Hoteles para bodas Michoacán

Guía de hoteles para bodas Michoacán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Michoacán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
48 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Portón Del Cielo
Hotel Portón Del Cielo
Hoteles para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

El lugar ideal para realizar su boda y hacerla inolvidable está en Hotel Portón Del Cielo, un espacio mágico, perfecto para bodas íntimas y familiares, que ambientará el día más importante de sus vidas con su increíbles paisajes y atardeceres de ensueño. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que... (Hoteles boda Michoacán)

Alquiler desde $630
Invitados 40 a 180
Hotel Pórtico
Hotel Pórtico
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Una perfecta opción para celebrar su boda en un ambiente íntimo y familiar es sin duda este maravilloso hotel rodeado de una arquitectura que data del siglo XIX. Hotel Pórtico será sin duda el escenario perfecto para llevar a cabo ese evento tan importante en su vida. Servicios que ofrece Hotel... (Bodas en hotel Michoacán)

Hotel Ceo Morelia
Hotel Ceo Morelia
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Hotel Ceo Morelia es un establecimiento donde podrán celebrar el banquete de su boda, o de cualquier otro evento social, y vivir una celebración inolvidable rodeados de sus seres más queridos. En este hotel no solamente pondrán a su disposición los espacios perfectos para una celebración de estas... (Hotel bodas Michoacán)

Alquiler desde $2,900
Invitados 30 a 250
Casa De La Loma
Casa De La Loma
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Situado a lo alto de la ciudad de Morelia, en el Estado de Michoacán, se sitúa esta bello lugar, La Casa De La Loma. Con vistas a toda la ciudad, esta casa se convierte en un lugar muy romántico y especial en el que celebrar su boda será sin duda todo un acierto. Además cuenta con unas instalaciones... (Bodas en hotel Michoacán)

Menús desde $199
Invitados 50 a 70
Holiday Inn Morelia
Holiday Inn Morelia
1
· Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Holiday Inn Morelia les espera con los brazos abiertos para hacer realidad esa boda que siempre imaginaron. Con un estilo arquitectónico colonial, este hotel será el escenario perfecto para dar su sí quiero y celebrarlo con toda la elegancia que merecen. Espacios Situado en la que fue una de las... (Hoteles para boda Michoacán)

Hotel Agua Blanca
Hotel Agua Blanca
Hoteles para bodas, Jungapeo, Michoacán

Agua Blanca es un antiguo balneario de aguas termales reconvertido en hotel, que les brinda una infraestructura única en entorno natural de excepcional belleza, con aguas termales legendarias, pasión humana por servir, alto grado de compromiso por la calidad y amor por la naturaleza, éste es sin... (Hoteles bodas Michoacán)

Menús desde $300
Invitados 80 a 150
Hotel Alameda Morelia
Hotel Alameda Morelia
2
· Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

El Hotel Alameda Morelia, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, es uno de los más grandes de la ciudad. En él, tanto ustedes como sus amigos y familiares podrán festejar su boda, con la garantía de que disfrutarán de todo tipo de atenciones en un marco incomparable. Sin duda es el... (Bodas en hotel Michoacán)

Menús desde $120
Invitados 25 a 100
Hotel Marcella Morelia
Hotel Marcella Morelia
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Hotel Marcella Morelia será el escenario perfecto para realizar su boda. Gracias a su bellísima arquitectura colonial y a sus servicios de primer nivel, éste será el lugar ideal para reunir a sus seres queridos y celebrar el día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades En este hotel... (Hoteles bodas Michoacán)

Hacienda Pátzcuaro
Hacienda Pátzcuaro
Hoteles para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

Hotel Hacienda Pátzcuaro les presenta un lugar en Michoacán, en el que gozar de una boda especialmente pensada para ustedes. Todo el ambiente está creado alrededor del estilo colonial y cuenta con espacios tanto al aire libre como techados para conseguir estos lugares especiales que toda boda... (Hoteles bodas Michoacán)

Menús desde $200
Invitados 100 a 300
1
Hotel Horizon & Convention Center
Hotel Horizon & Convention Center
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Hotel Horizon & Convention Center es un completo y exclusivo hotel que se encuentra en la hermosa ciudad de Morelia, en el Estado de Michoacán. Este hotel está perfectamente equipado y tiene unas instalaciones muy completas para albergar cualquier tipo de evento social, además tiene un diseño... (Hoteles boda Michoacán)

Menús desde $280
Invitados 30 a 180
Howard Johnson - Real Morelia
Howard Johnson - Real Morelia
Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Howard Johnson - Real Morelia es un precioso hotel que abre sus puertaa para ofrecer espacios para celebraciones de gran índole, Por lo que es perfecto para que su boda sea realizada en estas instalaciones. Además les garantizan que tendrán momentos maravillosos. Espacios El hotel cuenta con 4... (Hoteles bodas Michoacán)

1
Hotel Mirage La Piedad
Hotel Mirage La Piedad
Hoteles para bodas, La Piedad, Michoacán

En el Hotel Mirage La Piedad se sentirán como su estuvieran en casa. Ya que se trata de un espacio en el que podrán escenificar como ustedes deseen esa recepción de boda con la que han soñado. Así se perfila como una cómoda solución en donde ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento lleno de... (Hotel para bodas Michoacán)

Menús desde $215
Invitados 40 a 300

Promociones en tu zona

Hotel Portón Del Cielo
-10%
Best Western Plus Gran Hotel Morelia
-5%
Best Western Plus Posada de Don Vasco
-10%
Hotel Agua Blanca
-3%
Hotel Horizon & Convention Center
-5%
Ver todas las promociones

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los hoteles de Michoacán para la celebración de una boda?

En las bodas celebradas en hoteles en Michoacán suele haber una media de 187 invitados.

¿Cuántas bodas se celebran en hoteles de Michoacán?

Los hoteles son el espacio elegido por un 16% de las parejas que celebran su boda en Michoacán.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un hotel en Michoacán?

Los meses de Diciembre 21%, Abril 11% y Noviembre 10% concentran el mayor número de bodas celebradas en hoteles de Michoacán.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un hotel en Michoacán?

Las parejas de Michoacán suelen preferir celebrar su boda en un hotel en Sábado 83%, Viernes 8% y Domingo 3% .

¿Qué proporción de parejas de Michoacán que eligen celebrar su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche?

Un 86% de las bodas organizadas en un hotel de Michoacán se celebran en la tarde/noche.

¿Qué hoteles en Michoacán celebran bodas pequeñas?

Algunos de los hoteles de Michoacán que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Hotel Los Juaninos, Best Western Plus Posada de Don Vasco, Best Western Plus Gran Hotel Morelia, Cantera Diez y Casa Madero.

¿Qué hoteles de Michoacán ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

Hay un 85% de hoteles en Michoacán que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Best Western Plus Gran Hotel Morelia, Hotel Los Juaninos, Best Western Plus Posada de Don Vasco, Hotel Villa Montaña y Cantera Diez.

¿Qué hoteles de Michoacán no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

En Michoacán hay un 96% de hoteles que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Best Western Plus Posada de Don Vasco, Hotel Los Juaninos, Best Western Plus Gran Hotel Morelia, Hotel Villa Montaña y Hotel Virrey de Mendoza.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para celíacos en Michoacán?

Villa San José, Hotel Diana del Bosque, Hotel Agua Blanca y Belogrand Hotel son algunas de las opciones de hoteles de Michoacán que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿Existen hoteles que ofrezcan menús de boda para veganos en Michoacán?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Michoacán que disponen de menú de boda para veganos: Hotel Los Juaninos, Best Western Plus Gran Hotel Morelia, Best Western Plus Posada de Don Vasco, Hotel Canto del Mar y Hotel Diana del Bosque.