Hoteles para bodas Baja California

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
48 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
6
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf es su mejor opción frente al Océano Pacífico. Su diseño estilo colonial y su espectacular vista al mar con jardines y campo de golf les brindan de forma integral los mejores escenarios para su evento. Rodeado de un ambiente relajado y natural, cuenta con... (Bodas en hotel Baja California)

Alquiler desde $2,000
Invitados 20 a 500
1
Premium Grand Hotel Tijuana
Grand Hotel Tijuana
1
· Hoteles para bodas, Tijuana, Baja California

Grand Hotel Tijuana es el lugar que estaban buscando para celebrar su boda y que sea un éxito total. Este increíble hotel cuenta con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas para que todos los eventos sean únicos y tengan un estilo inolvidable. Con 32 pisos, se presenta como un lugar... (Hoteles para boda Baja California)

Menús desde $25
Invitados 10 a 340
8
Premium Maglén Resort
Maglén Resort
5
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Maglén Resort mezcla la naturaleza y gastronomía creando una atmósfera que cautivará todos sus sentidos. Cuenta con varios escenarios naturales que van desde encinales, jardines endémicos y exclusivos diseños arquitectónicos que resaltan los colores y las maravillas del entorno, rodeado de paisajes... (Hotel bodas Baja California)

Menús desde $770
Invitados 50 a 500
Premium Hotel Estero Beach
Hotel Estero Beach
1
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Estero Beach Hotel es un exclusivo y maravilloso hotel que desde hace tiempo se dedica a ofrecer sus espacios y servicios para la planificación y ejecución de la celebración más importante para una pareja de enamorados, garantizándoles que será un evento inolvidable. Espacios y capacidades El hotel... (Hoteles para bodas Baja California)

Menús desde $900
Invitados 50 a 500
Premium Ojo Azul Resort
Ojo Azul Resort
Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Ojo Azul Resort es un precioso hotel que cuenta con todo lo necesario para hacer que tengan la celebración de la boda que siempre han soñado. Dentro de sus espectaculares instalaciones tendrán esos detalles que harán que uno de los días más importantes de su vida sea tal cual lo han... (Hotel bodas Baja California)

Menús desde $1,520
Invitados 50 a 600
Premium Las Rocas Resort & Spa
Las Rocas Resort & Spa
5
· Hoteles para bodas, Rosarito, Baja California

Las Rocas Resort & Spa cuenta con paquetes especiales de servicios nupciales, así como con instalaciones maravillosas, que conseguirán que su boda sea como ustedes siempre anhelaron. En sus distintos espacios ustedes encontrarán el lugar ideal para su enlace. Por su parte, el staff del hotel siempre... (Hoteles bodas Baja California)

Menús desde $652
Invitados 100 a 300
1
Premium Hotel Coral y Marina
Hotel Coral y Marina
5
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Hermosas terrazas, amplios salones y un espacio exclusivo situado frente al mar. Estos son los espacios que Hotel Coral y Marina les ofrece para la celebración de su boda. Los servicios de primera categoría de este hotel, unido a sus especiales ambientes conseguirán que su boda sea recordada como un... (Hoteles para boda Baja California)

Menús desde $630
Invitados 100 a 500
Del Mar Inn Rosarito
Del Mar Inn Rosarito
Hoteles para bodas, Rosarito, Baja California

En un destino encantador con playas preciosas como son las de esta ciudad, Del Mar Inn Rosarito les ofrece la opción de realizar su boda en un entorno tradicional, con la hospitalidad mexicana característica de la zona. Un lugar que sin duda vale la pena descubrir y hacer su sueño realidad, bajo el... (Hotel bodas Baja California)

Alquiler desde $3,500
Capacidad 40
Palacio Azteca Hotel
Palacio Azteca Hotel
2
· Hoteles para bodas, Tijuana, Baja California

La elegancia y confort son parte esencial de Palacio Azteca Hotel, que abre sus puertas para que realicen el evento más esperado de su vida. Es un lugar que, con su amable personal e instalaciones de vanguardia, harán que su boda sea como siempre la habían soñado. Podrán compartir este día tan... (Hoteles boda Baja California)

Menús desde $250
Invitados 10 a 300
Estancia Inn
Estancia Inn
Hoteles para bodas, Tecate, Baja California

El hotel Estancia Inn les brindará un escenario maravilloso para que puedan realizar su boda tal y como siempre se imaginaron. La elegancia que desprende este lugar transformará por completo el ambiente de su fiesta, cautivando a todos sus invitados y consiguiendo el recuerdo del evento perdure por... (Hoteles para boda Baja California)

Menús desde $350
Invitados 20 a 180
Casa Playa Baja Resort
Casa Playa Baja Resort
Hoteles para bodas, Rosarito, Baja California

¿Se imaginan casarse con el mar como telón de fondo y maravilloso escenario? Pues así puede ser su boda si la realizan en Casa Playa Baja Resort, un inigualable lugar ubicado en las playas de Baja California, que desea ser parte de su celebración ofreciéndoles sus instalaciones y todo el apoyo que... (Hoteles para bodas Baja California)

Las Palmas Hotel
Las Palmas Hotel
1
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Las Palmas Hotel es el lugar ideal para organizar una celebración en un espacio cómodo, tranquilo y elegante. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y se perfila como una excelente solución para que ese gran momento sea de acuerdo con lo que han soñado. En este lugar les... (Hoteles para boda Baja California)

Invitados 100 a 800

Promociones en tu zona

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Grand Hotel Tijuana
-10%
Maglén Resort
-3%
Estancia Inn
-5%
Fiesta Inn Mexicali
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Baja California para celebrar bodas?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de hoteles en Baja California que lo consiguieron este año: Las Rosas Hotel & Spa.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los hoteles de Baja California para la celebración de una boda?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los hoteles de Baja California es de 99.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un hotel en Baja California?

Un 13% de la parejas en Baja California eligen un hotel para celebrar su boda.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de Baja California tienen mayor ocupación de bodas?

Los meses de Octubre 16%, Septiembre 13% y Agosto 11% concentran el mayor número de bodas celebradas en hoteles de Baja California.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Baja California para celebrar una boda en un hotel?

Las parejas de Baja California suelen preferir celebrar su boda en un hotel en Sábado 75%, Viernes 11% y Domingo 8% .

En los hoteles de Baja California, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

En Baja California, el 80% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un hotel.

¿Qué hoteles en Baja California celebran bodas pequeñas?

Algunos hoteles de Baja California son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf, Grand Hotel Tijuana, Hotel Estero Beach, Ojo Azul Resort y Hotel Lucerna.

¿Cuántos hoteles de Baja California admiten alojamiento para los invitados de una boda?

El 91% de los hoteles en Baja California ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los hoteles que disponen de alojamiento son: Las Rocas Resort & Spa, Grand Hotel Tijuana, Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf, Hotel Estero Beach y Hotel Coral y Marina.

¿Hay hoteles en Baja California que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Hay un 100% de hoteles en Baja California que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Hotel Estero Beach, Grand Hotel Tijuana, Las Rocas Resort & Spa, Hotel Coral y Marina y Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para celíacos en Baja California?

Hotel Estero Beach, Ojo Azul Resort, Las Rosas Hotel & Spa, Santuario Diegueño y Encuentro Guadalupe son algunas de las opciones de hoteles de Baja California que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿En qué hoteles de Baja California se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Baja California que disponen de menú de boda para veganos: Hotel Coral y Marina, Hotel Estero Beach, Grand Hotel Tijuana, Ojo Azul Resort y Santuario Diegueño.