Hoteles para bodas Oaxaca

57 empresas

Guía de hoteles para bodas Oaxaca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Oaxaca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 116 1 1

    Hotel Quinta Real Oaxaca
    2 Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Quinta Real Oaxaca es el lugar perfecto para celebrar una boda en sus excelentes instalaciones, dentro de un majestuoso marco colonial. Espacios y capacidades Los pasillos de este hotel cuentan con una larga leyenda en sus muros. Creado en 1576 como convento, hoy en día aglutina una larga... (hotel boda Oaxaca)

    Menús desde $1.020

    Nº Invitados 10 a 350

  • 92 1 1

    Parador de Alcalá Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Boutique de alta gama, con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Oaxaca, que los sorprenderá por su diseño, es el Parador de Alcalá Oaxaca. Una casona del siglo XVIII con carácter histórico que les brinda un ambiente acogedor ideal para reunirse con sus seres queridos y... (hotel para bodas Oaxaca)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 10 a 150

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco
    8 Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El hotel... (bodas en hotel Oaxaca)

    Menús desde $600

    Capacidad 1000

  • 9

    Las Brisas Huatulco
    7 Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Playas de arena dorada conforman los paisajes que rodean a este espectacular hotel de Huatulco, Las Brisas Huatulco es un lugar donde su boda se convertirá en un evento de ensueño. Un espacio que encantará a todos sus invitados por su belleza y calidad. Espacios En este fabuloso e incomparable... (bodas en hotel Oaxaca)

    Menús desde $995

    Nº Invitados 20 a 500

  • 13 1

    Hotel Azul
    6 Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Azul es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace si son amantes del arte y la cultura. Este maravilloso hotel está totalmente decorado con algunos de los artistas más prestigiosos de todo México y en cada zona del hotel encontrarán increíbles obras de arte que rinden... (hoteles para bodas Oaxaca)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 56 2 1

    Hotel Victoria Oaxaca
    2 Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Dentro de una reserva natural al pie del Cerro del Fortín con bellos jardines a su alrededor, se encuentra Hotel Victoria Oaxaca, un lugar de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares ya que cuenta con unas vistas impresionantes a su alrededor, mismas que crean un... (hoteles para boda Oaxaca)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 50 a 450

  • 26 1 1

    Hotel Misión Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Misión Oaxaca es un lugar exclusivo que los recibe con las puertas abiertas para que lleven a cabo la boda de sus sueños. El lugar ideal para celebrar el evento más importante en compañía de los que más quieren, recibiendo los mejores servicios. Espacios y capacidades Este hotel dispone de... (hoteles para boda Oaxaca)

    Menús desde $492

    Nº Invitados 10 a 600

  • 9

    Park Royal Huatulco
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Park Royal Huatulco es un precioso hotel para bodas que será el refugio perfecto para que la celebración del día más importante de sus vidas sea un acontecimiento realmente especial, ya sea por sus excelentes servicios o por sus hermosas instalaciones de primer nivel. Espacios y capacidades El... (hoteles para bodas Oaxaca)

  • 8

    Hotel Xcaanda
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Con un clima tropical y una vegetación inmensa se encuentra Hotel Xcaanda, en la hermosa ciudad de Oaxaca y abre sus puertas para que dentro de sus singulares instalaciones realicen la celebración de su boda en compañía de sus amigos y familiares más cercanos y así poder pasar un momento muy... (bodas en hotel Oaxaca)

    Capacidad 250

  • 9

    Hotel García Peral
    Hoteles para bodas Huajuapan de León (Oaxaca)

    García Peral es un placentero Hotel situado en el centro histórico de la ciudad de Huajuapan de León, en Oaxaca, que les ofrece el mejor escenario para su celebración nupcial en la Tierra del Sol, y les garantiza una experiencia inolvidable. Espacios y capacidades Sus salones son el marco ideal para... (hotel para bodas Oaxaca)

  • 11

    El Copal
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    El Copal es un bonito y acogedor hotel en el que podrán celebrar como ustedes deseen el día de su boda. Este lugar está conformado por cuatro grandes y amplias cabañas que han sido construidas en armonía con la naturaleza y el paisaje que las rodea. Entonces, si están pensando en organizar una boda... (hoteles bodas Oaxaca)

    Menús desde $500

    Capacidad 70

  • 10

    Mesón de la Chinantla
    Hoteles para bodas Tuxtepec (Oaxaca)

    En la segunda ciudad más poblada del hermoso estado de Oaxaca se encuentra Mesón de la Chinantla, un lugar que cuenta con una decoración vanguardista y amable personal que harán de su boda el evento más importante de sus vidas, lleno de momentos hermosos que disfrutar con sus amigos y familiares más... (hotel para bodas Oaxaca)

    Alquiler desde $4.000

    Nº Invitados 120 a 600