Hoteles para bodas Guanajuato

60 empresas

Guía de hoteles para bodas Guanajuato: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Guanajuato. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 39 2 1

    Rosewood San Miguel De Allende
    7 Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    ¿Desean una boda contemporánea y al mismo tiempo lujosa? Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto ya que con sus increíbles vistas a la ciudad empedrada y más antigua de México harán de su boda un día espectacular, que disfrutarán con sus familiares y amigos para que siempre lo... (hotel bodas Guanajuato)

    Menús desde $800

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 21

    Hotel Hacienda Mexiquito
    Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Si buscan un lugar exclusivo para celebrar su boda, Hotel Hacienda Mexiquito es un lugar privilegiado donde su enlace será un acontecimiento único e inmejorable. Cuenta con 4 mil metros cuadrados de jardines divididos en uno grande y dos pequeños, que les abre la posibilidad de elegir el adecuado... (hotel boda Guanajuato)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 300

  • 85 3 1

    Hotel Casa De Aves
    8 Hoteles para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    El lugar les ofrece la comodidad, el descanso y las instalaciones de primer nivel que ustedes merecen; enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con impresionantes vistas campestres, lograrán hacer de su evento algo único que recordarás por... (bodas en hotel Guanajuato)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 49 1 1

    Hotel Misión Boutique Casa Colorada
    15 Hoteles para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    El Hotel Boutique Misión Casa Colorada es un lugar que se caracteriza por su tranquilidad y en el que podrán reunir a todos sus amigos y familiares para poder celebrar su enlace matrimonial. Espacios y capacidades El hotel dispone de distintos salones que podrán albergar a todos sus seres queridos... (hotel boda Guanajuato)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 10 a 350

  • 6

    Holiday Silao Aeropuerto Bajio
    Hoteles para bodas Irapuato (Guanajuato)

    En la bonita localidad de Silao, en el estado de Guanajuato, se encuentra Holiday Silao Aeropuerto Bajío. Un hotel con excelentes instalaciones del más alto nivel que ofrece sus espacios para celebraciones y eventos sociales de todo tipo. Además cuenta con unos profesionales altamente capacitados... (hoteles bodas Guanajuato)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 100 a 170

  • 13

    Holiday Inn Salamanca
    1 Hoteles para bodas Salamanca (Guanajuato)

    Con una decoración sofisticada y vanguardista, Holiday Inn Salamanca abre sus puertas para que puedan realizar en sus instalaciones el mejor día de sus vidas, rodeados de sus amigos y familiares para un momento sensacional. Su amable personal hará todo para que en su boda no falte nada y todo quede... (hotel bodas Guanajuato)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 250

  • 8

    Hotel Fiesta Inn Celaya
    Hoteles para bodas Celaya (Guanajuato)

    El Hotel Fiesta Inn Celaya les garantiza el máximo confort de sus invitados en la celebración de su enlace matrimonial. Con su servicio e instalaciones gozarán de una excelente atención para un día que jamás olvidarán. Espacios El hotel les da la oportunidad de festejar su boda en su restaurante o... (hoteles bodas Guanajuato)

    Menús desde $415

    Nº Invitados 100 a 300

  • 11

    Hotel Mansión
    Hoteles para bodas San José Iturbide (Guanajuato)

    Hotel Mansión es un lugar especial en donde podrán celebrar su boda y pasar unos días de descanso a la vez, pues gracias a su concepto e instalaciones logra conjugar todo tipo de momentos en un mismo espacio. Siempre serán un verdadero éxito. Espacios y capacidades Cuenta con todo lo necesario para... (bodas en hotel Guanajuato)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 300

  • 7

    Mesón del Puente
    Hoteles para bodas Acámbaro (Guanajuato)

    Mesón del Puente es un acogedor y cálido hotel que los espera en la localidad de Acámbaro, en el Estado de Guanajuato. Este hotel dispone de unas amplias instalaciones y de un extenso terreno que lo convierten en el lugar ideal para celebrar su enlace de una forma exitosa. Además dispone de un... (hotel para bodas Guanajuato)

    Menús desde $350

    Capacidad 900

  • 11

    Hotel La Abadía Tradicional
    Hoteles para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    En el Hotel Abadía Tradicional podrán festejar con lujo de detalles la boda con la que siempre han soñado. Sus bonitas y sencillas instalaciones, harán de la celebración de su boda un momento lleno de felicidad y armonía, un momento del que ustedes y sus invitados se enamorarán y del que guardarán... (bodas en hotel Guanajuato)

    Menús desde $320

    Capacidad 130

  • 8

    Gamma de Fiesta Inn León
    Hoteles para bodas León (Guanajuato)

    Disfruten en compañía de los suyos de ese momento tan especial como lo es su boda en un precioso salón ajardinado como lo es el del hotel Gamma de Fiesta Inn León. Los recibirá con las puertas abiertas para tratarlos como se merecen y ofrecerles los mejores servicios. Espacios Sus instalaciones... (hoteles bodas Guanajuato)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 400

  • 11

    Hotel Excelencia de América
    Hoteles para bodas Moroleón (Guanajuato)

    El Hotel Excelencia de América, situado en Moroleón, en el Estado de Guanajuato, es el hotel más grande de toda la zona y abre sus lujosas instalaciones a todo tipo de eventos sociales. Gracias a sus instalaciones de alto nivel, se presenta como un lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños.... (hoteles boda Guanajuato)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 100 a 250