Hoteles para bodas Yucatán

40 empresas

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 27 1

    Holiday Inn Mérida
    2 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (hoteles bodas Yucatán)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 30 a 350

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    2 Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hotel boda Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 9

    Hacienda Temozón
    Hoteles para bodas Temozón (Yucatán)

    Hacienda Temozón es un lugar espectacular por la belleza y la amplitud de sus jardines y sus interiores. Un espacio de ensueño en que celebrar una boda inolvidable. Además dispondrán de servicios de gran calidad que les facilitarán la organización de todo el evento. Espacios Los exteriores se... (hotel bodas Yucatán)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 10 a 1500

  • 23

    Hotel María del Carmen
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean celebrar su boda en un lugar con un entorno realmente mágico, Hotel María del Carmen, será sin duda la mejor elección. Este hermoso lugar se encuentra en la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán. Además de su fantástica ubicación hay que sumar unas instalaciones de alto nivel y los... (hotel para bodas Yucatán)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 50 a 300

  • 7

    Hotel Boutique Piedra de Agua
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Pocas ciudades son tan románticas como la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán. En esta hermosa ciudad de encuentra el Hotel Boutique Piedra de Agua, un hotel que dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas para eventos de alta categoría y su equipo de personal está muy especializado... (hoteles bodas Yucatán)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 10 a 130

  • 13

    Hacienda Viva Sotuta de Peón
    Hoteles para bodas Tecoh (Yucatán)

    Fundada hace más de 100 años, la Hacienda Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no solo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (hoteles boda Yucatán)

    Alquiler desde $10

    Nº Invitados 20 a 600

  • 16

    Boutique by the Museo
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Boutique by The Museo es un lugar diseñado para bodas de íntimas de máximo 70 personas. Ustedes contarán con un staff experto en atención a los novios e invitados, además de unos espacios finamente diseñados para su total comodidad. Espacios y capacidades Boutique by The Museo cuenta con varias... (hoteles boda Yucatán)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 20 a 50

  • 10

    La Misión de Fray Diego
    1 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Para su boda pueden disponer de una preciosa casona colonial del siglo XVII. La Misión de Fray Diego ha remodelado y adaptado este romántico espacio para hacerlo cómodo y accesible a sus numerosos huéspedes. En este recinto, ustedes podrán tener la boda con la que siempre soñaron, puesto que cada... (hoteles para bodas Yucatán)

    Menús desde $210

    Nº Invitados 12 a 50

  • 7

    Hotel Victoria
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    El Hotel Victoria es uno de esos lugares con encanto en el que podrán hacer el montaje de un evento tan importante como el de su boda. Es un lugar con tradición, perfecto para que ese gran día disfruten como si estuvieran en casa porque pondrán a su disposición un amplio abanico de posibilidades.... (hoteles bodas Yucatán)

  • 11

    Hotel Costa Club
    Hoteles para bodas Progreso (Yucatán)

    Hotel Costa Club es un precioso espacio que gracias a su prestigio y excelencia, se presenta como la mejor opción para llevar a cabo su boda si lo que siempre han soñado es darse el “sí, acepto” rodeados de sol, arena, mar y la mejor compañía, sus seres queridos. Espacios y capacidades Hotel Costa... (hoteles bodas Yucatán)

    Alquiler desde $4.000

    Nº Invitados 40 a 200

  • 23

    Hotel Fiesta Americana Mérida
    8 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si para la recepción de su boda buscan un lugar lleno de encanto, el Hotel Fiesta Americana Mérida es una buena alternativa. Su infraestructura y el entorno que lo rodea será sin duda el mejor escenario para disfrutar de esa agradable celebración. Así que no duden en contactar con este lugar que sin... (hotel para bodas Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 20 a 700

  • 7

    Hotel Plaza Mirador
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si lo que buscan es un hotel clásico con un hermoso estilo francés y modernista dentro del centro histórico de la bella ciudad de Yucatán, Hotel Plaza Mirador será su mejor opción, ya que con su hermosa decoración vanguardista hará de su boda un momento mágico y agradable la cual podrán compartir... (hoteles para bodas Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 250