Hoteles para bodas Puebla

61 empresas

Guía de hoteles para bodas Puebla: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Puebla. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 76 1 1

    Hotel Real de Naturales
    25 Hoteles para bodas San Pedro Cholula (Puebla)

    Hotel Real de Naturales es una empresa dedicada a la hotelería y alimentos con una experiencia respaldada que se pone a sus órdenes ofreciéndoles sus servicios de calidad para que hagan la boda de sus sueños y la disfruten con familiares y amigos. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 3... (hoteles bodas Puebla)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 30 a 250

  • 27

    Marriott Puebla
    2 Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Si buscan un lugar sofisticado para la celebración de su boda, una opción perfecta es el Hotel Marriot Puebla Meson del Ángel, el lugar ideal para compartir los primeros momentos de recién casados. Espacios El hotel dispone de maravillosos jardines y espacios únicos con capacidad desde 20 hasta 350... (bodas en hotel Puebla)

    Menús desde $588

    Nº Invitados 50 a 350

  • 32 1 1

    Best Western Real de Puebla
    Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Situados en el corazón de la zona financiera y comercial de Puebla, el Best Western Real se ofrece para acoger y organizar la boda con la que siempre han soñado. Visiten sus instalaciones y comprobarán como el enlace perfecto es posible. Espacios y capacidades Podrán elegir entre celebrar el festejo... (hoteles para bodas Puebla)

    Menús desde $285

    Nº Invitados 50 a 500

  • 31

    Estrella de Belem
    Hoteles para bodas Cholula (Puebla)

    Un lugar sencillo que esconde rincones de gran belleza, Estrella de Belem es un bonito hotel que les servirá de inspiración para empezar esta nueva etapa de su vida. Espacios Estrella de Belem es una hacienda con una arquitectura que recuerda el estilo colonial y que dispone de espacios acogedores y... (hoteles para bodas Puebla)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 10 a 70

  • 6

    Hotel la Alhóndiga
    Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Hotel La Alhóndiga es un elegante inmueble que es considerado como uno de los edificios más antiguos de la ciudad construidos en la Puebla virreinal. Por su arquitectura única, su historia y su carácter, este hotel será el marco perfecto para su boda. Historia La Alhóndiga de Puebla fue creada por... (hoteles bodas Puebla)

  • 29

    Cabañas una Cosita de Zacatlán
    Hoteles para bodas Zacatlán (Puebla)

    En Cabañas una Cosita de Zacatlán tendrán la oportunidad de realizar su boda en el restaurante del lugar, en el jardín o en su nuevo y lujoso salón de fiestas, ideal para crear diferentes ambientes. Las acogedoras instalaciones tienen todas las comodidades para recibir a sus invitados, quienes... (bodas en hotel Puebla)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 72 a 300

  • 8

    Hacienda Casagrande
    1 Hoteles para bodas Zacatlán (Puebla)

    Si hay un lugar mágico en el estado de Puebla, es sin duda la bella Zacatlán. Ahora ustedes podrán celebrar su enlace ahí, gracias a la Hacienda Casagrande, esta bella hacienda ofrece sus grandes instalaciones para que realicen su evento y sea algo inolvidable. Este lugar dispone de una arquitectura... (hotel boda Puebla)

    Alquiler desde $800

    Capacidad 60

  • 5

    Hotel Villa de Cortez
    Hoteles para bodas Xicotepec (Puebla)

    Hotel Villa de Cortez es un hermoso lugar dónde podrán disfrutar de la celebración de su boda en un ambiente único e inigualable. Disfrutarán al lado de sus seres queridos de unas instalaciones que les encantarán a chicos y grandes y les hará pasar grandes momentos. Espacios y capacidades Cuentan... (hotel bodas Puebla)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 200 a 500

  • 9

    Natural Suites
    Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Natural Suites es un lugar que ofrece bellas y magníficas instalaciones para que el día de su boda se desarrolle como ustedes han planeado. Esta es quizá una de las respuestas que estaban esperando para organizar y realizar el enlace matrimonial con el que han soñado y del que ustedes y sus... (hotel para bodas Puebla)

    Alquiler desde $6.000

    Nº Invitados 50 a 100

  • 7

    Hostal San Luis
    Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Hostal San Luis es un espacio tranquilo donde se celebran eventos sociales, de esta manera será un lugar en el que su boda podrá llevarse a cabo, gracias a sus instalaciones y servicios de primer nivel que les ofrecerán. Cuentan con todo lo necesario. Espacios y capacidades Cuentan con un jardín que... (hoteles boda Puebla)

    Nº Invitados 50 a 300

  • 11

    Hotel Forest
    1 Hoteles para bodas Huauchinango (Puebla)

    Situado en la localidad de Huauchinango, en el Estado de Puebla, se encuentra el Hotel Forest, un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales ya que dispone de unas instalaciones de primer nivel. Además es un hotel en plena armonía y contacto con la naturaleza del entorno lo que... (hotel bodas Puebla)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 250

  • 17

    El Paraíso de Ayotoxco
    4 Hoteles para bodas Ayotoxco de Guerrero (Puebla)

    Si desean un lugar muy natural y elegante para la recepción de su boda, El Paraíso de Ayotoxco es perfecto ya que cuenta con amplios espacios que le darán un toque muy especial a su boda, justo lo que se merece. Además, ahí les aseguran que tendrán momentos inigualables. Espacios y capacidades... (hotel bodas Puebla)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 100 a 300