Hoteles para bodas Sonora

30 empresas

Guía de hoteles para bodas Sonora: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sonora. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 57 2 1

    Hotel Araiza Hermosillo
    4 Hoteles para bodas Hermosillo (Sonora)

    En Hermosillo, en el Estado de Sonora, podrán encontrar el Hotel Araiza Hermosillo, un lugar lleno de lujo y estilo, con todas las comodidades necesarias para que su boda sea un evento social de alto nivel y puedan celebrarla como siempre soñaron. Las instalaciones del hotel son de lujo y la... (hoteles para boda Sonora)

    Menús desde $330

    Nº Invitados 150 a 350

  • 6

    Hotel Plaza Agua Prieta
    Hoteles para bodas Agua Prieta (Sonora)

    Ha llegado el día en que unirán sus vidas para siempre y han soñado con un lugar que les haga sentir como en casa, pero sin perder el buen gusto, pues lo han encontrado, ya que Hotel Plaza Agua Prieta, cuenta con las instalaciones adecuadas, la decoración perfecta y el personal capacitado para... (hotel para bodas Sonora)

    Menús desde $145

    Nº Invitados 40 a 100

  • 17

    Hotel Posada del Desierto
    Hoteles para bodas Caborca (Sonora)

    Hotel Posada del Desierto es un espacio perfecto para tener una boda espectacular. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para hacer de su evento algo que sea recordado por siempre no sólo por ustedes, sino también por todos sus invitados. Espacios y capacidades Es un lugar confortable y... (hotel para bodas Sonora)

    Alquiler desde $1.250

    Nº Invitados 30 a 50

  • 6

    Finca Real Hotel
    Hoteles para bodas Huatabampo (Sonora)

    En la linda localidad de Huatampo, en el Estado de Sonora se encuentra Finca Real Hotel, un bonito y acogedor hotel que ofrece sus espacios para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Este hotel tiene una gran extensión de terreno al aire libre y puede realizar eventos interiores o... (hotel para bodas Sonora)

    Alquiler desde $40.000

    Capacidad 300

  • 14

    Hotel El Camino
    Hoteles para bodas Caborca (Sonora)

    Caborca es la ciudad en la que se ubica Hotel El Camino, que con más de 40 años de experiencia, les ofrece las instalaciones de su salón para que celebren su boda. El elegante salón de este hotel puede ser el lugar apropiado para el festejo de su enlace matrimonial. Espacios y capacidades Con... (hoteles bodas Sonora)

    Alquiler desde $12.000

    Capacidad 300

  • 8

    Hotel Hacienda
    Hoteles para bodas Hermosillo (Sonora)

    Con un estilo colonial, coqueto y con espacios con encanto en Hotel Hacienda podrán celebrar su boda con toda la categoría que se merecen. En este precioso hotel podrán tener un enlace nupcial especial, puesto que dispone de todo lo necesario para que tengan la boda con la que siempre soñaron.... (bodas en hotel Sonora)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 20 a 200

  • 5

    Hotel Plaza Las Quintas
    Hoteles para bodas Hermosillo (Sonora)

    En la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, encontrarán Hotel Plaza Las Quintas. Este bonito hotel les ofrece sus instalaciones para que su boda se celebre tal y como siempre la soñaron, en las mejores instalaciones y con el equipo de profesionales más calificado. Sin duda una gran elección... (hotel para bodas Sonora)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 20 a 150

  • 20

    Wyndham Garden
    Hoteles para bodas Ciudad Obregón (Sonora)

    Wyndham Garden es un hotel ubicado en el corazón de Ciudad Obregón, la segunda ciudad más grande de Sonora. El hotel cuenta con instalaciones totalmente preparadas para la celebración de eventos tan especiales como puede ser una boda y con un personal altamente cualificado que les proporcionará la... (hoteles para bodas Sonora)

    Alquiler desde $1.038

    Nº Invitados 5 a 100

  • 14

    Hoteles Colonial Hermosillo
    Hoteles para bodas Hermosillo (Sonora)

    En la norteña ciudad de Hermosillo, en el Estado de sonora, se encuentra el Hotel Colonial Hermosillo. Este hotel cuenta con unas instalaciones de alta categoría y abre sus puertas a toda clase de eventos. Además cuenta con un equipo humano especializado en la realización de celebraciones. Será un... (hoteles para bodas Sonora)

    Menús desde $325

    Nº Invitados 100 a 250

  • 5

    Hotel Gamma de Fiesta Inn
    Hoteles para bodas Ciudad Obregón (Sonora)

    En Ciudad Obregón, en el Estado de Sonora, los espera el Hotel Valle Grande. Un completo hotel especializado en eventos de todo tipo que los ayudará a que la realización de su evento sea tal y como ustedes deseen. Las instalaciones de este hotel son del más alto nivel y además cuenta con un equipo... (hoteles para boda Sonora)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 150 a 320

  • 4

    Hotel la Finca
    Hoteles para bodas Hermosillo (Sonora)

    Si buscan un lugar tranquilo, con un estilo clásico para la realización de su boda en la hermosa y cálida ciudad de Hermosillo Sonora, Hotel la Finca será su mejor elección ya que cuenta con unas instalaciones muy bonitas donde crearán en conjunto con sus invitados un momento especial, el cual... (hoteles boda Sonora)

    Menús desde $120

    Capacidad 50

  • 5

    Best Western Hotel San Jorge
    Hoteles para bodas Ciudad Obregón (Sonora)

    Si desean celebrar su enlace en ciudad Obregón, en el estado de Sonora, Best Western Hotel San Jorge les ofrece unas un ambiente familiar y cálido para celebrar ese día tan esperado. Además cuenta con un amplio espacio y con todas las comodidades en sus instalaciones, siempre contando con el mejor... (hoteles para boda Sonora)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 250