Hoteles para bodas Chihuahua

Guía de hoteles para bodas Chihuahua: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Chihuahua. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Chihuahua
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
25 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Quality Inn Chihuahua San Francisco
Quality Inn Chihuahua San Francisco
Hoteles para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Quality Inn Chihuahua San Francisco hará de su estancia y de su fiesta uno de los momentos más recordados tanto por ustedes como por sus invitados. Les acompañarán a cada momento de la boda al asesorarles desde la planeación hasta la ejecución de su fiesta. Este hotel es ideal para hacer realidad el... (Hoteles para bodas Chihuahua)

Menús desde $359.60
Invitados 80 a 260
Courtyard By Marriott Chihuahua
Courtyard By Marriott Chihuahua
Hoteles para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Si buscna espacios versátiles, cómodos y modernos para celebrar su boda, estos los encontrarán en Courtyard By Marriott Chihuahua. Este hotel cuenta con instalaciones completamente equipadas y perfectas para disfrutar en compañía de sus seres queridos de una celebración inigualable. Espacios y... (Hoteles bodas Chihuahua)

Menús desde $450
Invitados 20 a 190
Staybridge Chihuahua
Staybridge Chihuahua
Hoteles para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Staybridge Chihuahua es un lugar en el que podrán festejar su boda con un servicio de banquetería de alto nivel. Todos sus amigos y familiares la pasarán genial, además de encontrarse en todo momento bien atendidos por su personal altamente calificado. Espacios El hotel, un lugar en el que se suelen... (Hotel bodas Chihuahua)

Menús desde $225
Invitados 10 a 40
Quinta Misión
Quinta Misión
Hoteles para bodas, Bocoyna, Chihuahua

Quinta Misión es un eco-hotel en el que podrán hacer el montaje de la boda que ustedes deseen. Se trata de un lugar diferente y tranquilo, de un espacio en el que ustedes y sus invitados vivirán una experiencia llena de armonía. Una experiencia que tanto ustedes como sus invitados recordarán, porque... (Hoteles para bodas Chihuahua)

Invitados 30 a 500
1
Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe
11
· Hoteles para bodas, Camargo, Chihuahua

Armonía, buen gusto, excelente servicio y atención extraordinaria son algunas de las cualidades que identifican a Hotel Santa Fe, un lugar maravilloso en donde podrán celebrar el día más bonito de sus vidas rodeados de sus amigos y familiares. Dejen en manos de estos profesionales el día de su boda,... (Hoteles para boda Chihuahua)

Menús desde $120
Invitados 100 a 370
Hotel Jiménez Plaza
Hotel Jiménez Plaza
Hoteles para bodas, Jiménez, Chihuahua

Hotel Jiménez Plaza es una espacio que se caracteriza por sus instalaciones, su decoración contemporánea, estacionamiento exclusivo y sus cómodas y amplias invitaciones. Es el lugar ideal para tener una boda espectacular que ustedes y sus invitados disfrutarán para siempre. Espacios y... (Bodas en hotel Chihuahua)

Hotel Sntenario
Hotel Sntenario
Hoteles para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Hotel Sntenario les ofrece sus instalaciones para que lleven a cabo esa celebración tan importante para ustedes, en compañía de todos sus seres queridos. Un lugar que cuenta con extensa trayectoria en el sector, realizando eventos de gran nivel y otorgando la mejor de las atenciones. Espacios El... (Hoteles bodas Chihuahua)

Menús desde $200
Invitados 20 a 200
City Express Plus Chihuahua
City Express Plus Chihuahua
1
· Hoteles para bodas, Chihuahua, Chihuahua

City Express Plus Chihuahua en un increíble y nuevo hotel que dará el toque de lujo a su boda. Ubicado en una zona estratégica de Chihuahua, es ideal para las parejas que se casan en la ciudad y desean un recinto de fácil acceso para que sus invitados lleguen con puntualidad. El encanto de este... (Hotel para bodas Chihuahua)

Menús desde $194
Invitados 1 a 122
Hotel Mirador
Hotel Mirador
Hoteles para bodas, Urique, Chihuahua

Hotel Mirador es un precioso espacio para eventos sociales que abre sus puertas para recibirlos en compañía de sus seres queridos y ofrecerles todo lo necesario para que vivan una velada de boda que está a la altura del amor que se tienen como pareja. Espacios y capacidades Su impresionante paisaje... (Hoteles para bodas Chihuahua)

Hotel Mansión Tarahumara
Hotel Mansión Tarahumara
Hoteles para bodas, Urique, Chihuahua

En el Hotel Mansión Tarahumara podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda que han soñado. Se trata de un lugar lleno de encanto y comodidades en el que ustedes y sus invitados podrán vivir la boda con la que han soñado. El lugar se enmarca en medio de escenarios naturales esplendidos... (Hotel para bodas Chihuahua)

Casa Grande Delicias
Casa Grande Delicias
Hoteles para bodas, Delicias, Chihuahua

Casa Grande Delicias es un hotel hermoso, perfectamente adecuado para que celebren allí ese día tan importante en sus vidas. Cuentan con la experiencia necesaria para proporcionarles un trato de confianza, así como el soporte necesario para que su boda sea un completo éxito. Si desean visitar los... (Bodas en hotel Chihuahua)

Menús desde $290
Invitados 80 a 250
Hotel Misión
Hotel Misión
Hoteles para bodas, Urique, Chihuahua

Hotel Misión es un maravilloso espacio para eventos sociales que cuenta con increíbles rincones que los esperan para que vivan algo único en un día tan especial como debe de ser el de su celebración de boda. Cada detalle está pensando para volverse inolvidable. Espacios En su precioso salón... (Hoteles boda Chihuahua)

Menús desde $2,500
Invitados 50 a 250

Promociones en tu zona

City Express Plus Chihuahua
-20%
GAMMA Ciudad Juárez
-10%
Casa Grande Chihuahua
-10%
Hotel iStay Ciudad Juarez
-10%
Real Inn Ciudad Juárez
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Chihuahua para celebrar bodas?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los hoteles que obtuvieron este galardón en Chihuahua fueron: Hotel Santa Fe.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Chihuahua?

Las bodas celebradas en Chihuahua que se organizan en hoteles tienen una media de 156 invitados.

¿Cuántas bodas celebradas en Chihuahua se organizan en hoteles?

Los hoteles son el espacio elegido por un 7% de las parejas que celebran su boda en Chihuahua.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un hotel en Chihuahua?

En Octubre 15%, Julio 13% y Noviembre 12% es cuando los hoteles de Chihuahua celebran más bodas.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Chihuahua?

La mayor concentración de bodas en los hoteles de Chihuahua tiene lugar en Sábado 77%, Viernes 18% y Lunes 2%.

¿Qué proporción de parejas de Chihuahua que eligen celebrar su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche?

Un 100% de las parejas que deciden casarse en un hotel en Chihuahua lo hacen en la tarde/noche.

¿Hay hoteles en Chihuahua en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Algunos hoteles de Chihuahua son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Holiday Inn Express & Suites Chihuahua, City Express Plus Chihuahua, Staybridge Chihuahua, Krystal Hotels y Hotel Villa Del Sol.

¿Qué hoteles de Chihuahua ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

El 76% de los hoteles en Chihuahua ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los hoteles que disponen de alojamiento son: Quality Inn Chihuahua San Francisco, Hotel María Bonita, GAMMA Ciudad Juárez, Real Inn Ciudad Juárez y Hotel Santa Fe.

¿En qué hoteles de Chihuahua se puede contratar un fotógrafo independiente?

Un 84% de los hoteles de Chihuahua de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Quality Inn Chihuahua San Francisco, Hotel Lucerna Cd. Juarez, GAMMA Ciudad Juárez, Sheraton Chihuahua Soberano y Real Inn Ciudad Juárez.

¿En qué hoteles de Chihuahua se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

En Chihuahua puedes encontrar hoteles que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Sheraton Chihuahua Soberano.

¿Qué hoteles de Chihuahua disponen de menús de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Chihuahua que disponen de menú de boda para veganos: Quality Inn Chihuahua San Francisco, Hotel Lucerna Cd. Juarez, Real Inn Ciudad Juárez, Sheraton Chihuahua Soberano y Hotel Fiesta Inn Ciudad Juárez.