Hoteles para bodas Colima

22 empresas

Guía de hoteles para bodas Colima: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Colima. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 105 2 1

    Barceló Karmina
    7 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la costa del Pacífico mexicano encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo este destino puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son especialistas en la... (bodas en hotel Colima)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 42 1

    Grand Isla Navidad Resort
    2 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Grand Isla Navidad Resort es un magnífico hotel que les ofrece una variedad de servicios de la más alta calidad y escenarios maravillosos para realizar su Boda en un ambiente de lujo y exclusividad. El equipo que conforma este hermoso lugar se encargará de superar cualquier expectativa, con el apoyo... (bodas en hotel Colima)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 20 a 800

  • 48

    Las Hadas Manzanillo
    8 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Las lindas calles, plazas y edificios de arquitectura árabe del precioso puerto de Manzanillo rodean a este espectacular hotel, considerado uno de los mejores resorts del mundo. En él podrán gozar de una ceremonia de boda con un encanto y distinción especial, disfrutar de su banquete y de muchas más... (hotel para bodas Colima)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 700

  • 6

    Hotel Ceballos Colima
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    En el corazón de la ciudad de las palmeras se encuentra Hotel Ceballos Colima, con una arquitectura majestuosa que data del siglo XIX donde su fachada es una carta presentación maravillosa ya que es de estilo neogótica, cuenta con patios interiores preciosos enmarcados por plantas que lo hacen aún... (hotel boda Colima)

    Menús desde $259

    Nº Invitados 30 a 250

  • 8

    Hotel María Isabel
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    Hotel María Isabel es un hotel con unas instalaciones modernas para la realización de su celebración nupcial. En María Isabel siempre están comprometidos en darles los mejor servicios de calidad que ustedes se merecen para ese día tan especial. Espacios y capacidades El hotel cuenta con un salón... (hoteles para boda Colima)

    Alquiler desde $3.500

    Nº Invitados 2 a 420

  • 7

    Hotel San Rafael
    1 Hoteles para bodas Colima (Colima)

    El Hotel San Rafael se encuentra en la bonita localidad de Cuyutlán, en el Estado de Colima. Este bonito hotel abrió sus puertas en 1945 y desde entonces se encuentra ubicado frente a las maravillosas playas de dicha localidad y ofrece un entorno ideal para que celebren la boda con la que siempre... (hotel boda Colima)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 200

  • 4

    Hotel Fiesta Inn Colima
    1 Hoteles para bodas Colima (Colima)

    El Hotel Fiesta Inn Colima es una opción magnífica para poder celebrar su festejo de boda en uno de sus salones. Todos estos disponen de una decoración vanguardista, a la vez que práctica, lo que mejorará la comodidad de sus invitados. En este lugar realizarán una celebración que todo el mundo... (bodas en hotel Colima)

    Menús desde $225

    Nº Invitados 30 a 120

  • 8

    Hotelito Escondido
    2 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En las hermosas playas de Manzanillo, en el Estado de Colima se encuentra Hotelito Escondido, un bello lugar que con un estilo fresco y un diseño elegante y confortable se presenta como la mejor opción para que celebren su enlace en el lugar que siempre soñaron. Además dispone de unas amplias... (hoteles boda Colima)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 30 a 500

  • 14

    Hotel Marbella
    1 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Bajo un agradable clima tropical donde podrán gozar de las tibias aguas del océano pacífico, se encuentra Hotel Marbella, un lujoso hotel en donde podrán celebrar su boda y compartirla con sus invitados. La decoración del hotel es encantadora y sus salones los personalizan para que cada evento sea... (hoteles bodas Colima)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 50 a 500

  • 7

    Hotel Gran Festivall
    2 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Su boda frente al mar será todo un éxito en Gran Festivall Manzanillo, este hotel cuenta con las instalaciones ideales para celebrar el día más importante de sus vidas con unos paradisiacos paisajes junto al espectacular Océano Pacífico en la Bahía de Santiago. Espacios y capacidades Cuentan con una... (hotel boda Colima)

    Menús desde $300

    Capacidad 250

  • 9

    Wyndham Garden Colima
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    Wyndham Garden Colima les brindará una experiencia inolvidable gracias a su excelente servicio y confortables instalaciones. Su centro de convenciones Allegra es ideal para celebrar su enlace matrimonial en un escenario de primer nivel. Espacios y capacidades Cuentan con salones de eventos con... (hotel para bodas Colima)

  • 5

    Hotel Costeña
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    Si están buscando un lugar para realiza su evento en Colima, Hotel Costeña será sin duda su mejor opción. Este hotel está especializado en la celebración de eventos sociales de todo tipo y dispone de todas las instalaciones necesarias para que su evento sea un éxito asegurado. Por otra parte todo el... (hotel para bodas Colima)

    Menús desde $190

    Capacidad 400