Hoteles para bodas Baja California Sur

Guía de hoteles para bodas Baja California Sur: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Baja California Sur. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Baja California Sur
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
60 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Costabaja Resort & Spa
Costabaja Resort & Spa
7
· Hoteles para bodas, La Paz, Baja California Sur

Costabaja Resort & Spa es un hotel 5 estrellas único en La Paz, ya que está rodeado por el Mar de Cortés y con vistas de crespúsculos impresionantes, por ello es el escenario perfecto para tener la boda de sus sueños en un ambiente elegante y romántico. Espacios y capacidades Dispone de áreas al... (Bodas en hotel Baja California Sur)

Alquiler desde $829
Invitados 50 a 400
4
Premium Krystal Grand Los Cabos by Dreams Wedding
Krystal Grand Los Cabos by Dreams Wedding
2
· Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Un paraíso a pocos pasos del imponente Océano Pacifico. Krystal Grand Los Cabos by Dreams Wedding es un hotel boutique con un ambiente casual y elegante, donde podrán decir sí acepto rodeados del fresco y envolvente aroma del mar en un entorno, único e inolvidable ¿Qué mejor forma de relajarse en... (Hotel boda Baja California Sur)

Menús desde $1
Capacidad 200
1
Premium Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Hyatt Ziva Los Cabos es un bello y encantador hotel en el que podrán disfrutar no solo de su boda, sino del sin número de actividades y servicios que este lugar ofrece a sus clientes. Comodidad, tranquilidad y estilo se enmarcan en este lugar en donde la recepción de su boda podrá será un evento... (Hotel bodas Baja California Sur)

Menús desde $360
Invitados 10 a 300
Premium Casa del Mar Boutique Resort & Spa
Casa del Mar Boutique Resort & Spa
Hoteles para bodas, Los Cabos, Baja California Sur

Situado en el corredor turístico de Los Cabos, ubicado estratégicamente frente a la playa, con vista al Mar de Cortes, Casa del Mar Boutique Resort & Spa, un íntimo y lujoso hotel boutique de 42 habitaciones es el lugar perfecto para la realización de su boda en la playa, ya que ofrece un escenario... (Hotel bodas Baja California Sur)

Menús desde $500
Invitados 30 a 200
1
Premium Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf
Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Disfruten de una boda frente al mar, con las increíbles instalaciones y vistas de Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf. Este hotel es todo cuanto pueden imaginar para su gran día, pues les ofrece en el mismo recinto diferentes áreas para la celebración de su ceremonia, banquete y fiesta,... (Hotel boda Baja California Sur)

Menús desde $940
Invitados 2 a 800
Fairfield Inn Marriott
Fairfield Inn Marriott
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

En el hotel Fairfield Inn Marriott, es el lugar ideal para hospedar a tus invitados. Es un lugar impecable, romántico y perfecto en el que disfrutarán al lado de sus seres queridos de ese bonito momento que cambiará el rumbo de sus vidas. Cuentan con excelentes alianzas comerciales en el destino... (Hoteles bodas Baja California Sur)

Alquiler desde $1,150
Invitados 100 a 150
Hotel El Ganzo
Hotel El Ganzo
Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Si son una pareja moderna y con estilo, El Ganzo es el sitio ideal para celebrar su enlace matrmimonial, este hotel, ubicado en Los Cabos, goza de interminables vistas al Mar Cortés y un sinfín de amenidades de primer nivel, pero su característica mas notable es la apasionante vida artística que se... (Hoteles boda Baja California Sur)

Menús desde $100
Invitados 10 a 150
Marea La Paz
Marea La Paz
15
· Hoteles para bodas, La Paz, Baja California Sur

¿Y qué tal celebrar su boda en un espectacular espacio, al lado de la playa y con unas vistas que evocan los mejores sentimientos? En Marea La Paz tendrán esto y mucho más. Gracias a su privilegiada ubicación, es un lugar en el que festejar un acontecimiento como el que están planeando es el sueño... (Hoteles boda Baja California Sur)

Menús desde $600
Invitados 25 a 1000
Grand Plaza La Paz
Grand Plaza La Paz
3
· Hoteles para bodas, La Paz, Baja California Sur

Rodeado por el caluroso Mar de Cortés, en Baja California Sur se encuentra Grand Plaza La Paz, que con su hermosa decoración y vistas de ensueño harán del día de su boda un evento inigualable. Déjense conquistar por las maravillosas playas y por la atención y el servicio del personal los cuales... (Hoteles bodas Baja California Sur)

Menús desde $350
Invitados 50 a 1000
Villa La Estancia
Villa La Estancia
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Aquí encontrarán la oportunidad de celebrar el día más feliz de sus vidas, en un pequeño paraíso ubicado en la punta de la península de Baja California. El refugio idílico de sus sueños les espera en Villa La Estancia Los Cabos, conocido por su servicio incomparable, su estilo sofisticado y su... (Hotel boda Baja California Sur)

Menús desde $672
Capacidad 50
Encanto Inn
Encanto Inn
Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

El Jardin y la capilla Josefina es un espacio lleno de luz y colorido estilo Hacienda Mexicana, en Encanto Inn & Suites Boutique Hotel & Spa disfrutarán de una boda magnífica. Este bello hotel cuenta con variados espacios y con una preciosa capilla en la que podrán celebrar su ceremonia. El recinto,... (Hoteles para boda Baja California Sur)

Alquiler desde $150
Invitados 1 a 300
Hotel ME Cabo
Hotel ME Cabo
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Hotel ME Cabo les ofrece un lugar de ensueño para un boda perfecta. Fue diseñado para que todos sus huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable y harán todo lo posible para que su enlace se convierta en la ocasión que siempre han deseado vivir. Este hotel no busca simplemente que disfruten de... (Hotel bodas Baja California Sur)

Menús desde $600
Capacidad 250

Promociones en tu zona

Hyatt Ziva Los Cabos
-10%
Costabaja Resort & Spa
-10%
Casa del Mar Boutique Resort & Spa
-5%
Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf
-5%
Fairfield Inn Marriott
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué hoteles son los más recomendados para celebrar bodas en Baja California Sur?

Estos son algunos de los hoteles que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Baja California Sur: Marea La Paz y Cabo Villas Beach Resort.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los hoteles de Baja California Sur?

La media de invitados que asisten a una boda en un hotel en Baja California Sur es de 133 personas.

¿Cuántas parejas en Baja California Sur se casan en un hotel?

Un 59% de la parejas en Baja California Sur eligen un hotel para celebrar su boda.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Baja California Sur para celebrar su boda en un hotel?

El momento en el que los hoteles de Baja California Sur tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Noviembre 15%, Octubre 15% y Diciembre 14%.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los hoteles de Baja California Sur?

Los hoteles de Baja California Sur tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 72%, Viernes 12% y Domingo 4%.

En los hoteles de Baja California Sur, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 83% de las parejas de Baja California Sur que eligen un hotel como espacio de celebración.

¿Qué hoteles en Baja California Sur son ideales para celebrar microweddings?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos hoteles de Baja California Sur se han especializado, como por ejemplo: Marea La Paz, Costabaja Resort & Spa, Hyatt Ziva Los Cabos, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf y Casa del Mar Boutique Resort & Spa.

¿En cuántos hoteles de Baja California Sur los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

Krystal Grand Los Cabos by Dreams Wedding, Marea La Paz, Costabaja Resort & Spa, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf y Casa del Mar Boutique Resort & Spa, entre otros, forman parte del 93% de hoteles en Baja California Sur que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuántos hoteles no tienen exclusividad de fotógrafo en Baja California Sur?

Hay un 83% de hoteles en Baja California Sur que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Costabaja Resort & Spa, Marea La Paz, Krystal Grand Los Cabos by Dreams Wedding, Hyatt Ziva Los Cabos y Casa del Mar Boutique Resort & Spa.

¿En qué hoteles de Baja California Sur se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Hay diferentes hoteles en Baja California Sur que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Costabaja Resort & Spa, Hyatt Ziva Los Cabos, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, Sandos Finisterra Los Cabos y Hyatt Place La Paz.

¿En qué hoteles de Baja California Sur se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de hoteles que ofrecen menús de boda para veganos en Baja California Sur: Costabaja Resort & Spa, Marea La Paz, Casa del Mar Boutique Resort & Spa, Hyatt Ziva Los Cabos y Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf.