Hoteles para bodas Yucatán

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
12 2
Xixim Unique Mayan Hotel
Xixim Unique Mayan Hotel
5 ·
Hoteles para bodas, Celestún (Yucatán)

Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $390

Invitados 10 a 100

13
Presidente InterContinental Mérida
Presidente InterContinental Mérida
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $750

Invitados 50 a 250

33
Hyatt Regency Mérida
Hyatt Regency Mérida
10 ·
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hyatt Regency Mérida es un hotel de cinco estrellas, moderno y elegante en el cual podrán disfrutar de toda una experiencia que rodee la celebración del día más importante de sus vidas: su boda. Aquí podrán organizar su evento a todo lujo y con los mejores servicios. Espacios y capacidades No... (bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $525

Invitados 30 a 450

10
Hotel Caribe
Hotel Caribe
1 ·
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel Caribe es un bello hotel que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán y que abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales. Será sin duda, el lugar ideal para que realicen la boda con la que siempre soñaron por su entorno y sus cómodas... (hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $163

Invitados 30 a 80

21
Hotel Hacienda Inn
Hotel Hacienda Inn
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

El Hotel Hacienda Inn es un precioso lugar con espacios al aire libre, ideal para hacer la celebración del día más importante para una pareja de enamorados. La empresa les asegura que vivirán una experiencia inolvidable junto con sus familiares y amigos, y así tener un evento maravilloso. Espacios y... (hotel para bodas Yucatán)

Menús desde $480

Invitados 30 a 500

58
Rinconada del Convento
Rinconada del Convento
1 ·
Hoteles para bodas, Izamal (Yucatán)

Rinconada del Convento es un precioso hotel ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Izamal Yucatán, que los recibirá con las puertas abiertas para que su día sea inolvidable y compartan con sus seres queridos ese momento tan especial en un lugar con encanto. Espacios Dispone de todas las... (bodas en hotel Yucatán)

Alquiler desde $6.50

Invitados 10 a 300

7
Hotel Boutique Piedra de Agua
Hotel Boutique Piedra de Agua
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Pocas ciudades son tan románticas como la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán. En esta hermosa ciudad de encuentra el Hotel Boutique Piedra de Agua, un lugar que dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas para eventos de alta categoría y su equipo de personal está muy especializado... (hoteles boda Yucatán)

Menús desde $380

Invitados 15 a 100

13
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Haciendas para bodas, Tecoh (Yucatán)

Fundada hace más de 100 años, Hacienda Viva Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no sólo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (hoteles boda Yucatán)

Alquiler desde $10,000

Invitados 20 a 500

8
Hotel Boutique Delfina
Hotel Boutique Delfina
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel Boutique Delfina se encuentra dentro de una casona restaurada que fue construida a mediados del siglo XX. Su estilo arquitectónico evoca a las mansiones afrancesadas erigidas durante el periodo del porfiriato. La remodelación de sus espacios, interiores y exteriores, le confieren una aire de... (hotel para bodas Yucatán)

Menús desde $2,500

Invitados 100 a 120

16
TecnoHotel Valladolid
TecnoHotel Valladolid
Hoteles para bodas, Valladolid (Yucatán)

TecnoHotel Valladolid es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Cuentan con todo lo necesario para que uno de los días más importantes de su vida tenga todos los detalles que siempre han soñado. Serán excelentes cómplices profesionales que los ayudarán en todo para... (hotel bodas Yucatán)

Menús desde $125

Invitados 25 a 150

7
Hotel Plaza Mirador
Hotel Plaza Mirador
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Si lo que buscan es un hotel clásico con un hermoso estilo francés y modernista dentro del centro histórico de la bella ciudad de Yucatán, Hotel Plaza Mirador será su mejor opción, ya que con su hermosa decoración vanguardista hará de su boda un momento mágico y agradable la cual podrán compartir... (bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $200

Invitados 50 a 250

14
Hotel Misión Mérida
Hotel Misión Mérida
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel Misión Mérida les brindará los servicios necesarios para realizar una boda de ensueño. El personal del hotel les asistirá en todas sus peticiones y trabajará de acuerdo a sus ideas y solicitudes. Todo lo que han soñado para ese día tan importante lo podrán hacer realidad en las instalaciones... (hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $180

Invitados 40 a 140