Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

En el Cid La Ceiba Hotel de Playa disfrutarán de sus playas vírgenes, sus espectaculares arrecifes, sus increíbles paisajes y unas instalaciones magníficas. Es un lugar fantástico en el que disfrutar de la sabor de México y la esencia del Caribe mientras celebran el momento más especial de sus vidas, el momento en que se unirán para siempre.

Espacios

Este es un resort magnífico equipado con unas instalaciones espectaculares justo enfrente de una playa maravillosa. En sus jardines encontrarán rincones de gran encanto y belleza rodeados por una vegetación muy cuidada que aportará frescura y exotismo a la celebración. En el lugar que más les guste realizarán un montaje para la ceremonia o el banquete. Decorarán el lugar con gran detalle y elegancia para que disfruten de instantes de gran romanticismo y felicidad. El excelente personal del hotel se encargará de todo para crear un ambiente agradable, acogedor y festivo. Les mostrarán tres espacios magníficos para el festejo. Multitud de opciones pensadas para que ustedes y sus invitados disfruten de una boda perfecta en un entorno incomparable. Un sueño hecho realidad.

Servicios que ofrecen

El equipo del Cid La Ceiba Hotel de Playa tiene una gran experiencia en la organización de bodas. Han conseguido hacer felices a un gran número de parejas y ahora quieren hacer lo mismo con ustedes. Por esta razón harán todo lo posible conseguir su boda perfecta. Todos sus deseos serán realidad. Además les ofrecerán unos paquetes pensados para ocasiones de este tipo que les facilitarán todo el proceso organizativo. Todos los servicios están pensados para la ceremonia y para disfruten de una estancia más agradable y placentera. Además de esto cuentan con un paquete para el gran banquete que les permitirá disfrutar de la mejor cena de sus vidas sin ningún tipo de preocupación:

Ubicación

El Cid La Ceiba Hotel de Playa es un pedacito de paraíso traído a las costas de México. Un lugar en el que disfrutarán de una boda perfecta rodeados por unos paisajes increíbles, unos jardines maravillosos y unas instalaciones excepcionales. Todo preparado para vivir un enlace envuelto de encanto y romanticismo.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con El Cid La Ceiba Hotel de Playa y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Cocina para uso del catering
Jardín
Otros (Alberca, playa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ramo de la novia, boutonnière para el novio, trámites burocráticos, oficiante de la ceremonia, coordinador personalizado de todo el evento y habitación preferencial)

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, plan europeo y todo incluido (básico y élite)

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús son personalizados de acuerdo al gusto del cliente. Puede ser servicio emplatado de 3 tiempos o buffet

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los Novios pueden traer su propio pastel. No hay cargo por esto

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se firma un contrato con un numero especifico de participantes. Esta garantía es la que se cobra

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, débito, cheque, efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Cid La Ceiba Hotel de Playa

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
C
Carlos P. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Fue una experiencia excepcional. Roberto Barrientos y su equipo hicieron un trabajo de excelencia. Todo estuvo exactamente como se le solicitó. Recomendado 100 %: recepción, habitaciones, meseros, locación... todo fue muy bueno.
Carolina
Carolina P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra boda fue el 11 de Diciembre, todo estuvo perfecto, súpero nuestras expectativas, el servicio del hotel y la comida fueron excelentes, nos hicieron también cocktales especiales, el sr Roberto siempre estuvo atento a nuestra organización y las peticiones que hicimos, se los recomiendo ampliamente para casarse, los invitados se hospedaron en el hotel y también estaban muy contentos. La calidad y el precio son razonables para ser boda de playa.
Ara
Ara C. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!

Me proporcionaron todo lo que quise y hasta más, superaron mis expectativas.
Herman
Herman Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Boda en el CID

Excelente boda , nos llevamos una muy buena experiencia de nuesto evento, el organizador literal hizo todo, no nos preocupamos de nada, el dia de la recepcion de la boda nos realizaron un brindis en el muelle posterior a eso pasamos al salon que es el restaurante, en todo momento estuvieron al pediente de invitados, tanto que ese dia les dieron opciones de menu a los invitados vegetarianos y alergicos a mariscos, un extra como de after dieron taquitos, la musica con el DJ muy padre, el florista le quedaron expectaculares los arreglos tanto en la misa, mesas y adornos del salon, super duraderas las flores tanto que aun estaban en perfectas condiciones dias despues del evento. cuando lelgamos a nustro cuarto nos dejaron un super detalle en la habitacion fresas, vino, y decoracion con flores.

En general se lucieron todos los integrantes del Hotel el CID, recomendado al 100%
Cecilia
Cecilia O. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo salió mejor de lo esperado

Estábamos nerviosos para que todo saliera bien mientras organizábamos y hablábamos con gente a distancia. Tuvimos, gracias a dios, mucho apoyo de Roberto, quien en todo momento nos resolvió dudas y orientó en todos los detalles con mucha paciencia. Estuvo muy al pendiente de muchas cosas que incluso nosotros pasamos por alto.

Todo el personal del hotel super amables, en realidad todo salió mucho mejor de lo esperado, tanto nosotros como nuestros invitados la pasamos increíble, super recomendado.
Marcela
Marcela G. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Tuve la boda más maravillosa, totalmente increíble!

¡Excelentemente maravilloso! ¡Mi boda fue maravillosa, indescriptible! La estancia en el hotel para mi esposo, para mí y mis invitados fue una experiencia inolvidable. Todo nos encantó, la amabilidad de las personas, la comida, las habitaciones, el hotel, la atención de cada una de las personas en el hotel y sobre todo del sr. Roberto que me ayudó con toda la planeación de la boda, fue maravillosa, ya que yo estuve todo el tiempo en Alemania y él me ayudó a organizar todo y superó mis expectativas. Estuvo en todo momento al pendiente de cualquier detalle y todo salió extraordinariamente bien.
Los precios del hotel como de la boda me parecieron accesibles y muy económicos para lo que ofrecen. El lugar es de ensueño y queremos regresar al hotel cada vez que visitemos México, ya que quedamos enamorados.
¡Muchas gracias por todo! ¡Fue la mejor boda! Desde el momento en que contraté los servicios del hotel para la planeación de la boda, el sr. Roberto me apoyó. Cuando lo llamaba o le mandaba un mensaje me respondía, ayudándome con mis dudas. Al momento de la llegada, nos quedamos sorprendidos con la comodidad y lo bonitas y grandes que son las habitaciones, la comida deliciosa y gran variedad de platillos a la carta y bufete.
El restaurante con una hermosa vista al mar y todo el hotel muy limpio. La alberca y el jacuzzi lo pudieron disfrutar todos mis invitados, así como la playa ya que el hotel cuenta con un área para poder estar en el mar, así como el acceso a snorkel. Cada una de las personas que trabajan en el hotel nos atendieron de maravilla y nos hacían sentir en casa. Y llegó el gran día de la boda y cuando vi lo maravilloso que quedó todo quería llorar de felicidad. Estoy muy agradecida con el hotel y su personal.
Laura
Laura M. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Lindo hotel

Aunque no me hospedé en este hotel, lo elegí para realizar mi boda aquí. Fue muy bonita su comida, excelente relación calidad y precio, así como sus instalaciones. Agradezco enormemente todas sus atenciones.
GEMA
Gema A. Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Enamorados de El Cid La Ceiba

El pasado 16 de enero de 2020, fue nuestra boda en El Cid, La Ceiba. Nos encontramos muy contentos con todo el servicio brindado por parte de la coordinación del evento y todas las personas que estuvieron atendiéndonos. Enviamos una sincera felicitación a Roberto Barrientos y a todo su equipo de trabajo que hicieron de nuestra de nuestra boda un evento muy lindo y lleno de amor. Además de las instalaciones y la comida riquísima, nos vamos enamorados del cariño con el que todo el equipo llevó a cabo nuestro evento. Dice Zaid (mi esposo) que se quiere volver a casar, para volver al hotel (ja, ja, ja, ja). Siempre con mucha disponibilidad y recibimos un apoyo grandísimo por parte de Roberto para encontrar proveedores de gran calidad (flores, fotografía, maquillaje, etc.). ¡Muchísimas gracias y esperamos volver pronto para poder saludarlos!
Con mucho cariño Zaid y Gema.
Brenda
Brenda V. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente

Excelente servicio. Todo quedó como se planeó: tiempos de cada evento, comida, hospedaje, atención... muy amables, muy serviciales. Mejor de lo que se esperaba. La organización del evento de 100.
Gladis
Gladis y Eduardo Enviado el 12/05/2019
Valoración 5 de 5

Servicio de primera

Excelente servicio y atención por parte de todo el personal, realmente nos sentimos muy bien durante el proceso de nuestra boda. Todo salió cómo se planeó y superó nuestra expectativa, recomendamos ampliamente al Hotel el Cid, y estamos agradecidos con su colaboración para hacer de nuestro evento único.
D
Daniel V. Enviado el 20/05/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Muy buena atención y servicio!

Nos casamos en este hotel y lo recomendamos para bodas al pie de playa, en el paraíso de Cozumel frente a sus aguas cristalinas y de fondo los grandes cruceros.

La atención personalizada de los meseros estuvo excelente y atento a las necesidades que teníamos. También la atención de nuestro coordinador, el Sr. Roberto Barrientos, también estuvo atento y servicial.

Nos afectó el clima ya que se metió un norte, viento fuerte, y tuvimos que hacer al momento algunas modificaciones, sobre todo en la decoración, y en el lugar donde se realizaría la ceremonia. Pero recibimos el apoyo de nuestro coordinador para ocupar una locación que no estaba prevista.

La comida nos encantó a todos, cada uno de los platillos muy ricos y con buen sazón. Le postre y el pastel una delicia.

Recomendamos este lugar para su celebración de bodas y así tenga recuerdos inolvidables.
A
Alejandra C. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Súper servicio

Excelente trato, respuesta súper rápida y toda la amabilidad del encargado de la boda y el banquete.
M
Melissa R. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi boda fue en octubre 16 y ¡No puedo estar más feliz con la decisión de elegir este lugar! Todo salió aún mejor de lo esperado: banquete excepcional, DJ y dueto super ambientado, la decoración divina, los meseros brindan un trato excelente a todos nuestros invitados, nunca les faltó un vaso lleno en su mano.

Claro que todo esto fue posible gracias al señor Roberto, que tiene años de experiencia¡ y se reflejan en su excelente organización! ¡Espero siga siendo más parejas felices como lo estamos nosotros!
J
Jennifer V. Enviado el 28/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Luna de miel

El Cid La Ceiba está muy bien de precio y calidad. La atención del personal es muy buena y la accesibilidad también. Además tienen varias actividades dentro de la semana, lo único es que sólo tienen dos elevadores y uno de ellos no servía. Pero todo lo demás estuvo excelente.
V
Verenice Enviado el 20/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Boda mágica!

Fue totalmente hermosa, superó nuestras expectativas. La playa hermosa, todos serviciales, la comida muy rica y las medidas de higiene excelentes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de El Cid La Ceiba Hotel de Playa

Marcel & Pascal
11 fotos · 05/03/2023
Gladis & Eduardo
15 fotos · 24/11/2018
Casandra & Chris
25 fotos · 16/03/2018
Menú cen

Empresas Colaboradoras

Daniel Loeza Photography
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Carretera a Chankanaab, KM 4.5 Costera Sur 77600 Cozumel (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Cid La Ceiba Hotel de Playa

En El Cid La Ceiba Hotel de Playa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $610 hasta $810.
El Cid La Ceiba Hotel de Playa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Otros (alberca, playa.)
El Cid La Ceiba Hotel de Playa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ramo de la novia, boutonnière para el novio, trámites burocráticos, oficiante de la ceremonia, coordinador personalizado de todo el evento y habitación preferencial. )
El Cid La Ceiba Hotel de Playa está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en El Cid La Ceiba Hotel de Playa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
El Cid La Ceiba Hotel de Playa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En El Cid La Ceiba Hotel de Playa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
El Cid La Ceiba Hotel de Playa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 240 invitados.
A El Cid La Ceiba Hotel de Playa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.