Club Maeva

6
Boulevard Costero s/n 89540 Ciudad Madero (Tamaulipas) Ver mapa

Información sobre Club Maeva

  • Menús a partir de

    $358

  • Nº de invitados

    Hasta 500

  • Espacios

    Salón, jardín

  • Servicios

    Ceremonia

  • Localización

    En la playa

Descripción de Club Maeva

Casarse en Club Maeva puede convertirse en la mejor experiencia de su vida y sorprender a todos sus invitados.

Un enlace lleno de romanticismo en el lugar ideal ¡puede hacer la diferencia! Todo esto, a cargo de auténticos profesionales en la organización de eventos.

Espacios y capacidades

Pueden organizar su banquete de boda en Salón, Jardín o incluso en la Playa.

El Salón Cartaginés puede acoger hasta 500 personas, mientras que los Jardines del Club de Playa tienen capacidad para 400 invitados.

Servicios que ofrece

Podrán pasar la noche en Habitaciones Estándar, Junior Suites y Villas completamente equipadas con caja de seguridad, teléfono y televisión.

Otras instalaciones

  • Campo de golf
  • Alberca
  • Lobby bar
  • Zona para niños

Otros servicios

Su salón puede subdividirse hasta en 8 salas distintas para la celebración de juntas o reuniones de empresa.

Bodas Tamaulipas Banquetes Tamaulipas Hoteles para bodas Tamaulipas

Más información sobre Club Maeva

  • ¿Dispone de hospedaje para invitados? Sí, 204 habitaciones
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • Salón Principal 360

    Salones para bodas » Tampico (Tamaulipas)

    Un extenso salón que los recibirá con las puertas abiertas para que lleven a cabo el evento de su vida es, Salón...

  • Hotel Miramar Inn

    Hoteles para bodas » Tampico (Tamaulipas)

    En Hotel Miramar Inn, ustedes podrán celebrar la boda con la que siempre soñaron. Sus variadas instalaciones y sus...

  • Real Miramar Eventos

    Salones para bodas » Ciudad Madero (Tamaulipas)

    Real Miramar Eventos cuenta con un amplio salón con vista panorámica hacia la playa y dispone de todas las comodidades y...

  • Carasol Villas & Suites

    Hoteles para bodas » Ciudad Madero (Tamaulipas)

    Celebren su boda junto al mar en las instalaciones de Carasol Villas & Suites, un precioso hotel donde podrán llevar a...

Recomendaciones de Club Maeva

6 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/04/2016 Berecita Marttínez

Excelente trato, amabilidad, atención y servicio, la comida muy rica y la atención en hospedaje también. Nuestros invitados quedaron con muy buen sabor de boca para volver a regresar. En eventos son fantásticos.

Se casó el 16/04/2016 Fanny Acuña

Los contraté en una expo, boda en jardín, muy profesionales y con bastante experiencia en eventos. Me decidí por ellos por que el jardín es más íntimo que otras explanadas en la playa y el excelente trato de José Saldierna además de contar con una muy buena vista al mar. Me ... Ver más prestaron la instalación de palapa para mi boda civil y los huéspedes pasaron una buena noche y por ser invitados les dan un pequeño descuento. En cuestión de los alimentos durante la prueba estuvieron abiertos a sugerencias.

Se casó el 26/09/2015 Wendy Mercedes Hernandez Guzman

Mi esposo antes de pedirme matrimonio ya había visitado junto a su mamá distintos hoteles en la playa, el Hotel Maeva es el que más les gustó porque sus instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, el día que me propuso matrimonio me enseñó toda la información del hotel con ... Ver más folletos, era como un niño con juguete nuevo. Ya a los pocos días fuimos los dos a ver el hotel y nos atendió la Lic. Erika de eventos, siempre muy alegre y resolviendo nuestras dudas, la degustación de los platillos estuvo de mucha calidad hasta el cheff se acercó a nosotros para que le hiciéramos observaciones, pero solo le dijimos que todo era riquísimo y así era en verdad. Yo no tuve Wedding Planer pero la Lic. Erika me ayudó con muchos detalles para ese día y siempre estuvo atenta el día del evento, ese día fue hermoso, el mar estaba lindísimo y el cielo. La comida estuvo riquísima, muy buena atención del capitán de meseros y los meseros, todo se sirvió a tiempo y el servicio de mezclador muy bien, nos hicieron el conteo de botellas y todo fue muy legal. Una excelente opción para destino de boda en playa, ya que además se nos otorgó esa noche una junior suite hermosa y descuentos en habitación para nuestros invitados. El otro día la pasamos en el club de playa con nuestra familia y fue un día genial.

Se casó el 05/07/2014 Fabiola Rivera

Durante la contratación y fiesta la atención del coordinador fue excelente. Recibí respuesta a todas mis dudas así como sugerencias de como llevar a cabo el evento, todo salió excelente. La comida super rica, los invitados muy contentos, les fascinó el postre, el salón muy limpio y en tiempo. Gracias club Maeva por su excelente trabajo.

Se casó el 17/12/2016 Brenda Ortega

El servicio es de muy buena calidad. Los platillos que ofrecen son riquísimos y a la vanguardia, siempre están al pendiente de ti para apoyarte en lo que te haga falta. Cuentan con hospedaje para quedarte después del evento, se los recomiendo, no se arrepentirán. El lugar es bastante confortable, accesible y conservador para estar tranquilo disfrutando del evento.

Premios de Club Maeva

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 bodas.com.mx

Bodas reales de Club Maeva