Hoteles para bodas Baja California Sur

51 empresas

Guía de hoteles para bodas Baja California Sur: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Baja California Sur. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 48 1 1

    Hyatt Ziva Los Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Hyatt Ziva Los Cabos es un bello y encantador hotel en el que podrán disfrutar no solo de su boda, sino del sin número de actividades y servicios que este lugar ofrece a sus clientes. Comodidad, tranquilidad y estilo se enmarcan en este lugar en donde la recepción de su boda podrá será un evento... (hoteles para bodas Baja California Sur)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 30 a 300

  • 58 3 1

    Hotel Bel Air Cabos
    2 Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Un paraíso a pocos pasos del imponente Océano Pacifico. Hotel Bel Air Cabos es un hotel boutique con un ambiente casual y elegante, donde podrán decir si Acepto rodeados del fresco y envolvente aroma del mar en un entorno, único e inolvidable ¿Qué mejor forma de relajarse en los días previos de la... (hotel boda Baja California Sur)

    Menús desde $1

    Capacidad 200

  • 41

    Loreto Bay
    Hoteles para bodas Loreto (Baja California Sur)

    Loreto Bay es el paraíso ideal para realizar la boda que siempre han soñado, ya que se encuentra rodeado de espectaculares paisajes naturales y un servicio de primer nivel. Espacios y capacidades Para un evento tan especial, sus hermosos jardines cuentan con vista al mar, por lo que serán el marco... (hotel boda Baja California Sur)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 20 a 300

  • 51 1 1

    Barceló Gran Faro Los Cabos
    1 Hoteles para bodas Los Cabos (Baja California Sur)

    Si han imaginado una boda en donde la brisa del mar recorra su cuerpo, el susurro de las olas los acompañen y los rayos del sol cobijen su momento, Barceló Gran Faro Ls Cabos es la opción ideal, ya que cuenta con el espacio natural perfecto para crear este marco tan esperado y compartir con sus... (hotel para bodas Baja California Sur)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 2 a 1000

  • 30

    Club Regina Los Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    En Club Regina Los Cabos les apasionan los detalles, detalles que enriquecen un día tan especial y crean un ambiente inolvidable para ustedes y sus invitados. Para celebrar el amor no hay mejor lugar que Los Cabos, con contrastes impresionantes y atardeceres inigualables. Enamórense de esta hermosa... (hoteles para bodas Baja California Sur)

    Menús desde $645

    Nº Invitados 10 a 100

  • 8

    Hotel Oasis
    Hoteles para bodas Loreto (Baja California Sur)

    Déjense llevar por el hermoso entorno tropical que les presenta Hotel Oasis, el cual cuenta con unas magníficas vistas al mar ofreciéndoles la armonía y la paz que están buscando para el día de su boda. Su hermosa decoración incorpora elementos locales y materiales como el cardón, maderas, palmas y... (hotel boda Baja California Sur)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 50 a 350

  • 8

    Pueblo Bonito Los Cabos
    Hoteles para bodas Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Pueblo Bonito Los Cabos es un bello hotel que se encuentra en frente a las playas de la localidad de Cabo San Lucas, en el Estado de Baja California Sur. Si siempre soñaron con celebrar su enlace en la playa, rodeados de blanca arena, este lugar es lo que andaban buscando. Además dispone de unas... (hoteles bodas Baja California Sur)

    Menús desde $845

    Capacidad 300

  • 36

    Hotel Villa del Palmar Loreto
    Hoteles para bodas Loreto (Baja California Sur)

    ¿Quieren casarse a la orilla de la playa, respirando aire puro y sentir las brisas del mar? Villa Del Palmar Loreto es el hotel ideal para este gran evento, ya que con ellos podrán hacer sus sueños realidad de tener una boda lujosa y romántica compartiéndola con familiares y amigos que nunca... (hoteles bodas Baja California Sur)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 2 a 200

  • 5

    Guaycura
    Hoteles para bodas La Paz (Baja California Sur)

    En una playa virgen con una gran extensión se enmarca Guaycura, un hermoso lugar paradisiaco en donde podrán celebrar su boda, a la orilla del mar, con los rayos de sol acompañándolos. El lugar perfecto donde iniciar su camino a una vida juntos en compañía de sus seres queridos. Una imagen perfecta... (hoteles bodas Baja California Sur)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 50 a 500

  • 19

    The Westin
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Imagínense celebrando su boda en un entorno de ensueño, con playas de arena blanca, bajo el dorado del sol y con el manso rumor de las olas. The Westin se pone a su disposición para cumplir estos objetivos. Sus preciosas instalaciones y su ambiente romántico y elegante son el lugar perfecto para... (bodas en hotel Baja California Sur)

    Menús desde $585

    Nº Invitados 20 a 600

  • 38

    Villa del Palmar Cabo San Lucas
    1 Hoteles para bodas Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    ¿Buscando el lugar perfecto para la celebración de su matrimonio? Villa del Palmar Cabo San Lucas es un precioso complejo hotelero que se encuentra frente al mar y les ofrece lujosas instalaciones para su festejo. Espacios y capacidades Ubicado a 20 minutos del centro de Los Cabos, Villa del Palmar... (hotel bodas Baja California Sur)

    Alquiler desde $580

    Capacidad 200

  • 7

    Hotel Tesoro Los Cabos
    Hoteles para bodas Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    El Hotel Tesoro Los Cabos es un espacio que cuenta con hermosas instalaciones en donde podrán llevar a cabo una boda de ensueño, viviendo toda la emoción y romanticismo en un sitio inolvidable que ofrece un escenario único con vistas al Mar de Cortés. Servicios que ofrece Todo el personal de Hotel... (hoteles para boda Baja California Sur)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 20 a 500