Club Maeva

4
Boulevard Costero s/n 89540 Ciudad Madero (Tamaulipas) Ver mapa

Información sobre Club Maeva

  • Menús a partir de

    $358

  • Nº de invitados

    Hasta 500

  • Espacios

    Salón, jardín

  • Servicios

    Ceremonia

  • Localización

    En la playa

Descripción de Club Maeva

Casarse en el Club Maeva puede convertirse en la mejor experiencia de su vida y que sorprenderá a todos sus invitados. Un enlace lleno del romanticismo en un lugar ideal de a cargo de unos auténticos profesionales de la organización de bodas.

Espacios y capacidades

Pueden organizar su banquete de boda en su salón, en el jardín o incluso en la playa.

El Salón Cartaginés puede acoger a 500 personas, mientras que los Jardines del Club de Playa tienen capacidad para 400 invitados.

Servicios que ofrece

Podrán pasar la noche en sus Habitaciones Estándar, Junio Suites y villas completamente equipadas con caja de seguridad, teléfono y televisión.

Otras instalaciones

  • Campo de golf
  • Alberca
  • Lobby bar
  • Zona para niños

Otros servicios

Su salón puede subdividirse hasta en 8 salas distintas para la celebración de juntas o reuniones de empresa.

Bodas Tamaulipas Banquetes Tamaulipas Hoteles para bodas Tamaulipas

Más información sobre Club Maeva

  • ¿Dispone de hospedaje para invitados? Sí, 204 habitaciones
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • El Manglar Eventos

    Salones para bodas » Tampico (Tamaulipas)

    Los salones de El Manglar Eventos están pensados para que su boda sea excelente. Por su distinción y por la elegancia de...

  • Salón Principal 360

    Salones para bodas » Tampico (Tamaulipas)

    Un extenso salón que los recibirá con las puertas abiertas para que lleven a cabo el evento de su vida es, Salón...

  • Hotel Miramar Inn

    Hoteles para bodas » Tampico (Tamaulipas)

    En Hotel Miramar Inn, ustedes podrán celebrar la boda con la que siempre soñaron. Sus variadas instalaciones y sus...

  • Real Miramar Eventos

    Salones para bodas » Ciudad Madero (Tamaulipas)

    Real Miramar Eventos cuenta con un amplio salón con vista panorámica hacia la playa y dispone de todas las comodidades y...

Recomendaciones de Club Maeva

4 de 4

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/09/2015 Wendy Mercedes Hernandez Guzman

Mi esposo antes de pedirme matrimonio ya había visitado junto a su mamá distintos hoteles en la playa, el Hotel Maeva es el que más les gustó porque sus instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, el día que me propuso matrimonio me enseñó toda la información del hotel con ... Ver más folletos, era como un niño con juguete nuevo. Ya a los pocos días fuimos los dos a ver el hotel y nos atendió la Lic. Erika de eventos, siempre muy alegre y resolviendo nuestras dudas, la degustación de los platillos estuvo de mucha calidad hasta el cheff se acercó a nosotros para que le hiciéramos observaciones, pero solo le dijimos que todo era riquísimo y así era en verdad. Yo no tuve Wedding Planer pero la Lic. Erika me ayudó con muchos detalles para ese día y siempre estuvo atenta el día del evento, ese día fue hermoso, el mar estaba lindísimo y el cielo. La comida estuvo riquísima, muy buena atención del capitán de meseros y los meseros, todo se sirvió a tiempo y el servicio de mezclador muy bien, nos hicieron el conteo de botellas y todo fue muy legal. Una excelente opción para destino de boda en playa, ya que además se nos otorgó esa noche una junior suite hermosa y descuentos en habitación para nuestros invitados. El otro día la pasamos en el club de playa con nuestra familia y fue un día genial.

Se casó el 30/04/2016 Berecita Marttínez

Excelente trato, amabilidad, atención y servicio, la comida muy rica y la atención en hospedaje también. Nuestros invitados quedaron con muy buen sabor de boca para volver a regresar. En eventos son fantásticos.

Se casó el 05/07/2014 Fabiola Rivera

Durante la contratación y fiesta la atención del coordinador fue excelente. Recibí respuesta a todas mis dudas así como sugerencias de como llevar a cabo el evento, todo salió excelente. La comida super rica, los invitados muy contentos, les fascinó el postre, el salón muy limpio y en tiempo. Gracias club Maeva por su excelente trabajo.

Se casó el 06/04/2013 Cynthia Nuñez Rocha

Es un lugar ideal para aquellas personas que quieran casarse en playa con un toque elegante. El hotel te ofrece el salón, el jardín, o la arena para festejar tu banquete. Asimismo te facilita las mismas opciones o salón para tu boda civil. Nosotros decidimos el banquete en el ... Ver más salón y la boda civil en el jardín (En una cupula) con una hermosa vista al mar, dándole el toque romántico. Las opciones de comida son variadas para poder armar tu menú conforme a tu estilo de boda y es riquísima. Los invitados quedaron encantados y el servicio es muy bueno. Es una excelente opción.

Premios de Club Maeva

Recomendado en bodas.com.mx

Bodas reales de Club Maeva