Hoteles para bodas Chiapas

Guía de hoteles para bodas Chiapas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Chiapas. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Chiapas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
50 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Bosques del Sol
Bosques del Sol
14
· Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Bosques del Sol es un hotel con espacios unicos para celebraciones, que crearán el evento inolvidable llegará al corazón de ustedes y de sus invitados. Su atención es personalizada y harán que cada minuto de su día sea exitoso. Crearemos uno de los mejores recuerdos de su vida. Espacios y... (Bodas en hotel Chiapas)

Menús desde $430
Invitados 100 a 350
Premium Hotel Casa Lum
Hotel Casa Lum
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Gracias a su excelente ubicación, en pleno Centro Histórico, Hotel Casa Lum es una gran alternativa para los novios que quieren realizar su celebración de boda en San Cristóbal de Las Casas. El estilo chic y la calidez de sus espacios, hacen de este lugar el escenario perfecto para realizar tan... (Hoteles bodas Chiapas)

Menús desde $450
Invitados 16 a 22
1
Hotel B¨o
Hotel B¨o
1
· Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En la maravillosa ciudad de San Cristóbal de las Casas en el Estado de Chiapas, se encuentra el Hotel B¨o, este hotel presenta un concepto innovador de casa-hotel. Todas las instalaciones están decoradas alrededor de los 4 elementos de agua, fuego, tierra y aire. Esta decoración da un aire de... (Bodas en hotel Chiapas)

Menús desde $600
Invitados 50 a 160
Nututun Palenque
Nututun Palenque
6
· Hoteles para bodas, Palenque, Chiapas

Hotel Nututun Palenque ofrece un maravilloso escenario para hacer de su celebración de boda un evento inolvidable. Ubicado en las afueras del Pueblo Mágico de Palenque en el bello Estado Chiapas, una exuberante región Maya que los hará sentir en un cuento de hadas en uno de los días más importantes... (Hoteles para boda Chiapas)

Menús desde $500
Invitados 20 a 150
1
Tachinaste Hotel Boutique
Tachinaste Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Tonalá, Chiapas

Si su intención es casarse en un escenario paradisíaco, Tachinaste Hotel Boutique es el lugar perfecto para realizar este sueño. El lugar está ubicado en Boca del Cielo completamente rodeados de naturaleza con todos los lujos que se merecen. Tanto ustedes como sus invitados creerán estar soñando y... (Hoteles bodas Chiapas)

Menús desde $600
Invitados 50 a 500
Sombra del Agua
Sombra del Agua
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Emplazado en un monumento histórico de 1907, Sombra del Agua es un emblemático hotel que ha sido adaptado con elegantes instalaciones para acoger la más bella celebración nupcial, la suya. Su singular belleza y ese estilo que recuerda la arquitectura, colores y detalles del templo de San Juan... (Hoteles bodas Chiapas)

Menús desde $450
Invitados 35 a 150
Hotel Casa Mexicana
Hotel Casa Mexicana
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Hotel Casa Mexicana les ofrece sus instalaciones para que organicen la boda con la que siempre han soñado. Harán todo lo posible para que le saquen el máximo partido a los hermosos jardines y los magníficos salones de los que disponen. Todo preparado para un festejo que ninguno de sus invitados... (Hoteles para bodas Chiapas)

Menús desde $200
Invitados 40 a 60
Hotel Misión Colonial San Cristóbal
Hotel Misión Colonial San Cristóbal
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Hotel Misión Colonial San Cristóbal es un lugar realmente mágico para hospedarse y para celebrar su enlace de una manera especial e inolvidable. El edifico tiene una arquitectura neoclásica pero en su interior la decoración está basada en las comunidades étnicas propias de la región creando un... (Hotel boda Chiapas)

Menús desde $300
Invitados 50 a 120
Hotel Villa Murano
Hotel Villa Murano
Hoteles para bodas, Tonalá, Chiapas

¿Imaginan las ventajas de celebrar en El Hotel Villa Murano su boda con las increíbles vistas y comodidades?. Les brindarían un escenario magnifico lleno de encanto, con servicios de calidad y sobre todo un personal cualificado para ese evento. Servicios que ofrece El hotel se pone a sus órdenes... (Hotel bodas Chiapas)

Menús desde $450
Invitados 50 a 120
Hotel La Diligencia
Hotel La Diligencia
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Disfruten de su boda en un hermoso lugar lleno de lujo y elegancia como lo es el Hotel La Diligencia. Rodeado de ambientes naturales y con todas las comodidades para reunirse con sus seres queridos al aire libre y contemplar las vistas a los altos de Chiapas. Un incomparable escenario que sin duda... (Hotel para bodas Chiapas)

Alquiler desde $5,500
Invitados 100 a 200
1
Uvence Arte + Hotel
Uvence Arte + Hotel
6
· Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Uvence Arte + Hotel se corona como un recinto espectacular en el que su boda brillará con luz propia. El hotel es una original adaptación entre el arte en sus variadas expresiones y la hotelería actual. Su celebración se verá envuelta en medio de una esplendorosa naturaleza, lo que dará un toque sin... (Hoteles boda Chiapas)

Menús desde $663
Invitados 30 a 500
Hotel Lacantum
Hotel Lacantum
Hoteles para bodas, Tapachula, Chiapas

Hotel Lacantum es un lugar que se presta para ser el escenario donde los novios podrán celebrar su amor junto a sus seres queridos y crear momentos inolvidables. Con una ubicación y calidad de servicio ideales, las bodas realizadas en este hotel tendrán todo lo que necesitan para ser exitosas. El... (Hotel para bodas Chiapas)

Menús desde $150
Invitados 35 a 70

Promociones en tu zona

Hotel B¨o
-3%
Nututun Palenque
-5%
Tachinaste Hotel Boutique
-10%
Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez
-10%
Casa de los Arcángeles
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un hotel en Chiapas?

Las bodas organizadas en hoteles de Chiapas tienen 149 invitados de media.

¿Cuántas parejas en Chiapas se casan en un hotel?

El 16% de parejas en Chiapas eligen que el espacio de celebración de su boda sea un hotel.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en hoteles en Chiapas?

Diciembre 20%, Noviembre 14% y Mayo 9% son los meses en los que se celebran más bodas en los hoteles de Chiapas.

¿En qué días los hoteles de Chiapas tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

La mayor concentración de bodas en los hoteles de Chiapas tiene lugar en Sábado 77%, Viernes 10% y Domingo 6%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un hotel en Chiapas lo hacen en horario de tarde/noche?

El 80% de las parejas de Chiapas que celebran su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche.

¿Hay hoteles en Chiapas en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Estos son algunos hoteles que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Chiapas: Hotel Casa Lum, Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas, Casa del Alma, Hotel San Francisco y Hotel Casa Mexicana.

¿Cuántos hoteles ofrecen alojamiento para invitados en Chiapas?

El 88% de los hoteles en Chiapas ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los hoteles que disponen de alojamiento son: Bosques del Sol, Hotel Casa Lum, Hoteles Villa Mercedes, Hotel San Francisco y Uvence Arte + Hotel.

¿En qué hoteles de Chiapas se puede contratar un fotógrafo independiente?

Hay un 92% de hoteles en Chiapas que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Bosques del Sol, Hotel Casa Lum, River Side, Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez y Hotel Rincón del Arco.

¿Hay hoteles en Chiapas que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Chiapas que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Hoteles Villa Mercedes, Hotel B¨o, Hotel Casa Mexicana, Hotel Misión Grand San Cristóbal De Las Casas y Tachinaste Hotel Boutique.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para veganos en Chiapas?

Aquí se pueden encontrar hoteles de Chiapas que tienen menú de boda especial para veganos: Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas, Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez, Hoteles Villa Mercedes, Nututun Palenque y Hotel B¨o.