Hoteles para bodas Michoacán

Guía de hoteles para bodas Michoacán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Michoacán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Michoacán
  • Borrar todo
42 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Mesón del Valle
Hotel Mesón del Valle
2
· Hoteles para bodas, Jacona, Michoacán

Hotel Mesón del Valle se presenta como la mejor opción para su celebración en Zamora, Jacona y sus alrededores. Ubicado en un punto estratégico y rodeado de un entorno de belleza natural, cultural y económica, este hotel es simplemente ideal para su gran día. Este hotel les ofrece una magnífica... (Bodas en hotel Michoacán)

Menús desde $17,052
Invitados 100 a 250
Hotel Sol del Pacifico
Hotel Sol del Pacifico
Hoteles para bodas, Lázaro Cárdenas, Michoacán

Hotel Sol del Pacifico los espera en la localidad de Lázaro Cárdenas, en el Estado de Michoacán. Este bonito hotel cuenta con una larga tradición de albergar eventos sociales y ahora se pone a su disposición para que sea el lugar ideal para celebrar su enlace. Además cuenta con unas instalaciones... (Hotel para bodas Michoacán)

Menús desde $190
Invitados 50 a 250
La Mansión de los Sueños
La Mansión de los Sueños
Hoteles para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

Si desean celebrar su enlace en un lugar muy auténtico y original, La Mansión de los Sueños es sin duda el lugar que buscan. Esta hermosa casona fue construida en el s.XVII en Pátzcuaro, en el Estado de Michoacán y fue restaurada posteriormente para convertirla en un hotel lleno de confort y... (Hoteles boda Michoacán)

Menús desde $350
Invitados 30 a 100
1
San Miguel
San Miguel
Hoteles para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

San Miguel es un espacio para la celebración de eventos sociales de alta calidad que abre sus puertas para que su gran día esté a la altura de eso que siempre soñaron. Cuentan con las instalaciones más completas, acompañados de un equipo de profesionales que buscarán que sus expectativas queden... (Bodas en hotel Michoacán)

Alquiler desde $5,000
Invitados 50 a 500
Hotel Ceo Morelia
Hotel Ceo Morelia
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Hotel Ceo Morelia es un establecimiento donde podrán celebrar el banquete de su boda, o de cualquier otro evento social, y vivir una celebración inolvidable rodeados de sus seres más queridos. En este hotel no solamente pondrán a su disposición los espacios perfectos para una celebración de estas... (Bodas en hotel Michoacán)

Alquiler desde $2,900
Invitados 30 a 250
Mansión del Molino
Mansión del Molino
Hoteles para bodas, Tacámbaro, Michoacán

Si desean tener la celebración de su boda en un lugar antiguo, que le de un toque de naturaleza al mismo tiempo, Mansión del Molino es el lugar perfecto, ya que anteriormente era un molino de trigo, que ahora abre sus puertas para poder realizar eventos de gran índole. Espacios y capacidades El... (Hotel para bodas Michoacán)

Menús desde $150
Invitados 10 a 300
Hotel de Casablanca
Hotel de Casablanca
Hoteles para bodas, Lázaro Cárdenas, Michoacán

En la bonita ciudad de Lázaro Cárdenas, en el Estado de Michoacán, encontrarán un hotel de ensueño, el Hotel de Casablanca. Este elegante hotel cuenta con unas completas instalaciones para que no les falte de nada en ese día especial y además está decorado inspirado en un estilo oriental y exótico... (Hotel bodas Michoacán)

Menús desde $290
Capacidad 280
Lago Sol Hotel
Lago Sol Hotel
Hoteles para bodas, Tzintzuntzan, Michoacán

Gracias a la amplitud de sus instalaciones, su ambiente rústico y su elegante decoración Lago Sol Hotel pone a su orden un servicio completo para la realización del evento mas importante de sus vidas, su boda. Enmarcado por espacios naturales y a solo un paso del lago de Pátzcuaro este hotel los... (Hoteles bodas Michoacán)

Alquiler desde $15,000
Invitados 50 a 700
Quinta Antigua Hotel
Quinta Antigua Hotel
1
· Hoteles para bodas, Lázaro Cárdenas, Michoacán

Quinta Antigua Hotel es el establecimiento ideal para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales. En este hotel no solamente les ofrecerán los mejores espacios, sino que además les brindarán una atención exquisita y un servicio de primera que hará de su boda una experiencia única e... (Hotel boda Michoacán)

Alquiler desde $266
Invitados 100 a 350
Posada Los Colorines
Posada Los Colorines
Hoteles para bodas, Zinapécuaro, Michoacán

Rodeado de montañas y zonas boscosas, Posada Los Colorines es el lugar indicado para celebrar una boda inolvidable en medio de un entorno idílico y natural. El sitio cuenta con un estilo colonial mexicano, lo que permite que sus visitantes puedan descansar y disfrutar de las maravillosas vistas que... (Hotel para bodas Michoacán)

Menús desde $350
Invitados 150 a 400
M Hoteles Concepto
M Hoteles Concepto
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Si buscan un lugar elegante y acogedor en la ciudad de Morelia, en donde puedan hacer su sueño realidad, M Hoteles Concepto su mejor opción, ya que con su moderno estilo y su personal capacitado crearán un entorno ideal para que su boda sea todo un espectáculo con momentos para compartir con sus... (Hoteles para boda Michoacán)

Alquiler desde $250
Invitados 20 a 70
Hotel Posada La Basílica
Hotel Posada La Basílica
Hoteles para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

Hotel Posada La Basílica es un precioso espacio para eventos sociales de alta calidad que dejará con la boca abierta a todos sus invitados. Este lugar cuenta con las mejores instalaciones y los más completos servicios para hacer que el día de su boda sea único. Espacios Disfrutarán de atardeceres... (Hoteles para boda Michoacán)

Menús desde $250
Invitados 30 a 60