Hoteles para bodas Colima

22 empresas

Guía de hoteles para bodas Colima: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Colima. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 95 2 1

    Barceló Karmina
    7 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la costa del Pacífico mexicano encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo este destino puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son especialistas en la... (hotel boda Colima)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 5

    Hotel Costeña
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    Si están buscando un lugar para realiza su evento en Colima, Hotel Costeña será sin duda su mejor opción. Este hotel está especializado en la celebración de eventos sociales de todo tipo y dispone de todas las instalaciones necesarias para que su evento sea un éxito asegurado. Por otra parte todo el... (hotel boda Colima)

    Menús desde $190

    Capacidad 400

  • 8

    Hotel María Isabel
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    Hotel María Isabel es un hotel con unas instalaciones modernas para la realización de su celebración nupcial. En María Isabel siempre están comprometidos en darles los mejor servicios de calidad que ustedes se merecen para ese día tan especial. Espacios y capacidades El hotel cuenta con un salón... (hoteles boda Colima)

    Alquiler desde $3.500

    Nº Invitados 2 a 420

  • 4

    Hotel Fiesta Inn Colima
    1 Hoteles para bodas Colima (Colima)

    El Hotel Fiesta Inn Colima es una opción magnífica para poder celebrar su festejo de boda en uno de sus salones. Todos estos disponen de una decoración vanguardista, a la vez que práctica, lo que mejorará la comodidad de sus invitados. En este lugar realizarán una celebración que todo el mundo... (bodas en hotel Colima)

    Menús desde $225

    Nº Invitados 30 a 120

  • 9

    Wyndham Garden Colima
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    Wyndham Garden Colima les brindará una experiencia inolvidable gracias a su excelente servicio y confortables instalaciones. Su centro de convenciones Allegra es ideal para celebrar su enlace matrimonial en un escenario de primer nivel. Espacios y capacidades Cuentan con salones de eventos con... (hoteles para boda Colima)

  • 51

    Reserva La Cofradía
    1 Hoteles para bodas Comala (Colima)

    Reserva La Cofradía es un hotel paradisiaco rodeado de verdes paisajes donde podrán llevar a cabo la boda de sus sueños. Sus vistas a los volcanes y a la impresionante naturaleza, los ayudarán a crear el escenario perfecto y hacer que su evento sea único e inolvidable. Servicios que ofrece Al... (hotel boda Colima)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 60 a 200

  • 25

    Hacienda del Gobernador Hotel Boutique
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    La Hacienda del Gobernador es un hotel boutique, ubicado en el centro de Colima, a sólo 2 cuadras de Catedral, que se encuentra en una preciosa casa del siglo XIX. En él, encontrarán el lugar idóneo para poder disfrutar de una boda de ensueño acompañados de todos sus seres queridos. Espacios y... (hoteles para bodas Colima)

    Alquiler desde $9.000

    Nº Invitados 20 a 200

  • 6

    Hotel Ceballos Colima
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    En el corazón de la ciudad de las palmeras se encuentra Hotel Ceballos Colima, con una arquitectura majestuosa que data del siglo XIX donde su fachada es una carta presentación maravillosa ya que es de estilo neogótica, cuenta con patios interiores preciosos enmarcados por plantas que lo hacen aún... (hoteles para bodas Colima)

    Menús desde $259

    Nº Invitados 30 a 250

  • 7

    Hotel San Rafael
    1 Hoteles para bodas Colima (Colima)

    El Hotel San Rafael se encuentra en la bonita localidad de Cuyutlán, en el Estado de Colima. Este bonito hotel abrió sus puertas en 1945 y desde entonces se encuentra ubicado frente a las maravillosas playas de dicha localidad y ofrece un entorno ideal para que celebren la boda con la que siempre... (hoteles bodas Colima)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 200

  • 12

    Hotel Plaza Tecomán
    Hoteles para bodas Tecomán (Colima)

    Rodeado de frondosa vegetación y con un agradable clima cálido se encuentra el Hotel Plaza Tecomán, un agradable complejo en donde podrán festejar como ustedes han soñado, el día de su boda. Este lugar es el espacio perfecto para vivir con todo su romanticismo y ternura, esa fecha tan especial que... (hotel boda Colima)

    Menús desde $50

    Capacidad 300

  • 12

    Hotel Costa Brava
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    El Hotel Costa Brava es un lugar que, ubicado a escasos metros de la playa, les brindará la posibilidad de realizar un festejo de boda de alto nivel. El hotel cuenta con distintos espacios en los que podrán juntar a todos sus seres queridos y disfrutar de un magnífico banquete. Espacios y... (hotel para bodas Colima)

    Menús desde $250

    Capacidad 250

  • 8

    Marina Puerto Dorado
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la bonita localidad de Colima, en el Estado de Colima, se encuentra el Hotel Marina Puerto Dorado. Este hotel dispone de una arquitectura moderna muy confortable y de un ambiente romántico sin igual. Además tiene una gran extensión con todas las instalaciones que puedan desear para ese día tan... (hotel para bodas Colima)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 60 a 300