Hoteles para bodas Sinaloa

38 empresas

Guía de hoteles para bodas Sinaloa: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sinaloa. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 79

    Ramada Mazatlán
    10 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Ramada Mazatlán es un lugar espectacular para la organización de un banquete de boda en el que pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar y tener la boda de sus sueños. Espacios El hotel cuenta con varios salones y espacios exteriores equipados para la celebración de eventos: Jardín: para 160... (hoteles para bodas Sinaloa)

    Menús desde $410

    Nº Invitados 70 a 350

  • 39 2 1

    Hotel Emporio Mazatlán
    20 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (hoteles para boda Sinaloa)

    Menús desde $242

    Nº Invitados 20 a 190

  • 20 1

    Hotel San Marcos
    Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Hotel San Marcos los espera en la bella ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa. Este gran hotel dispone de unas inmensas instalaciones decoradas con el más alto nivel y la máxima elegancia para garantizar eventos exitosos. Además dispone de un personal ampliamente calificado para darles una... (hotel boda Sinaloa)

    Menús desde $33.500

    Nº Invitados 200 a 700

  • 29 1 1

    Riu Emerald Bay
    6 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Hotel Riu Emerald Bay es un lujoso hotel ideal para la realización del evento más importante de la vida de los enamorados. Junto a las maravillosas vistas que tiene el hotel hacía la playa, pueden hacer de ella un evento inolvidable y único. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 4... (hoteles para boda Sinaloa)

    Menús desde $799

    Nº Invitados 50 a 250

  • 5

    Hotel Posada del Hidalgo
    Hoteles para bodas El Fuerte (Sinaloa)

    Hotel Posada del Hidalgo abre sus puertas en la bonita localidad de El Fuerte, en el Estado de Sinaloa. Este hermoso hotel se construyó en 1890 y fue la mansión más grande y extensa de todo El Fuerte, actualmente, dispone de unas amplias estancias y de unos jardines tropicales que dan el toque ideal... (hoteles boda Sinaloa)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 100 a 300

  • 10

    Hotel York
    1 Hoteles para bodas Guamúchil (Sinaloa)

    Si buscan elementos que marquen la diferencia para realizar la boda que siempre habían soñado Hotel York es una excelente opción ya que con sus hermosos jardines naturales, con hermosas palmeras, árboles exóticos y bugambilias, crearán un marco inigualable el cual podrán compartir con su familia y... (hoteles para bodas Sinaloa)

    Menús desde $155

    Nº Invitados 50 a 300

  • 5

    Hoteles Zar Culiacán
    Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Hoteles Zar Culiacán es un luga en el que podrán realizar la recepción de la boda que tanto han planeado. Es sin duda una de las mejores alternativas para desarrollar como ustedes merecen ese festejo del que ustedes y sus invitados se llevarán el mejor recuerdo. La calidad en el servicio, su... (hoteles para bodas Sinaloa)

    Menús desde $100

    Capacidad 50

  • 12

    Hotel Executivo Culiacán
    1 Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Con una remodelación espectacular el Hotel Executivo Culiacán cuenta con una sofisticada arquitectura y una decoración vanguardista, comprometidos con el medio ambiente, la ecología, la calidad de su servicio y el compromiso de satisfacer a los novios siempre este hotel les brinda un amplio abanico... (hoteles para boda Sinaloa)

    Menús desde $415

    Nº Invitados 200 a 600

  • 53

    Hotel El Sembrador
    Hoteles para bodas Guasave (Sinaloa)

    Hotel El Sembrador enclavado en el corazón agrícola de México, tierra de gente amable donde el alojamiento cómodo y de calidad garantiza un descanso placentero. Nuestras instalaciones El Sembrador ofrece y le ha dado una nueva imagen a la infraestructura, remodelando totalmente las instalaciones,... (hotel bodas Sinaloa)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 24 a 200

  • 9

    Hotel Marina Topolobampo
    Hoteles para bodas Topolobampo (Sinaloa)

    En Hotel Marina Topolobampo harán todo lo posible para que su boda sea como siempre soñaron. Este encantador hotel pone a su alcance un amplio salón de eventos con espectaculares vistas a las albercas que les permitirán decorar su banquete con el romanticismo deseado. Y lo mejor de todo, es que les... (hoteles para boda Sinaloa)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 100 a 250

  • 8

    Villa Cahita Hotel
    Hoteles para bodas Los Mochis (Sinaloa)

    Celebren su boda en Villa Cahita Hotel, el rincón más tradicional del noroeste del país, en este hotel su boda será como siempre la soñaron, ya que sus elegantes instalaciones están diseñadas para brindarles comodidad y versatilidad en cada evento. Espacios y capacidades Villa Cahita Hotel pone a su... (hoteles boda Sinaloa)

    Menús desde $70

    Nº Invitados 100 a 220

  • 27

    Hotel Lucerna Culiacán
    2 Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Celebra tu boda en el mejor hotel de la ciudad, Hotel Lucerna Culiacán, que por su excelente ubicación en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y sus magnificas instalaciones, harán que tu celebración sea justo como la soñaste, un día inolvidable para ti y todos tus invitados. Espacios y capacidades Hotel... (hotel para bodas Sinaloa)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 200 a 350