Hoteles para bodas Baja California Sur

Guía de hoteles para bodas Baja California Sur: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Baja California Sur. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 57 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Baja California Sur
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Costabaja Resort & Spa
Costabaja Resort & Spa
7
· Hoteles para bodas, La Paz, Baja California Sur

Costabaja Resort & Spa es un hotel 5 estrellas único en La Paz, ya que está rodeado por el Mar de Cortés y con vistas de crespúsculos impresionantes, por ello es el escenario perfecto para tener la boda de sus sueños en un ambiente elegante y romántico. Espacios y capacidades Dispone de áreas al... (Hoteles boda Baja California Sur)

Alquiler desde $829
Invitados 50 a 400
1
Top Cabo Villas Beach Resort
Cabo Villas Beach Resort
7
· Hoteles para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

En Cabo San Lucas en Baja California Sur, encontrarán Cabo Villas Beach Resort, un hermoso hotel especializado en hacer realidad los deseos de parejas de todo el mundo, celebrando hermosas bodas en la playa. Dispone de unas magníficas instalaciones, que conseguirán acogerlos con la mayor... (Hoteles para boda Baja California Sur)

Menús desde $1,200
Invitados 10 a 300
1
Premium Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Hyatt Ziva Los Cabos es un bello y encantador hotel en el que podrán disfrutar no solo de su boda, sino del sin número de actividades y servicios que este lugar ofrece a sus clientes. Comodidad, tranquilidad y estilo se enmarcan en este lugar en donde la recepción de su boda podrá será un evento... (Hotel bodas Baja California Sur)

Menús desde $360
Invitados 30 a 300
3
Premium Krystal Grand Los Cabos by BTS
Krystal Grand Los Cabos by BTS
2
· Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Un paraíso a pocos pasos del imponente Océano Pacifico. Krystal Grand Los Cabos by BTS es un hotel boutique con un ambiente casual y elegante, donde podrán decir sí acepto rodeados del fresco y envolvente aroma del mar en un entorno, único e inolvidable ¿Qué mejor forma de relajarse en los días... (Hotel boda Baja California Sur)

Menús desde $1
Capacidad 200
2
Premium Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
4
· Hoteles para bodas, Los Cabos, Baja California Sur

Si han imaginado una boda en donde la brisa del mar recorra su cuerpo, el susurro de las olas los acompañen y los rayos del sol cobijen su momento, Barceló Gran Faro Los Cabos es la opción ideal, ya que cuenta con el espacio natural perfecto para crear este marco tan esperado y compartir con sus... (Hotel boda Baja California Sur)

Menús desde $1,500
Invitados 2 a 1000
Premium Araiza Palmira
Araiza Palmira
Hoteles para bodas, La Paz, Baja California Sur

En La Paz, en el Estado de Baja California Sur, podrán encontrar Araiza Palmira, un hotel de alto nivel que les ofrece un espacio lleno de lujo y distinción para celebrar la boda que siempre quisieron. Sus instalaciones están preparadas para eventos sociales de todo tipo y su equipo de especialistas... (Hotel para bodas Baja California Sur)

Menús desde $250
Invitados 30 a 300
1
Premium Holiday Inn Resort Los Cabos
Holiday Inn Resort Los Cabos
Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Tengan una boda de ensueño y juren su amor con el suave susurro de las olas como música de fondo y suave arena en sus pies. Enmarquen ese momento único con una inigualable doble vista natural, por un lado la vista al hermoso estero, reserva natural protegida combinado con una exquisita vista al Mar... (Hotel bodas Baja California Sur)

Menús desde $530
Invitados 2 a 784
Premium Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
1
· Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Royal Solaris Los Cabos es un resort todo incluido frente al mar, estilo hacienda con hermosos paisajes y mágicos atardeceres, escenario perfecto para celebrar su boda en la playa y disfrutar de una luna de miel de ensueño. Para su gran día, les ofrece sus instalaciones y servicio especializado en... (Hotel boda Baja California Sur)

Menús desde $1
Invitados 1 a 600
Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa
Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Si buscan un lugar para su boda en donde el mar toque sus pies y la brisa del mar roce su piel, Pueblo Bonito Rosé resort & Spa es una excelente opción, ya que se encuentra en una de las playas más bonitas de Cabo San Lucas, posee unas espectaculares vistas del Mar de Cortés y el arco del fin del... (Hotel boda Baja California Sur)

Menús desde $845
Capacidad 500
Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos
Hoteles para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

En Club Regina Los Cabos les apasionan los detalles, detalles que enriquecen un día tan especial y crean un ambiente inolvidable para ustedes y sus invitados. Para celebrar el amor no hay mejor lugar que Los Cabos, con contrastes impresionantes y atardeceres inigualables. Enamórense de esta hermosa... (Hoteles bodas Baja California Sur)

Menús desde $645
Invitados 10 a 100
Casa Tara
Casa Tara
Hoteles para bodas, La Paz, Baja California Sur

Casa Tara es un paradisíaco hotel que ofrece sus magníficas instalaciones para que el día de su celebración de boda, o cualquier otro evento social, sea algo realmente espectacular. Su equipo de profesionales hará todo lo que esté en sus manos para crear la velada perfecta. Espacios Se adaptarán a... (Hoteles para bodas Baja California Sur)

Menús desde $900
Invitados 20 a 200
Fairfield Inn Marriott
Fairfield Inn Marriott
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

En el hotel Fairfield Inn Marriott podrán desarrollar esa boda íntima con la que han soñado. Es un lugar impecable, romántico y perfecto en el que disfrutarán al lado de sus seres queridos de ese bonito momento que cambiará el rumbo de sus vidas. Así que dejen en manos de este hotel la celebración... (Hotel para bodas Baja California Sur)