Hoteles para bodas Estado México

Guía de hoteles para bodas Estado México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Estado México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 49 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
8
Hotel Fiesta Inn Cuautitlán
Hotel Fiesta Inn Cuautitlán
Hoteles para bodas, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Una de las opciones que más pueden encajar en sus planes de festejo de boda es el Hotel Fiesta Inn Cuautitlán. En este lugar encontrarán unos salones de eventos magníficos para albergar a todos sus amigos y familiares. Espacios El hotel dispone de distintos salones de eventos que serán una perfecta... (hotel bodas Estado México)

Menús desde $400

Invitados 50 a 150

9
Villas Paraíso
Villas Paraíso
Hoteles para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

Villas Paraíso es un maravilloso hotel que se presenta a ustedes con la ilusión de acoger su boda y convertirla en un evento inolvidable. Este lugar se encuentra rodeado de un hermoso paraje natural que le da un ambiente de calma y tranquilidad realmente increíble. Asimismo, el equipo del lugar se... (hotel boda Estado México)

Menús desde $250

Invitados 50 a 300

8
Hotel Los Sauces
Hotel Los Sauces
Hoteles para bodas, Villa del Carbón (Estado México)

El Hotel Los Sauces es un lugar en el que encontrarán un servicio agradable y confortable para su boda. El equipo humano del hotel les atenderá con el objetivo de que banquete sea un completo éxito, con un trato personalizado y exquisito. Espacios El lugar cuenta con un magnífico salón para eventos... (hotel bodas Estado México)

Alquiler desde $7.000

Invitados 2 a 500

22
Hotel Real del Oro
Hotel Real del Oro
Hoteles para bodas, El Oro (Estado México)

Si buscan un hotel con decoración sencilla en donde los principales protagonistas sean ustedes, Hotel Real del Oro es la alternativa perfecta ya que les ofrece el mejor equipo humano altamente calificado para proporcionales todo lo que esté en sus manos para lograr la boda que siempre habían soñado.... (hoteles para boda Estado México)

Menús desde $150

Invitados 100 a 200

70 2
Club Campestre Santa María
Club Campestre Santa María
(3)
Hoteles para bodas, Tlalmanalco (Estado México)

La elegancia e intimidad de un club campestre para la celebración de su boda. Club Campestre Santa María les abre sus puertas en Tlalmanalco para conseguir que recuerden este día de una forma muy especial. Espacios El club conforma una instalación increíble en la que gozar de una propuesta muy... (hoteles para bodas Estado México)

Menús desde $285

Invitados 100 a 450

4
Real Inn Perinorte
Real Inn Perinorte
Hoteles para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

Si han pensado en celebrar su boda en Tlalnepantla, Real Inn Perinorte les brinda la opción más vistosa para un día que ya nunca podrán olvidar. Espacios y capacidades La celebración de su boda aquí es sinónimo de éxito. Cualquier configuración que quieran realizar será posible en un salón desde los... (hoteles boda Estado México)

Menús desde $750

Invitados 100 a 130

9
Hotel Misión Naucalpan
Hotel Misión Naucalpan
Hoteles para bodas, Naucalpan (Estado México)

Hotel Misión Naucalpan dispone de un salón y una pista de baile ideal para el banquete y la fiesta de la boda de ustedes dos. En el lugar tendrán la suerte de contar con la ayuda de profesionales con experiencia organizando grandes eventos, quienes pondrán a su alcance todos los servicios para... (hoteles para boda Estado México)

Menús desde $300

Invitados 10 a 600

8
Rancho El Rinconcito
Rancho El Rinconcito
Hoteles para bodas, Timilpan (Estado México)

Realicen una boda mágica en Rancho El Rinconcito, el espacio perfecto para celebrar su gran día rodeados de increíbles paisajes y de la calma que otorga la naturaleza. Aquí encontrarán todo lo necesario para diseñar su boda según sus necesidades y presupuesto. Espacios y capacidades Rancho El... (hoteles para bodas Estado México)

Menús desde $270

Invitados 50 a 250

8
Hotel Quinto Sol Teotihuacan
Hotel Quinto Sol Teotihuacan
Hoteles para bodas, Teotihuacán (Estado México)

A tan sólo cinco minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan, Hotel Quinto Sol Teotihuacan les ofrece la oportunidad de tener una boda sensacional en un ambiente perfecto, decorado a su gusto y con todo lo necesario para que no se tengan que preocupar de la ambientación u organización de su... (hoteles bodas Estado México)

Menús desde $425

Invitados 100 a 450

9
Hotel NH Valle Dorado
Hotel NH Valle Dorado
Hoteles para bodas, Naucalpan (Estado México)

El Hotel NH les brindará un excelente servicio, además de espaciosas instalaciones, para poder reunir a todos sus amigos e invitados en la que será la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El hotel NH Valle Dorado dispone de 4 salas para eventos, que destacan por su exclusividad y que pueden... (bodas en hotel Estado México)

Menús desde $230

Capacidad 100

6
Hotel María Bárbara - Courtney Hotels
Hotel María Bárbara - Courtney Hotels
Hoteles para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

El Hotel María Bárbara, propiedad de la empresa Courtney Hotels Mexico, pondrá a su disposición sus instalaciones para el albergue de su banquete de bodas, así como para el alojamiento de sus invitados. Es una empresa con alto renombre que le dará a su celebración de bodas un toque especial.... (bodas en hotel Estado México)

Alquiler desde $17

Capacidad 200

8
Villa Vergel Hotel
Villa Vergel Hotel
Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal (Estado México)

Con un servicio personalizado y amable, dentro de un lugar lleno de encanto rodeado de maravillosos jardines, altas palmeras y diversas flores, se encuentra Villa Vergel Hotel que con su agradable clima hará que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo del día tan esperado, el día que... (hotel boda Estado México)

Menús desde $200

Invitados 50 a 200