Hoteles para bodas Veracruz

Guía de hoteles para bodas Veracruz: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Veracruz. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Veracruz
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
87 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Grand Fiesta Americana Veracruz
Grand Fiesta Americana Veracruz
18
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

El hotel Grand Fiesta Americana Veracruz es un lugar ideal para festejar el día más importante de su vida. En este cálido destino podrán elegir dos escenarios, uno de los espléndidos salones ambientado para que su boda sea memorable o al aire libre con una maravillosa vista al mar. Ustedes deciden... (Hotel bodas Veracruz)

Menús desde $918
Invitados 100 a 320
3
Premium Camino Real
Camino Real
6
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

Una boda en Veracruz, confiando en Camino Real, será todo un sueño hecho realidad. Una cadena muy profesional que les asegura una boda por todo lo alto que se adaptará a su gusto personal. Si quieren elegancia y distinción, aquí hallarán todo lo necesario para que todas sus expectativas se vean... (Hoteles para bodas Veracruz)

Menús desde $795
Invitados 30 a 300
3
Premium Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
19
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

El Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca del Río es el lugar perfecto para poder celebrar un evento tan importante como lo es su boda rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. En él encontrarán espacios perfectos para reunirse con todos ellos y disfrutar de una fiesta de ensueño. Espacios El hotel... (Hoteles para bodas Veracruz)

Menús desde $681.20
Invitados 50 a 250
Premium Hotel Emporio Veracruz
Hotel Emporio Veracruz
15
· Hoteles para bodas, Veracruz, Veracruz

Miembro oficial del prestigioso catálogo Preferred Hotels, Hotel Emporio Veracruz es un espacio vanguardista que encierra bellísimas instalaciones y les invita a disfrutar de una celebración de boda bañada de glamour. Pasarán momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos. Espacios y... (Hotel para bodas Veracruz)

Menús desde $595
Invitados 150 a 320
2
Hotel Veracruz
Hotel Veracruz
4
· Hoteles para bodas, Veracruz, Veracruz

El Hotel Veracruz es un lugar perfecto para festejar un enlace matrimonial. Este edificio se encuentra en un ambiente de tradición, folklore y música que encantará a los invitados de su boda. Podrán hacer realidad su sueño de tener una celebración inolvidable, ya que este sitio será un escenario... (Hoteles para boda Veracruz)

Menús desde $495
Invitados 60 a 250
Hotel Mocambo
Hotel Mocambo
2
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

En Boca del Río, en el estado de Veracruz, se encuentra el Hotel Mocambo, un gran hotel con una arquitectura tropical y una decoración muy caribeña que será sin duda el lugar que andaban buscando para celebrar ese evento tan especial. Además, dispone de unas amplias instalaciones que están... (Hoteles para boda Veracruz)

Menús desde $500
Invitados 50 a 1500
Rívoli Select Hotel
Rívoli Select Hotel
2
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

En uno de los lugares más agradables del hermoso puerto de Veracruz se encuentra Rívoli Select Hotel, el cual con un aire de exclusividad y vanguardismo abre sus puertas para que realicen aquí la celebración de este día tan esperado. Este hotel les garantiza una satisfacción máxima para ustedes y... (Hotel para bodas Veracruz)

Menús desde $599
Invitados 150 a 250
Paris FC Hotel
Paris FC Hotel
2
· Hoteles para bodas, Poza Rica, Veracruz

París FC Hotel es un exclusivo hotel que abre sus puertas para ofrecerles sus espacios y servicios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su enlace matrimonial, garantizándoles que será un evento maravilloso e inigualable y quedará en sus corazones para siempre. Este hotel... (Hoteles para bodas Veracruz)

Menús desde $250
Invitados 20 a 200
Hotel Gran Vía
Hotel Gran Vía
Hoteles para bodas, Veracruz, Veracruz

En la hermosa ciudad de Veracruz, los espera el Hotel Gran Vía, un hotel con unas instalaciones de gran calidad y un ambiente cálido y acogedor que será el mejor para celebrar un evento de éxito. Además, gracias a su larga experiencia en la realización de eventos sociales, dispone de una gran... (Hoteles boda Veracruz)

Menús desde $170
Capacidad 60
Balajú Hotel & Suites
Balajú Hotel & Suites
Hoteles para bodas, Ignacio de La Llave, Veracruz

Con el clima tropical que caracteriza a Veracruz, Bajalú Hotel & Suites les abre sus puertas para la realización del evento más esperado. Su personal está orientado a satisfacer todas sus necesidades y lograr un día excelente en donde ustedes los novios y sus invitados queden satisfechos al cien por... (Hotel boda Veracruz)

Menús desde $260
Invitados 30 a 140
Hotel Indigo
Hotel Indigo
1
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

El Hotel Indigo está situado en el distrito financiero, a pocos pasos del WTC, donde los eventos sociales y las actividades comerciales más importantes de Veracruz se llevan a cabo. Indigo es el hotel más nuevo de cadena en la ciudad, y además, el primer hotel de la cadena en el país. Espacios y... (Hotel boda Veracruz)

Menús desde $440
Invitados 50 a 200
City Express Veracruz
City Express Veracruz
Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

City Express Veracruz será una excelente opción para realizar su boda, si lo que desean es un paradisiaco ambiente a orillas de mar y con todas las comodidades. El hotel es reconocido por su gran prestigio en atención y servcio, lo que les aportará la seguridad de que su día sea como siempre lo... (Hoteles boda Veracruz)

Alquiler desde $8,000
Invitados 15 a 60

Promociones en tu zona

Grand Fiesta Americana Veracruz
-10%
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
-15%
Hotel Emporio Veracruz
-10%
Hotel Veracruz
-10%
Hotel Mocambo
-10%
Ver todas las promociones

¿En qué hoteles de Veracruz puedo celebrar mi boda?

Estos son algunos de los hoteles de Veracruz que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Fiesta Inn Veracruz Boca del Río.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un hotel en Veracruz?

La cifra media de invitados en Veracruz que suelen admitir las bodas celebradas en hoteles es de 123 personas.

De las parejas que se casan en Veracruz, ¿cuántas eligen un hotel para su celebración?

Los hoteles son el espacio elegido por un 30% de las parejas que celebran su boda en Veracruz.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en hoteles en Veracruz?

Los meses de Diciembre 19%, Noviembre 12% y Marzo 9% concentran el mayor número de bodas celebradas en hoteles de Veracruz.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Veracruz?

Los días preferidos por las parejas de Veracruz para celebrar su boda en un hotel son Sábado 82%, Viernes 8% y Domingo 4%.

¿Qué proporción de parejas de Veracruz que eligen celebrar su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche?

En Veracruz, el 84% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un hotel.

¿Qué hoteles en Veracruz son ideales para celebrar microweddings?

Algunos hoteles de Veracruz son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Camino Real, Hotel Hilton Garden Inn, AC Hotel By Marriott Veracruz y Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos.

¿Qué cantidad de hoteles de Veracruz tienen alojamiento para invitados?

En al menos un 85% de los hoteles de Veracruz se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Hotel Emporio Veracruz, Grand Fiesta Americana Veracruz, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Camino Real y Hotel Hilton Garden Inn.

¿Qué hoteles de Veracruz no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

El porcentaje de hoteles de Veracruz que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 90%. Aquí hay algunas opciones: Hotel Emporio Veracruz, Camino Real, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Hotel Hilton Garden Inn y Grand Fiesta Americana Veracruz.

¿Hay hoteles en Veracruz que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Aquí se pueden encontrar hoteles de Veracruz que tienen menú de boda especial para celíacos: Hotel Emporio Veracruz, Camino Real, Hotel Vicans, Hotel Oliba y Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para veganos en Veracruz?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Veracruz que disponen de menú de boda para veganos: Camino Real, Hotel Emporio Veracruz, Hotel Hilton Garden Inn, Grand Fiesta Americana Veracruz y Hotel Holiday Inn Express.