Hoteles para bodas Morelos

Guía de hoteles para bodas Morelos: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Morelos. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Morelos
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
76 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca
Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca
20
· Hoteles para bodas, Jiutepec, Morelos

Los novios encontrarán una propuesta muy elegante en Jiutepec, gracias al maravilloso Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca. La construcción del hotel presenta una arquitectura eminentemente oriental con diferentes pagodas. Un lugar perfecto en el que reunir a todos sus familiares y amigos para... (Hoteles para bodas Morelos)

Alquiler desde $1,495
Invitados 100 a 500
2
Premium Cerritos Xochitepec
Cerritos Xochitepec
5
· Jardines para bodas, Xochitepec, Morelos

¿Por qué Cerritos Xochitepec es el lugar perfecto para celebrar su boda? Porque cuenta con amplios y bellas áreas naturales y espacios versátiles que se puede adaptar fácilmente al tipo de celebración que deseen realizar. Además, aquí encontrarán una atención integral y personalizada. Espacios y... (Hoteles para boda Morelos)

Menús desde $1,500
Invitados 100 a 1000
4
Premium Coral Cuernavaca Resort & Spa
Coral Cuernavaca Resort & Spa
46
· Jardines para bodas, Temixco, Morelos

En Coral Cuernavaca Resort & Spa encontrarán el lugar perfecto para hacer de su boda el evento ideal. La experiencia del equipo de trabajo, ejecutivas certificadas como Wedding Planner y nivel de servicio enmarcarán un ambiente de calidad y esmero hasta en el menor detalle. ¡Su boda será una... (Hoteles bodas Morelos)

Menús desde $790
Invitados 15 a 800
3
Premium El Lago de los Sueños
El Lago de los Sueños
24
· Jardines para bodas, Cuautla, Morelos

Espacios verdes, con bellas decoraciones y modernas instalaciones es lo que les ofrece para la celebración de su boda El Lago de los Sueños, un precioso recinto que reúne todo lo necesario para un festejo inolvidable y que forma parte de una de las 10 locaciones que tiene Grupo Feansa a sus... (Hoteles boda Morelos)

Menús desde $300
Invitados 100 a 300
Premium Casa Tepoztlán
Casa Tepoztlán
10
· Hoteles para bodas, Tepoztlán, Morelos

Casa Tepoztlán es un mágico hotel que será ideal para celebrar un día tan especial e irrepetible como es el día de su boda. Aquí encontrarán todos los espacios y servicios necesarios para tener un evento realmente espectacular, pues serán sus mejores aliados. Espacios y capacidades Sus excelentes... (Hotel para bodas Morelos)

Menús desde $350
Invitados 20 a 150
Hotel Real del Sol Cuernavaca
Hotel Real del Sol Cuernavaca
Hoteles para bodas, Cuernavaca, Morelos

Localizado en la ciudad de Cuernavaca, un lugar conocido como la ciudad de la eterna primavera, está Hotel Real del Sol Cuernavaca, este lindísimo hotel les ofrece espacios muy acogedores y servicios de gran calidad para que disfruten, en el día de su enlace, de una fiesta inolvidable. Espacios y... (Hotel para bodas Morelos)

Menús desde $550
Invitados 50 a 200
1
Hotel Infinity
Hotel Infinity
Hoteles para bodas, Tequesquitengo, Morelos

Si están buscando un lugar que les ofrezca encanto, elegancia y un toque romántico, Hotel Infinity es lo que estaban buscando. Con una hermosa vista al lago de Tequesquitengo, su boda será todo lo que siempre soñaron y desearon. Vaya a conocerles y decidirse por sus instalaciones. Espacios y... (Bodas en hotel Morelos)

Menús desde $600
Invitados 100 a 150
Hotel Jacarandas Cuernavaca
Hotel Jacarandas Cuernavaca
Hoteles para bodas, Cuernavaca, Morelos

Hotel Jacaranda Cuernavaca es un exclusivo y precioso lugar que tiene más de 4 décadas de experiencia, que lo avala como el escenario perfecto para la realización de su enlace matrimonial, garantizándoles a los novios que su boda será todo un éxito que quedará plasmada en sus corazones para siempre.... (Hoteles para bodas Morelos)

Menús desde $530
Invitados 50 a 400
Hotel María Julia
Hotel María Julia
Hoteles para bodas, Cuernavaca, Morelos

Hotel María Julia es un precioso hotel de Cuernavaca que abre sus puertas para que las parejas de enamorados disfruten al máximo de ese día tan especial. Este hotel cuenta con unas instalaciones ideales para albergar grandes eventos sociales y garantizar que sean todo un éxito. No lo duden ni un... (Hoteles para boda Morelos)

Hotel Argento
Hotel Argento
Hoteles para bodas, Cuernavaca, Morelos

El Hotel Argento con su maravilloso ambiente son un lugar hermoso y perfecto para celebrar su boda, acompañados de sus familiares y amigos más queridos. Les ofrece una excelente estancia y sobretodo servicios de calidad, haciendo de su boda la mejor e inolvidable. Espacios y capacidades El hotel... (Hoteles boda Morelos)

Menús desde $800
Capacidad 150
1
Hotel Quinta de la Rosa
Hotel Quinta de la Rosa
1
· Hoteles para bodas, Ayala, Morelos

Situado en Cuernava, el Hotel Quinta de la Rosa es el lugar perfecto para bodas al exterior, puesto que cuenta con amplias extensiones verdes. Decorado con elementos que nos recuerdan a las vacaciones, este hotel les brinda la capacidad de sus instalaciones, para que ustedes puedan celebrar una gran... (Hoteles bodas Morelos)

Menús desde $90
Invitados 50 a 600
1
Hotel Ameyali
Hotel Ameyali
Hoteles para bodas, Tequesquitengo, Morelos

El Hotel Ameyali es un cómodo y agradable espacio para celebrar el día de su boda. Es lo que estaban esperando para organizar esa fiesta en compañía de sus familiares y seres queridos más cercanos, y disfrutar de una velada extraordinaria en medio del bello paisaje que rodea sus instalaciones.... (Hotel boda Morelos)

Alquiler desde $8,000
Invitados 100 a 300

Promociones en tu zona

Casa Tepoztlán
-5%
Hotel San Carlos Yautepec
-5%
Hotel Infinity
-3%
Hotel Quinta de la Rosa
-10%
Hotel Ameyali
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores hoteles de Morelos para celebrar una boda?

Estos son algunos de los hoteles que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Morelos: Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los hoteles de Morelos para la celebración de una boda?

La media de invitados que asisten a una boda en un hotel en Morelos es de 130 personas.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un hotel en Morelos?

Las parejas en Morelos optan por celebrar su boda en un hotel en un 3% de los casos.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de Morelos tienen mayor ocupación de bodas?

Los meses de Noviembre 21%, Marzo 12% y Mayo 10% concentran el mayor número de bodas celebradas en hoteles de Morelos.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un hotel en Morelos?

La mayor concentración de bodas en los hoteles de Morelos tiene lugar en Sábado 93%, Viernes 2% y Domingo 2%.

De las bodas que se realizan en un hotel en Morelos, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

Hay un 63% de parejas que celebran su boda en un hotel de Morelos que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿En qué hoteles de Morelos se pueden realizar bodas íntimas?

Estos son algunos hoteles que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Morelos: Casa Tepoztlán, Hotel Las Casas B+B, Hotel Vista Hermosa, YR Villas Cuernavaca y Hotel Villa Esperanza.

¿Cuántos hoteles ofrecen alojamiento para invitados en Morelos?

En Morelos, un 85% de los hoteles que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca, Casa Tepoztlán, Hotel Racquet, Hotel Casa Colonial y Hostería Las Quintas.

¿Qué cantidad de hoteles de Morelos no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

En Morelos hay un 96% de hoteles que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Casa Tepoztlán, Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca, Hotel Quinta de la Rosa, Hotel Iguanas y Hotel Racquet.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para celíacos en Morelos?

Hay diferentes hoteles en Morelos que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: La Morada del Xolo, Dorados Conventions & Resort, Suites Pintel, Radisson Hotel Cuernavaca y Hotel Quinta Los Cipreses.

¿Existen hoteles que ofrezcan menús de boda para veganos en Morelos?

En Morelos puedes encontrar hoteles que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca, Hotel Casa Colonial, Hotel Las Casas B+B, Hotel Racquet y Hotel Quinta de la Rosa.