Hoteles para bodas Chiapas

Tu búsqueda:
  • Chiapas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
50 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Catedral
Hotel Catedral
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Si desean un lugar exclusivo y elegante para su boda, Hotel Catedral es perfecto, ya que es un hotel que cuando con una infraestructura y con servicios de calidad, que harán que su evento sea espectacular y tanto stedes como sis invitados puedan disfrutar al máximo de esos momentos. Espacios y... (Hoteles para bodas Chiapas)

Nututun Palenque
Nututun Palenque
6
· Hoteles para bodas, Palenque, Chiapas

Hotel Nututun Palenque ofrece un maravilloso escenario para hacer de su celebración de boda un evento inolvidable. Ubicado en las afueras del Pueblo Mágico de Palenque en el bello Estado Chiapas, una exuberante región Maya que los hará sentir en un cuento de hadas en uno de los días más importantes... (Hotel para bodas Chiapas)

Menús desde $500
Invitados 20 a 150
1
Tachinaste Hotel Boutique
Tachinaste Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Tonalá, Chiapas

Si su intención es casarse en un escenario paradisíaco, Tachinaste Hotel Boutique es el lugar perfecto para realizar este sueño. El lugar está ubicado en Boca del Cielo completamente rodeados de naturaleza con todos los lujos que se merecen. Tanto ustedes como sus invitados creerán estar soñando y... (Hoteles para bodas Chiapas)

Menús desde $600
Invitados 50 a 500
River Side
River Side
Hoteles para bodas, Chiapa de Corzo, Chiapas

Si buscan un lugar con las mejores vistas del Río Grijalva y el Cañón del Sumidero en Chiapas, el hotel River Side será una opción estupenda para la celebración de su boda, ya que cuenta con hermosos espacios naturales que crearán un marco espectacular para este día tan especial, el cual lo podrán... (Hoteles para bodas Chiapas)

Menús desde $280
Invitados 50 a 200
Hotel Refugio del Sol
Hotel Refugio del Sol
Hoteles para bodas, Pijijiapan, Chiapas

Hotel Refugio del Sol es un hotel y club de playa ubicado en Pijijiapan, Chiapas, que se especializa en ofrecer a futuros novios un lugar mágico y acogedor para celebrar su boda o evento. Este lugar cuenta con excelentes instalaciones con jardines orgánicos donde podrán disfrutar de impresionantes... (Hoteles para bodas Chiapas)

Hotel Azulejos
Hotel Azulejos
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Si están buscando un lugar donde la comodidad y el servicio sean indispensables, Hotel Azulejos será una opción excelente ya que no solo brinda estas cualidades, sino que las conjuga a la perfección con el lujo, la intimidad, la exclusividad y la atención personalizada, facultades que para la... (Hoteles para bodas Chiapas)

Menús desde $90
Invitados 200 a 400
Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas
Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas
2
· Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Una de las ciudades más bonitas de Chiapas alberga a Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas un hermoso lugar en donde podrán celebrar el día más bonito de sus vidas. Sus majestuosos arcos y excelente decoración serán el marco ideal para disfrutar de su boda en compañía de sus amigos y... (Hoteles para boda Chiapas)

Menús desde $300
Invitados 15 a 120
Hotel del Carmen
Hotel del Carmen
Hoteles para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un hotel que está diseñado para realizar eventos únicos e inolvidables en el estado de Chiapas, es Hotel del Carmen. Un precioso lugar con elegante arquitectura y estilo vanguardista que los sorprenderá. Perfecto para reunirse con sus familiares y amigos y celebrar esa ocasión tan especial como lo... (Bodas en hotel Chiapas)

Menús desde $149
Invitados 40 a 90
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
1
· Hoteles para bodas, Tapachula, Chiapas

En la cabecera del Soconusco, con un clima tropical y sumamente agradable se encuentra Hotel San Francisco. Un hermoso lugar con linda decoración, en donde podrán realizar la celebración del día más especial de sus vidas acompañados de sus amigos y familiares. Su excelsa decoración hace de este... (Hoteles para bodas Chiapas)

Menús desde $140
Invitados 20 a 100
Palmareca Suites & Hotel
Palmareca Suites & Hotel
Hoteles para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Es una empresa con una infraestructura acoplada a la naturaleza chiapaneca, con árboles frutales y jardines que envuelven los espacios, Palmareca Suites & Hotel será el marco ideal para celebrar el día de su boda y compartir con sus amigos y familiares momentos de dicha y felicidad que serán... (Bodas en hotel Chiapas)

Menús desde $275
Invitados 20 a 120
Hotel Vista Inn Premium
Hotel Vista Inn Premium
Hoteles para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Hotel Vista Inn Premium es un hotel que se encuentra en la hermosa ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Este hotel dispone de unas instalaciones muy amplias y bien equipadas para albergar eventos sociales de todo tipo. Además su edifico ofrece un diseño muy moderno y exclusivo que le... (Hotel boda Chiapas)

Alquiler desde $200
Invitados 50 a 180
Hotel Mansión del Valle
Hotel Mansión del Valle
Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Rodeado de la más exuberante naturaleza del suroeste del país se encuentra Hotel Mansión del Valle, un hotel colonial que cuenta con una arquitectura y un estilo típico mexicano caracteríastico de la zona, por lo que si quieren hacer una boda llena de colorido y tradición esta es una excelente... (Hoteles bodas Chiapas)

Menús desde $185
Invitados 50 a 80

Promociones en tu zona

Nututun Palenque
-5%
Tachinaste Hotel Boutique
-10%
Hotel Refugio del Sol
-3%
Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas
-10%
Hotel Vista Inn Premium
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué hoteles son los más recomendados para celebrar bodas en Chiapas?

Aquí está el listado con algunos de los hoteles en Chiapas que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de banquetes: Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un hotel en Chiapas?

En las bodas celebradas en hoteles en Chiapas suele haber una media de 149 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un hotel en Chiapas?

Las parejas en Chiapas optan por celebrar su boda en un hotel en un 15% de los casos.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Chiapas para celebrar su boda en un hotel?

Diciembre 20%, Noviembre 14% y Mayo 8% son los meses en los que se celebran más bodas en los hoteles de Chiapas.

¿En qué días los hoteles de Chiapas tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las parejas de Chiapas suelen preferir celebrar su boda en un hotel en Sábado 77%, Viernes 10% y Domingo 6% .

¿Qué proporción de parejas de Chiapas que eligen celebrar su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche?

Un 80% de las bodas organizadas en un hotel de Chiapas se celebran en la tarde/noche.

¿En qué hoteles de Chiapas se pueden realizar bodas íntimas?

Estos son algunos hoteles que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Chiapas: Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas, Casa del Alma, Hotel San Francisco, Hotel Casa Mexicana y Hotel Lacantum.

¿Existen hoteles en Chiapas donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

El 88% de los hoteles en Chiapas ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los hoteles que disponen de alojamiento son: Bosques del Sol, Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas, Vista Inn Premium, Uvence Arte + Hotel y Hotel B¨o.

¿Hay hoteles en Chiapas que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Un 92% de los hoteles de Chiapas de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Bosques del Sol, Casa del Alma, Hoteles Villa Mercedes, Marriott Tuxtla Gutiérrez y Hacienda Don Juan.

¿En qué hoteles de Chiapas se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de hoteles en Chiapas que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Hoteles Villa Mercedes, Hotel B¨o, Hotel Casa Mexicana, Hotel Misión Grand San Cristóbal De Las Casas y Tachinaste Hotel Boutique.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para veganos en Chiapas?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de hoteles en Chiapas que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Nututun Palenque, Uvence Arte + Hotel, Marriott Tuxtla Gutiérrez, Hotel B¨o y Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez.