Hoteles para bodas Michoacán

Guía de hoteles para bodas Michoacán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Michoacán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 43 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Michoacán
  • Borrar todo
184 5
Best Western Plus Posada de Don Vasco
Best Western Plus Posada de Don Vasco
(7)
Hoteles para bodas, Pátzcuaro (Michoacán)

Best Western Plus Posada de Don Vasco les ofrece unas instalaciones excepcionales para la celebración de su boda. En este hotel se festejan más de 100 enlaces al año por lo que saben lo que deben hacer en cada instante para que todo sea perfecto. Espacios y capacidades Disponen de una gran variedad... (hoteles boda Michoacán)

Menús desde $335

Invitados 50 a 700

52 2
Best Western Plus Gran Hotel Morelia
Best Western Plus Gran Hotel Morelia
(3)
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Best Western Plus Gran Hotel Morelia, es un Hotel en el que encontrarán el mejor hospedaje, además de unas excelentes instalaciones y servicios para poder celebrar su enlace de matrimonio. Espacios y capacidades El hotel dispone de Tres majestuosos salones con todas las prestaciones que tienen una... (hoteles boda Michoacán)

Menús desde $329

Invitados 50 a 750

69 1
Hotel Los Juaninos
Hotel Los Juaninos
(14)
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Si buscan trasladar su boda a otra época Hotel Los Juaninos es una opción perfecta, ya que cuenta con espacios exclusivos y de gran personalidad el cual fue construido en el siglo XVIII. Se encuentra en el centro histórico de Morelia, en donde convive visualmente con la imponente catedral con su... (bodas en hotel Michoacán)

Menús desde $350

Invitados 50 a 200

22
Hotel Villa Montaña
Hotel Villa Montaña
(1)
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Hotel Villa Montaña es un hotel boutique de prestigio, un Refugio de Altura ideal para su boda. Todas las suites están decoradas de forma diferente, garantizando una estadía inolvidable. Además, las terrazas y la vegetación admirable harán que ustedes y sus invitaos disfruten de la mejor vista de... (hoteles para boda Michoacán)

Menús desde $373

Invitados 25 a 450

8
Lago Sol Hotel
Lago Sol Hotel
Hoteles para bodas, Tzintzuntzan (Michoacán)

Gracias a la amplitud de sus instalaciones, su ambiente rústico y su elegante decoración Lago Sol Hotel pone a su orden un servicio completo para la realización del evento mas importante de sus vidas, su boda. Enmarcado por espacios naturales y a solo un paso del lago de Pátzcuaro este hotel los... (hotel boda Michoacán)

Alquiler desde $15.000

Invitados 50 a 700

26
M Hoteles Concepto
M Hoteles Concepto
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Si buscan un lugar elegante y acogedor en la ciudad de Morelia, en donde puedan hacer su sueño realidad, M Hoteles Concepto su mejor opción, ya que con su moderno estilo y su personal capacitado crearán un entorno ideal para que su boda sea todo un espectáculo con momentos para compartir con sus... (hoteles boda Michoacán)

Alquiler desde $250

Invitados 20 a 70

7
Hotel Pórtico
Hotel Pórtico
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Una perfecta opción para celebrar su boda en un ambiente íntimo y familiar es sin duda este maravilloso hotel rodeado de una arquitectura que data del siglo XIX. Hotel Pórtico será sin duda el escenario perfecto para llevar a cabo ese evento tan importante en su vida. Servicios que ofrece Hotel... (hoteles para bodas Michoacán)

14
Casa De La Loma
Casa De La Loma
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Situado a lo alto de la ciudad de Morelia, en el Estado de Michoacán, se sitúa esta bello lugar, La Casa De La Loma. Con vistas a toda la ciudad, esta casa se convierte en un lugar muy romántico y especial en el que celebrar su boda será sin duda todo un acierto. Además cuenta con unas instalaciones... (bodas en hotel Michoacán)

Menús desde $199

Invitados 50 a 70

8
Hotel Agua Blanca
Hotel Agua Blanca
Hoteles para bodas, Jungapeo (Michoacán)

Agua Blanca es un antiguo balneario de aguas termales reconvertido en hotel, que les brinda una infraestructura única en entorno natural de excepcional belleza, con aguas termales legendarias, pasión humana por servir, alto grado de compromiso por la calidad y amor por la naturaleza, éste es sin... (hotel boda Michoacán)

Menús desde $300

Invitados 80 a 150

10
Hotel Marcella Morelia
Hotel Marcella Morelia
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Hotel Marcella Morelia será el escenario perfecto para realizar su boda. Gracias a su bellísima arquitectura colonial y a sus servicios de primer nivel, éste será el lugar ideal para reunir a sus seres queridos y celebrar el día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades En este hotel... (hotel boda Michoacán)

5
Hotel Mirage La Piedad
Hotel Mirage La Piedad
Hoteles para bodas, La Piedad (Michoacán)

En el Hotel Mirage La Piedad se sentirán como su estuvieran en casa. Ya que se trata de un espacio en el que podrán escenificar como ustedes deseen esa recepción de boda con la que han soñado. Así se perfila como una cómoda solución en donde ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento lleno de... (hotel boda Michoacán)

Menús desde $200

Invitados 40 a 450

8
Mansión del Molino
Mansión del Molino
Hoteles para bodas, Tacámbaro (Michoacán)

Si desean tener la celebración de su boda en un lugar antiguo, que le de un toque de naturaleza al mismo tiempo, Mansión del Molino es el lugar perfecto, ya que anteriormente era un molino de trigo, que ahora abre sus puertas para poder realizar eventos de gran índole. Espacios y capacidades El... (hotel bodas Michoacán)

Menús desde $150

Invitados 10 a 300