Hoteles para bodas Estado México

49 empresas

Guía de hoteles para bodas Estado México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Estado México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 9

    Hotel Misión Naucalpan
    Hoteles para bodas Naucalpan (Estado México)

    Hotel Misión Naucalpan dispone de un salón y una pista de baile ideal para el banquete y la fiesta de la boda de ustedes dos. En el lugar tendrán la suerte de contar con la ayuda de profesionales con experiencia organizando grandes eventos, quienes pondrán a su alcance todos los servicios para... (hoteles boda Estado México)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 600

  • 8

    Rancho El Rinconcito
    Hoteles para bodas Timilpan (Estado México)

    Realicen una boda mágica en Rancho El Rinconcito, el espacio perfecto para celebrar su gran día rodeados de increíbles paisajes y de la calma que otorga la naturaleza. Aquí encontrarán todo lo necesario para diseñar su boda según sus necesidades y presupuesto. Espacios y capacidades Rancho El... (hotel para bodas Estado México)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 50 a 250

  • 13

    Holiday Inn Ciudad de México Perinorte
    Hoteles para bodas Tlalnepantla (Estado México)

    El hotel Holiday Inn Ciudad de México Tlalnepantla, ubicado al norte de la ciudad de México, les ofrecerá sus amplios espacios para festejar su unión en matrimonio acompañados de todos sus amigos y familiares. Espacios y capacidades El hotel les ofrecerá unos salones, que cuentan con una exquisita... (bodas en hotel Estado México)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 20 a 1000

  • 8

    Hotel Fiesta Inn Naucalpan
    Hoteles para bodas Naucalpan (Estado México)

    El Hotel Fiesta Inn Naucalpan disfruta de una versatilidad sin igual, en el que podrán realizar un viaje de negocios, o bien celebrar su enlace matrimonial de manera espectacular y con la satisfacción de todos los invitados. Espacios y capacidades El hotel dispone de un salón para eventos, en el que... (hoteles para boda Estado México)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 20 a 120

  • 9

    Hotel San Francisco
    Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    En el Hotel San Francisco ustedes tendrán la boda que siempre desearon. Sus servicios completos y sus perfectas instalaciones harán que su enlace sea inolvidable. Los profesionales de este hotel les garantizan una experiencia agradable en cualquiera de sus diversas instalaciones. Espacios y... (hoteles para bodas Estado México)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 30 a 120

  • 5

    Fiesta Inn Toluca Centro
    Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    El Hotel Fiesta Inn Toluca Centro es un lugar en el que los viajeros de negocios, los turistas y los novios que festejan su fiesta de matrimonio quedan completamente satisfechos con el servicio y las instalaciones que encuentran en él. Además, otro punto a tener en cuenta es su excelente y céntrica... (hotel boda Estado México)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 130

  • 6

    Los Sauces Villa Del Carbón
    Hoteles para bodas Villa del Carbón (Estado México)

    Los Sauces Villa del Carbón es un hermoso hotel que les ofrece sus amplios e inigualables espacios para que realicen una romántica boda. En el lugar podrán realizar una celebración elegante, vanguardista o tradicional, ya que los expertos trabajarán para hacer realidad sus sueños. Cada uno de los... (hoteles boda Estado México)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 1 a 350

  • 5

    Fiesta Inn Toluca Tollocan
    1 Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    El Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan es un establecimiento perfectamente preparado para poder realizar su festejo de boda y hacer de él una gran celebración que todo el mundo recordará para siempre. Espacios El hotel pondrá a su alcance sus salones para eventos que pueden modificarse para poder dar... (hotel para bodas Estado México)

    Menús desde $260

    Nº Invitados 150 a 450

  • 9

    Real Inn Perinorte
    Hoteles para bodas Tlalnepantla (Estado México)

    Si han pensado en celebrar su boda en Tlalnepantla, Real Inn Perinorte les brinda la opción más vistosa para un día que ya nunca podrán olvidar. Espacios y capacidades La celebración de su boda aquí es sinónimo de éxito. Cualquier configuración que quieran realizar será posible en un salón desde los... (hotel boda Estado México)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 2 a 130

  • 9

    Radisson Del Rey Toluca
    4 Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    Hotel Del Rey Inn les da la posibilidad de disfrutar de una boda de ensueño, ya que les garantiza un delicioso banquete de boda, rodeados de unas instalaciones de lujo y contando con un servicio de excelencia brindado por su equipo de profesionales. Espacios Hotel Del Rey Inn dispone de elegantes y... (hoteles para bodas Estado México)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 1300

  • 17

    Suites Inn la Muralla
    Hoteles para bodas Metepec (Estado México)

    Suites Inn la Muralla Metepec es un hotel en el que podrán disfrutar de una celebración de banquete elegante, con distinción y de alto nivel, tal y como merece una ocasión como esta. El lugar les ofrecerá distintos servicios con los que todos sus invitados se encontrarán a gusto. Espacios y... (hotel boda Estado México)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 20 a 350

  • 9

    Crowne Plaza Tlalnepantla
    Hoteles para bodas Tlalnepantla (Estado México)

    El Crowne Plaza Tlalnepantla es un hotel que les ofrecerá todo tipo de servicios excelentes, además de un gran espacio, para que puedan festejar su matrimonio tal y como siempre lo han soñado. Sus amigos y familiares se llevarán un hermoso recuerdo de este día gracias a las atenciones de su... (hoteles boda Estado México)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 800