Hoteles para bodas Distrito Federal

90 empresas

Guía de hoteles para bodas Distrito Federal: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Distrito Federal. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 11

    Live Aqua
    1 Hoteles para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Live Aqua es un hotel con un concepto innovador y único, pues cuentan con un ambiente relajado y libre, además de que cuenta con detalles de lujo que se adaptarán a su estilo de vida. Se ajustarán a los diferentes momentos que se viven en una boda, así como a los sonidos, sensaciones, sabores y... (hoteles boda Distrito Federal)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 50 a 700

  • 46 1 1

    Mexico City Marriott Reforma Hotel
    6 Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Mexico City Marriott Reforma Hotel es un lugar en el que podrán disfrutar de una arquitectura lujosa, con estilo y elegancia en su boda. En este espacio todo es exclusividad, por lo que disfrutarán de un festejo de bodas totalmente personalizado y con personal sólo a su servicio. Espacios y... (hoteles bodas Distrito Federal)

    Menús desde $632

    Nº Invitados 2 a 350

  • 129

    Holiday Inn México Dalí Airport
    2 Hoteles para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    El hotel Holiday Inn México Dalí Aeropuerto, ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le ofrece sus instalaciones para que celebren la boda de sus sueños en compañia de sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Holiday Inn México Dalí Aeropuerto pone a... (bodas en hotel Distrito Federal)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 60 a 400

  • 84

    Hotel Geneve
    5 Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Su boda será única y especial en el Hotel Geneve, permitan que sus expertos en organización de bodas les apoyen con los preparativos de un evento tan especial. En sus instalaciones podrán celebrar un enlace matrimonial elegante y espectacular. Espacios y capacidades En sus instalaciones podrán... (hoteles para boda Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 200

  • 8

    Hotel NH México City
    Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    El hotel NH Mexico City, situado en el centro de la ciudad y muy bien comunicado, les brindará sus grandes espacios para que puedan celebrar su banquete de boda junto con todos sus familiares y grandes amigos. Espacios y capacidades El hotel pondrá a su disposición sus diez salas de eventos, que... (hoteles boda Distrito Federal)

    Menús desde $525

    Nº Invitados 50 a 220

  • 12

    Hotel Casa Inn Ciudad de Mexico
    Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Elegancia y confort se unen en este fabuloso hotel que se levanta en Distrito Federal y que les permitirá disfrutar de un festejo de boda de lujo. Espacios En este lindo hotel podrán festejar su boda rodeados de todas las comodidades. Para comenzar podrán reunirse en su espectacular Lobby, un amplio... (hoteles para boda Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Capacidad 60

  • 6

    Hotel del Ángel
    Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    El Hotel del Ángel es un lugar en que podrán realizar la boda con la que tanto han soñado. En este hotel de categoría 4 estrellas, ustedes podrán organizar con lujo de detalles ese evento que será el que cambie el rumbo de sus vidas y los lleve a iniciar, en pareja, un camino lleno de amo,... (hoteles bodas Distrito Federal)

    Menús desde $552

    Nº Invitados 30 a 80

  • 30

    Krystal Grand Reforma Uno
    3 Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Krystal Grand Reforma Uno está ubicado en una zona privilegiada sobre la famosa Avenida Paseo de la Reforma, justo frente la puerta de entrada al corazón de México. Cuenta con unos salones de gran amplitud y belleza para que puedan organizar un banquete exquisito e inolvidable. Espacios y... (hoteles boda Distrito Federal)

    Menús desde $870

    Nº Invitados 150 a 430

  • 12

    Holiday Inn & Suites Zona Rosa
    2 Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa es un hotel en el que podrán festejar su matrimonio recién iniciado con sus amigos y familiares. Este lugar tiene como uno de sus puntos fuertes el hecho que preside la Ciudad de México, por lo que podrán contemplar la urbe a la vez que la pasan genial con sus... (hotel bodas Distrito Federal)

    Menús desde $890

    Nº Invitados 50 a 150

  • 8

    Hotel NH Centro Histórico
    1 Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    El hotel NH Centro Histórico es un marco perfecto para festajar su matrimonio ante sus amigos y familiares más cercanos. Este céntrico hotel de la Ciudad de México cuenta con distintos espacios y servicios que serán un gran recuerdo para todos sus invitados cada vez que hablen del día en el que se... (hoteles bodas Distrito Federal)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 10 a 100

  • 7

    Hotel Ritz Ciudad de México
    Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Hotel Ritz Ciudad de México es un increíble hotel de 4 estrellas donde podrán celebrar y hacer una boda de ensueños con todos los servicios de calidad que les ofrece y sobre todo con la gran ubicación de la zona más romántica de la ciudad. Espacios y capacidades El hotel cuenta con un salón y con un... (hoteles boda Distrito Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 35 a 100

  • 16

    Room Mate Valentina
    Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Room Mate Valentina es un exclusivo hotel de la Ciudad de México, que abre sus puertas a todas las parejas que han decidido unir sus vidas, y celebrarán junto con sus familiares y amigos, ya que les asegura que tendrán una boda espectacular y única. Espacios y capacidades El hotel cuenta con un... (hotel para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 30 a 60