Hoteles para bodas Quintana Roo

Guía de hoteles para bodas Quintana Roo: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Quintana Roo. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
211 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hotel B Cozumel
Hotel B Cozumel
2
· Hoteles para bodas, Cozumel, Quintana Roo

Si sueñan con celebrar su boda en un lugar paradisiaco a la orilla del mar, en un sitio exclusivo y hermoso del Caribe Mexicano, Hotel B Cozumel será una excelente opción. Sus maravillosas vistas y espacios naturales harán del día de sus boda un sueño perfecto, tal y como lo habían imaginado en... (Hoteles bodas Quintana Roo)

Menús desde $450
Invitados 10 a 200
2
Top Hotel Grand Oasis Cancún
Hotel Grand Oasis Cancún
13
· Hoteles para bodas, Cancún, Quintana Roo

Si lo que siempre han soñado ha sido casarse en la playa, en un escenario paradisiaco, entonces su mejor elección sería Hotel Grand Oasis Cancún, que pone a su disposición un servicio especial llamado O Weddings by Oasis, el cual se dedica a la planeación y organización de su boda dentro de las... (Hotel para bodas Quintana Roo)

Invitados 2 a 400
Premium Luna de Plata Mahahual
Luna de Plata Mahahual
1
· Hoteles para bodas, Mahahual, Quintana Roo

Luna de Plata Mahahual es el oasis romántico al lado del océano que buscaban para su boda. Les permitirá crear la atmósfera emotiva que un evento de tanta importancia necesita, consiguiendo embelesar a todos sus invitados desde el primer minuto. Gracias a su impecable personal e instalaciones... (Hotel para bodas Quintana Roo)

Menús desde $1,500
Invitados 50 a 100
2
Premium El Cid La Ceiba Hotel de Playa
El Cid La Ceiba Hotel de Playa
4
· Hoteles para bodas, Cozumel, Quintana Roo

En el Cid La Ceiba Hotel de Playa disfrutarán de sus playas vírgenes, sus espectaculares arrecifes, sus increíbles paisajes y unas instalaciones magníficas. Es un lugar fantástico en el que disfrutar de la sabor de México y la esencia del Caribe mientras celebran el momento más especial de sus... (Hoteles para bodas Quintana Roo)

Menús desde $610
Invitados 10 a 240
1
Premium Panamá Jack Resort Playa del Carmen
Panamá Jack Resort Playa del Carmen
4
· Hoteles para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Panamá Jack Resort Playa del Carmen es un lugar de ensueño en el que celebrar un enlace matrimonial como el que siempre han querido. El mejor resort familiar de 5 estrellas en la zona, que los sorprenderá con su carácter hospitalario y un estilo incomparable, tanto en su decoración como en su... (Bodas en hotel Quintana Roo)

Alquiler desde $8,600
Capacidad 70
1
Premium JW Marriott Cancún Resort & Spa
JW Marriott Cancún Resort & Spa
1
· Hoteles para bodas, Cancún, Quintana Roo

JW Marriott Cancún Resort & Spa es un hotel excepcional con espectaculares vistas al Mar Caribe, un lugar donde el lujo se encuentra en cada detalle. Este recinto se reinventa con un estilo inspirado en la cultura maya, expresando la magia del caribe con un sensación de armonía en cada rincón del... (Hotel bodas Quintana Roo)

Menús desde $2,890
Invitados 2 a 1000
Premium Adhara Hacienda Cancún
Adhara Hacienda Cancún
2
· Hoteles para bodas, Cancún, Quintana Roo

Hotel Adhara Hacienda Cancún es un hermoso lugar situado en el centro de la ciudad, que cuenta con diversos espacios, perfectos para realizar una boda elegante y con estilo. En él encontrarán jardín, alberca y amplios salones para que tengas un banquete inigualable. Profesionales con experiencia... (Hoteles boda Quintana Roo)

Menús desde $700
Invitados 10 a 60
1
Premium Marriott Cancún Resort
Marriott Cancún Resort
3
· Hoteles para bodas, Cancún, Quintana Roo

El agua turquesa y los sonidos de las olas del Caribe serán testigos de su boda en Marriott Cancún Resort. Aquí estarán seguros de que ese día tan esperado será perfecto en todos los sentidos, de manera que ustedes podrán relajarse y disfrutar plenamente de cada instante. Sin duda es un escenario... (Hotel boda Quintana Roo)

Menús desde $2,740
Invitados 2 a 660
6
Premium Sunscape Sabor Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
7
· Hoteles para bodas, Cozumel, Quintana Roo

Si lo que buscan es un destino tropical perfecto para celebrar ese día tan importante, en compañía de brisa marina y la luz que se refleja en las aguas cristalinas color turquesa del Caribe, Sunscape Sabor Cozumel es la opción ideal para ustedes. Además, sus cómodas habitaciones y amplias suites, su... (Hoteles bodas Quintana Roo)

Menús desde $450
Invitados 2 a 250
1
Premium Hilton Playa del Carmen
Hilton Playa del Carmen
6
· Hoteles para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Hilton Playa del Carmen es un resort solo para adultos reconocido por ser de gran exclusividad de la Riviera Maya, que les ofrece lujo y comodidad en cada rincón. Aquí podrán encontrar todos los elementos ideales que necesitan para llevar a cabo una boda de ensueño, y con garantías de una placentera... (Hotel boda Quintana Roo)

Alquiler desde $8,600
Invitados 2 a 300
Premium Bahía Príncipe Grand Tulum
Bahía Príncipe Grand Tulum
4
· Hoteles para bodas, Tulum, Quintana Roo

Bahía Príncipe Grand Tulum es un lugar con maravillosas instalaciones a la orilla de la playa, con vistas al mar turquesa y jardines tropicales en plena selva maya. Todo este ambiente será un escenario magnifico para la celebración de su boda, envolviéndolos de una atmósfera excepcional que... (Hoteles boda Quintana Roo)

Menús desde $500
Invitados 2 a 300
Premium Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
Hoteles para bodas, Cancún, Quintana Roo

Si son una pareja de novios amantes de la playa, el sol y los lugares de ensueño, que mejor que contar con Grand Oasis Palm como el escenario perfecto para celebrar el gran día de su boda. Disfrutarán de su día majestuoso en paisajes paradisíacos que aportarán una atmósfera aún más inigualable a su... (Hotel para bodas Quintana Roo)

Promociones en tu zona

The Reef Resorts
-10%
JW Marriott Cancún Resort & Spa
-20%
Adhara Hacienda Cancún
-5%
Marriott Cancún Resort
-20%
Sunscape Sabor Cozumel
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores hoteles de Quintana Roo para celebrar una boda?

Algunos de los hoteles en Quintana Roo que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que los contrataron, son: Complejo Grand Palladium Riviera Maya, Hotel Krystal Cancún, Bel Air Cancún, Presidente InterContinental Cancún y Krystal Grand Cancún.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Quintana Roo?

La media de invitados que asisten a una boda en un hotel en Quintana Roo es de 75 personas.

¿Cuántas parejas en Quintana Roo se casan en un hotel?

El 66% de las parejas de Quintana Roo se casan en un hotel.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en un hotel en Quintana Roo?

El momento en el que los hoteles de Quintana Roo tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Noviembre 18%, Octubre 16% y Mayo 11%.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un hotel en Quintana Roo?

Los días preferidos por las parejas de Quintana Roo para celebrar su boda en un hotel son Sábado 59%, Viernes 18% y Domingo 7%.

En los hoteles de Quintana Roo, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

El 82% de las parejas de Quintana Roo que celebran su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué hoteles en Quintana Roo realizan bodas con pocos invitados?

Estos son algunos hoteles que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Quintana Roo: Krystal Grand Cancún, Cancún Bay Resort, Hotel NYX Cancún, Adhara Hacienda Cancún y Luna de Plata Mahahual.

¿Qué hoteles de Quintana Roo ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

Panamá Jack Resorts Cancún, Hotel Grand Oasis Cancún, Seadust Cancún Family Resort, Hotel NYX Cancún y Marriott Cancún Resort, entre otros, forman parte del 88% de hoteles en Quintana Roo que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuántos hoteles no tienen exclusividad de fotógrafo en Quintana Roo?

En Quintana Roo hay un 66% de hoteles que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Luna de Plata Mahahual, Cancún Bay Resort, Hotel B Cozumel, Bahía Príncipe Grand Tulum y Presidente InterContinental Cancún.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para celíacos en Quintana Roo?

Hay diferentes hoteles en Quintana Roo que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Hotel Grand Oasis Cancún, JW Marriott Cancún Resort & Spa, Bahía Príncipe Grand Tulum, Hyatt Zilara Cancún y The Reef Resorts.

¿En qué hoteles de Quintana Roo se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Quintana Roo que disponen de menú de boda para veganos: Petit Lafitte, Hilton Playa del Carmen, Marriott Cancún Resort, JW Marriott Cancún Resort & Spa y Hotel Grand Oasis Cancún.
Patricia
Mi Nombre P.
5.0
Cuando hablo de hadas y madrinas, me refiero a toda la cordialidad y el cariño por parte todas las personas que hicieron posible la ...
María
María F.
5.0
Mi wedding planner fue Katia Verde, toda mi planeación fue por medio de correos y mensajes, ya que yo vivo en otro estado, ella siempre ...
M
Mauricio F.
5.0
Una boda planeada a distancia y en medio de la pandemia no habría llegado a un final feliz sin el profesionalismo, atención a los detalles y ...
M
Maria D.
5.0
Un sueño hecho realidad. En especial por la participación de la coordinadora de bodas, Lilia Garrido.