Hoteles para bodas Ciudad de México

Guía de hoteles para bodas Ciudad de México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Ciudad de México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
95 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hotel
10
· Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Mexico City Marriott Reforma Hotel es un lugar en el que podrán disfrutar de una arquitectura lujosa, con estilo y elegancia en su boda. En este espacio todo es exclusividad, por lo que disfrutarán de un festejo de bodas totalmente personalizado y con personal sólo a su servicio. Espacios y... (Hoteles para boda Ciudad de México)

Menús desde $1,021
Invitados 2 a 350
5
Top Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Embajadores del lujo moderno francés, Sofitel Mexico City Reforma abre sus puertas en el icónico Paseo de la Reforma, en uno de los edificios más emblemáticos con la mejor vista a la Victoria Alada, mejor conocida como "Ángel de la Independencia". En Sofitel Mexico City Reforma, tanto ustedes como... (Bodas en hotel Ciudad de México)

Menús desde $1,300
Invitados 10 a 300
2
Top Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques
Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques
1
· Hoteles para bodas, Santa Fe, Ciudad de México

Hotel Comfort Inn Santa Fe- Bosques desea que su evento sea memorable, por eso organiza desde fiestas privadas y veladas sociales, hasta XV años, Bodas civiles, bautizos o cualquier otra ocasión especial que deseen llevar a cabo. Su equipo sabe que son su mejor opción para cualquier tipo de evento... (Hoteles para bodas Ciudad de México)

Menús desde $950
Invitados 10 a 150
1
Top JW Marriott Hotel México City Santa Fe
JW Marriott Hotel México City Santa Fe
7
· Hoteles para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

JW Marriott Hotel México City Santa Fe es más que un hotel, es un verdadero refugio, un lugar espectacular, ideal para la celebración de eventos especiales como lo es su boda, por sus magnificas instalaciones, comida gourmet y servicio de excelencia. Toda una experiencia en una atmósfera perfecta... (Hotel boda Ciudad de México)

Menús desde $1,100
Invitados 50 a 500
1
Top Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
4
· Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Hotel Hilton Mexico City Reforma es un lugar perfecto para festejar su boda. El equipo del lugar cuenta con una amplia experiencia en este tipo de eventos, por lo que están seguros de que le ofrecerán un servicio excelente y un día sin igual. Aquí, la magia de su enlace cautivará a todos los... (Bodas en hotel Ciudad de México)

Menús desde $879
Invitados 50 a 1500
Premium Hotel Riazor
Hotel Riazor
1
· Hoteles para bodas, Iztacalco, Ciudad de México

Hotel Riazor dispone de espacios luminosos y decorados de manera elegante en los que pueden celebrar un enlace distinguido y con servicios de alta calidad. Este hotel abrió sus puertas hace mas de 30 años a lo largo de los cuales se ha convertido en un referente del sector de las bodas y los... (Hoteles para boda Ciudad de México)

Alquiler desde $780
Invitados 10 a 250
Premium Casa de la luz Hotel Boutique
Casa de la luz Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

¿Buscan un espacio para una celebración nupcial íntima y que tenga mucho encanto? Entonces ese lugar lo encontrarán en Casa de la luz Hotel Boutique. Aquí podrán tener una velada maravillosa en un ambiente elegante, sofisticado y con mucha historia en sus paredes. Historia Casa de la luz Hotel... (Hotel boda Ciudad de México)

Menús desde $1,100
Invitados 10 a 60
4
Premium Camino Real Polanco México
Camino Real Polanco México
1
· Hoteles para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¡Será todo un placer acompañarles durante el camino a su boda! En Camino Real Polanco México encontrarán un recinto que es sinónimo de arte, elegancia, distinción, hospitalidad y excelencia en el servicio. El único que les ofrece un wedding coach certificado, para que dejen todo en sus manos y sólo... (Hotel bodas Ciudad de México)

Menús desde $1,469
Invitados 50 a 1500
2
Premium Presidente Intercontinental Polanco
Presidente Intercontinental Polanco
12
· Hoteles para bodas, Polanco, Ciudad de México

El hotel Presidente Intercontinental Polanco, conocido por estar concurrido por políticos, personas famosas, artistas y líderes empresariales del país, les ofrecerá una boda llena de elegancia y distinción. El hotel cuenta con la categoría cuatro diamantes que otorga la AAA, así que, es ideal para... (Hoteles para bodas Ciudad de México)

Alquiler desde $995
Invitados 10 a 900
1
Premium Brick Hotel
Brick Hotel
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Simplemente de ensueño será su boda si la celebran en las instalaciones del Hotel Brick. Se trata de un espacio de ultra lujo con una atmósfera íntima y sofisticada. Asimismo es un lugar moderno el cual cuenta con todas las comodidades y prestaciones para que su celebración este a la altura de los... (Hoteles para boda Ciudad de México)

Menús desde $1,100
Invitados 20 a 120
Best Western Estoril
Best Western Estoril
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Hotel Best Western Estoril es un hotel de 4 estrellas que ofrece sus servicios para realizar el evento más importante de su vida, como lo es su boda, en un exclusivo y elegante salón totalmente equipado para este tipo de celebraciones. Este hotel es garantiza tener una boda de ensueño que... (Hoteles para boda Ciudad de México)

Alquiler desde $5,000
Invitados 100 a 200
Hotel Fiesta Inn Periférico Sur
Hotel Fiesta Inn Periférico Sur
1
· Hoteles para bodas, Pedregal, Ciudad de México

El Hotel Fiesta Inn Periférico Sur es una excelente elección para poder celebrar su enlace matrimonial o cualquier otro evento social. Además, se trata de un hotel apto tanto para hospedar a turistas como hombres de negocios, por lo que, disfruta de una versatilidad que será muy beneficiosa para su... (Hoteles bodas Ciudad de México)

Menús desde $568
Invitados 40 a 320

Promociones en tu zona

Sofitel Mexico City Reforma
-15%
Casa de la luz Hotel Boutique
-15%
Presidente Intercontinental Polanco
Brick Hotel
-5%
Hilton Mexico City Reforma
-5%
Ver todas las promociones

Ciudad de México: escenario predilecto para una boda soñada

El lujo de unas instalaciones pensadas para el evento, la comodidad de una excelsa atención al cliente, y la gran asesoría de un equipo experimentado en eventos… todo eso y mucho más les espera si realizan su boda en uno de los hoteles de Ciudad de México. Este tipo de recintos son ideales para que disfruten con plenitud de ese gran día sin tener ninguna preocupación que enturbie la experiencia.

La mayoría de los hoteles se localizan en el centro de la ciudad, especialmente en Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo. En Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Cuajimalpa y alrededores también encontrarán espléndidos lugares que se alejan del bullicio urbano más céntrico. Cada alcaldía les brindará un escenario distinto, donde podrán realizar su ceremonia, paseo y sesión de fotos sin desplazarse más de lo necesario, aunque siempre pueden ir a cualquier otro punto del territorio para ver distintos escenarios.

Museos, zonas arqueológicas, teatros, plazas y parques… ¡En la Ciudad de México encontrarán de todo! La modernidad convive lado a lado con la herencia antigua y colonial de todas las transformaciones vividas en la zona, desde las épocas prehispánicas al virreinato y los tiempos más actuales, que permiten un constante avance para brindarles las últimas tendencias del sector nupcial.

Asimismo, al ser una región con tantas influencias culturales, en los hoteles podrán degustar un banquete con menú totalmente a su medida, tanto en comida tradicional como internacional, incluso con propuestas gastronómicas temáticas si así lo desean. Casarse en la Ciudad de México resultará ser una de las mejores elecciones que podrán hacer en su vida como pareja.

¿Qué hoteles son los más recomendados para celebrar bodas en Ciudad de México?

Estos son algunos de los hoteles que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Ciudad de México: Gran Hotel Ciudad de México.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un hotel en Ciudad de México?

En las bodas celebradas en hoteles en Ciudad de México suele haber una media de 104 invitados.

¿Cuántas bodas se celebran en hoteles de Ciudad de México?

El 5% de las parejas de Ciudad de México se casan en un hotel.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de Ciudad de México tienen mayor ocupación de bodas?

Los meses de Noviembre 15%, Octubre 13% y Diciembre 12% concentran el mayor número de bodas celebradas en hoteles de Ciudad de México.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Ciudad de México para celebrar una boda en un hotel?

Las parejas de Ciudad de México suelen preferir celebrar su boda en un hotel en Sábado 81%, Viernes 10% y Domingo 3% .

De las bodas que se realizan en un hotel en Ciudad de México, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

Un 83% de las bodas organizadas en un hotel de Ciudad de México se celebran en la tarde/noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ciudad de México para hacer una boda con pocos invitados?

Brick Hotel, Presidente Intercontinental Polanco, Mexico City Marriott Reforma Hotel, JW Marriott Hotel México City Santa Fe y Hilton Mexico City Reforma son algunos de los hoteles de Ciudad de México expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántos hoteles de Ciudad de México admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Hay un 96% de hoteles en Ciudad de México que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Mexico City Marriott Reforma Hotel, Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques, Presidente Intercontinental Polanco, Camino Real Polanco México y JW Marriott Hotel México City Santa Fe.

¿En qué hoteles de Ciudad de México se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de hoteles de Ciudad de México que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 95%. Aquí hay algunas opciones: Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques, Mexico City Marriott Reforma Hotel, Hilton Mexico City Reforma, Presidente Intercontinental Polanco y Camino Real Polanco México.

¿Qué hoteles de Ciudad de México disponen de menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de hoteles en Ciudad de México que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Camino Real Polanco México, Presidente Intercontinental Polanco, Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques, Hilton Mexico City Reforma y JW Marriott Hotel México City Santa Fe.

¿En qué hoteles de Ciudad de México se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de hoteles en Ciudad de México que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Presidente Intercontinental Polanco, Hilton Mexico City Reforma, Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques, Camino Real Polanco México y JW Marriott Hotel México City Santa Fe.