece sus espacios para el gran evento. Cada rincón será justo lo que estaban buscando para ese momento... (Hotel boda Guanajuato)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 180
1
Premium Hotel Hacienda El Santuario
Hotel Hacienda El Santuario
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Albergado en una antigua y bella casona de estilo colonial mexicano del siglo XVIII, Hotel Hacienda El Santuario ofrecen en sus hermosas instalaciones un servicio personalizado y único, así como excelentes servicios para la realización de su boda. Les aseguran que tendrán una experiencia maravillosa... (Hoteles para bodas Guanajuato)

Menús desde $1,250
Invitados 25 a 70
1
Premium Hotel Real de Minas
Hotel Real de Minas
11
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si su lista de invitados llega a ser tan extensa con varios centenares de nombres, no se preocupen y cuenten con el hotel más grande de Guanjuato: Hotel Real de Minas. Ubicado en San Miguel de Allende, este hotel dispone de unos interiores decorados con detalles modernos combinados con la clásica... (Hoteles para bodas Guanajuato)

Menús desde $1,199
Invitados 50 a 500
1
Premium Hotel Ex-Hacienda San Xavier
Hotel Ex-Hacienda San Xavier
Hoteles para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Enmarcado en una arquitectura de estilo clásico que emana elegancia desde cada rincón, Hotel Ex-Hacienda San Xavier sin duda es un excelente lugar para celebrar eventos importantes de la vida. Y qué mejor fecha para que cuenten con este espectacular hotel que para el día de su matrimonio. Espacios y... (Hotel para bodas Guanajuato)

Menús desde $800
Invitados 10 a 400
Holiday Silao Aeropuerto Bajio
Holiday Silao Aeropuerto Bajio
Hoteles para bodas, Irapuato, Guanajuato

En la bonita localidad de Silao, en el estado de Guanajuato, se encuentra Holiday Silao Aeropuerto Bajío. Un hotel con excelentes instalaciones del más alto nivel que ofrece sus espacios para celebraciones y eventos sociales de todo tipo. Además cuenta con unos profesionales altamente capacitados... (Hotel boda Guanajuato)

Menús desde $380
Invitados 50 a 170
1
Hotel Hyatt Place Celaya
Hotel Hyatt Place Celaya
Hoteles para bodas, Celaya, Guanajuato

Hotel Hyatt Place Celaya es un gran hotel en el que vivirán una experiencia única. Ser sin duda el mejor día de sus vidas y por eso mismo debe celebrarse por todo lo alto. A su disposición pone un amplio portafolio de servicios y espacios en donde ese gran evento se realizará a la... (Bodas en hotel Guanajuato)

Menús desde $349
Invitados 20 a 100
Hampton Inn by Hilton Celaya
Hampton Inn by Hilton Celaya
Hoteles para bodas, Celaya, Guanajuato

Ubicado cerca de una zona dentro de la ciudad que quitará el aliento de todos sus seres queridos, Hampton Inn & Suites By Hilton Celaya les invita a sus cuidadas y perfectas instalaciones para que conozcan en persona un espacio merecedor de ser el escenario en el que celebren el esperado día de su... (Hoteles bodas Guanajuato)

Invitados 1 a 120
1
Hotel Las Puertas al Cielo
Hotel Las Puertas al Cielo
1
· Hoteles para bodas, Cortazar, Guanajuato

Hagan realidad la boda de sus sueños en las impresionantes instalaciones de Hotel Las Puertas al Cielo. Sus preciosas vistas crearán un escenario de ensueño donde podrán festejar ese evento tan importante en compañía de todos sus seres queridos. Espacios y capacidades Hotel Las Puertas al Cielo les... (Hoteles boda Guanajuato)

Menús desde $850
Invitados 50 a 400
Edelmira Hotel Boutique
Edelmira Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Edelmira Hotel Boutique es una emblemática casona de comienzos del siglo XIX, que se ha reconvertido en un lugar de encuentro para eventos significativos y que buscan ese sello único de los ambientes cálidos y con estilo propio. Este recinto cuenta con una terraza privilegiada con unas vistas... (Hoteles para bodas Guanajuato)

Menús desde $650
Invitados 30 a 80
Hotel Casa Real Celaya
Hotel Casa Real Celaya
Hoteles para bodas, Celaya, Guanajuato

Hotel Casa Real Celaya es una empresa muy acogedora y familiar, si siempre soñaron con celebrar su enlace en un lugar distinguido y acogedor, sin duda este es el mejor lugar para albergar su boda. Este hotel dispone de amplias instalaciones y de una decoración moderna y exquisita que le da al lugar... (Hoteles boda Guanajuato)

Menús desde $200
Capacidad 250
Posada de las Minas
Posada de las Minas
Hoteles para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

Una boda es un evento mágico que merece realizarse en un escenario en el que ese encanto pueda vivirse al máximo. Cada instante de la celebración en Posada de las Minas contará con la atmósfera y romántica que enamorará a sus invitados, consiguiendo que siempre recuerden tan memorable... (Hotel bodas Guanajuato)

Gran Hotel Campestre
Gran Hotel Campestre
1
· Hoteles para bodas, Celaya, Guanajuato

Si están buscando un lugar para celebrar su boda con amplios jardines y una naturaleza hermosa en donde se mezcla el aroma de la naturaleza con el canto de las aves, Gran Hotel Campestre es sin duda su mejor opción. Dentro de este marco de naturaleza inigualable podrán hacer de su boda un día... (Hoteles para bodas Guanajuato)

Menús desde $200
Invitados 50 a 500

Promociones en tu zona

Hotel Hyatt Place Celaya
-10%
Hotel Mansión
-10%
Hotel Índigo Guanajuato
-10%
Hotel Ecce Inn
-3%
Villa Isabela
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un hotel en Guanajuato?

Las bodas celebradas en Guanajuato que se organizan en hoteles tienen una media de 139 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un hotel en Guanajuato?

Un 10% de la parejas en Guanajuato eligen un hotel para celebrar su boda.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un hotel en Guanajuato?

Los hoteles de Guanajuato tienen un mayor número de bodas en los meses de Noviembre 13%, Diciembre 11% y Abril 10%.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Guanajuato?

Sábado 86%, Viernes 6% y Domingo 5% son los días en los que más bodas se celebran en los hoteles de Guanajuato.

¿Qué proporción de parejas de Guanajuato que eligen celebrar su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche?

En Guanajuato, el 79% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un hotel.

¿Qué hoteles en Guanajuato realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos hoteles de Guanajuato se han especializado, como por ejemplo: Hotel Hacienda El Santuario, Hotel Real de Minas, Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, Hotel Ex-Hacienda San Xavier y Hotel León.

¿Existen hoteles en Guanajuato donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En Guanajuato, un 89% de los hoteles que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Hotel Real de Minas, Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, Hotel Ex-Hacienda San Xavier, Hotel Hacienda El Santuario y Hotel La Estancia.

¿Cuáles son los hoteles de Guanajuato que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Un 97% de los hoteles de Guanajuato no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Hotel Real de Minas, Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, Hotel Hacienda El Santuario, Hotel Ex-Hacienda San Xavier y Hotel Gran Plaza.

¿Existen hoteles que ofrezcan menús de boda para celíacos en Guanajuato?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Guanajuato que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, Rosewood San Miguel De Allende, HS HOTSSON HOTEL LEÓN, Hotel Las Puertas al Cielo y Hotel La Estancia.

¿En qué hoteles de Guanajuato se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de hoteles que ofrecen menús de boda para veganos en Guanajuato: Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, Hotel Hacienda El Santuario, Hotel Ex-Hacienda San Xavier, Hotel Mirador del Frayle y Hotel Real de Minas Poliforum.