Hoteles para bodas Veracruz

Tu búsqueda:
  • Veracruz
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
87 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Grand Fiesta Americana Veracruz
Grand Fiesta Americana Veracruz
18
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

El hotel Grand Fiesta Americana Veracruz es un lugar ideal para festejar el día más importante de su vida. En este cálido destino podrán elegir dos escenarios, uno de los espléndidos salones ambientado para que su boda sea memorable o al aire libre con una maravillosa vista al mar. Ustedes deciden... (Hotel boda Veracruz)

Menús desde $918
Invitados 100 a 320
2
Premium Hotel Crowne Plaza Tuxpan
Hotel Crowne Plaza Tuxpan
8
· Hoteles para bodas, Tuxpan, Veracruz

Hotel Crowne Plaza Tuxpan es un lugar en el cual los profesionales trabajarán exclusivamente para ustedes y para hacer realidad la boda con la cual siempre han soñado. Las instalaciones de este lugar estarán completamente a su disposición para que puedan compartir junto a todos sus seres queridos en... (Hoteles boda Veracruz)

Menús desde $600
Invitados 50 a 800
1
Premium Hotel Indigo
Hotel Indigo
2
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

El Hotel Indigo está situado en el distrito financiero, a pocos pasos del WTC, donde los eventos sociales y las actividades comerciales más importantes de Veracruz se llevan a cabo. Indigo es el hotel más nuevo de cadena en la ciudad, y además, el primer hotel de la cadena en el país. Espacios y... (Hoteles para bodas Veracruz)

Menús desde $440
Invitados 50 a 150
Premium Hotel Emporio Veracruz
Hotel Emporio Veracruz
16
· Hoteles para bodas, Veracruz, Veracruz

Miembro oficial del prestigioso catálogo Preferred Hotels, Hotel Emporio Veracruz es un espacio vanguardista que encierra bellísimas instalaciones y les invita a disfrutar de una celebración de boda bañada de glamour. Pasarán momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos. Espacios y... (Hoteles para bodas Veracruz)

Menús desde $595
Invitados 150 a 320
3
Premium Camino Real
Camino Real
6
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

Una boda en Veracruz, confiando en Camino Real, será todo un sueño hecho realidad. Una cadena muy profesional que les asegura una boda por todo lo alto que se adaptará a su gusto personal. Si quieren elegancia y distinción, aquí hallarán todo lo necesario para que todas sus expectativas se vean... (Hoteles para boda Veracruz)

Menús desde $795
Invitados 30 a 300
3
Premium Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
20
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

El Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca del Río es el lugar perfecto para poder celebrar un evento tan importante como lo es su boda rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. En él encontrarán espacios perfectos para reunirse con todos ellos y disfrutar de una fiesta de ensueño. Espacios El hotel... (Hotel boda Veracruz)

Menús desde $681.20
Invitados 50 a 250
Hotel Esmeralda Tampico
Hotel Esmeralda Tampico
Hoteles para bodas, Pueblo Viejo, Veracruz

Si buscan una boda 100 por ciento mexicana Hotel Esmeralda Tampico es una opción perfecta, ya que su decoración destaca el hermoso folklore mexicano con vivos colores representativos de la tierra, mobiliario típico, pinturas enmarcadas con maderas de la zona crean una atmósfera inigualable para el... (Hotel para bodas Veracruz)

Menús desde $69
Capacidad 300
Hotel Maviel's
Hotel Maviel's
Hoteles para bodas, Coatzacoalcos, Veracruz

El Hotel Maviel’s es un bonito y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar tranquilamente de su boda. Allí estarán en un ambiente familiar, gracias a la calidad de su servicio porque les brindarán lo necesario para que ustedes o su organizador hagan el montaje deseado. Espacios... (Hotel bodas Veracruz)

Menús desde $23
Invitados 60 a 110
Hotel Vicans
Hotel Vicans
5
· Hoteles para bodas, Martínez de la Torre, Veracruz

Una boda de categoría se merece una localización acorde a sus expectativas. Por ello, Hotel Vicans les ofrece sus preciosas instalaciones, para que ustedes celebren la boda que siempre desearon. Sus prácticos ambientes y su servicio especializado conseguirán que sus invitados se lleven un buen... (Hotel boda Veracruz)

Menús desde $175
Invitados 120 a 600
Hotel City Express Xalapa
Hotel City Express Xalapa
Hoteles para bodas, Xalapa, Veracruz

Hotel City Express Xalapa pertenece a una cadena de hoteles modernos que les ofrecerá los espacios que necesitan para que su boda sea excelente. En este hotel contarán con la ayuda de un equipo experimentado, que los atenderá con gusto para que puedan disponer de lo mejor en su enlace nupcial. Sus... (Hoteles bodas Veracruz)

Alquiler desde $8,000
Invitados 50 a 160
Hotel Kinaku
Hotel Kinaku
Hoteles para bodas, Acayucan, Veracruz

Hotel Kinaku es un agradable espacio situado en Acayucan, su nombre proviene del totonaca y significa Mi corazón. Aquí podrán celebrar su gran día en un ambiente de alegría sin igual, pues todo su equipo los atenderá con el corazón, para hacer que su día sea el más feliz de sus vidas. Espacios Hotel... (Hotel para bodas Veracruz)

1
Mare Nostrum
Mare Nostrum
Hoteles para bodas, Alvarado, Veracruz

Poseedor de una imponente arquitectura que traslada a Roma junto a sus preciosos detalles en cada rincón de su edificación, Mare Nostrum se propone como ese espacio con encanto, personalidad y elegancia que necesitan para que la celebración de su boda sea única, perfecta y de ensueño. Espacios y... (Bodas en hotel Veracruz)

Promociones en tu zona

Hotel Crowne Plaza Tuxpan
-15%
Hotel Indigo
-10%
Hotel Emporio Veracruz
-10%
Grand Fiesta Americana Veracruz
-10%
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
-15%
Ver todas las promociones

Veracruz, un estado repleto de maravillas para el día de su boda

Por toda la costa este mexicana, a la orilla de las preciosas aguas del Golfo de México se encuentra el pintoresco está de Veracruz, listo para convertirse en la sede de un hito vital tan importante como contraer matrimonio. Para hospedarse y al mismo tiempo vivir la fiesta más especial de sus vidas, los hoteles del estado son la elección más certera, pues se encuentran tanto en la costa, así como en el interior donde abunda la naturaleza. Principalmente, encontrarán estos recintos en Pueblo Viejo, Túxpam de Rodríguez Cano, Poza Rica de Hidalgo, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán, Orizaba, y Coatepec, aunque en otros municipios también hallarán el recinto idóneo para la celebración.

Este estado tiene una rica herencia prehispánica derivada de distintas culturas asentadas en la antigüedad, dando lugar a zonas arqueológicas esparcidas por el territorio. Al mismo tiempo, recibió gran impacto durante la época colonial, pues la misma capital fue fundada por Hernán Cortés en el siglo XVI. Tanto las artesanías, como la música, danza y artes plásticas son una clara evidencia de la esencia tan única de la región.

La gastronomía, que podrán disfrutar en su banquete nupcial, se conforma por deliciosos mariscos, pescado y cocteles frescos, así como sopas y tamales de recetas propias. Al ser un estado productor de café, esta bebida sin duda será del agrado de todos los comensales.

Los hoteles de la región están especializados en la atención plena, de manera que serán una gran ayuda en la planeación de su evento. Asimismo, podrán aprovechar todo lo que ofrece Veracruz para ambientar el festejo, desde platillos típicos hasta animación tradicional.

¿Qué hoteles son los más recomendados para celebrar bodas en Veracruz?

Estos son algunos de los hoteles de Veracruz que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Fiesta Inn Veracruz Boca del Río.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los hoteles de Veracruz para la celebración de una boda?

En las bodas celebradas en hoteles en Veracruz suele haber una media de 121 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un hotel en Veracruz?

El 29% de las bodas celebradas en Veracruz están organizadas en un hotel.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Veracruz para celebrar su boda en un hotel?

Los meses de Diciembre 19%, Noviembre 12% y Marzo 9% concentran el mayor número de bodas celebradas en hoteles de Veracruz.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Veracruz?

Los días preferidos por las parejas de Veracruz para celebrar su boda en un hotel son Sábado 82%, Viernes 7% y Domingo 4%.

¿Qué proporción de parejas de Veracruz que eligen celebrar su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche?

Un 84% de las bodas organizadas en un hotel de Veracruz se celebran en la tarde/noche.

¿En qué hoteles de Veracruz se pueden realizar bodas íntimas?

Algunos hoteles de Veracruz son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Hotel Crowne Plaza Tuxpan, Camino Real, Hotel Hilton Garden Inn y Hotel Indigo.

¿Existen hoteles en Veracruz donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hotel Indigo, Grand Fiesta Americana Veracruz, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Hotel Hilton Garden Inn y Hotel Crowne Plaza Tuxpan, entre otros, forman parte del 86% de hoteles en Veracruz que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Hay hoteles en Veracruz que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

En Veracruz hay un 90% de hoteles que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Hotel Hilton Garden Inn, Hotel Crowne Plaza Tuxpan, Camino Real, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río y Grand Fiesta Americana Veracruz.

¿Qué hoteles de Veracruz disponen de menús de boda para celíacos?

Camino Real, Hotel Emporio Veracruz, Hotel Oliba, Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río y Hotel Vicans son algunas de las opciones de hoteles de Veracruz que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿En qué hoteles de Veracruz se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Veracruz puedes encontrar hoteles que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Grand Fiesta Americana Veracruz, Camino Real, Hotel Hilton Garden Inn, Hotel Indigo y Hotel Emporio Veracruz.