Hoteles para bodas Michoacán

48 empresas

Guía de hoteles para bodas Michoacán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Michoacán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 52 2 1

    Best Western Plus Gran Hotel Morelia
    3 Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Best Western Plus Gran Hotel Morelia, es un Hotel en el que encontrarán el mejor hospedaje, además de unas excelentes instalaciones y servicios para poder celebrar su enlace de matrimonio. Espacios y capacidades El hotel dispone de Tres majestuosos salones con todas las prestaciones que tienen una... (hotel bodas Michoacán)

    Menús desde $329

    Nº Invitados 50 a 750

  • 69 1 1

    Hotel Los Juaninos
    9 Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Si buscan trasladar su boda a otra época Hotel Los Juaninos es una opción perfecta, ya que cuenta con espacios exclusivos y de gran personalidad el cual fue construido en el siglo XVIII. Se encuentra en el centro histórico de Morelia, en donde convive visualmente con la imponente catedral con su... (bodas en hotel Michoacán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 350

  • 184 4 1

    Best Western Plus Posada de Don Vasco
    7 Hoteles para bodas Pátzcuaro (Michoacán)

    Best Western Plus Posada de Don Vasco les ofrece unas instalaciones excepcionales para la celebración de su boda. En este hotel se festejan más de 100 enlaces al año por lo que saben lo que deben hacer en cada instante para que todo sea perfecto. Espacios y capacidades Disponen de una gran variedad... (hoteles para bodas Michoacán)

    Menús desde $335

    Nº Invitados 50 a 700

  • 60 1 1

    Casa Grande Hotel Boutique
    6 Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Casa Grande Hotel Boutique es un lugar en el que podrán festejar una lujosa y elegante boda. Sus amigos y familiares quedarán completamente maravillados por las vistas a la ciudad de Morelia que se pueden contemplar desde el mismo. Espacios y capacidades El hotel cuenta con tres espacios para... (hoteles boda Michoacán)

    Menús desde $620

    Nº Invitados 100 a 350

  • 18

    Hotel Villa Montaña
    1 Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    El Hotel Villa Montaña es un lugar que será un marco perfecto para festejar su banquete de boda. De estilo colonial, ubicado sobre las colinas de Santa María, el hotel cuenta con una belleza extraordinaria, además de caracterizarse por su excelente servicio y la gran calidad humana de sus... (hoteles para boda Michoacán)

    Menús desde $371

    Nº Invitados 20 a 300

  • 7

    Hotel Pórtico
    Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Una perfecta opción para celebrar su boda en un ambiente íntimo y familiar es sin duda este maravilloso hotel rodeado de una arquitectura que data del siglo XIX. Hotel Pórtico será sin duda el escenario perfecto para llevar a cabo ese evento tan importante en su vida. Servicios que ofrece Hotel... (hotel para bodas Michoacán)

  • 8

    Hotel Ceo Morelia
    Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Hotel Ceo Morelia es un establecimiento donde podrán celebrar el banquete de su boda y vivir una celebración inolvidable rodeados de sus seres más queridos. En este hotel no solamente pondrán a su disposición los espacios perfectos para una celebración de estas características, sino que además... (hotel boda Michoacán)

  • 6

    Hotel Fénix
    1 Hoteles para bodas Zamora (Michoacán)

    Con más de 60 años de experiencia, Hotel Fénix es un referente a tener en cuenta a la hora de contar con sus servicios e instalaciones. Este hotel les brinda los espacios de sus salones y jardines para que ustedes celebren la boda que siempre habían deseado. Su ambiente clásico y sus servicios... (hoteles para bodas Michoacán)

    Menús desde $165

    Nº Invitados 50 a 300

  • 8

    Hotel Agua Blanca
    Hoteles para bodas Jungapeo (Michoacán)

    Agua Blanca es un antiguo balneario de aguas termales reconvertido en hotel, que les brinda una infraestructura única en entorno natural de excepcional belleza, con aguas termales legendarias, pasión humana por servir, alto grado de compromiso por la calidad y amor por la naturaleza, éste es sin... (hoteles para bodas Michoacán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 80 a 150

  • 9

    Hotel Virrey de Mendoza
    1 Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    En el centro histórico de Morelia, frente a la Plaza de Armas, se encuentra el Hotel Virrey de Mendoza, considerado uno de los edificios más bellos de la ciudad que data del año 1744. Es un lugar lleno de magia, estilo colonial en el cual podrán disfrutar de su evento con la vista de la magestuosa... (hoteles boda Michoacán)

    Menús desde $330

    Nº Invitados 20 a 150

  • 22

    Hotel Alameda Morelia
    Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    El Hotel Alameda Morelia, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, es uno de los más grandes de la ciudad. En él, tanto ustedes como sus amigos y familiares podrán festejar su boda, con la garantía de que disfrutarán de todo tipo de atenciones en un marco incomparable. Espacios y... (hoteles boda Michoacán)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 25 a 100

  • 10

    Hotel Marcella Morelia
    Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Hotel Marcella Morelia será el escenario perfecto para realizar su boda. Gracias a su bellísima arquitectura colonial y a sus servicios de primer nivel, éste será el lugar ideal para reunir a sus seres queridos y celebrar el día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades En este hotel... (hoteles bodas Michoacán)