Hoteles para bodas Puebla

Guía de hoteles para bodas Puebla: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Puebla. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Puebla
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
68 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hotel Casona María
Hotel Casona María
5
· Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

Hotel Casona María es un establecimiento perfecto para la celebración de bodas íntimas y familiares que cuenta con un agradable y especial bar terraza que muestra una hermosa vista al centro histórico de la ciudad. No dejen escapar la oportunidad de celebrar su gran día en este maravilloso hotel... (Hotel para bodas Puebla)

Alquiler desde $300
Invitados 10 a 150
Premium Camino del Bosque
Camino del Bosque
Hoteles para bodas, San Pedro Cholula, Puebla

Camino del Bosque es un precioso espacio creado para la recepción de los novios que esté buscando tener una celebración de boda realmente especial y que se adapte a sus necesidades, pero sobre todo a esos detalles que han soñado e imaginado por tanto tiempo. Sin duda tendrán el mejor día de sus... (Hoteles boda Puebla)

Menús desde $200
Invitados 10 a 120
Gilfer hotel
Gilfer hotel
1
· Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

Construido bajo el estilo arquitectónico de principios de los 70's Gilfer Hotel se encuentra en una de las ciudades más hermosas de México, Puebla y si están buscando un sitio tranquilo, agradable y céntrico este hotel es una buena opción para ustedes si quisieran tener una boda tradicional. Su... (Hoteles para bodas Puebla)

Menús desde $300
Invitados 50 a 250
Hostal San Luis
Hostal San Luis
Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

Hostal San Luis es un espacio tranquilo donde se celebran eventos sociales, de esta manera será un lugar en el que su boda podrá llevarse a cabo, gracias a sus instalaciones y servicios de primer nivel que les ofrecerán. Cuentan con todo lo necesario. Espacios y capacidades Cuentan con un jardín que... (Hoteles para bodas Puebla)

Invitados 50 a 300
El Paraíso de Ayotoxco
El Paraíso de Ayotoxco
4
· Hoteles para bodas, Ayotoxco de Guerrero, Puebla

Si desean un lugar muy natural y elegante para la recepción de su boda, El Paraíso de Ayotoxco es perfecto ya que cuenta con amplios espacios que le darán un toque muy especial a su boda, justo lo que se merece. Además, ahí les aseguran que tendrán momentos inigualables. Espacios y capacidades... (Hoteles boda Puebla)

Menús desde $320
Invitados 100 a 300
La Casona de la China Poblana
La Casona de la China Poblana
2
· Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

La Casona de la China Poblana Hotel Boutique es un lugar cuyo sello de identidad es el confort. Para su boda, podrán disponer de un servicio excelente a cargo de su equipo de profesionales que dejarán asombrados a todos sus invitados. Espacios y capacidades Esta casona dispone de tres salones... (Bodas en hotel Puebla)

Menús desde $250
Invitados 30 a 200
Hotel Condesa Americana Puebla
Hotel Condesa Americana Puebla
Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

En la histórica ciudad de Puebla, se encuentra el Hotel Condesa Americana, un bonito y acogedor hotel que se ofrece para la celebración de toda clase de eventos sociales. Este hotel dispone de unas instalaciones muy cómodas y de un equipo humano experto en la organización de eventos como su boda. Si... (Hoteles para bodas Puebla)

Menús desde $180
Invitados 50 a 190
Hotel Posada La Escondida
Hotel Posada La Escondida
Hoteles para bodas, Zacatlán, Puebla

En Zacatlán, Puebla se encuentra el hotel Posada La Escondida. Este pintoresco recinto les brinda sus instalaciones para que ustedes celebren la boda de sus sueños. Su sala para eventos y las instalaciones de su restaurante pueden ser el lugar escogido por ustedes para la celebración de este día tan... (Hotel para bodas Puebla)

Menús desde $110
Invitados 2 a 55
Presidente InterContinental Puebla
Presidente InterContinental Puebla
Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

Un lujoso y exclusivo hotel será el lugar ideal para la celebración de su boda, el hotel Presidente InterContinental les ofrecerá todos los detalles para que su celebración de boda sea perfecta. Si sueñan con un festejo magistral, lleno de encanto y con un estilo único, este será el escenario... (Hotel boda Puebla)

Menús desde $625
Invitados 30 a 400
Hotel Plaza Las Fuentes
Hotel Plaza Las Fuentes
Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

Ubicado estratégicamente y con un excelente ambiente y servicio, el Hotel Plaza Las Fuentes ofrece para el día de su boda los servicios idóneos con el fin de hacer de esta, un excelente e innovador evento. Es la respuesta que estaban esperando para organizar con lujo de detalles esa celebración de... (Hoteles boda Puebla)

Alquiler desde $5,500
Invitados 20 a 100
Loa Inn Hoteles
Loa Inn Hoteles
Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

Con unas preciosas vistas de la bella catedral de Puebla, Loa Inn Hoteles abre sus puertas para que puedan celebrar en sus instalaciones la boda de sus sueños, ya que cuenta con personal altamente calificado que hará todo lo que esté en sus manos para que ustedes queden completamente satisfechos y... (Hotel para bodas Puebla)

Menús desde $110
Invitados 35 a 80
Hotel Casablanca Xicotepec
Hotel Casablanca Xicotepec
2
· Hoteles para bodas, Xicotepec, Puebla

Celebren una boda de ensueño en las instalaciones de Hotel Casablanca Xicotepec, un espacio ideal para llevar a cabo eventos sociales como su boda, donde gracias al apoyo de su equipo de profesionales, tendrán asegurado el éxito de su gran día de principio a fin. Espacios Hotel Casablanca Xicotepec... (Hotel boda Puebla)

Menús desde $200
Invitados 100 a 350

Promociones en tu zona

Camino del Bosque
-5%
El Paraíso de Ayotoxco
-15%
Hotel Condesa Americana Puebla
-15%
Hotel Posada La Escondida
-30%
Holiday Inn Puebla La Noria
-10%
Ver todas las promociones

Puebla, ciudad nupcial donde harán realidad sus deseos

Qué se puede esperar de un estado tan pintoresco como Puebla si no es un escenario gratificante, encantador, y en donde cualquier deseo se cumplirá. Este estado es el principal destino turístico sin playa del territorio mexicano, siendo el sector nupcial uno de los más ocupados de la región. Por este motivo, los hoteles son una alternativa perfecta para vivir una velada sin complicaciones y en las que su única preocupación sea la de disfrutar de tan importante hito.

Los hoteles disponibles para ustedes y su evento se encuentran sobre todo en los principales municipios, así como en centros urbanos, facilitando la conexión con todas las comodidades que puedan requerir. Principalmente, estos enclaves se encuentran en Atlixco, Puebla, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Xicotepec de Juárez, Zacatlán, y Teziutlán.

Los encantos de Puebla son vastos, diversos, y están al alcance de todos los que pasan por el territorio. Desde el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl al Parque Nacional Pico de Orizaba, como mayores referentes en áreas naturales de la localidad. A nivel arquitectónico, las iglesias y templos son todo un referente nacional, pues muchas de ellas se conservan desde tiempos coloniales o del virreinato. El arte tampoco se queda atrás, ya que irrumpe con fuerza en la personalidad del estado.

Esta región, además, tiene varios Pueblos Mágicos, perfectos para visitar o para realizar su boda en alguno de los hoteles. No cabe duda de que la magia poblana que tanto hechiza al país será una característica fundamental de su evento, llevándolo así al éxito absoluto.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los hoteles de Puebla para la celebración de una boda?

La cifra media de invitados en Puebla que suelen admitir las bodas celebradas en hoteles es de 89 personas.

De las parejas que se casan en Puebla, ¿cuántas eligen un hotel para su celebración?

El 8% de parejas en Puebla eligen que el espacio de celebración de su boda sea un hotel.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un hotel en Puebla?

Las parejas de Puebla prefieren los meses de Diciembre 18%, Marzo 12% y Noviembre 11% para hacer sus bodas en un hotel.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un hotel en Puebla?

Los hoteles de Puebla tienen un mayor número de bodas en Sábado 88%, Viernes 5% y Domingo 3%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un hotel en Puebla lo hacen en horario de tarde/noche?

El 73% de las parejas de Puebla que celebran su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué hoteles de Puebla se pueden realizar bodas íntimas?

Estos son algunos hoteles que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Puebla: Camino del Bosque, Hotel Real de Naturales, Villa Florida Puebla, Hotel Mesones Sacristía y El Sueño.

¿Qué cantidad de hoteles de Puebla tienen alojamiento para invitados?

Hay diferentes hoteles en Puebla en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 94% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Hotel Real de Naturales, Camino del Bosque, Camino Real Angelópolis, Hotel Posada San Pedro y Villa Florida Puebla.

¿Qué hoteles de Puebla no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

En Puebla hay un 96% de hoteles que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Hotel Real de Naturales, NH Hotel Puebla, Villa Florida Puebla, LQ Hotel by La Quinta y La Casona de la China Poblana.

¿Qué hoteles de Puebla disponen de menús de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar hoteles de Puebla que tienen menú de boda especial para celíacos: Hotel Casona María, Camino Real Angelópolis, Four Points by Sheraton, Presidente InterContinental Puebla y Hotel Hacienda del Río.

¿Qué hoteles de Puebla disponen de menús de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Puebla que disponen de menú de boda para veganos: Camino del Bosque, Hotel Casareyna, La Casona de la China Poblana, La Huerta Golf Hotel y El Paraíso de Ayotoxco.