Hoteles para bodas Distrito Federal

89 empresas

Guía de hoteles para bodas Distrito Federal: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Distrito Federal. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 41

    Live Aqua
    1 Hoteles para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Live Aqua es un hotel con un concepto innovador y único, pues cuentan con un ambiente relajado y libre, además de que cuenta con detalles de lujo que se adaptarán a su estilo de vida. Se ajustarán a los diferentes momentos que se viven en una boda, así como a los sonidos, sensaciones, sabores y... (hotel bodas Distrito Federal)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 50 a 700

  • 76

    Holiday Inn México Dalí Airport
    4 Hoteles para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    El hotel Holiday Inn México Dalí Aeropuerto, ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le ofrece sus instalaciones para que celebren la boda de sus sueños en compañia de sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Holiday Inn México Dalí Aeropuerto pone a... (hoteles para boda Distrito Federal)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 60 a 400

  • 35 1

    Sheraton Santa Fe
    1 Hoteles para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Sheraton Santa Fe es la opción perfecta para la celebración de su enlace matrimonial, ya que les ofrece las mejores condiciones. Espacios y capacidades La proliferación de espacios, tanto interiores como exteriores, hacen de este hotel un lugar magnífico que dispone de espacios para todo tipo de... (hoteles bodas Distrito Federal)

    Menús desde $804

    Nº Invitados 100 a 500

  • 84

    Hotel Geneve
    5 Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Su boda será única y especial en el Hotel Geneve, permitan que sus expertos en organización de bodas les apoyen con los preparativos de un evento tan especial. En sus instalaciones podrán celebrar un enlace matrimonial elegante y espectacular. Espacios y capacidades En sus instalaciones podrán... (hoteles para boda Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 200

  • 27

    Hotel Fiesta Inn Periférico Sur
    1 Hoteles para bodas Pedregal (Distrito Federal)

    El Hotel Fiesta Inn Periférico Sur es una excelente elección para poder celebrar su enalce matrimonial. Además, se trata de un hotel apto tanto para hospedar a turistas como hombres de negocios, por lo que, disfruta de una versatilidad que será muy beneficiosa para su boda. Espacios y capacidades El... (hotel bodas Distrito Federal)

    Menús desde $568

    Nº Invitados 40 a 320

  • 12

    Hotel Casa Inn Ciudad de Mexico
    Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Elegancia y confort se unen en este fabuloso hotel que se levanta en Distrito Federal y que les permitirá disfrutar de un festejo de boda de lujo. Espacios En este lindo hotel podrán festejar su boda rodeados de todas las comodidades. Para comenzar podrán reunirse en su espectacular Lobby, un amplio... (hotel bodas Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Capacidad 60

  • 8

    Hotel Sybharis
    Hoteles para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Este hotel, que incluye instalaciones rústicas muy acogedoras, pone a su disposición servicios de gran calidad al mejor precio para que disfruten de una celebración de boda inolvidable. Espacios Hotel Sybharis es un espacio con más de 33 años de experiencia en el sector hotelero que fue fundado por... (hoteles para boda Distrito Federal)

    Menús desde $310

    Nº Invitados 20 a 150

  • 81 1

    Hotel El Ejecutivo
    Hoteles para bodas Centro (Distrito Federal)

    Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, con su moderna arquitectura en Estilo MInimalista es el mejor lugar para celebrar su Boda, está ubicado en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México; entre las avenidas más importantes de la ciudad: Reforma e Insurgentes. Espacios y... (bodas en hotel Distrito Federal)

    Menús desde $398

    Nº Invitados 50 a 300

  • 10

    The Green Park Hotel
    1 Hoteles para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Calidad y buen servicio encontrarán en The Green Park Hotel un lugar que se caracteriza por su bonita y típica arquitectura de corte inglés. Este es un espacio de gran lujo, en donde celebrar la recepción de su enlace matrimonial será un evento con una elegante atmósfera y un ambiente en el que... (hotel boda Distrito Federal)

    Menús desde $500

    Capacidad 180

  • 13

    Hotel Vermont
    Hoteles para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    ¿Quieren tener una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos, pero sobre todo muy especial y romántica? El Hotel Vermont es la mejor opción ya que les ofrece sus servicios de una alta calidad con una experiencia respaldada de 40 años. Vermont hará realidad sus sueños de tener la mejor... (bodas en hotel Distrito Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 20 a 100

  • 4

    Camino Real
    1 Hoteles para bodas Pedregal (Distrito Federal)

    Camino Real es un espacio dedicado en exclusiva a la realización de eventos sociales de todo tipo, cuenta con unas instalaciones de alto nivel, ideales para la celebración de su enlace y que todo salga perfecto. Además gracias a su especialización en festejos dispone de un equipo de trabajadores... (hotel para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $662

    Nº Invitados 10 a 300

  • 11

    Novit Hotel
    Hoteles para bodas Napoles (Distrito Federal)

    Hotel Novit es un concepto urbano, joven y vanguardista diseñado para aquellos que buscan celebrar su evento en un escenario diferente e innovador. Espacios y capacidades Los salones de Hotel Novit son ideales para cualquier tipo de evento, ya que están equipados con la más alta tecnología, al igual... (bodas en hotel Distrito Federal)