Hoteles para bodas Yucatán

41 empresas

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    2 Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (bodas en hotel Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 45

    Holiday Inn Mérida
    2 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (hotel boda Yucatán)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 50 a 350

  • 5

    Hotel Fiesta Inn
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Los hoteles se prestan para un sinfín de actividades de todo tipo, pero podrían ser la mejor opción para la realización de eventos sociales como las bodas por la infraestructura y edificaciones que cuentan haciendo sentir siempre, bienestar a todas las personas. En el caso del Hotel Fiesta Inn estas... (hoteles bodas Yucatán)

    Menús desde $399

    Nº Invitados 100 a 150

  • 8

    Hotel Macan Ché
    Hoteles para bodas Izamal (Yucatán)

    Si han pensado en realizar su boda en un entorno natural en donde el clima tropical sea uno de los protagonistas del día, Hotel Macan Ché es una alternativa perfecta ya que es un oasis paradisiaco, que cuenta con árboles frutales a su alrededor y diversa vegetación que lo convierte en un marco... (hoteles para bodas Yucatán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 30 a 100

  • 28

    Hotel Uxmal Resort Maya
    1 Hoteles para bodas Santa Elena (Yucatán)

    El Hotel Uxmal Resort Maya se encuentra ubicado a unos pasos de Uxmal una de las ciudades mayas más importantes. Un resort espectacular que promete a ustedes, los enamorados, disfrutar de una boda y luna de miel maravillosa. Espacios y capacidades Para vivir una gran experiencia el día de su boda,... (hoteles para boda Yucatán)

    Menús desde $480

  • 6

    City Express Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    City Express Mérida es el hotel ideal para que celebren su enlace en un ambiente distinguido y con mucho estilo. Este hotel se encuentra en Mérida, en Yucatán y cuenta con unas instalaciones confortables y muy cómodas entre las que podrán realizar su enlace y que todos sus invitados disfruten al... (hotel bodas Yucatán)

  • 10

    Hotel Caribe
    1 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel Caribe es un bello hotel que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán y que abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales. Será sin duda, el lugar ideal para que realicen la boda con la que siempre soñaron por su entorno y sus cómodas... (hoteles bodas Yucatán)

    Menús desde $163

    Nº Invitados 30 a 80

  • 19

    Hotel Reef Yucatán
    2 Hoteles para bodas Telchac Puerto (Yucatán)

    En la localidad de Telchac Puerto, en el Estado de Yucatán encontrarán el Hotel Reef Yucatán. Este hermoso hotel cuenta con grandes áreas verdes que rodean el edificio y con unas maravillosas vistas al mar. Por otra parte, tiene unas instalaciones del más alto nivel, así que es una gran elección... (hoteles para bodas Yucatán)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 450

  • 10 1

    Hotel Colonial
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En el Centro Histórico de Mérida los espera el Hotel Colonial, un cálido y acogedor hotel que dispone de unas completas instalaciones para hacer eventos sociales de altura. Este hotel tiene una arquitectura tradicional mexicana y una decoración típica que los hará sentir como en casa y que le da al... (hotel para bodas Yucatán)

    Menús desde $105

    Capacidad 80

  • 27 1

    Viajes Mayan Blue
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Viajes Mayan Blue es la agencia de viajes ideal para su luna de miel o para celebrar su boda en diferentes destinos. Esta empresa cuenta con un equipo de expertos en destinos románticos que los ayudarán a hacer realidad el sueños. Además, los ayudarán a elegir el destino que mejor encaje con sus... (bodas en hotel Yucatán)

    Menús desde $0,10

    Nº Invitados 50 a 300

  • 12 2

    Mesón de la Luna Hotel & Spa
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si buscan un lugar moderno y elegante que les de la garantía de éxito en su boda, Mesón de la Luna Hotel & Spa es la opción ideal. Su equipo de profesionales los recibirá con la hospitalidad que los caracteriza para ayudarlos a hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y capacidades Mesón de la... (hoteles para bodas Yucatán)

    Menús desde $330

    Nº Invitados 50 a 150

  • 5

    Hotel Colón
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel Colón les ofrece las instalaciones idóneas para la celebración de su boda, en sus espacios ustedes podrán celebrar el enlace que siempre desearon tener. Una atención de primera y excelentes ambientes son las características que este hotel quiere brindar a su boda, para que sus invitados... (hoteles para boda Yucatán)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 50 a 80