Hoteles para bodas Guanajuato

Guía de hoteles para bodas Guanajuato: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Guanajuato. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Guanajuato
  • Borrar todo
70 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Top Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Rodeado de un hermoso entorno que invita a disfrutar de la vida junto a la mejor compañía, es aquí donde cobran vida los deseos y las sensaciones no tienen límite. En Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende harán del momento tan anhelado, un suceso único que aumente los latidos de su corazón y... (Hoteles boda Guanajuato)

Menús desde $2,500
Invitados 80 a 600
3
Top Rosewood San Miguel  De Allende
Rosewood San Miguel De Allende
8
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Ubicada en el corazón de una ciudad colonial bellamente conservada, en donde la música de mariachi se mantiene en el aire y las puestas de sol que se dan a través de las montañas de México nunca dejan de sorprender. Rosewood San Miguel de Allende ofrece un impresionante telón de fondo para bodas.... (Hoteles bodas Guanajuato)

Menús desde $2,900
Invitados 10 a 1000
Premium Hotel Posada de La Aldea
Hotel Posada de La Aldea
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hotel Posada de La Aldea se encuentra ubicado en el corazón de San Miguel y se propone como una excelente alternativa para hacer de su boda una grata experiencia, ya que el sabor de su cocina, la tranquilidad y el colorido de la provincia armonizarán de una manera majestuosa ese irrepetible día que... (Hoteles para bodas Guanajuato)

Menús desde $1,000
Invitados 100 a 350
1
Premium Hotel Hacienda El Santuario
Hotel Hacienda El Santuario
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Albergado en una antigua y bella casona de estilo colonial mexicano del siglo XVIII, Hotel Hacienda El Santuario ofrecen en sus hermosas instalaciones un servicio personalizado y único, así como excelentes servicios para la realización y organización de eventos importantes, como lo es su boda. Así... (Hotel para bodas Guanajuato)

Menús desde $1,250
Invitados 25 a 70
Premium Hotel Antigua Villa Santa Mónica
Hotel Antigua Villa Santa Mónica
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Celebren una boda de ensueño en las magníficas instalaciones de Hotel Antigua Villa Santa Mónica, sus espacios distinguidos por la hermosa arquitectura colonial, repleta de historia y recuerdos crearán el escenario más romántico en su gran día. Servicios que ofrece Al llevar a cabo su boda en Hotel... (Hoteles para bodas Guanajuato)

Alquiler desde $88,000
Invitados 80 a 350
2
Premium Belmond Casa de Sierra Nevada
Belmond Casa de Sierra Nevada
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Belmond Casa de Sierra Nevada en un fantástico lugar para que celebren en compañía de sus seres queridos su enlace matrimonial. El hotel es un conjunto de edificios coloniales que ofrece sus espacios para el gran evento. Cada rincón será justo lo que estaban buscando para ese momento que no... (Hoteles boda Guanajuato)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 180
1
Premium Hotel Villa María Cristina
Hotel Villa María Cristina
Hoteles para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Hotel Villa María Cristina será escenario incondicional de una ocasión tan hermosa como lo será su boda. Se trata de uno de los hoteles más exclusivos del país, donde hallarán un oasis de elegancia y tranquilidad. Este lugar fue construido con detalles evocadores y de buen gusto, llevando el estilo... (Hotel bodas Guanajuato)

Menús desde $800
Invitados 30 a 80
1
Premium Hotel Ex-Hacienda San Xavier
Hotel Ex-Hacienda San Xavier
Hoteles para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Enmarcado en una arquitectura de estilo clásico que emana elegancia desde cada rincón, Hotel Ex-Hacienda San Xavier sin duda es un excelente lugar para celebrar eventos importantes de la vida. Y qué mejor fecha para que cuenten con este espectacular hotel que para el día de su matrimonio. Espacios y... (Hoteles para boda Guanajuato)

Menús desde $800
Invitados 10 a 400
Hotel Los Pocitos
Hotel Los Pocitos
1
· Hoteles para bodas, Celaya, Guanajuato

En el Hotel Los Pocitos podrán compartir con sus seres queridos la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que podrán disfrutar de una bonita celebración, ya que les brindarán el mejor... (Hoteles bodas Guanajuato)

Menús desde $165
Invitados 50 a 150
Posada de las Minas
Posada de las Minas
Hoteles para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

Una boda es un evento mágico que merece realizarse en un escenario en el que ese encanto pueda vivirse al máximo. Cada instante de la celebración en Posada de las Minas contará con la atmósfera y romántica que enamorará a sus invitados, consiguiendo que siempre recuerden tan memorable... (Hoteles bodas Guanajuato)

1
Tres Fuentes Hotel Boutique
Tres Fuentes Hotel Boutique
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Con un estilo 100% San Miguelense, Tres Fuentes es un espectucular lugar en pleno corazón de la ciudad. Está ubicado frente a uno de los parques más tradicionales de San Miguel de Allende, el Parque Juárez, y cerca de lugares turisticos como la ex hacienda del Chorro, los famosos Lavaderos, La Casa... (Hoteles para boda Guanajuato)

Menús desde $495
Invitados 50 a 200
Atotonilco El Viejo
Atotonilco El Viejo
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Atotonilco El Viejo es un fantástico complejo hotelero rodeado por unos hermosos jardines y un entorno de gran belleza, perfecto para albergar una ocasión tan importante como su banquete nupcial. Si eligen este lugar para su fiesta podrán tener la tranquilidad de que todo resultará tal y como... (Bodas en hotel Guanajuato)

Menús desde $300
Invitados 30 a 500