Hoteles para bodas Veracruz

94 empresas

Guía de hoteles para bodas Veracruz: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Veracruz. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 13

    Hotel Yes Inn
    1 Hoteles para bodas Veracruz (Veracruz)

    Hotel Yes Inn es el espacio en el cual podrán celebrar el día de su boda de una manera especial, original y diferente. Aquí encontrarán los mejores aliados para el día más importante de su vida pues cuentan con todo lo que necesitan para su evento y mucho más. Espacios y capacidades Cuentan con un... (bodas en hotel Veracruz)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 20 a 200

  • 21

    Hotel Fiesta Americana Veracruz
    9 Hoteles para bodas Boca del Río (Veracruz)

    El Hotel Fiesta Americana Veracruz es un lugar ideal para festejar su recién matrimonio. El hotel dispone de dos restaurantes ideales para obtener un servicio de banquetería a la altura de las circunstancias. Espacios El hotel dispone de dos restaurantes, llamados Arantzia y Rosato, en los que... (hotel para bodas Veracruz)

    Menús desde $743

    Nº Invitados 60 a 350

  • 62 1 1

    Hotel Veracruz
    Hoteles para bodas Veracruz (Veracruz)

    El Hotel Veracruz es un lugar perfecto para festejar un enlace matrimonial. Este edificio se encuentra en un ambiente de tradición, folklore y música que encantará a los invitados de su boda. Espacios y capacidades El hotel dispone de hasta cinco salones con capacidades distintas en los que podrán... (hotel boda Veracruz)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 50 a 300

  • 99 1 1

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan
    4 Hoteles para bodas Tuxpan (Veracruz)

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan es un lugar en el cual los profesionales trabajarán exclusivamente para ustedes y para hacer realidad la boda con la cual siempre han soñado. Las instalaciones de este lugar estarán completamente a su disposición para que puedan compartir junto a todos sus seres queridos en... (hoteles para boda Veracruz)

    Menús desde $510

    Nº Invitados 50 a 800

  • 9

    Hotel Camino Real - Veracruz
    2 Hoteles para bodas Boca del Río (Veracruz)

    Una boda en Veracruz confiando en Hotel Camino Real. Una cadena muy profesional que les asegura una boda por todo lo alto pensando en todos los gustos posibles. Espacios y capacidades El establecimiento cuenta con propuestas pensadas para bodas de todo tipo. Tanto si han pensado en una celebración... (hoteles para bodas Veracruz)

    Menús desde $660

    Nº Invitados 30 a 250

  • 6

    Hotel Fiesta Inn Poza Rica
    Hoteles para bodas Poza Rica (Veracruz)

    El Hotel Fiesta Inn Poza Rica, el único de esta prestigiosa cadena que hay en la ciudad, es una opción más que perfecta para poder festejar su enlace matrimonial con todos sus amigos y familiares. Espacios y capacidades El hotel dispone de un salón apto para 110 invitados, que, si lo desean, se... (hotel para bodas Veracruz)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 30 a 100

  • 5

    Hotel del Parque
    Hoteles para bodas San Andrés Tuxtla (Veracruz)

    Hotel del Parque es un precioso escenario para la realización de un banquete en el que podrán vivir una boda espectacular para que recuerden el día más importante de sus vidas. Espacios Dispone de un restaurante en el que realizan banquetes de bodas y de un amplio estacionamiento para que no tengan... (bodas en hotel Veracruz)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 100 a 200

  • 52

    Hotel Carrizal Spa
    Hoteles para bodas Veracruz (Veracruz)

    Carrizal Hotel Spa es un exclusivo hotel que está ubicado en una de las principales zonas turísticas de México, ya que tiene una belleza natural lo cual lo hace el escenario perfecto para que sea testigo de su enlace matrimonial y hacer de él un evento maravilloso. Servicios que ofrece Carrizal... (hoteles para bodas Veracruz)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 25 a 250

  • 13

    Hotel Poza Rica Inn
    3 Hoteles para bodas Poza Rica (Veracruz)

    Hotel Poza Rica Inn es un bello hotel situado en la localidad de Poza Rica, en el Estado de Veracruz. Gracias a sus 26 años de experiencia, este hotel dispone de una gran experiencia en hacer que cada evento social sea un éxito seguro. Además el hotel está decorado de una forma romántica y elegante... (hoteles bodas Veracruz)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 60 a 1200

  • 8

    Estancias de Sotavento
    Hoteles para bodas Tlacotalpan (Veracruz)

    En la bella localidad de Tlacotalpan, en el Estado de Veracruz se encuentra el peculiar y acogedor hotel Estancias de Sotavento. Este hotel se sitúa en un grupo de casas típicas Tlacotalpeñas y toda la zona fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Así, es un lugar realmente mágico y lleno... (hotel boda Veracruz)

    Alquiler desde $3.000

    Capacidad 300

  • 25

    Posada La Querencia
    Hoteles para bodas Xico (Veracruz)

    Posada La Querencia es un precioso Hotel que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre, y desean celebrar junto con familiares y amigos ese gran cambio de su vida. Ya que será el escenario perfecto para hacer su boda y convertirla en algo... (hoteles para bodas Veracruz)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 250

  • 8

    Hotel Misión del Mar
    Hoteles para bodas Nautla (Veracruz)

    Si desean que la recepción de su boda se desarrolle en un espacio único y natural, El Hotel Misión del Mar será la opción perfecta. Se trata de un espacio en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que podrán desarrollar ese maravilloso evento de acuerdo con lo que han... (hoteles bodas Veracruz)