Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, alberca
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Diciembre 2023

Si quieren una preciosa boda a la orilla del mar, el Hotel Tesoro Ixtapa es una excelente opción. Imaginen el día más importante de sus vidas, con una vista impresionante que hará de ese día más especial y mágico, que además podrán compartir con sus familiares y amigos. Permítanse consentir con la calidez del trato personal, amable, detallado y siempre atento de todo el personal.

Espacios y capacidades

Hotel Tesoro Ixtapa cuenta con un salón y zona de playa adecuados para celebrar el día de su boda en la orilla del mar. Cuentan con una impresionante vista y naturaleza, sobre arenas certificadas adecuadas a sus necesidades para este día especial.

Servicios que ofrece

La empresa les propone atenciones de alta calidad para celebrar ese día tan importante. La cocina de Hotel Tesoro Ixtapa les ofrece la comida tradicional tanto de Ixtapa, como de México y los mejores platillos internacionales. También les brindarán:

  • Pastel de bodas
  • Decoración
  • Iluminación
  • Amenidades románticas la noche de bodas
  • Junior Suite en cortesía para los novios
  • Coctel de bienvenida
  • Banquete de bodas a 3 tiempos
  • Barra libre en bebidas nacionales
  • Servicio de meseros, capitán de meseros y coordinadora de bodas

Ubicación

Este grandioso resorts está ubicado en el gran corazón de la ciudad en la zona hotelera No. 1 de Ixtapa Zihuatanejo. Goza de un clima excelente y unas vistas espectaculares del océano pacífico lo cual harán su boda única e inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Alberca
Jardín
Otros (Salón privado con capacidad hasta para 100 personas y área de playa con capacidad hasta para 300 personas)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Noche de bodas, coordinador de bodas)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 206 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se revisa propuesta con cada novio

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, es posible traer su propio pastel sin cargos extras

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se estipula información en contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Tesoro Ixtapa

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
27 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Melissa
Melissa R. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente hotel y sede para boda en playa

Tomamos la decisión de este hotel en la expo boda Playa y cumplió totalmente nuestras expectativas para nuestra boda, están muy especializados para bodas, desde el inicio nos apoyaron muchísimo tanto en logística como en organización, fueron muy flexibles desde el inicio y nos dieron mucha confianza y calma de la organizacion de nuestra boda, cuentan con mucho mobiliario super lindo que viste mucho la boda y quedo hermoso nuestro evento, todos nuestros invitados quedaron fascinados con nuestra boda. El Dj Cristian excelente proveedor y trabajo el que desempeño ya que prendió a toda la fiesta todo el tiempo con la increíble música que ponía. Lo único que fue un poco complicado fue que cambiaron dos veces de Wedding Planner y eso generó muchos movimientos en nuestro evento, pero también quedamos muy contentos y satisfechos con las atenciones del gerente de eventos Antony siempre tuvo mucha disposición y flexibilidad, nos daba mucha calma y resolvía las situaciones que surgían. Definitivamente nuestra boda fue un sueño y el hotel tesoro tuvo mucho que ver en ello, si los recomiendo como organizadores de eventos.
Karla
Karla R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Pao y Rich

Indudablemente la mejor opción para nuestra boda. La atención y seguimiento de Miguel Melchor siempre excelente, atento a los detalles y con toda la disponibilidad ante nuestros requerimientos. Nuestros invitados felices con el servicio todo incluido. Agradecemos todo el apoyo por hacer nuestra boda más que perfecta.
Andrea
Andrea M. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Perfecta

Todas las atenciones con nosotros y el montaje de toda la ceremonia fue perfecto.
Andrea
Andrea P. Enviado el 27/01/2021
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Me encantó. Todo fue perfecto, no lo cambiaría. Gracias por la mejor experiencia de la vida.
Ariadna
Verónica J. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Superó mis expectativas!

No pudimos elegir mejor lugar para hacer nuestra boda. El hotel es un lugar precioso con un excelente servicio de principio a fin, te sientes en casa y, como novios, nos sentimos los más apapachados del mundo.
La organizadora de eventos, Heidi Otero, es una persona profesional que ama su trabajo y te hace sentir cobijado, su apoyo es elemental y jamás te deja solo. Nuestra familia y amigos se fueron muy satisfechos y nosotros quedamos felices.
Cada minuto de preparación, cada segundo de ansiedad y cada centavo invertido valieron la pena. Además, Heidi cuenta con una enorme agenda de proveedores, que al igual que ella son muy profesionales y dedicados. Nos sentimos afortunados de haber elegido este hermoso lugar y de encontrarnos con un equipazo.
Si alguna novia está buscando hacer su boda en la playa, no duden en ir a Ixtapa Zihuatanejo, y recomiendo ampliamente el Hotel Tesoro, les aseguro no se arrepentirán.
Naye
Naye M. Enviado el 11/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente hotel con la mejor wending planner/nuestra boda

Elegimos el hotel Tesoro y Heidi Otero para nuestra boda en noviembre 2019 y mi familia, mi esposo y yo nos llevamos el mejor sabor de boca, Heidi Otero es la mejor wending planner de esta costa, siempre atenta a todos los detalles, el montaje y el banquete, super entregada a su evento.
Hotel Tesoro es excelente, acogedor, limpio y con una cena en el restaurante de especialidad riquísima.
Si buscan un destino para su boda o vacacionar, sin duda hotel Tesoro Ixtapa y Heidi Otero son la mejor opción.
Maria
Maria Enviado el 21/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda María y Rafael

La estancia en el Hotel Tesoro Ixtapa fue por el motivo de nuestra boda, recibimos como novios y huéspedes todas las atenciones y mucho más por parte del personal del hotel y en especial de la Wedding Planner Heidi Otero.

Mi esposo y yo tuvimos una experiencia tan maravillosa al realizar nuestra boda en este hotel, todo el tiempo fuimos tratados especialmente. El evento se realizó de acuerdo a nuestro itinerario con las peticiones y especificaciones que hicimos, de verdad, todo el tiempo la coordinadora estuvo al pendiente de nosotros. Nos hizo sentir tan relajados y cómodos para disfrutar de nuestro gran día.

Las habitaciones estuvieron muy bien, la comida con gran variedad, en especial productos del mar, estuvo genial. Ampliamente recomendado. Sí volveremos, espero, en el aniversario. Gracias Hotel Tesoro Ixtapa.
Natali
Natali R. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y sobre todo cumplir los sueños que siempre quisimos, la comida muy bien, la organizadora de bodas te hace sentir como en casa, el gerente tuvo la atención de presentarse así como de darnos la bienvenida.
Adriana
Adriana R. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

Boda de mis sueños

Nuestra boda fue espectacular, quedamos encantados de que se pudieran cumplir nuestras expectativas al cien por ciento, gracias a nuestra organizadora de boda Heidi Otero por siempre estar al pendiente de nosotros, de que todo resultara a la perfección, y lo más importante, el haber permitido que tuviéramos la boda de nuestros sueños. Todo el personal en general del hotel muy amable, nosotros y nuestros invitados quedamos muy satisfechos con la estancia.
P
Paulina Enviado el 20/02/2021
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

¡Todo quedó increíble! El hotel es icono del destino, es un lugar precioso y cuenta con un gran equipo. Todos en el hotel nos apoyaron muchísimo en especial la wedding planner, Heidi Otero es la mejor coordinadora de bodas, de verdad, muy profesional que ama su trabajo, si tienen una boda en puerta es la indicada y podrán cumplir su sueño.
Nuestros invitados quedaron encantados con el evento, sorprendidos con cada detalle y la atención.
Superaron nuestras expectativas, y si alguien está en búsqueda de un atardecer espectacular, casarse en la playa, en un super hotel con un excelente apoyo, servicio y una increíble wedding planner. Definitivamente les diría que busquen el Hotel Tesoro.
A
Angel G. Enviado el 20/02/2021
Valoración 5 de 5

Boda de lujo

Excelente atención de todo el equipo del Hotel Tesoro, y sin duda de Heidi Otero. la planner, quien nos hizo más fácil este proceso de organización pese a que se nos cruzó una pandemia. Lo recomiendo ampliamente, sin duda una fiesta que nuestros invitados ya llaman la boda del año. Gracias por todo Hotel Tesoro, pero sobre todo gracias Heidi Otero, el tesoro del tesoro.
Jackeline
Jackeline M. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Increíble boda

Nuestra boda fue increíble Gracias a todas las atenciones y gran servicio que recibimos por parte del hotel. Heidie Otero, sin duda alguna una gran profesional, gracias por ser el hada madrina de nuestra boda, tus atenciones antes, durante y después del evento, son sin duda las que hacen que tu trabajo sea fantástico.
K
Karla Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

El hotel tesoro Ixtapa es uno de los lugares más bellos para hacer ese sueño realidad, desde la llegada a la estancia hasta el día del evento la calidad de la gente y el trato así nosotros y nuestro invitados fue impecable, y gracias a Heidi nuestro boda fue lo más bello q jamás pude imaginar. ¡Mil veces recomendable!
Betty
Betty A. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

La organizadora Heidi Otero es muy profesional, siempre estuvo al pendiente de cada detalle y me recomendó los mejores proveedores para todo lo externo que nosotros teníamos que contratar. Durante nuestra estancia nos hizo sentir en casa y sin duda regresaremos y seguiremos recomendándola por su excelente calidad y servicio.
M
Mixtlipilli G. Enviado el 05/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Boda maravillosa

Todo fue maravilloso, las atenciones de Heidi Otero estuvieron increíble y ella siempre al pendiente de nuestras necesidades, el montaje quedó hermoso, fue una gran experiencia y lo recomiendo ampliamente, la comida es deliciosa y la atención del personal también.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Tesoro Ixtapa

Concepción & Misael
10 fotos · 03/06/2022
Rigoberto & Luisa
187 fotos · 11/02/2022
Eirck & Candy
120 fotos · 01/12/2021
Erika & Osvaldo
94 fotos · 28/02/2020
Verónica & David
20 fotos · 10/01/2020
Verónica & David
39 fotos · 10/01/2020

Promociones

Mapa

Hotel Tesoro Ixtapa - Blvd. Ixtapa, S/N, Zona Hotelera 40884 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tesoro Ixtapa

En Hotel Tesoro Ixtapa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $45 hasta $81.90.
Hotel Tesoro Ixtapa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Alberca
  • Jardín
  • Otros (Salón privado con capacidad hasta para 100 personas y área de playa con capacidad hasta para 300 personas.)
Hotel Tesoro Ixtapa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Noche de bodas, coordinador de bodas.)
Hotel Tesoro Ixtapa está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Hotel Tesoro Ixtapa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Tesoro Ixtapa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Hotel Tesoro Ixtapa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Hotel Tesoro Ixtapa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hotel Tesoro Ixtapa lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalismo, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Tesoro Ixtapa dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas