Hoteles para bodas Baja California

Guía de hoteles para bodas Baja California: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Baja California. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 48 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Baja California
  • Borrar todo
14 1
Rancho Tecate Resort
Rancho Tecate Resort
(5)
Hoteles para bodas, Tecate (Baja California)

En Rancho Tecate Resort podrán disfrutar de su mágica boda rodeados de naturaleza. El hotel está ubicado en una zona campestre y cuenta con hermosos jardines creando el romanticismo necesario para su boda. Además pueden escoger el espacio disponible entre los viñedos y cavas para llevar a cabo un... (hoteles para boda Baja California)

Menús desde $1.200

Invitados 100 a 300

53
Grupo Maglen
Grupo Maglen
(2)
Haciendas para bodas, Ensenada (Baja California)

Grupo Maglen es el lugar perfecto para celebrar su boda, este precioso lugar se encuentra rodeado de hermosos paisajes en un escenario de película que hará que su gran día sea único e inolvidable. Cuenta con los espacios ideales para que puedan celebrar su evento en compañía de los que más... (hotel para bodas Baja California)

Menús desde $500

Invitados 50 a 500

23
Hotel Estero Beach
Hotel Estero Beach
(1)
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Estero Beach Hotel es un exclusivo y maravilloso hotel que desde hace tiempo se dedica a ofrecer sus espacios y servicios para la planificación y ejecución de la celebración más importante para una pareja de enamorados, garantizándoles que será un evento inolvidable. Espacios y capacidades El hotel... (hoteles boda Baja California)

Menús desde $900

Invitados 50 a 500

24
Hotel Punta Morro
Hotel Punta Morro
(6)
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Un día tan especial e irrepetible como su boda, merece un escenario ideal como Hotel Punta Morro, un magnífico recinto ubicado en Ensenada, Baja California que ofrece las mejores vistas hacia el mar, bellísimos atardeceres, ambiente inigualable y un servicio de excelencia que los espera para hacer... (hoteles boda Baja California)

Menús desde $1.200

Invitados 120 a 300

47 3
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
(5)
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Este maravilloso hotel de estilo colonial puede ser el lugar ideal para la celebración de su boda. Hotel Hacienda Bajamar & Campo de Golf tiene vistas privilegiadas al Pacífico, está rodeado de naturaleza y cuenta con un servicio que les sorprenderá gratamente. Espacios Disponen de un lugar muy... (hoteles para bodas Baja California)

Alquiler desde $2.000

Invitados 20 a 500

48
Las Rosas Hotel & Spa
Las Rosas Hotel & Spa
(2)
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

En la hermosa localidad de Ensenada, en el Estado de Baja California, está ubicado Las Rosas Hotel & Spa, un hermoso y confortable hotel que fusiona una ambientación y decoración mediterránea con un discreto estilo mexicano que da un toque de estilo y elegancia sin igual. Sin duda, será un lugar... (bodas en hotel Baja California)

Menús desde $32,40

Invitados 30 a 300

43 1
Fiesta Tijuana
Fiesta Tijuana
(2)
Hoteles para bodas, Tijuana (Baja California)

Fiesta Tijuana es un complejo formado por hermosos salones ideales para celebraciones únicas y especiales, ya que cuenta con las mejores vistas panorámicas de la ciudad y una excelente ubicación que permite que la llegada sea fácil y sin contratiempos. Espacios Fiesta Tijuana cuenta con 3 diferentes... (hoteles para boda Baja California)

Menús desde $280

Invitados 50 a 300

8
Hotel Quintas Papagayo
Hotel Quintas Papagayo
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Quintas Papagayo es un lugar único, donde el océano y las brisas del mar crean un ambiente de completa tranquilidad y seguridad, siendo así el lugar perfecto para celebrar su boda haciéndola un lugar de ensueños. Quintas Papagayo les ofrece increíbles servicios de una alta calidad para poder ser... (hoteles bodas Baja California)

Alquiler desde $25.000

Capacidad 700

8
Del Mar Inn Rosarito
Del Mar Inn Rosarito
Hoteles para bodas, Rosarito (Baja California)

En un destino encantador con playas preciosas como son las de esta ciudad, Del Mar Inn Rosarito les ofrece la opción de realizar su boda en un entorno tradicional, con la hospitalidad mexicana característica de la zona. Un lugar que sin duda vale la pena descubrir y hacer su sueño realidad, bajo el... (hoteles bodas Baja California)

Alquiler desde $3.500

Capacidad 40

14
Hotel Posada del Mar
Hotel Posada del Mar
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Si desean que la celebración de su boda, se desarrolle en un bonito escenario al lado del mar, el Hotel Posada del Mar puede ser una buena alternativa. En este lugar podrán organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial y disfrutar en compañía de sus familiares de un momento lleno de... (hotel boda Baja California)

Alquiler desde $19.000

Invitados 50 a 280

5
Banquetes Alonso's
Banquetes Alonso's
Hoteles para bodas, Mexicali (Baja California)

Con variadas propuestas de banquetes para conquistar el paladar de sus invitados con Banquetes Alonso’s lograrán tener el servicio de catering que esperaban para su boda. La empresa les ofrecerá una amplia variedad de propuestas, así como una atención personalizada para que consigan tener los... (hoteles para bodas Baja California)

Menús desde $45

Invitados 50 a 1000

4
Hotel Pacific
Hotel Pacific
Hoteles para bodas, Tijuana (Baja California)

El Hotel Pacific se encuentra en la bella localidad costera de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa. Es un bonito y confortable hotel que tiene todas las instalaciones que pueden necesitar en el día de su enlace. Además todo el edificio tiene una decoración que fusiona lo el diseño moderno con toques... (hotel para bodas Baja California)

Alquiler desde $3.500

Invitados 80 a 200