Hoteles para bodas Yucatán

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 39 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
139 1
Xixim Unique Mayan Hotel
Xixim Unique Mayan Hotel
(2)
Hoteles para bodas, Celestún (Yucatán)

Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $270

Invitados 10 a 150

27 1
Holiday Inn Mérida
Holiday Inn Mérida
(2)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (hoteles boda Yucatán)

Menús desde $295

Invitados 30 a 350

39
Hotel los Aluxes
Hotel los Aluxes
(1)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Si desean contar con una boda de alto nivel, el Hotel los Aluxes les brindará una gran cartera de servicios de calidad, con la única meta de alcanzar su plena satisfacción. Pueden tener la certeza de que su boda será todo un éxito y que todo el mundo saldrá contento con la experiencia... (hoteles para boda Yucatán)

Menús desde $140

Capacidad 400

7
Hotel Gran Real Yucatán
Hotel Gran Real Yucatán
(1)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel Gran Real Yucatán, se encuentra en la hermosa ciudad de Mérida. Es un completo hotel con una arquitectura moderna y una decoración elegante y exclusiva que abre sus puertas a la celebración de todo tipo de eventos sociales. Será una gran elección si están buscando celebrar su enlace en una... (hoteles para boda Yucatán)

Menús desde $320

Invitados 35 a 80

5
Hotel Fiesta Inn
Hotel Fiesta Inn
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Los hoteles se prestan para un sinfín de actividades de todo tipo, pero podrían ser la mejor opción para la realización de eventos sociales como las bodas por la infraestructura y edificaciones que cuentan haciendo sentir siempre, bienestar a todas las personas. En el caso del Hotel Fiesta Inn estas... (hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $399

Invitados 100 a 150

12
Hacienda San José
Hacienda San José
(1)
Hoteles para bodas, Tekantó (Yucatán)

Hacienda San José les ofrece unos espacios de gran belleza para una boda inolvidable. Interiores elegantes y cuidadosamente decorados; terrazas de gran frescura y confort, y unos exteriores espectaculares por su vegetación y sus albercas. Espacios Tendrán toda la hacienda para organizar el festejo... (hoteles boda Yucatán)

Menús desde $400

Invitados 10 a 300

29
Villa Arqueológica Chichén
Villa Arqueológica Chichén
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

La Villa Chichén es una estupenda edificación situada en un entorno ideal, además de estar dotada con unas instalaciones y unos equipamientos perfectos para la celebración de banquetes de boda. Espacios y capacidades Esta magnífica construcción dispone de amplios y elegantes salones decorados con un... (hotel para bodas Yucatán)

Menús desde $425

Invitados 50 a 250

10
Hotel del Gobernador
Hotel del Gobernador
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel del Gobernador es un completo y gran hotel que se encuentra en el Centro Histórico de Mérida, en el Estado de Yucatán y que abre sus puertas a la realización de todo tipo de eventos sociales. Será un lugar de ensueño para realizar su boda ya que además cuenta con instalaciones decoradas con... (hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $250

Invitados 50 a 50

8
Hotel Macan Ché
Hotel Macan Ché
Hoteles para bodas, Izamal (Yucatán)

Si han pensado en realizar su boda en un entorno natural en donde el clima tropical sea uno de los protagonistas del día, Hotel Macan Ché es una alternativa perfecta ya que es un oasis paradisiaco, que cuenta con árboles frutales a su alrededor y diversa vegetación que lo convierte en un marco... (hoteles boda Yucatán)

Menús desde $180

Invitados 30 a 100

6
City Express Mérida
City Express Mérida
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

City Express Mérida es el hotel ideal para que celebren su enlace en un ambiente distinguido y con mucho estilo. Este hotel se encuentra en Mérida, en Yucatán y cuenta con unas instalaciones confortables y muy cómodas entre las que podrán realizar su enlace y que todos sus invitados disfruten al... (hoteles para bodas Yucatán)

30
Hotel El Conquistador
Hotel El Conquistador
(3)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel El Conquistador es un lujoso lugar que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos importantes, tales como lo es su boda, asegurándoles que tendrán un evento espectacular dentro de un ambiente tranquilo y cálido. Espacios y capacidades El hotel... (hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $295

Invitados 100 a 280

10
Hotel Caribe
Hotel Caribe
(1)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel Caribe es un bello hotel que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán y que abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales. Será sin duda, el lugar ideal para que realicen la boda con la que siempre soñaron por su entorno y sus cómodas... (hoteles boda Yucatán)

Menús desde $163

Invitados 30 a 80