Hoteles para bodas Sonora

Guía de hoteles para bodas Sonora: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sonora. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Sonora
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
32 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Plaza Las Quintas
Hotel Plaza Las Quintas
Hoteles para bodas, Hermosillo, Sonora

En la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, encontrarán Hotel Plaza Las Quintas. Este bonito hotel les ofrece sus instalaciones para que su boda se celebre tal y como siempre la soñaron, en las mejores instalaciones y con el equipo de profesionales más calificado. Sin duda una gran elección... (Hotel bodas Sonora)

Alquiler desde $275
Invitados 20 a 150
1
Hotel Lucerna Hermosillo
Hotel Lucerna Hermosillo
3
· Hoteles para bodas, Hermosillo, Sonora

Celebren su boda en uno de los mejores hoteles, Hotel Lucerna Hermosillo, es el lugar ideal para un día tan especial ya que se distinguen por ofrecer un servicio personalizado en un ambiente de calidez y elegancia cuidando cada detalle para que su evento sea inolvidable. Espacios y capacidades En... (Hoteles boda Sonora)

Menús desde $545
Invitados 20 a 300
Hotel El Camino
Hotel El Camino
Hoteles para bodas, Caborca, Sonora

Caborca es la ciudad en la que se ubica Hotel El Camino, que con más de 40 años de experiencia, les ofrece las instalaciones de su salón para que celebren su boda. El elegante salón de este hotel puede ser el lugar apropiado para el festejo de su enlace matrimonial. Espacios y capacidades Con... (Hoteles boda Sonora)

Alquiler desde $12,000
Capacidad 300
Hoteles Gándara
Hoteles Gándara
Hoteles para bodas, Hermosillo, Sonora

El prestigio y calidad que desean mostrar a los invitados de su boda lo encontrarán en Hoteles Gándara. La magia de este recinto cautivará por completo tanto a novios como a los seres queridos que les acompañen, convirtiéndose en el escenario soñado que siempre buscaron iniciar este nuevo capítulo... (Hotel bodas Sonora)

Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto
Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto
2
· Hoteles para bodas, Hermosillo, Sonora

El salón de eventos del Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto tiene servicios para la celebración de eventos como su boda, con varias opciones y paquetes especiales para todo tipo de necesidades. Hacer experiencias inolvidables es a lo que se ha dedicado Holiday Inn & Suites Hermosillo... (Hoteles bodas Sonora)

Menús desde $370
Invitados 60 a 240
Best Western Hotel San Jorge
Best Western Hotel San Jorge
Hoteles para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Si desean celebrar su enlace en ciudad Obregón, en el estado de Sonora, Best Western Hotel San Jorge les ofrece unas un ambiente familiar y cálido para celebrar ese día tan esperado. Además cuenta con un amplio espacio y con todas las comodidades en sus instalaciones, siempre contando con el mejor... (Hotel bodas Sonora)

Menús desde $185
Invitados 50 a 180
Hotel Royal Palace
Hotel Royal Palace
15
· Hoteles para bodas, Hermosillo, Sonora

Hotel Royal Palace ofrece el escenario ideal para una celebración tan especial como es su boda, ya que es cuenta con bellas instalaciones con estilo arquitectónico único que los harán sentir como en un palacio greco-romano, aunado a su excelente servicio y hospitalidad que harán que su celebración... (Hoteles boda Sonora)

Menús desde $240
Invitados 100 a 300
Hotel Colonial
Hotel Colonial
Hoteles para bodas, Alamos, Sonora

Hotel Colonial es un increíble e inigualable hotel ubicado en Alamos, Sonora, el cual abre sus puertas para atender a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y celebrar este acontecimiento a lado de familiares y amigos, dejando hermosos recuerdos en sus mentes para... (Bodas en hotel Sonora)

Alquiler desde $35
Invitados 50 a 300
Wyndham Garden
Wyndham Garden
Hoteles para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Wyndham Garden es un hotel ubicado en el corazón de Ciudad Obregón, la segunda ciudad más grande de Sonora. El hotel cuenta con instalaciones totalmente preparadas para la celebración de eventos tan especiales como puede ser una boda y con un personal altamente cualificado que les proporcionará la... (Hoteles bodas Sonora)

Alquiler desde $1,038
Invitados 5 a 100
Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón
Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón
1
· Hoteles para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

El Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón cumple con el objetivo de satisfacer tanto a las personas que realizan negocios como los que precisan la celebración de un festejo particular. Para su boda, podrán contar con el servicio excelente del personal del hotel y disfrutarán de una boda de ensueño. Espacios y... (Hotel para bodas Sonora)

Menús desde $195
Invitados 30 a 300
Hotel Araiza San Luis
Hotel Araiza San Luis
Hoteles para bodas, San Luis Río Colorado, Sonora

Hotel Araiza San Luis les ofrece sus magníficas instalaciones para la celebración de su enlace nupcial por todo lo alto. Aquí encontrarán diferentes paquetes para acomodarse a su presupuesto, obteniendo siempre una calidad excepcional en cada detalle. ¿Desean una boda inolvidable? ¡Aquí podrán... (Hotel para bodas Sonora)

Menús desde $589
Invitados 100 a 260
Hoteles Colonial Hermosillo
Hoteles Colonial Hermosillo
Hoteles para bodas, Hermosillo, Sonora

En la ciudad de Hermosillo, en el Estado de sonora, se encuentra el Hotel Colonial Hermosillo. Este hotel cuenta con unas instalaciones de alta categoría y abre sus puertas a toda clase de eventos. Además cuenta con un equipo humano especializado en la realización de celebraciones. Será un lugar... (Hotel para bodas Sonora)

Menús desde $220
Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

Hotel Lucerna Hermosillo
-5%
Wyndham Garden
-10%
Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón
-10%
Hoteles Colonial Hermosillo
-5%
Hotel Posada del Desierto
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Sonora?

En las bodas celebradas en hoteles en Sonora suele haber una media de 164 invitados.

¿Cuántas bodas celebradas en Sonora se organizan en hoteles?

Los hoteles son el espacio elegido por un 14% de las parejas que celebran su boda en Sonora.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de Sonora tienen mayor ocupación de bodas?

Los hoteles de Sonora tienen un mayor número de bodas en los meses de Noviembre 19%, Octubre 18% y Abril 10%.

¿En qué días los hoteles de Sonora tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Los días preferidos por las parejas de Sonora para celebrar su boda en un hotel son Sábado 67%, Viernes 24% y Domingo 4%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un hotel en Sonora lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 81% de las parejas de Sonora que eligen un hotel como espacio de celebración.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Sonora para hacer una boda con pocos invitados?

Estos son algunos hoteles que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Sonora: Wyndham Garden, Laguna Shores Resort, Hotel Plaza Agua Prieta, Hotel Posada del Desierto y San Carlos Plaza Hotel.

¿Qué cantidad de hoteles de Sonora tienen alojamiento para invitados?

En al menos un 94% de los hoteles de Sonora se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Hotel Araiza Hermosillo, Hotel Fiesta Americana Hermosillo, Hotel Royal Palace, Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón y San Carlos Plaza Hotel.

¿Cuáles son los hoteles de Sonora que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Un 100% de los hoteles de Sonora de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Hotel Mayan Palace Puerto Peñasco, Marinaterra Hotel & Spa, Las Palmas Beachfront Resort, La Playa Hotel y Hotel Fiesta Americana Hermosillo.

¿En qué hoteles de Sonora se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

En Sonora puedes encontrar hoteles que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón, Hotel Araiza Hermosillo, Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, Hotel Lucerna Hermosillo y Hoteles Colonial Hermosillo.

¿En qué hoteles de Sonora se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón, Hotel Araiza Hermosillo, Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, Hotel Lucerna Hermosillo y Laguna Shores Resort son algunas de las opciones de hoteles de Sonora que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.