Hoteles para bodas Estado México

50 empresas

Guía de hoteles para bodas Estado México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Estado México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 5

    Fiesta Inn Toluca Tollocan
    1 Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    El Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan es un establecimiento perfectamente preparado para poder realizar su festejo de boda y hacer de él una gran celebración que todo el mundo recordará para siempre. Espacios El hotel pondrá a su alcance sus salones para eventos que pueden modificarse para poder dar... (bodas en hotel Estado México)

    Menús desde $260

    Nº Invitados 150 a 450

  • 19

    Mansión Tepotzotlán
    Hoteles para bodas Tepotzotlán (Estado México)

    Si están considerando celebrar su boda dentro de las instalaciones de un buen hotel donde además de un buen espacio para su fiesta cuenten con todos los servicios necesarios que distinguen a todo buen evento, Mansión Tepotzotlán puede ser una opción a considerar. Espacios y capacidades Mansión... (hotel bodas Estado México)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 4

    Real Inn Perinorte
    Hoteles para bodas Tlalnepantla (Estado México)

    Si han pensado en celebrar su boda en Tlalnepantla, Real Inn Perinorte les brinda la opción más vistosa para un día que ya nunca podrán olvidar. Espacios y capacidades La celebración de su boda aquí es sinónimo de éxito. Cualquier configuración que quieran realizar será posible en un salón desde los... (hoteles boda Estado México)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 130

  • 9

    Radisson Del Rey Toluca
    4 Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    Hotel Del Rey Inn les da la posibilidad de disfrutar de una boda de ensueño, ya que les garantiza un delicioso banquete de boda, rodeados de unas instalaciones de lujo y contando con un servicio de excelencia brindado por su equipo de profesionales. Espacios Hotel Del Rey Inn dispone de elegantes y... (hotel boda Estado México)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 1300

  • 9

    Hotel Misión Naucalpan
    Hoteles para bodas Naucalpan (Estado México)

    Hotel Misión Naucalpan dispone de un salón y una pista de baile ideal para el banquete y la fiesta de la boda de ustedes dos. En el lugar tendrán la suerte de contar con la ayuda de profesionales con experiencia organizando grandes eventos, quienes pondrán a su alcance todos los servicios para... (hotel para bodas Estado México)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 600

  • 8

    Rancho El Rinconcito
    Hoteles para bodas Timilpan (Estado México)

    Realicen una boda mágica en Rancho El Rinconcito, el espacio perfecto para celebrar su gran día rodeados de increíbles paisajes y de la calma que otorga la naturaleza. Aquí encontrarán todo lo necesario para diseñar su boda según sus necesidades y presupuesto. Espacios y capacidades Rancho El... (hoteles para bodas Estado México)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 50 a 250

  • 8

    Hotel Quinto Sol Teotihuacan
    Hoteles para bodas Teotihuacán (Estado México)

    A tan sólo cinco minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan, Hotel Quinto Sol Teotihuacan les ofrece la oportunidad de tener una boda sensacional en un ambiente perfecto, decorado a su gusto y con todo lo necesario para que no se tengan que preocupar de la ambientación u organización de su... (hoteles boda Estado México)

    Menús desde $425

    Nº Invitados 100 a 450

  • 9

    Marriott Ixtapan de la Sal
    2 Hoteles para bodas Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center es un lugar que, aunque sea conocido por su spa y centro de convenciones, cuenta con un personal especializado en la organización de bodas. En su boda, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable a los de una villa romana, además de... (hoteles bodas Estado México)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 40 a 450

  • 29

    Suites Inn la Muralla
    Hoteles para bodas Metepec (Estado México)

    Suites Inn la Muralla Metepec es un hotel en el que podrán disfrutar de una celebración de banquete elegante, con distinción y de alto nivel, tal y como merece una ocasión como esta. El lugar les ofrecerá distintos servicios con los que todos sus invitados se encontrarán a gusto. Espacios y... (hotel para bodas Estado México)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 20 a 350

  • 9

    Hotel NH Valle Dorado
    Hoteles para bodas Naucalpan (Estado México)

    El Hotel NH les brindará un excelente servicio, además de espaciosas instalaciones, para poder reunir a todos sus amigos e invitados en la que será la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El hotel NH Valle Dorado dispone de 4 salas para eventos, que destacan por su exclusividad y que pueden... (hoteles para boda Estado México)

    Menús desde $230

    Capacidad 100

  • 3

    Hotel María Bárbara - Courtney Hotels
    Hoteles para bodas Tlalnepantla (Estado México)

    El Hotel María Bárbara, propiedad de la empresa Courtney Hotels Mexico, pondrá a su disposición sus instalaciones para el albergue de su banquete de bodas, así como para el alojamiento de sus invitados. Es una empresa con alto renombre que le dará a su celebración de bodas un toque... (bodas en hotel Estado México)

    Alquiler desde $4.000

    Capacidad 100

  • 8

    Villa Vergel Hotel
    Hoteles para bodas Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Con un servicio personalizado y amable, dentro de un lugar lleno de encanto rodeado de maravillosos jardines, altas palmeras y diversas flores, se encuentra Villa Vergel Hotel que con su agradable clima hará que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo del día tan esperado, el día que... (hoteles boda Estado México)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 200