Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa, alberca
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Pocos lugares son tan mágicos como Playa del Carmen, en donde se encuentra The Reef Resorts, un hotel lleno de encanto y distinción para hacer realidad la boda de sus sueños. Aquí encontrarán todo lo necesario para vivir una velada espléndida, llena de magia y con una atmósfera sumamente especial.

Espacios y capacidades

Sus espacios son enormes y muy diversos, no les faltará de nada en ese día tan especial que será el día de su enlace, a continuación una lista de los espacios de mayor interés para su evento:

  • Salón
  • Restaurante
  • Bar
  • Jardín
  • Albercas
  • Abertura directa a playa
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Todos los servicios son personalizados y adaptados a ustedes y sus necesidades concretas, ya que The Reef Coco Beach sabe que cada evento debe de ser especial y hecho a medida, por otra parte desde el hotel se ofrece algunos servicios básicos como:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Música
  • Decoración

Otras instalaciones

Para asegurar el confort y bienestar de ustedes y sus invitados, este hotel dispone de otras instalaciones complementarias como chapoteadero, gimnasio, jacuzzi ¡y muchas más!

Ubicación

Su ubicación es realmente privilegiada ya que se encuentra frente a la playa y a tan sólo 5 minutos de la calle principal de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, llena de tiendas, restaurantes y todo lo que puedan necesitar para acabar de convertir su enlace en algo realmente mágico.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con The Reef Resorts y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Alberca
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hotel todo incluido

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Canapés, menú de 3 o 4 tiempos, buffet

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su pastel de boda sin cargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

En caso de no llegar al mínimo favor de contactar a la coordinadora de bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Reef Resorts

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
29 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
V
Veruska O. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

El día perfecto

Celebramos nuestra boda en The Reef Playacar en agosto de 2023 y planeamos todo desde Canadá. Al principio estábamos muy preocupados por cómo sería planificar una boda desde lejos, pero Clarisa, la planificadora que nos ayudó, fue muy paciente y servicial para hacer de nuestro día el mejor día de nuestras vidas. Quedamos impresionados con el increíble servicio que tuvimos en el resort y especialmente en la boda, comida, organización, etc. Se pronosticaba lluvia para el día y estábamos muy estresados ​​por cómo serían las cosas. Clarisa y el equipo manejaron muy bien toda la situación y al final tuvimos una boda incluso mejor de lo que esperábamos y con tranquilidad nuestro invitado estaría cómodo y todo fue simplemente hermoso. Recomendaría The Reef a cualquier novia que se pregunte acerca de una boda de destino y cómo planificar las cosas desde lejos. Si empezamos inseguros del resultado, ¡terminamos teniendo el mejor día de nuestras vidas!

----------------------

The perfect day

We had our wedding on The Reef Playacar on August 2023 and we planned everything from Canada. At the beginning we were really worried about how would be to plan a wedding from far but Clarisa, the planner who assisted us, was very patient and helpful to turn our day the best day of our lives! We were impressed about the amazing service we had in the resort and specially in the wedding, food, organization, etc. There were forecasted rain for the day and we were very stressed about how things would be. Clarisa and the team managed very well the whole situation and at the end we had a wedding even better than we expected and with peace of mind our guest would be comfortable and everything was just beautiful. I would recommend The Reef for any brides who are wondering about a destination wedding and how to plan things from far. If we started unsure about the outcome, we ended up having the best day of our lives!
Irma
Irma V. Enviado el 08/04/2024
Valoración 2.6 de 5

Mucho por mejorar

Nuestra experiencia no fue como la ofrecieron.
La Planner que nos asignaron fue B.. Tuvimos muchos problemas en comunicación, puntualidad y búsqueda de soluciones. Más de una vez, la información estuvo equivocada a pesar de que la enviábamos correcta. El trato con los proveedores fue de nuestra parte. El hotel te envía propuestas de proveedores (dos o tres opciones) y si no estás satisfechx y deseas llevar tus proveedores, debes pagar 150USD por persona.
En la boda, la cena la sirvieron fría, tuvimos que ir al bar por bebidas ya que el servicio de meseros fue muy deficiente, el desayuno de recién casados lo perdimos y re agendamos ya que no se nos comunicó dónde era. El trato a algunos de nuestros invitados fue decepcionante.
Después de la boda hablamos todo esto con Perla, la gerente y su respuesta fue impecable.
Consideramos que hay mucho que mejorar en el servicio.
Lucy
Lucy Enviado el 27/02/2023
Valoración 3.8 de 5
El servicio de wedding planner nos pareció bueno aunque no excelente, pero por el precio creo que valió la pena.
Tuvimos algunos problemas en la comunicación com la planeadora(s) y los proveedores; a veces tuvimos que enviar la misma información a ambos porque uno no la compartía con el otro.
El Hotel te ofrece todos los servicios con costo claro, pero no tienen suficientes opciones para escoger, y si quieres meter un proveedor externo te cobran 150 USD por cada uno.
El día de la boda no se armó el gazebo como nos lo mostraron en las fotos, e iniciamos tarde por falta de organización del staff.
La comida tardó bastante en servirse, la música en vivo ya había empezado y aun no servían el postre.
Después de partir el pastel lo desaparecieron. La mitad de los invitados dijo no haberlo probado (aun cuando tenía el tamaño suficiente).
El novio tuvo que ir por aus bebidas bebidas al bar porque los meseros tardaban bastante en traerlas.
Al final y aun con esto, disfrutamos mucho de nuestra boda... La playa y el Caribe son ya de por sí una boda de ensueño!
Cristina
Isabel C. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia simbólica religiosa

La organización y planeación fue oportuna, el profesionalismo con el que tratan a los novios con cada detalle es excelente, siempre buscan la mejor opción para que el dia sea inolvidable. La atención y amabilidad de la wedding planner asignada Biely fue excelente desde el inicio de la planeación hasta el momento de la ceremonia y después cada atención y detalle fue espectacular, siempre nos daba opciones y buscaba como si hacerlo. Muy buena y excelente atención.
Sergio
Sergio B. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Fue una experiencia maravillosa, el evento sobrepasó todas nuestras expectativas. La comida muy deliciosa, el postre también y la música excelente. Todos nuestros invitados y algunos de los huéspedes del resort se divirtieron mucho y quieren regrar para sus vacaciones. Una memoria magica. Muchísimas gracias a Clarissa por coordinar todo por nosotros.
Julie
Julie Enviado el 31/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Una boda soñada

Quería agradecer a Marisa y su equipo para la boda. Todo fue perfecto. Marisa es detallista, organizada y se fija que todo sea perfecto. Es muy buena onda y agradable.

Realmente estamos mas que felices de habernos casados en The Reef Coco Beach & Spa, fue un día excepcional tanto para nosotros que para los invitados. También queremos agradecer al chef que nos salió una platos increíbles, la cena fue muy rica. No duden en casarse allá.
Silvana
Silvana D. Enviado el 10/05/2022
Valoración 4 de 5

Un evento perfecto, pero un servicio integral por mejorar

Cómo menciono en el título el evento de la boda como tal fue perfecto y fuimos muy felices: la comida, el servicio, la música, el ambiente, en definitiva cada uno de los proveedores recomendados por Clarissa (mi ángel de la guarda) y el equipo de weddings by the Reef ¡¡¡es muy top!!! Cada detalle de la boda hicieron nuestro sueño realidad y disfrutamos muchísimo.

Sin embargo, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los novios y sus acompañantes son extranjeros se debería lograr una mayor cohesión con el servicio integral que brinde el hotel. El equipo de recepción comenzando por el gerente deben mejorar su disposición de servicio a los huéspedes. Para grupos de boda debería priorizarse el tema de distribución de habitaciones cercanas teniendo en cuenta que normalmente quienes acompañan las bodas son la familia más cercana y lo que se busca es pasar unos días juntos. Ayudar a solucionar las peticiones de los huéspedes y no poner impedimentos. Además debe moderarse la discriminación entre huéspedes latinos y estadounidenses y/o europeos.
Alan
Alan B. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Una boda caribeña de ensueño

Desde hace poco más de 1 año en una galaxia muy muy lejana. Mi hoy esposa y yo nos comprometimos en medio de la pandemia y en medio del caos del mundo. Decidimos tener una celebración íntima con las personas más importantes que estuvieron en cada etapa de nuestras vidas y por ello nos dimos a la tarea de buscar por toda la Riviera Maya el lugar ideal. Vimos hoteles enormes y pequeños pero el único que cumplió y superó todas y cada una de nuestras expectativas fue The Reef Playacar.

Desde el primer contacto con el equipo súper profesional de weddings las señoritas Clarisa, Biely y Perla nos dieron una atención y trato sumamente diferente e increíble. Clarisa fue nuestra coordinadora estrella y contacto principal, prácticamente todo lo dejamos en sus manos y no nos preocupamos mucho porque es toda una profesional y tiene una atención increíble, a los que estén por casarse les digo con toda honestidad que su evento estará en las mejores manos.

Los preparativos fueron muy transparentes y livianos, nada tedioso, a pesar de los nervios toda la pre ceremonia estuvo increíble. El trato de todos en el hotel es espectacular y el lugar es realmente acogedor donde todos sus invitados estarán contentos y con una sonrisa de punta a punta. Durante el momento nos dejaron perplejos por la locación justo frente al mar, la decoración espectacular y acorde a lo que pedimos.

La ceremonia simbólica fue muy emotiva, las palabras del ministro y la duración fueron más que perfectas. Tuvimos la oportunidad de tener una ceremonia maya justo después de la ceremonia del ministro y nos dejó a nosotros y a nuestros invitados perplejos e impactados por la vibra y sentimiento que nos transmitió el chamán. Sin duda es un extra que valió muchísimo y sobre todo estando en el caribe mexicano, queremos dar un especial agradecimiento a los chamanes y a Clarisa por ese momento tan increíble, natural y súper en contacto con la tierra y naturaleza.

Durante el banquete y baile todo estuvo increíble, el menú fue exquisito, incluso el de nuestros invitados veganos estaba delicioso. Las bebidas increíbles, el sonido la fiesta y las peticiones al DJ fueron mágicas y nos hicieron pasar momentos con nuestros invitados increíbles. Después de la boda nuestra habitación estaba decorada y con una bebida lista para finalizar nuestro día de la mejor manera.

Al día siguiente un delicioso desayuno en la cama, despertarse y oler la selva que rodea el lugar es algo invaluable. Nuestra estancia nos encantó, no queríamos que terminara y tanto nosotros como nuestros invitados nos fuimos extremadamente satisfechos por todo el servicio que nos brindaron.

Vuelvo a recomendar a Clarisa y a Perla por haber tenido tantas atenciones y flexibilidad de verdad, no hay como agradecer. Sin duda si tuviera que repetir mi boda con mi esposa sería en este lugar 1000 veces más y con este equipo tan maravilloso. Clari, mil gracias por todo tu apoyo, tienes nuestras más altas recomendaciones y si pudiera ponerte de calificación 1000 y 1000 estrellas lo haría.

Muchísimas gracias por todo y un agradecimiento especial a Perla ya que sin su apoyo con las reservas de nuestros invitados no hubiéramos podido mantener a todos nuestros invitados en control. Muchas gracias y también a Biely ya que siempre estuvo súper al pendiente desde el inicio. Finalmente agradezco a The Reef Playacar a todos y cada uno de sus colaboradores por atendernos de una manera increíble, gran servicio (sobre todo de Maia de guest service y del personal del restaurante del buffet), como plus el spa está increíble y hyper atentos para atendernos. Mil gracias nuevamente y esperemos poder irlos a visitar muy pronto.
Ana
Ana G. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño con el Reef

¡Mejor equipo de bodas, imposible! Agradecemos mucho la atención y profesionalismo de todo el personal del hotel The Reef Playacar. Estamos super felices por la elección de hacer nuestra boda con ellos. En especial agrademos al apoyo brindado por Biely, Clarissa, Perla y Maia, por toda la ayuda relacionada a la boda y a la estadía de nuestros invitados. Toda una experiencia inolvidable.
Argelia
Argelia U. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda Patty & Jesús 01/10/21

The Reef Playacar, sin duda alguna fue nuestro mejor elección. En un día tan especial, ¡elegimos el mejor lugar para realizar nuestra boda! Desde pequeña soñaba con una boda espectacular en la playa y The Reef superó mis expectativas. Desde el primer contacto para solicitar información con Biely (nuestra coordinadora) y con Perla (la encargada de grupo de habitaciones) fue excelente.

Toda la comunicación fue increíble, aún en estos tiempos de pandemia cuando la mayoría de los detalles fueron tratados vía correo electrónico o llamada telefónica, siempre nos apoyaron y resolvieron cada duda. Hemos tenido la oportunidad de hospedarnos en otras ocasiones en este hotel y sin embargo el día que llegamos al hotel el recibimiento fue de igual forma, especial (lo que corrobora el buen trato de todos sus trabajadores). Todo el personal super atento y siempre en disposición de ayudar.

El día de nuestra boda sin duda fue perfecto, sobre pasaron nuestras expectativas. La comida y bebidas riquísimas ¡Todo salió perfecto! de principio a fin. En el mismo hotel tuvimos una cena romántica y pasamos dos noches de nuestra luna de miel (totalmente recomendable, romántico, bellísimo, espectacular). Es un hotel con un personal increíblemente amable. Súper recomendable. No duden en celebrar su boda o aniversario aquí, no se arrepentirán. Sin duda alguna me volvería a casar en este hotel.
Cristina
Cristina O. Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Toda la organización de la boda hasta los más mínimos detalles fueron perfectos. El acompañamiento por parte de Biely fue excelente y nos apoyó con todo lo que necesitamos. La locación y la decoración fue muy linda. Lo que más nos gustó fue la ceremonia realizada por el ministro, las palabras fueron hermosas y la ceremonia de arena espectacular.
Diana
Diana Z. Enviado el 26/06/2021
Valoración 4.6 de 5

Hermoso día

Quedamos muy contentos con toda la decoración, atención de la señorita Clarissa y cada detalle que hizo único nuestro día. No pudimos elegir mejor lugar para nuestro gran día. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la boda. La comida muy rica y la atención del personal magnífica. Recomendamos este lugar para casarse al 100 %. Gracias por todo, nos encantó todo.

No podemos dejar de dar las gracias a la Srta. Perla y Biely que desde un inicio fueron quienes nos ayudaron con los preparativos e información de todo. El hotel es muy bonito y el personal muy atento. Si quieren hacer su boda en este lugar tomarán la mejor decisión.

Agradecemos a todos los que hicieron posible que este fuera ¡uno de los mejores días de nuestras vidas!. Sin duda volveríamos a elegir este hotel como destino.
María
María L. Enviado el 30/03/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión fue haberlos elegido!

Nuestra boda fue maravillosa, superó todas nuestras expectativas. Siempre resolviendo todas nuestras dudas, atendiendo a distancia con gran empatía y calidez. Siempre quedaré agradecida con Biely y Perla por ayudarme en todo, haciéndome sentir importante y no solo un trabajo. Desde el inicio hasta el final simplemente perfecto. ¡Quedé muy feliz!
Rubi
Rubí O. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
¡No pudimos haber escogido mejor lugar para realizar nuestra boda! Nos casamos en el hotel The Reef Playacar. Desde el primer contacto para solicitar información el trato de Carolina (nuestra coordinadora) fue excelente. Toda la comunicación fue increíble, aún cuando todo fue completamente en vía correo, y no podíamos realizar una visita previa al lugar; siempre nos apoyaron y resolvieron cada duda. El día en que llegamos al hotel el recibimiento fue de igual forma, especial. Todo el personal súper atento y siempre en disposición de ayudar y serviciales. El día de nuestra boda sin duda fue perfecto, no faltó nada, a pesar de estar nerviosa por que algo saliera mal (por lo mismo de que solamente se tuvo comunicación por correo electrónico), sobre pasaron nuestras expectativas. La comida y bebidas riquísimas, incluyendo el pastel. ¡Todo salió perfecto! de principio a fin. En el mismo hotel pasamos nuestra luna de miel, y es el lugar perfecto para relajarte y pasar la perfecta luna de miel. Un hotel con un personal increíblemente amable. Súper recomendable, sin lugar a duda me volvería a casar ahí.
Sara
Garnica Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Muy recomendable la estancia para tu luna de miel en Playa del Carmen en este hotel. Todos son muy amables y atentos, tienen muchas actividades para realizar y excelentes instalaciones. Lo único malo es que no venden pescado sarandeado cerca ni lo tienen en sus restaurantes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de The Reef Resorts

Cindy & Sergio
43 fotos · 03/07/2023
Alan & Melissa
9 fotos · 23/04/2022
Abi & Dan
33 fotos · 07/11/2020
Daniela & François
27 fotos · 17/09/2020
Adriana & Hugo
37 fotos · 27/03/2020
Hayley & Mark
33 fotos · 27/12/2019

Promociones

Menú italiano
Menú mexicano
Menú gourmet
Menú vegetariano / vegano

Empresas Colaboradoras

Cherry Blossom
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Florerías
Fractal Photography
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Plug In Audiovisual
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Música para bodas
Doranna Hair Stylist
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Belleza Novias
Beauty on Wheels Riviera
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Costera Norte, s/n - Lte, 1 Mza, 7 Región 6 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre The Reef Resorts

En The Reef Resorts se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $750 hasta $1,350.
The Reef Resorts dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
The Reef Resorts pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
The Reef Resorts está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Los invitados en The Reef Resorts pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
The Reef Resorts ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En The Reef Resorts el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
The Reef Resorts ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A The Reef Resorts lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente The Reef Resorts dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda