Hoteles para bodas Guanajuato

Guía de hoteles para bodas Guanajuato: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Guanajuato. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 69 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Guanajuato
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Rodeado de un hermoso entorno que invita a disfrutar de la vida junto a la mejor compañía, es aquí donde cobran vida los deseos y las sensaciones no tienen límite. En Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende harán del momento tan anhelado, un suceso único que aumente los latidos de su corazón y... (Hotel para bodas Guanajuato)

Menús desde $2,500
Invitados 80 a 600
2
Top Rosewood San Miguel  De Allende
Rosewood San Miguel De Allende
8
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Desean una boda contemporánea y al mismo tiempo lujosa? Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto ya que con sus increíbles vistas a la ciudad empedrada y más antigua de México harán de su boda un día espectacular, que disfrutarán con sus familiares y amigos para que siempre lo... (Hoteles para bodas Guanajuato)

Menús desde $2,650
Invitados 10 a 1000
Premium Tres Raíces
Tres Raíces
Hoteles para bodas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Tres Raíces es el espacio soñado entre viñedos en el que la naturaleza, espacios y romanticismo se funden para crear la atmósfera idónea para su evento especial. Entre viñedos, espejo de agua, sus paisajes, vistas y escenarios se ofrecen como el telón de fondo perfecto para compartir junto a los... (Hoteles bodas Guanajuato)

Alquiler desde $35,000
Invitados 30 a 600
1
Premium Tres Fuentes Hotel Boutique
Tres Fuentes Hotel Boutique
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Con un estilo 100% San Miguelense, Tres Fuentes es un espectucular lugar en pleno corazón de la ciudad. Está ubicado frente a uno de los parques más tradicionales de San Miguel de Allende, el Parque Juárez, y cerca de lugares turisticos como la ex hacienda del Chorro, los famosos Lavaderos, La Casa... (Hoteles para boda Guanajuato)

Menús desde $495
Invitados 50 a 200
2
Premium Hotel Casa De Aves
Hotel Casa De Aves
14
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

El lugar les ofrece la comodidad, el descanso y las instalaciones de primer nivel que ustedes merecen; enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con impresionantes vistas campestres, lograrán hacer de su evento algo único que recordarás por... (Bodas en hotel Guanajuato)

Menús desde $600
Invitados 100 a 1000
Holiday Silao Aeropuerto Bajio
Holiday Silao Aeropuerto Bajio
Hoteles para bodas, Irapuato, Guanajuato

En la bonita localidad de Silao, en el estado de Guanajuato, se encuentra Holiday Silao Aeropuerto Bajío. Un hotel con excelentes instalaciones del más alto nivel que ofrece sus espacios para celebraciones y eventos sociales de todo tipo. Además cuenta con unos profesionales altamente capacitados... (Hotel bodas Guanajuato)

Menús desde $380
Invitados 50 a 170
Hotel Antigua Villa Santa Mónica
Hotel Antigua Villa Santa Mónica
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Celebren una boda de ensueño en las magníficas instalaciones de Hotel Antigua Villa Santa Mónica, sus espacios distinguidos por la hermosa arquitectura colonial, repleta de historia y recuerdos crearán el escenario más romántico en su gran día. Servicios que ofrece Al llevar a cabo su boda en Hotel... (Hoteles boda Guanajuato)

Alquiler desde $88,000
Invitados 80 a 350
1
Hotel Hyatt Place Celaya
Hotel Hyatt Place Celaya
Hoteles para bodas, Celaya, Guanajuato

Hotel Hyatt Place Celaya es un gran hotel en el que vivirán una experiencia única. Ser sin duda el mejor día de sus vidas y por eso mismo debe celebrarse por todo lo alto. A su disposición pone un amplio portafolio de servicios y espacios en donde ese gran evento se realizará a la... (Hotel boda Guanajuato)

Menús desde $349
Invitados 20 a 100
Holiday Inn Salamanca
Holiday Inn Salamanca
1
· Hoteles para bodas, Salamanca, Guanajuato

Con una decoración sofisticada, Holiday Inn Salamanca pone a su disposicion sus instalaciones para disfrutar el mejor día de sus vidas rodeados de sus amigos y familiares. Su amable personal hará todo para que en su boda no falte nada y todo quede a pedir de boca. Un lugar en donde ustedes solo se... (Hoteles para boda Guanajuato)

Menús desde $210
Invitados 25 a 350
Edelmira Hotel Boutique
Edelmira Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Edelmira Hotel Boutique es una emblemática casona de comienzos del siglo XIX, que se ha reconvertido en un lugar de encuentro para eventos significativos y que buscan ese sello único de los ambientes cálidos y con estilo propio. Este recinto cuenta con una terraza privilegiada con unas vistas... (Hoteles bodas Guanajuato)

Menús desde $650
Invitados 30 a 80
Hotel Excelencia de América
Hotel Excelencia de América
Hoteles para bodas, Moroleón, Guanajuato

El Hotel Excelencia de América, situado en Moroleón, en el Estado de Guanajuato, es el hotel más grande de toda la zona y abre sus lujosas instalaciones a todo tipo de eventos sociales. Gracias a sus instalaciones de alto nivel, se presenta como un lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños.... (Hoteles bodas Guanajuato)

Menús desde $175
Invitados 100 a 250
Hotel Casa Real Celaya
Hotel Casa Real Celaya
Hoteles para bodas, Celaya, Guanajuato

Hotel Casa Real Celaya es una empresa muy acogedora y familiar, si siempre soñaron con celebrar su enlace en un lugar distinguido y acogedor, sin duda este es el mejor lugar para albergar su boda. Este hotel dispone de amplias instalaciones y de una decoración moderna y exquisita que le da al lugar... (Hoteles para boda Guanajuato)

Menús desde $200
Capacidad 250