Hoteles para bodas Veracruz

95 empresas

Guía de hoteles para bodas Veracruz: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Veracruz. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 147 1 1

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan
    4 Hoteles para bodas Tuxpan (Veracruz)

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan es un lugar en el cual los profesionales trabajarán exclusivamente para ustedes y para hacer realidad la boda con la cual siempre han soñado. Las instalaciones de este lugar estarán completamente a su disposición para que puedan compartir junto a todos sus seres queridos en... (hoteles bodas Veracruz)

    Menús desde $510

    Nº Invitados 50 a 800

  • 13

    Hotel Yes Inn
    1 Hoteles para bodas Veracruz (Veracruz)

    Hotel Yes Inn es el espacio en el cual podrán celebrar el día de su boda de una manera especial, original y diferente. Aquí encontrarán los mejores aliados para el día más importante de su vida pues cuentan con todo lo que necesitan para su evento y mucho más. Espacios y capacidades Cuentan con un... (hotel boda Veracruz)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 20 a 200

  • 62 1 1

    Hotel Veracruz
    Hoteles para bodas Veracruz (Veracruz)

    El Hotel Veracruz es un lugar perfecto para festejar un enlace matrimonial. Este edificio se encuentra en un ambiente de tradición, folklore y música que encantará a los invitados de su boda. Espacios y capacidades El hotel dispone de hasta cinco salones con capacidades distintas en los que podrán... (hotel boda Veracruz)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 50 a 300

  • 5

    Hotel Esmeralda Tampico
    Hoteles para bodas Pueblo Viejo (Veracruz)

    Si buscan una boda 100 por ciento mexicana Hotel Esmeralda Tampico es una opción perfecta, ya que su decoración destaca el hermoso folklore mexicano con vivos colores representativos de la tierra, mobiliario típico, pinturas enmarcadas con maderas de la zona crean una atmósfera inigualable para el... (hotel boda Veracruz)

    Menús desde $69

    Capacidad 300

  • 9

    Hotel Madrid
    1 Hoteles para bodas Minatitlán (Veracruz)

    En la localidad de Minatitlán, en el Estado de Veracruz, los espera el Hotel Madrid, este gran hotel abre sus puertas para la celebración de una gran variedad de eventos sociales. El hotel tiene unas instalaciones recién remodeladas y pensadas para la realización de eventos. Además cuenta con un... (hotel para bodas Veracruz)

    Menús desde $255

    Nº Invitados 100 a 250

  • 11

    Hotel City Express Xalapa
    Hoteles para bodas Xalapa (Veracruz)

    Hotel City Express Xalapa pertenece a una cadena de hoteles modernos que les ofrecerá los espacios que necesitan para que su boda sea excelente. En este hotel contarán con la ayuda de un equipo experimentado, que los atenderá con gusto para que puedan disponer de lo mejor en su enlace nupcial. Sus... (hoteles boda Veracruz)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 160

  • 8

    Hotel Kinaku
    Hoteles para bodas Acayucan (Veracruz)

    Hotel Kinaku es un agradable espacio situado en Acayucan, su nombre proviene del totonaca y significa Mi corazón. Aquí podrán celebrar su gran día en un ambiente de alegría sin igual, pues todo su equipo los atenderá con el corazón, para hacer que su día sea el más feliz de sus vidas. Espacios Hotel... (hoteles para bodas Veracruz)

  • 8

    Finca Vacacional Santa Rosa
    Hoteles para bodas Teocelo (Veracruz)

    Localizado en un paraje inolvidable por su esplendor natural, Finca Vacacional Santa Rosa es un lugar perfecto para que se prometan amor eterno. Este precioso hotel se encuentra en el municipio de Teocelo, en Veracruz y por sus espacios y sus servicios de calidad son una garantía para que en su boda... (bodas en hotel Veracruz)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 30 a 250

  • 25

    Posada La Querencia
    Hoteles para bodas Xico (Veracruz)

    Posada La Querencia es un precioso Hotel que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre, y desean celebrar junto con familiares y amigos ese gran cambio de su vida. Ya que será el escenario perfecto para hacer su boda y convertirla en algo... (hotel para bodas Veracruz)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 250

  • 8

    Posada Coatepec
    Hoteles para bodas Xalapa (Veracruz)

    Con una rica mezcla de arquitectura mexicana, un clima templado, con el confort actual y las clásicas artesanías mexicanas Posada Coatepec les abre sus puertas para darles a conocer este lugar encantador donde pueden celebrar de su boda, ya que está rodeado de hermosas áreas verdes y una decoración... (hoteles boda Veracruz)

    Menús desde $720

    Nº Invitados 100 a 250

  • 10

    La Bendición Hotel Resort
    3 Hoteles para bodas Tierra Blanca (Veracruz)

    La Bendición Hotel Resort es un lugar mágico que se encuentra en la localidad de Tierra Blanca, en el Estado de Veracruz. Este hotel ofrece un entorno natural mágico ya que está totalmente rodeado de espacios naturales y en total armonía con ellos. Además tiene unas instalaciones perfectamente... (hoteles bodas Veracruz)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 30 a 1500

  • 12

    Hacienda Xico
    1 Hoteles para bodas Xico (Veracruz)

    En la hermosa localidad de Xico, en el Estado de Veracruz se encuentra la Hacienda Xico. Este bello lugar tiene una total armonía y respeto con la naturaleza que lo rodea. También dispone de una arquitectura de estilo colonial y una decoración típica de la región. Por otra parte sus inmensas... (hotel boda Veracruz)

    Alquiler desde $10.000

    Nº Invitados 100 a 300