Hoteles para bodas Yucatán

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
44 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Xixim Unique Mayan Hotel
Xixim Unique Mayan Hotel
6
· Hoteles para bodas, Celestún, Yucatán

Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Disfrutarán de espacios de gran elegancia y sobriedad para un festejo... (Hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $390
Invitados 10 a 100
Hotel del Gobernador
Hotel del Gobernador
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Hotel del Gobernador es un completo y gran hotel que se encuentra en el Centro Histórico de Mérida, en el Estado de Yucatán y que abre sus puertas a la realización de todo tipo de eventos sociales. Será un lugar de ensueño para realizar su boda ya que además cuenta con instalaciones decoradas con... (Hotel bodas Yucatán)

Menús desde $250
Invitados 50 a 50
Hotel Macan Ché
Hotel Macan Ché
Hoteles para bodas, Izamal, Yucatán

Si han pensado en realizar su boda en un entorno natural en donde el clima tropical sea uno de los protagonistas del día, Hotel Macan Ché es una alternativa perfecta ya que es un oasis paradisiaco, que cuenta con árboles frutales a su alrededor y diversa vegetación que lo convierte en un marco... (Hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $180
Invitados 30 a 100
1
Hotel Mayaland Chichén Itzá
Hotel Mayaland Chichén Itzá
1
· Hoteles para bodas, Chichen-itza, Yucatán

Con unas impresionantes vistas al Observatorio de la zona arqueológica de Chichén Itzá, el Hotel Mayaland Chichén Itzá cuenta con un marco natural maravilloso para la celebración de su boda ya que cuenta con diferentes jardines en todo su alrededor, creando así un aura de naturaleza increíble, donde... (Hoteles boda Yucatán)

Menús desde $270
Invitados 20 a 500
City Express Mérida
City Express Mérida
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

City Express Mérida es el hotel ideal para que celebren su enlace en un ambiente distinguido y con mucho estilo. Este hotel se encuentra en Mérida, en Yucatán y cuenta con unas instalaciones confortables y muy cómodas entre las que podrán realizar su enlace y que todos sus invitados disfruten al... (Hotel bodas Yucatán)

Menús desde $200
Invitados 30 a 30
Hotel Caribe
Hotel Caribe
1
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Hotel Caribe es un bello hotel que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán y que abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales. Será sin duda, el lugar ideal para que realicen la boda con la que siempre soñaron por su entorno y sus cómodas... (Hotel boda Yucatán)

Menús desde $163
Invitados 30 a 80
Rinconada del Convento
Rinconada del Convento
1
· Hoteles para bodas, Izamal, Yucatán

Rinconada del Convento es un precioso hotel ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Izamal Yucatán, que los recibirá con las puertas abiertas para que su día sea inolvidable y compartan con sus seres queridos ese momento tan especial en un lugar con encanto. Ubicado a solo 45 minutos de Mérida y... (Hoteles boda Yucatán)

Alquiler desde $6.50
Invitados 10 a 300
1
Hampton Inn by Hilton Mérida
Hampton Inn by Hilton Mérida
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Hampton Inn by Hilton Mérida abre sus puertas para que vivan la boda que siempre quisieron. Con un amplio espacio para eventos que se puede dividir para adecuarse a las características de su celebración, este elegante e imponente edificio se presenta como una tentadora alternativa para vivir su gran... (Bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $250
Invitados 15 a 100
Hotel María del Carmen
Hotel María del Carmen
1
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Si desean celebrar su boda en un lugar con un entorno realmente mágico, Hotel María del Carmen, será sin duda la mejor elección. Este hermoso lugar se encuentra en la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán. Además de su fantástica ubicación hay que sumar unas instalaciones de alto nivel y los... (Bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $480
Invitados 50 a 300
Hotel Boutique Piedra de Agua
Hotel Boutique Piedra de Agua
1
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Pocas ciudades son tan románticas como la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán. En esta hermosa ciudad de encuentra el Hotel Boutique Piedra de Agua, un lugar que dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas para eventos de alta categoría y su equipo de personal está muy especializado... (Hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $380
Invitados 15 a 100
Boutique by the Museo
Boutique by the Museo
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Boutique by The Museo es un lugar diseñado para bodas de íntimas de máximo 70 personas. Ustedes contarán con un staff experto en atención a los novios e invitados, además de unos espacios finamente diseñados para su total comodidad. Espacios y capacidades Boutique by The Museo cuenta con varias... (Bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $600
Invitados 20 a 50
Mansión Lavanda Hotel Boutique
Mansión Lavanda Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Mansión Lavanda Hotel Boutique es un espacio íntimo para celebrar bodas pequeñas o civiles. Si desean un momento de paz y de disfrutar de la compañía, este hotel de lujo es una excelente recomendación. Su estructura colonial y su aire de elegancia de otra época invitan a la pausa y a disfrutar de un... (Hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $380
Invitados 6 a 100

Promociones en tu zona

Rinconada del Convento
Hotel María del Carmen
TecnoHotel Valladolid
Wyndham Mérida
Holiday Inn & Suites Mérida La Isla