Hoteles para bodas Aguascalientes

Guía de hoteles para bodas Aguascalientes: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Aguascalientes. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Aguascalientes
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Holiday Inn & Suites Aguascalientes
Holiday Inn & Suites Aguascalientes
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Para que su boda tenga toda la elegancia y el glamour que merecen, Holiday Inn & Suites Aguascalientes los espera con las puertas abiertas. Este precioso hotel ubicado en la ciudad les ofrecerá el espacio perfecto y soñado para celebrar junto a los suyos ese sí para toda la vida que le darán a su... (Hoteles boda Aguascalientes)

Menús desde $480
Invitados 50 a 220
Hotel Gloria
Hotel Gloria
1
· Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Si buscan un lugar tranquilo alejado del bullicio de la ciudad en donde celebrar su boda con un maravilloso entorno natural Hotel Gloria es su mejor opción, ya que cuenta con un diseño muy bonito con enormes palmeras y una decoración inmejorable en el hermoso estado de Aguascalientes, en donde... (Hoteles boda Aguascalientes)

Menús desde $160
Invitados 20 a 140
Inn Galerias
Inn Galerias
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Inn Galerias está situado en Aguascalientes y abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales. Si ustedes desean realizar su boda en esta hermosa ciudad colonial, sin duda este hotel será una gran elección para asegurarse de que todo sale perfecto en ese día tan especial. El hotel tiene una... (Hotel para bodas Aguascalientes)

Menús desde $150
Invitados 100 a 300
Hotel Misión Aguascalientes
Hotel Misión Aguascalientes
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Hotel Misión Aguascalientes es un espacio pensado para que su boda sea una verdadera experiencia. Ustedes van a disfrutar de sus salones interiores, así como de la zona exterior de la alberca. Además de los cuidados exquisitos de los profesionales de este hotel de renombre y referente en la... (Hoteles para bodas Aguascalientes)

Menús desde $230
Invitados 50 a 300
Quality inn
Quality inn
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Quality Inn Aguascalientes es un completo y exclusivo hotel que está perfectamente equipado y tiene unas instalaciones muy completas para albergar cualquier tipo de evento social y que será el mejor lugar para la realización de un evento único como su boda. Además tiene un diseño moderno que... (Bodas en hotel Aguascalientes)

Menús desde $165
Invitados 20 a 200
Hotel Fiesta Inn Aguascalientes
Hotel Fiesta Inn Aguascalientes
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

El Hotel Fiesta Inn Aguascalientes es un lugar óptimo para la celebración de su enlace de bodas. En este lugar encontrarán amplios salones en los que podrán dar cabida a un gran número de invitados. Tendrán a su alcance todo lo necesario para convertir su boda en un evento que siempre... (Hoteles boda Aguascalientes)

Menús desde $200
Invitados 50 a 250
Hotel Real Plaza Aguascalientes
Hotel Real Plaza Aguascalientes
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Hotel Real Plaza Aguascalientes es una opción ideal para celebrar su boda en un espacio único, elegante y en la comodidad de la ciudad. El cuidado de cada uno de sus espacios les permite disfrutar de diversos ambientes para aprovechar al máximo cada momento de su gran día y guardar sus recuerdos en... (Hoteles para bodas Aguascalientes)

1
Hotel Casa del Jardín
Hotel Casa del Jardín
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Hotel Casa del Jardín es un elegante y majestuoso hotel boutique del siglo XIX. Elegirlo para planear el gran día de su boda, sin dudas será todo un acierto. Acá no solo contarán con hermosos espacios para festejar junto a sus seres queridos, sino que además con grandes atenciones de alto... (Hotel para bodas Aguascalientes)

Menús desde $300
Invitados 25 a 90
Hotel Aranzazú Aguascalientes
Hotel Aranzazú Aguascalientes
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Este hotel es un lugar magnífico para la celebración de un enlace matrimonial ya que cuenta con unos espacios ideales para que puedan vivir una boda de ensueño. Hotel Aranzazú Aguascalientes tiene todo lo necesario para que su evento resulte tal y como siempre se lo imaginaron: perfecto y... (Bodas en hotel Aguascalientes)

Menús desde $29,500
Invitados 10 a 250
Hotel Fiesta Americana Aguascalientes
Hotel Fiesta Americana Aguascalientes
6
· Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

En Hotel Fiesta Americana Aguascalientes cuentan con la calidad y dedicación para crear eventos inolvidables. Tanto ustedes como sus invitados vivirán una celebración que nunca olvidarán. Cuentan con amplios y confortables salones en los que podrán congregarse con prácticamente cualquier número de... (Hoteles bodas Aguascalientes)

Menús desde $313
Invitados 20 a 400
Hotel Francia
Hotel Francia
1
· Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

El Hotel Francia, situado en el centro histórico de Aguascalientes, se construyó en 1915. Este hotel es patrimonio histórico y arquitectónico de esta ciudad. Su exterior conserva todos los elementos originales, mientras que en su interior cuenta con instalaciones confortables y funcionales. Espacios... (Bodas en hotel Aguascalientes)

Menús desde $220
Invitados 10 a 130
Hotel Aguascalientes
Hotel Aguascalientes
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Sus eventos especiales necesitan un espacio a la altura de su celebración y esto, para el día de su boda, lo podrán conseguir en Hotel Aguascalientes. El recinto cuenta con diversas alternativas a las que no se podrán resistir, todas equipadas y acondicionadas para albergar eventos... (Bodas en hotel Aguascalientes)

Menús desde $300
Invitados 16 a 300

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Aguascalientes?

Las bodas celebradas en Aguascalientes que se organizan en hoteles tienen una media de 118 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un hotel en Aguascalientes?

El 12% de las parejas de Aguascalientes se casan en un hotel.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un hotel en Aguascalientes?

Las parejas de Aguascalientes prefieren los meses de Diciembre 17%, Noviembre 15% y Octubre 13% para hacer sus bodas en un hotel.

¿En qué días los hoteles de Aguascalientes tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

La mayor concentración de bodas en los hoteles de Aguascalientes tiene lugar en Sábado 89%, Viernes 8% y Domingo 3%.

De las bodas que se realizan en un hotel en Aguascalientes, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

Hay un 78% de parejas que celebran su boda en un hotel de Aguascalientes que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué hoteles en Aguascalientes son ideales para celebrar microweddings?

Alesia, Hotel Gloria, Hotel Francia, Hotel Casa del Jardín y Gran Hotel Alameda son algunos de los hoteles de Aguascalientes expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántos hoteles ofrecen alojamiento para invitados en Aguascalientes?

Hay un 94% de hoteles en Aguascalientes que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Alesia, Marriott Hotel Aguascalientes, Hotel Fiesta Americana Aguascalientes, Gran Hotel Hacienda La Noria y Hotel Francia.

¿Qué cantidad de hoteles de Aguascalientes no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 100% de los hoteles de Aguascalientes no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Alesia, Hotel Fiesta Americana Aguascalientes, Hotel Francia, Gran Hotel Hacienda La Noria y Gran Hotel Alameda.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para celíacos en Aguascalientes?

En Aguascalientes puedes encontrar hoteles que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Alesia, Marriott Hotel Aguascalientes y Holiday Inn & Suites Aguascalientes.

¿En qué hoteles de Aguascalientes se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Aguascalientes que disponen de menú de boda para veganos: Alesia, Hotel Gloria, Marriott Hotel Aguascalientes, Gran Hotel Alameda y Hotel Fiesta Americana Aguascalientes.