Hoteles para bodas Yucatán

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 38 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
13
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hoteles para bodas, Tecoh (Yucatán)

Fundada hace más de 100 años, la Hacienda Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no solo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (hoteles para bodas Yucatán)

Alquiler desde $10,000

Invitados 20 a 500

12 1
Xixim Unique Mayan Hotel
Xixim Unique Mayan Hotel
(3)
Hoteles para bodas, Celestún (Yucatán)

Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $390

Invitados 10 a 100

33
Hyatt Regency Mérida
Hyatt Regency Mérida
(10)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hyatt Regency Mérida es un hotel de cinco estrellas, moderno y elegante en el cual podrán disfrutar de toda una experiencia que rodee la celebración del día más importante de sus vidas: su boda. Aquí podrán organizar su evento a todo lujo y con los mejores servicios. Espacios y capacidades No... (hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $525

Invitados 30 a 450

13
Presidente InterContinental Mérida
Presidente InterContinental Mérida
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $1,605

Invitados 30 a 800

54 1
Hotel Reef Yucatán
Hotel Reef Yucatán
(3)
Hoteles para bodas, Telchac Puerto (Yucatán)

En la localidad de Telchac Puerto, en el Estado de Yucatán encontrarán el Hotel Reef Yucatán. Este hermoso hotel cuenta con grandes áreas verdes que rodean el edificio y con unas maravillosas vistas al mar. Por otra parte, tiene unas instalaciones del más alto nivel, así que es una gran elección... (hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $345

Invitados 50 a 500

23
Hotel María del Carmen
Hotel María del Carmen
(1)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Si desean celebrar su boda en un lugar con un entorno realmente mágico, Hotel María del Carmen, será sin duda la mejor elección. Este hermoso lugar se encuentra en la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán. Además de su fantástica ubicación hay que sumar unas instalaciones de alto nivel y los... (hoteles boda Yucatán)

Menús desde $480

Invitados 50 a 300

18
Mansión Lavanda Hotel Boutique
Mansión Lavanda Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Mansión Lavanda Hotel Boutique es un espacio íntimo para celebrar bodas pequeñas o civiles. Si desean un momento de paz y de disfrutar de la compañía, este hotel de lujo es una excelente recomendación. Su estructura colonial y su aire de elegancia de otra época invitan a la pausa y a disfrutar de un... (hoteles para boda Yucatán)

Menús desde $380

Invitados 6 a 100

26 1
Viajes Mayan Blue
Viajes Mayan Blue
(1)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Viajes Mayan Blue es la agencia de viajes ideal para su luna de miel o para celebrar su boda en diferentes destinos. Esta empresa cuenta con un equipo de expertos en destinos románticos que los ayudarán a hacer realidad el sueños. Además, los ayudarán a elegir el destino que mejor encaje con sus... (hotel bodas Yucatán)

Invitados 50 a 300

7
Hotel Gran Real Yucatán
Hotel Gran Real Yucatán
(1)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel Gran Real Yucatán, se encuentra en la hermosa ciudad de Mérida. Es un completo hotel con una arquitectura moderna y una decoración elegante y exclusiva que abre sus puertas a la celebración de todo tipo de eventos sociales. Será una gran elección si están buscando celebrar su enlace en una... (hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $320

Invitados 35 a 80

7
Hotel Hacienda Sánchez
Hotel Hacienda Sánchez
Hoteles para bodas, Valladolid (Yucatán)

Un momento tan especial como casarse amerita escoger un sitio que refleje la importancia de ese momento. Y si además este lugar cuenta con una arquitectura con estilo y personalidad, la boda es un momento mágico. En este sentido, El Hotel Hacienda Sánchez es la opción perfecta. Es un escenario que... (hoteles bodas Yucatán)

10
Hotel del Gobernador
Hotel del Gobernador
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel del Gobernador es un completo y gran hotel que se encuentra en el Centro Histórico de Mérida, en el Estado de Yucatán y que abre sus puertas a la realización de todo tipo de eventos sociales. Será un lugar de ensueño para realizar su boda ya que además cuenta con instalaciones decoradas con... (hoteles boda Yucatán)

Menús desde $250

Invitados 50 a 50

8
Hotel Macan Ché
Hotel Macan Ché
Hoteles para bodas, Izamal (Yucatán)

Si han pensado en realizar su boda en un entorno natural en donde el clima tropical sea uno de los protagonistas del día, Hotel Macan Ché es una alternativa perfecta ya que es un oasis paradisiaco, que cuenta con árboles frutales a su alrededor y diversa vegetación que lo convierte en un marco... (hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $180

Invitados 30 a 100