Hoteles para bodas Distrito Federal

Guía de hoteles para bodas Distrito Federal: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Distrito Federal. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 88 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Distrito Federal
  • Borrar todo
16
Presidente InterContinental Santa Fe
Presidente InterContinental Santa Fe
(1)
Hoteles para bodas, Santa Fe (Distrito Federal)

El Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, moderno, lujoso y con instalaciones de alta categoría, les brindará exclusividad a la hora de realizar el banquete de su boda. Situado en una de las zonas más prestigiosas de Santa Fe, desde el cual podrán contemplar hermosos paisajes de los... (bodas en hotel Distrito Federal)

Menús desde $749

Capacidad 200

14
Presidente Intercontinental Polanco
Presidente Intercontinental Polanco
(2)
Hoteles para bodas, Polanco (Distrito Federal)

El hotel Presidente Intercontinental Polanco, conocido por estar concurrido por políticos, personas famosas, artistas y líderes empresariales del país, les ofrecerá una boda llena de elegancia y distinción. El hotel cuenta con la categoría cuatro diamantes que otorga la AAA, así que, es ideal para... (bodas en hotel Distrito Federal)

Menús desde $1.420

Capacidad 800

19
Barceló México Reforma
Barceló México Reforma
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Barceló México Reforma está ubicado en una zona privilegiada sobre la famosa avenida Paseo de la Reforma, justo frente la puerta de entrada al corazón de México. Cuenta con unos salones de gran amplitud y belleza para que puedan organizar un banquete exquisito e inolvidable. Espacios y capacidades... (hoteles para bodas Distrito Federal)

Menús desde $856

Invitados 20 a 450

35 1
Sheraton Santa Fe
Sheraton Santa Fe
(1)
Hoteles para bodas, Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Sheraton Santa Fe es la opción perfecta para la celebración de su enlace matrimonial, ya que les ofrece las mejores condiciones. Espacios y capacidades La proliferación de espacios, tanto interiores como exteriores, hacen de este hotel un lugar magnífico que dispone de espacios para todo tipo de... (hotel bodas Distrito Federal)

Menús desde $804

Invitados 100 a 500

76 1
Holiday Inn México Dalí Airport
Holiday Inn México Dalí Airport
(4)
Hoteles para bodas, Venustiano Carranza (Distrito Federal)

El hotel Holiday Inn México Dalí Aeropuerto, ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le ofrece sus instalaciones para que celebren la boda de sus sueños en compañia de sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Holiday Inn México Dalí Aeropuerto pone a... (hoteles para bodas Distrito Federal)

Menús desde $650

Invitados 60 a 400

48 2
Fiesta Americana Grand Chapultepec
Fiesta Americana Grand Chapultepec
(1)
Hoteles para bodas, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Fiesta Americana Grand Chapultepec es un hotel en el que podrán vivir una boda que será una auténtica experiencia. En su boda, primará la elegancia y la distinción que sólo un hotel de alta categoría puede brindarles. Espacios y capacidades El hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec cuenta con un... (hotel para bodas Distrito Federal)

Menús desde $940

Invitados 70 a 160

84 1
Hotel Geneve
Hotel Geneve
(5)
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Su boda será única y especial en el Hotel Geneve, permitan que sus expertos en organización de bodas les apoyen con los preparativos de un evento tan especial. En sus instalaciones podrán celebrar un enlace matrimonial elegante y espectacular. Espacios y capacidades En sus instalaciones podrán... (hotel para bodas Distrito Federal)

Menús desde $550

Invitados 50 a 200

14
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Napoles (Distrito Federal)

Isaaya Hotel Boutique les da la facilidad de organizar y desarrolla la recepción de su boda en sus bonitas y cómodas instalaciones. No cabe duda, que será uno de los mejores eventos de sus vidas y por eso mismo, el lugar en el que se desarrolle debe ser el ideal. Ofrece para su boda un amplio... (hotel para bodas Distrito Federal)

6
Hotel Plaza Garibaldi
Hotel Plaza Garibaldi
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Hotel Plaza Garibaldi es un espacio para eventos sociales que cuenta con excelentes opciones para que su celebración de boda sea un acontecimiento único que deje con el mejor sabor de boca a todos los asistentes, incluyendo a ustedes los novios. Espacios y capacidades Cuentan con una capacidad para... (hoteles bodas Distrito Federal)

3
Hotel La Casa de la Luna
Hotel La Casa de la Luna
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Hotel La Casa de la Luna es un majestuoso hotel situado en el Centro del Distrito Federal. El hotel tiene un bello edificio colonial del S.XVIII que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, este impresionante edificio se completa con unas instalaciones equipadas con todos los servicios... (hotel para bodas Distrito Federal)

Alquiler desde $800

Invitados 50 a 200

9
Best Western Estoril
Best Western Estoril
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Hotel Best Western Estoril es un hotel de 4 estrellas que ofrece sus servicios para realizar el evento más importante de su vida, como lo es su boda, en un exclusivo y elegante salón totalmente equipado para este tipo de celebraciones. Este hotel es garantiza tener una boda de ensueño que... (hoteles para bodas Distrito Federal)

Alquiler desde $5.000

Invitados 100 a 200

16
Hotel del Prado
Hotel del Prado
(2)
Hoteles para bodas, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

El Hotel del Prado es un majestuoso edificio con unas lujosas y funcionales instalaciones perfectas para la celebración de eventos como los del día más importante de sus vidas, el día de su celebración de boda. Serán sus mejores aliados. Espacios y capacidades Este estupendo recinto dispone de la... (hoteles boda Distrito Federal)

Menús desde $610

Invitados 100 a 360