Hoteles para bodas Sinaloa

Guía de hoteles para bodas Sinaloa: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sinaloa. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
44 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Estrella del Mar
Estrella del Mar
7
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (Hoteles para bodas Sinaloa)

Menús desde $1,010
Invitados 100 a 800
2
Premium Park Royal Homestay Mazatlán
Park Royal Homestay Mazatlán
19
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Hotel Park Royal Mazatlán es un hotel con habitaciones con vista al mar, el cual ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadora irá de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable. Espacios y... (Hotel bodas Sinaloa)

Menús desde $810
Invitados 50 a 220
2
Premium El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid El Moro Hotel de Playa
20
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (Hotel boda Sinaloa)

Menús desde $710
Invitados 150 a 400
Premium DoubleTree by Hilton Mazatlán
DoubleTree by Hilton Mazatlán
Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Si desean celebrar una boda en la playa, con vista al Golfo de California y en un sitio con una excelente y fácil ubicación, entonces el hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán es su lugar. Aquí no solo encontrarán las instalaciones perfectas para llevar a cabo este evento irrepetible, sino también los... (Bodas en hotel Sinaloa)

Menús desde $365
Invitados 10 a 120
Premium Hotel Gaviana Resort Mazatlán
Hotel Gaviana Resort Mazatlán
19
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Hotel Gaviana Resort Mazatlán, antes Ramada Mazatlán, es un lugar espectacular para la organización de un banquete de boda en el que pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar y tener la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El hotel cuenta con varios salones y espacios exteriores... (Hoteles boda Sinaloa)

Menús desde $825
Invitados 30 a 350
2
Premium Hotel Emporio Mazatlán
Hotel Emporio Mazatlán
37
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (Hoteles bodas Sinaloa)

Menús desde $293
Invitados 30 a 170
Hotel Torres del Fuerte
Hotel Torres del Fuerte
Hoteles para bodas, El Fuerte, Sinaloa

Hotel Torres del Fuerte es una hacienda de 400 años de antigüedad en la que su sueño de casarse en un plácido entorno mágico se hará realidad. Esta reliquia colonial combina el arte contemporáneo con la elegancia rústica de sus acabados. Además, se encuentra rodeado de vegetación única, lo que le... (Bodas en hotel Sinaloa)

Menús desde $36,500
Invitados 100 a 250
Hotel Posada del Hidalgo
Hotel Posada del Hidalgo
1
· Hoteles para bodas, El Fuerte, Sinaloa

Hotel Posada del Hidalgo abre sus puertas en la bonita localidad de El Fuerte, en el Estado de Sinaloa. Este hermoso hotel se construyó en 1890 y fue la mansión más grande y extensa de todo El Fuerte, actualmente, dispone de unas amplias estancias y de unos jardines tropicales que dan el toque ideal... (Hotel bodas Sinaloa)

Menús desde $220
Invitados 100 a 300
Hotel Marina Topolobampo
Hotel Marina Topolobampo
Hoteles para bodas, Topolobampo, Sinaloa

En Hotel Marina Topolobampo harán todo lo posible para que su boda sea como siempre soñaron. Este encantador hotel pone a su alcance un amplio salón de eventos con espectaculares vistas a las albercas que les permitirán decorar su banquete con el romanticismo deseado. Y lo mejor de todo, es que les... (Hoteles boda Sinaloa)

Menús desde $130
Invitados 100 a 250
Santa Anita Hotel
Santa Anita Hotel
Hoteles para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Santa Anita Hotel es el lugar perfecto para compartir con sus familiares y allegados la boda con la que han soñado. Ubicado estratégicamente este espacio se convierte en el espacio ideal para hacer el montaje de ese gran día. Profesionales y un amplio abanico de servicios harán de su enlace, el... (Hotel bodas Sinaloa)

Menús desde $265
Invitados 50 a 180
2
Hotel Lucerna Culiacán
Hotel Lucerna Culiacán
2
· Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

Celebren su boda en el mejor hotel de la ciudad, Hotel Lucerna Culiacán, que por su excelente ubicación en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y sus magnificas instalaciones, harán questu celebración sea justo como la soñaron, un día inolvidable para ustedes y todos sus invitados. Cuentan con un equipo... (Hotel bodas Sinaloa)

Menús desde $470
Invitados 200 a 350
Hotel York
Hotel York
5
· Hoteles para bodas, Guamúchil, Sinaloa

Si buscan elementos que marquen la diferencia para realizar la boda que siempre habían soñado Hotel York es una excelente opción ya que con sus hermosos jardines naturales, con hermosas palmeras, árboles exóticos y bugambilias, crearán un marco inigualable el cual podrán compartir con su familia y... (Hoteles bodas Sinaloa)

Menús desde $155
Invitados 50 a 300

Promociones en tu zona

Royal Villas
-15%
Hotel Monterreal
-3%
Hotel Executivo Culiacán
-10%
Park Inn
-15%
Holiday Inn Resort Mazatlán
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué hoteles son los más recomendados para celebrar bodas en Sinaloa?

Aquí está el listado con algunos de los hoteles en Sinaloa que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Hotel Emporio Mazatlán, El Cid El Moro Hotel de Playa, Riu Emerald Bay, Royal Villas y The Inn at Mazatlán.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un hotel en Sinaloa?

Las bodas organizadas en hoteles de Sinaloa tienen 116 invitados de media.

¿Cuántas bodas celebradas en Sinaloa se organizan en hoteles?

El 37% de las parejas de Sinaloa se casan en un hotel.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de Sinaloa tienen mayor ocupación de bodas?

En Diciembre 16%, Noviembre 15% y Octubre 13% es cuando los hoteles de Sinaloa celebran más bodas.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un hotel en Sinaloa?

Las parejas de Sinaloa suelen preferir celebrar su boda en un hotel en Sábado 67%, Viernes 16% y Jueves 6% .

¿Cuántas de las bodas realizadas en un hotel en Sinaloa lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 79% de las parejas de Sinaloa que eligen un hotel como espacio de celebración.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Sinaloa para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos hoteles de Sinaloa son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: DoubleTree by Hilton Mazatlán, Hotel Emporio Mazatlán, Hotel Gaviana Resort Mazatlán, Hotel El Quijote Inn y Posada Freeman Express.

¿En cuántos hoteles de Sinaloa los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

Hay diferentes hoteles en Sinaloa en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 98% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: El Cid El Moro Hotel de Playa, Hotel Gaviana Resort Mazatlán, Estrella del Mar, Hotel Emporio Mazatlán y DoubleTree by Hilton Mazatlán.

¿Cuáles son los hoteles de Sinaloa que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El porcentaje de hoteles de Sinaloa que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 93%. Aquí hay algunas opciones: Hotel Emporio Mazatlán, El Cid El Moro Hotel de Playa, Hotel Gaviana Resort Mazatlán, Estrella del Mar y DoubleTree by Hilton Mazatlán.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para celíacos en Sinaloa?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Sinaloa que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: DoubleTree by Hilton Mazatlán, Holiday Inn Resort Mazatlán, Villas El Rancho, Royal Villas y Park Royal Homestay Mazatlán.

¿En qué hoteles de Sinaloa se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Hotel Emporio Mazatlán, Estrella del Mar, DoubleTree by Hilton Mazatlán, Diamond Bay Boutique Resort by Bloom y Holiday Inn Resort Mazatlán son algunas de las opciones de hoteles de Sinaloa que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.