¿Alguna vez han imaginado el día de su celebración de boda en Cancún, Playa del Carmen, Chetumal o Cozumel? Sería una cosa realmente extraordinaria, pero es posible en alguno de los hoteles que Quintana Roo tiene para los eventos sociales más destacados. Dar el sí a su pareja en el Mar Caribe está al alcance de los enamorados, pues encontrarán opciones para todos los gustos y necesidades.
El espectacular clima de Quintana Roo les permitirá tener una ceremonia y celebración preciosas, sin ningún contratiempo. El paisaje que los envuelva será según el hotel para bodas que ustedes elijan. A lo largo de sus diferentes municipios podrán encontrar ese lugar que los conquiste y en el que quieran unirse para siempre. Cuentan con opciones en Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Bacalar, Puerto Morelos, entre otros.
De cualquier manera tienen la opción de disfrutar de su entorno natural, pues es un estado con mucha flora y fauna, en donde podrán ver de primera mano a especies de peces, aves, anfibios, reptiles, mamíferos, etcétera. Quintana Roo es la casa de distintos tipos de ranas sapos, lagartijas, cocodrilos, comadrejas, murciélagos, ardillas, conejos, jaguares, pumas, zorros, mapaches, jabalíes, venados y muchos más.
También tendrán garantizado que el banquete de su gran día será delicioso. Pues Quintana Roo es productor de ingredientes de altísima calidad, principalmente arroz, frijol, chile, cacahuate, tomate, sandía, soya, azúcar, naranja, papaya y toronja, así que las posibilidades son infinitas para crear esos platillos que dejan a sus invitados con el mejor sabor de boca.