Hoteles para bodas Yucatán

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
46 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Wayam Urban Design
Wayam Urban Design
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

El lugar elegido para celebrar una boda es de los aspectos más importantes para la pareja, por eso Wayam Urban Design se propone como el escenario predilecto para la ocasión. Tiene un diseño único, basado en la comodidad y la sustentabilidad, que sin duda conseguirá hacer de su gran día un evento... (Bodas en hotel Yucatán)

1
Premium Hyatt Regency Mérida
Hyatt Regency Mérida
10
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Celebren su boda en Mérida con Hyatt Regency, un lugar ideal para esta ocasión tan especial. El hotel ofrece instalaciones elegantes y servicios profesionales para que recuerden su día de por vida. El personal de banquetes y catering se dedica a proporcionar el más alto nivel de servicio, asegurando... (Hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $663
Invitados 15 a 450
Hotel Plaza Mirador
Hotel Plaza Mirador
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Si lo que buscan es un hotel clásico con un hermoso estilo francés y modernista dentro del centro histórico de la bella ciudad de Yucatán, Hotel Plaza Mirador será su mejor opción, ya que con su hermosa decoración vanguardista hará de su boda un momento mágico y agradable la cual podrán compartir... (Hoteles boda Yucatán)

Menús desde $200
Invitados 50 a 250
Wyndham Mérida
Wyndham Mérida
1
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Wyndham Mérida es más que un hotel de cadena, es una experiencia que ofrece una estadía rica en historia y arte. Desde la entrada principal se aprecian los detalles originales de la casona restaurada además de una vasta colección de antigüedades que se localizan en distintas áreas del hotel. Con una... (Hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $17.80
Invitados 30 a 90
2
Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad de Mérida, el Hilton Garden Inn se convertirá en el escenario ideal para su celebración de boda. Aquí, su equipo de eventos sociales trabajará incansablemente para llevar a cabo todas sus ideas, haciendo realidad el festejo de sus... (Hotel para bodas Yucatán)

Menús desde $350
Invitados 50 a 100
4
Holiday Inn & Suites Mérida La Isla
Holiday Inn & Suites Mérida La Isla
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Disfrutar de un espacio adecuado para todas las necesidades de una boda, es posible en Holiday Inn & Suites Mérida La Isla. Este recinto les espera con las puertas abiertas para convertir su gran día en una ocasión inolvidable. Sea cual sea el estilo que buscan para su celebración, en este hotel... (Hotel para bodas Yucatán)

Menús desde $420
Invitados 10 a 120
1
Palacio Maya
Palacio Maya
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Para ustedes que buscan un lugar con encanto y que reúna todas las comodidades para disfrutar de una ocasión única, Palacio Maya se presenta como una gran oportunidad. Este singular hotel engloba detalles de la cultura ancestral de este pueblo originario, que harán de su celebración una vivencia... (Hotel para bodas Yucatán)

Menús desde $250
Invitados 20 a 150
Hotel El Español Paseo de Montejo
Hotel El Español Paseo de Montejo
1
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Las instalaciones especiales de Hotel El Español Paseo de Montejo harán que su boda sea un enlace de categoría. Este hotel les brinda los espacios para que ustedes disfruten al máximo de uno de los días más especiales de su vida. En este gran hotel, ustedes recibirán una atención de primera, que les... (Hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $380
Invitados 20 a 120
3
Mesón de la Luna Hotel & Spa
Mesón de la Luna Hotel & Spa
2
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Si buscan un lugar moderno y elegante que les de la garantía de éxito en su boda, Mesón de la Luna Hotel & Spa es la opción ideal. Su equipo de profesionales los recibirá con la hospitalidad que los caracteriza para ayudarlos a hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y capacidades Mesón de la... (Hoteles boda Yucatán)

Menús desde $230
Invitados 50 a 150
Art 57 Hotel Boutique
Art 57 Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Si están pensando en celebrar una boda estilo mexicano, en Art 57 Hotel Boutique encontrarán el escenario perfecto para llevarla a cabo. Es que en este hotel todo está inspirado en esta temática, inclusos sus habitaciones, las cuales fueran decoradas completamente por artistas que buscan trasmitir... (Hoteles para bodas Yucatán)

Menús desde $1,322
Invitados 2 a 50
1
Hotel Gamma Centro Histórico
Hotel Gamma Centro Histórico
1
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Una boda en Mérida en el Hotel Gamma Centro Histórico, es una opción para las parejas en una jornada muy especial para ellos y sus familiares. El lugar cuenta con diferentes propuestas en habitaciones en las que podrán descansar después de un día con tanto estrés. Propuestas con confort pensadas... (Hoteles boda Yucatán)

Menús desde $199
Invitados 50 a 150
1
Holiday Inn Mérida
Holiday Inn Mérida
6
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (Bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $295
Invitados 30 a 350

Promociones en tu zona

Hyatt Regency Mérida
Wyndham Mérida
-15%
Holiday Inn & Suites Mérida La Isla
-15%
Palacio Maya
-10%
Hotel Gamma Centro Histórico
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los hoteles de Yucatán?

Las bodas organizadas en hoteles de Yucatán tienen 105 invitados de media.

De las parejas que se casan en Yucatán, ¿cuántas eligen un hotel para su celebración?

El 11% de las parejas de Yucatán se casan en un hotel.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un hotel en Yucatán?

Los hoteles de Yucatán tienen un mayor número de bodas en los meses de Diciembre 18%, Noviembre 15% y Octubre 13%.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Yucatán?

Los días preferidos por las parejas de Yucatán para celebrar su boda en un hotel son Sábado 78%, Viernes 8% y Domingo 7%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un hotel de Yucatán?

Un 90% de las bodas organizadas en un hotel de Yucatán se celebran en la tarde/noche.

¿Qué hoteles en Yucatán celebran bodas pequeñas?

En Yucatán existen hoteles que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Hyatt Regency Mérida, Xixim Unique Mayan Hotel, Hotel El Español Paseo de Montejo, La Misión de Fray Diego y Hotel Boutique Piedra de Agua.

¿Existen hoteles en Yucatán donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hyatt Regency Mérida, Wayam Urban Design, Hotel Los Aluxes, Hotel Caribe y Hotel Gamma Centro Histórico, entre otros, forman parte del 98% de hoteles en Yucatán que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuáles son los hoteles de Yucatán que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El porcentaje de hoteles de Yucatán que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 98%. Aquí hay algunas opciones: Hyatt Regency Mérida, Wayam Urban Design, Mesón de la Luna Hotel & Spa, Hotel Los Aluxes y Hotel María del Carmen.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para celíacos en Yucatán?

Hotel Gamma Centro Histórico, Mansión Mérida, TecnoHotel Valladolid y Casa Lecanda son algunas de las opciones de hoteles de Yucatán que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿Hay hoteles en Yucatán que ofrezcan menús de boda para veganos?

Hyatt Regency Mérida, Wyndham Mérida, Mesón de la Luna Hotel & Spa, Mansión Mérida y Hotel Gamma Centro Histórico son algunas de las opciones de hoteles de Yucatán que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.