Hoteles para bodas Yucatán

41 empresas

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    2 Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hoteles bodas Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 45

    Holiday Inn Mérida
    2 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (hotel para bodas Yucatán)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 50 a 350

  • 30

    Hotel El Conquistador
    3 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel El Conquistador es un lujoso lugar que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos importantes, tales como lo es su boda, asegurándoles que tendrán un evento espectacular dentro de un ambiente tranquilo y cálido. Espacios y capacidades El hotel... (hotel bodas Yucatán)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 100 a 280

  • 10

    Hotel Caribe
    1 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel Caribe es un bello hotel que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán y que abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales. Será sin duda, el lugar ideal para que realicen la boda con la que siempre soñaron por su entorno y sus cómodas... (hoteles boda Yucatán)

    Menús desde $163

    Nº Invitados 30 a 80

  • 19

    Hotel Reef Yucatán
    2 Hoteles para bodas Telchac Puerto (Yucatán)

    En la localidad de Telchac Puerto, en el Estado de Yucatán encontrarán el Hotel Reef Yucatán. Este hermoso hotel cuenta con grandes áreas verdes que rodean el edificio y con unas maravillosas vistas al mar. Por otra parte, tiene unas instalaciones del más alto nivel, así que es una gran elección... (bodas en hotel Yucatán)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 450

  • 36

    Rinconada del Convento
    Hoteles para bodas Izamal (Yucatán)

    Rinconada del Convento es un precioso hotel ubicado en el corazón del Pueblo Má de Izamal en Yucatán, que los recibirá con las puertas abiertas para que su día sea inolvidable y compartan con sus seres queridos ese momento tan especial en un lugar con encanto. Espacios Dispone de todas las... (hotel bodas Yucatán)

    Alquiler desde $6.500

    Nº Invitados 20 a 300

  • 23

    Hotel María del Carmen
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean celebrar su boda en un lugar con un entorno realmente mágico, Hotel María del Carmen, será sin duda la mejor elección. Este hermoso lugar se encuentra en la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán. Además de su fantástica ubicación hay que sumar unas instalaciones de alto nivel y los... (hotel bodas Yucatán)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 50 a 300

  • 7

    Hotel Boutique Piedra de Agua
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Pocas ciudades son tan románticas como la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán. En esta hermosa ciudad de encuentra el Hotel Boutique Piedra de Agua, un hotel que dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas para eventos de alta categoría y su equipo de personal está muy especializado... (hoteles para boda Yucatán)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 10 a 130

  • 56 2

    Mansión Mérida on the Park
    3 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e... (hoteles bodas Yucatán)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 25 a 150

  • 16

    Boutique by the Museo
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Boutique by The Museo es un lugar diseñado para bodas de íntimas de máximo 70 personas. Ustedes contarán con un staff experto en atención a los novios e invitados, además de unos espacios finamente diseñados para su total comodidad. Espacios y capacidades Boutique by The Museo cuenta con varias... (hoteles para bodas Yucatán)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 20 a 50

  • 8

    La Hacienda Cancún
    Hoteles para bodas Tizimín (Yucatán)

    Encuentren el paraíso perfecto para reunirse con sus seres queridos y desarrollar su evento, en La Hacienda Cancú. Una casa estilo colonial rodeada de bosque en un ambiente completamente natural y encantador. A poca distancia del aeropuerto, su ubicación es ideal para todos sus... (hotel boda Yucatán)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 5 a 25

  • 14

    Rosas & Xocolate
    1 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Rosas&Xocolate es el hotel en Mérida que esperaban para celebrar una ceremonia nupcial increíble. Diferentes toques de elegancia pensados para la pareja más actual. Espacios Los diferentes lugares destinados a la boda intentan crear un ambiente lujoso y muy cuidado para que en todo momento se... (hotel boda Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 15 a 180