Hoteles para bodas Oaxaca

Guía de hoteles para bodas Oaxaca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Oaxaca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
48 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Casa Bonita Hotel Boutique
Casa Bonita Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Si para el día de su boda, desean organizar una recepción íntima y privada, la Casa Bonita Hotel Boutique puede ser una buena solución. Este encantador lugar, de arquitectura única y original puede ser una buena opción para escenificar ese bello momento de amor, que vivirán en compañía de sus... (Hoteles para bodas Oaxaca)

Menús desde $450
Invitados 50 a 150
Premium Hotel Angel Inn
Hotel Angel Inn
Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Si siempre soñaron con celebrar su enlace en un entorno colonial y exótico, sin duda, Hotel Angel Inn es lo que andaban buscando. Este precioso hotel se encuentra en Oaxaca y dispone de unas pintorescas y acogedoras instalaciones que están decoradas uniendo un diseño moderno con un toque del típico... (Hoteles bodas Oaxaca)

Menús desde $230
Invitados 5 a 150
1
Premium Hotel Quinta Real Oaxaca
Hotel Quinta Real Oaxaca
5
· Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Hotel Quinta Real Oaxaca es el lugar perfecto para celebrar una boda en sus excelentes instalaciones, dentro de un majestuoso marco colonial. Los espacios destinados a la boda admiten una capacidad hasta los 600 invitados en la zona de capilla para que todos sus familiares y amigos puedan asistir a... (Hoteles para bodas Oaxaca)

Menús desde $1,020
Invitados 10 a 350
Premium Hotel Suites Villasol
Hotel Suites Villasol
6
· Hoteles para bodas, Puerto Escondido, Oaxaca

Hotel Suites Villasol es un precioso hotel en medio de la naturaleza del bello Puerto Escondido, ideal para ser el escenario perfecto para su boda en la hermosa playa Bacocho, harán de su boda un ambiente totalmente romántico y especial para que lo disfruten con familiares y amigos. Espacios y... (Hoteles para boda Oaxaca)

Menús desde $550
Invitados 50 a 300
1
Premium Las Brisas Huatulco
Las Brisas Huatulco
28
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Playas de arena dorada conforman los paisajes que rodean a este espectacular hotel de Huatulco, Las Brisas Huatulco es un lugar donde su boda se convertirá en un evento de ensueño. Un espacio que encantará a todos sus invitados por su belleza y calidad. Espacios En este fabuloso e incomparable... (Hoteles bodas Oaxaca)

Menús desde $1,350
Invitados 20 a 500
Hostal La Unidad
Hostal La Unidad
Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Hostal La Unidad les invita a vivir una celebración única y con todo el encanto oaxaqueño para ese día tan especial en que unen su vida a la persona amada. Con espacios de gran belleza y muy versátiles a la hora de realizar el montaje más adecuado para su evento, este lugar se esmera además en... (Bodas en hotel Oaxaca)

Capacidad 40
Hotel Fortin Plaza
Hotel Fortin Plaza
3
· Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Hotel Fortin Plaza se presenta como la mejor opción si desean celebrar su enlace en Oaxaca, este hotel ofrece una estancia llena de confort y comodidad en sus instalaciones y a la vez, tiene un entorno natural bello y lleno de historia. Además cuenta con un equipo de profesionales ampliamente... (Hotel boda Oaxaca)

Menús desde $485
Invitados 100 a 750
Hotel 6 Ex-Hacienda de Los Corres
Hotel 6 Ex-Hacienda de Los Corres
Hoteles para bodas, Ejutla de Crespo, Oaxaca

Hotel 6 Ex-Hacienda de Los Corres es un atractivo hotel rústico que debido a sus impresionantes instalaciones es un lugar con múltiples posibilidades de adaptarse a todo tipo de eventos, principalmente bodas. Los momentos más hermosos de su celebración podrán ser en el mejor escenario. Espacios y... (Hoteles bodas Oaxaca)

Hotel García Peral
Hotel García Peral
Hoteles para bodas, Huajuapan de León, Oaxaca

García Peral es un placentero Hotel situado en el centro histórico de la ciudad de Huajuapan de León, en Oaxaca, que les ofrece el mejor escenario para su celebración nupcial en la Tierra del Sol, y les garantiza una experiencia inolvidable. Espacios y capacidades Sus salones son el marco ideal para... (Hoteles boda Oaxaca)

Grand Fiesta Americana Oaxaca
Grand Fiesta Americana Oaxaca
Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Elegancia y comodidad son las características destacadas de Grand Fiesta Americana Oaxaca. Allí serán serán capaces de vivir una mágica velada en compañía de todas aquellas personas que verdaderamente aman. Su equipo de trabajo no descansará para brindarles unos servicios y atención de... (Hotel boda Oaxaca)

Menús desde $884.50
Invitados 10 a 600
Hotel Los Olivos
Hotel Los Olivos
Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Ubicado en la hermosa ciudad de Oaxaca, el Hotel Los Olivos ofrece una experiencia única de unión con la naturaleza y relajación. Si desean celebrar su boda en un entorno lleno de paz y bienestar, este lugar es el ideal. Además dispone de unas completas instalaciones para eventos sociales de todo... (Hoteles boda Oaxaca)

Menús desde $197
Invitados 30 a 150
Las Marías
Las Marías
1
· Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Un hermoso hotel de la época colonial oaxaqueña, con una decoración de buen gusto, eso y más es Las Marías un lugar precioso que abre sus puertas para que puedan celebrar una boda íntima dentro de sus cómodas y lindas instalaciones. El amable personal que trabaja en este lugar les proporcionará todo... (Hoteles boda Oaxaca)

Menús desde $180
Capacidad 60

Promociones en tu zona

Casa Bonita Hotel Boutique
-3%
Hotel Suites Villasol
Las Marías
-30%
Mesón de la Chinantla
-30%
Hotel Cantera Real
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué hoteles son los más recomendados para celebrar bodas en Oaxaca?

Aquí está el listado con algunos de los hoteles en Oaxaca que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Las Brisas Huatulco.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en los hoteles de Oaxaca?

La media de invitados que asisten a una boda en un hotel en Oaxaca es de 113 personas.

De las parejas que se casan en Oaxaca, ¿cuántas eligen un hotel para su celebración?

El 44% de las parejas de Oaxaca se casan en un hotel.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de Oaxaca tienen mayor ocupación de bodas?

En Diciembre 16%, Noviembre 15% y Octubre 13% es cuando los hoteles de Oaxaca celebran más bodas.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Oaxaca?

Los días preferidos por las parejas de Oaxaca para celebrar su boda en un hotel son Sábado 76%, Viernes 13% y Domingo 5%.

¿Cuántas parejas de Oaxaca celebran su boda en un hotel en la tarde/noche?

Un 88% de las bodas organizadas en un hotel de Oaxaca se celebran en la tarde/noche.

¿Hay hoteles en Oaxaca en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Algunos de los hoteles de Oaxaca que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Las Brisas Huatulco, Hotel Suites Villasol, Quinta Real, Luz de Luna y Hotel Azul.

¿Existen hoteles en Oaxaca donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Las Brisas Huatulco, Hotel Suites Villasol, Quinta Real, Luz de Luna y Hotel Hacienda Los Laureles, entre otros, forman parte del 91% de hoteles en Oaxaca que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿En qué hoteles de Oaxaca se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de hoteles de Oaxaca que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 96%. Aquí hay algunas opciones: Las Brisas Huatulco, Quinta Real, Hotel Suites Villasol, Luz de Luna y Parador de Alcalá Oaxaca.

¿Existen hoteles que ofrezcan menús de boda para celíacos en Oaxaca?

En Oaxaca puedes encontrar hoteles que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Misión de los Ángeles, Hotel Camino Real Zaashila Huatulco, Grand Fiesta Americana Oaxaca, Hotel Marina Resort Huatulco y Hotel Victoria Oaxaca.

¿En qué hoteles de Oaxaca se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de hoteles que ofrecen menús de boda para veganos en Oaxaca: Hotel Suites Villasol, Quinta Real, Las Brisas Huatulco, Hotel Camino Real Zaashila Huatulco y Las Palmas Huatulco.