Hoteles para bodas Sinaloa

37 empresas

Guía de hoteles para bodas Sinaloa: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sinaloa. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 39 2 1

    Hotel Emporio Mazatlán
    22 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (hoteles boda Sinaloa)

    Menús desde $266

    Nº Invitados 20 a 190

  • 79

    Ramada Mazatlán
    11 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Ramada Mazatlán es un lugar espectacular para la organización de un banquete de boda en el que pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar y tener la boda de sus sueños. Espacios El hotel cuenta con varios salones y espacios exteriores equipados para la celebración de eventos: Jardín: para 160... (hoteles para boda Sinaloa)

    Menús desde $410

    Nº Invitados 70 a 350

  • 27

    Hotel Lucerna Culiacán
    2 Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Celebren su boda en el mejor hotel de la ciudad, Hotel Lucerna Culiacán, que por su excelente ubicación en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y sus magnificas instalaciones, harán questu celebración sea justo como la soñaron, un día inolvidable para ustedes y todos sus invitados. Espacios y... (hoteles boda Sinaloa)

    Menús desde $470

    Nº Invitados 200 a 350

  • 20 1

    Hotel San Marcos
    Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Hotel San Marcos los espera en la bella ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa. Este gran hotel dispone de unas inmensas instalaciones decoradas con el más alto nivel y la máxima elegancia para garantizar eventos exitosos. Además dispone de un personal ampliamente calificado para darles una... (hotel bodas Sinaloa)

    Menús desde $33.500

    Nº Invitados 200 a 700

  • 48 1 1

    Estrella del Mar
    2 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (hoteles para bodas Sinaloa)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 500

  • 29 1 1

    Riu Emerald Bay
    6 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Hotel Riu Emerald Bay es un lujoso hotel ideal para la realización del evento más importante de la vida de los enamorados. Junto a las maravillosas vistas que tiene el hotel hacía la playa, pueden hacer de ella un evento inolvidable y único. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 4... (hotel para bodas Sinaloa)

    Menús desde $799

    Nº Invitados 50 a 250

  • 24

    El Cid El Moro Hotel de Playa
    3 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (hotel bodas Sinaloa)

    Menús desde $530

    Nº Invitados 100 a 400

  • 26

    Hotel Park Royal Mazatlán
    9 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Hotel Park Royal Mazatlán es un hotel lujoso con preciosos jardines y playa, que ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadoras irán de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable. Espacios y... (hoteles bodas Sinaloa)

    Menús desde $490

    Nº Invitados 30 a 250

  • 10

    Hotel York
    1 Hoteles para bodas Guamúchil (Sinaloa)

    Si buscan elementos que marquen la diferencia para realizar la boda que siempre habían soñado Hotel York es una excelente opción ya que con sus hermosos jardines naturales, con hermosas palmeras, árboles exóticos y bugambilias, crearán un marco inigualable el cual podrán compartir con su familia y... (hoteles bodas Sinaloa)

    Menús desde $155

    Nº Invitados 50 a 300

  • 12

    Hotel Executivo Culiacán
    1 Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Con una remodelación espectacular el Hotel Executivo Culiacán cuenta con una sofisticada arquitectura y una decoración vanguardista, comprometidos con el medio ambiente, la ecología, la calidad de su servicio y el compromiso de satisfacer a los novios siempre este hotel les brinda un amplio abanico... (hoteles para bodas Sinaloa)

    Menús desde $415

    Nº Invitados 200 a 600

  • 14

    Hotel Yauco
    Hoteles para bodas Rosario (Sinaloa)

    Hotel Yauco es el hotel perfecto que estaban buscando para celebrar su enlace. Este hotel dispone de unas instalaciones de alto nivel que cuentan con una decoración fina y elegante que lo convierte en el lugar ideal para celebrar su enlace. Si desean festejar su boda en un lugar romántico y que les... (hoteles boda Sinaloa)

    Menús desde $69

    Nº Invitados 30 a 200

  • 53

    Hotel El Sembrador
    Hoteles para bodas Guasave (Sinaloa)

    Hotel El Sembrador enclavado en el corazón agrícola de México, tierra de gente amable donde el alojamiento cómodo y de calidad garantiza un descanso placentero. Nuestras instalaciones El Sembrador ofrece y le ha dado una nueva imagen a la infraestructura, remodelando totalmente las instalaciones,... (hoteles para bodas Sinaloa)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 24 a 200