Hoteles para bodas Estado México

Guía de hoteles para bodas Estado México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Estado México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
48 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Fiesta Americana Satélite
Fiesta Americana Satélite
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

En una de las ciudades más modernas del Estado de México, con una ubicación privilegiada dentro de la zona, Fiesta Americana Satélite les permitirá estar a tan sólo unos pasos de disfrutar de un día inolvidable. Si buscan celebrar su boda en un lugar donde todas sus peticiones sean atendidas, están... (Bodas en hotel Estado México)

Menús desde $640
Invitados 50 a 400
Premium Marriott Ixtapan de la Sal
Marriott Ixtapan de la Sal
4
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Marriott Ixtapan de la Sal es un lugar que, aunque sea conocido por su spa y centro de convenciones, cuenta con un personal especializado en la organización de bodas. En su celebración, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable a los de una villa romana, además de disfrutar con las mejores... (Hoteles para boda Estado México)

Menús desde $685
Invitados 50 a 350
1
Premium La Morada Tepotzotlán
La Morada Tepotzotlán
Hoteles para bodas, Tepotzotlán, Estado México

La Morada Tepotzotlán es un hotel exclusivo con instalaciones únicas en las que podrán disfrutar de un evento maravilloso. Se trata del mejor momento de su vida y por eso merecen realizarlo en un espacio único y encantador. Ofrecen servicios de primer nivel, totalmente personalizados y con la... (Hoteles para boda Estado México)

Menús desde $590
Invitados 20 a 600
Premium Radisson Del Rey Toluca
Radisson Del Rey Toluca
5
· Hoteles para bodas, Toluca, Estado México

Hotel Radisson del Rey les da la posibilidad de disfrutar de una boda de ensueño, ya que les garantiza un delicioso banquete de boda, rodeados de unas instalaciones de lujo y contando con un servicio de excelencia brindado por su equipo de profesionales. Espacios Hotel Radisson del Rey dispone de... (Hotel para bodas Estado México)

Menús desde $500
Invitados 10 a 1300
Premium Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones
Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones
1
· Hoteles para bodas, Naucalpan, Estado México

Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones dispone de un salón y una pista de baile ideal para el banquete y la fiesta de la boda de ustedes dos. En el lugar tendrán la suerte de contar con la ayuda de profesionales con experiencia organizando grandes eventos, quienes pondrán a su alcance todos los... (Bodas en hotel Estado México)

Menús desde $300
Invitados 10 a 600
1
Premium Mansión Tepotzotlán
Mansión Tepotzotlán
Hoteles para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Si están considerando celebrar su boda dentro de las instalaciones de un buen hotel donde además de un buen espacio para su fiesta cuenten con todos los servicios necesarios que distinguen a todo buen evento, Mansión Tepotzotlán puede ser una opción a considerar. Espacios y capacidades Mansión... (Hotel boda Estado México)

Menús desde $300
Invitados 50 a 2000
Hotel El Rebozo
Hotel El Rebozo
Hoteles para bodas, Valle de Bravo, Estado México

Hotel El Rebozo está rodeado por un entorno natural privilegiado y dispone de unas instalaciones interiores y exteriores de gran belleza. Es un lugar perfecto para organizar una boda. El excelente personal del hotel se encargará de que todo sea perfecto. En este hotel podrán organizar el enlace... (Hoteles bodas Estado México)

Menús desde $350
Invitados 15 a 100
Holiday Inn Ciudad de México Perinorte
Holiday Inn Ciudad de México Perinorte
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

El hotel Holiday Inn Ciudad de México Perinorte ubicado al norte de la Ciudad de México, dentro de Tlalnepantla, en el Estado de México, les ofrecerá sus amplios espacios para festejar su unión en matrimonio, o cualquier otro evento social, acompañados de todos sus amigos y familiares. Espacios y... (Hotel bodas Estado México)

Menús desde $450
Invitados 20 a 1000
Hotel Los Sauces
Hotel Los Sauces
Hoteles para bodas, Villa del Carbón, Estado México

El Hotel Los Sauces es un lugar en el que encontrarán un servicio agradable y confortable para su boda. El equipo humano del hotel les atenderá con el objetivo de que banquete sea un completo éxito, con un trato personalizado y exquisito. Espacios El lugar cuenta con un magnífico salón para eventos... (Hotel boda Estado México)

Alquiler desde $7,000
Invitados 2 a 500
Hotel Real del Oro
Hotel Real del Oro
Hoteles para bodas, El Oro, Estado México

Si buscan un hotel con decoración sencilla en donde los principales protagonistas sean ustedes, Hotel Real del Oro es la alternativa perfecta ya que les ofrece el mejor equipo humano altamente calificado para proporcionales todo lo que esté en sus manos para lograr la boda que siempre habían soñado.... (Hoteles bodas Estado México)

Menús desde $150
Invitados 100 a 200
Rancho Las Cascadas
Rancho Las Cascadas
Hoteles para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Si están pensando en celebrar una boda en un lugar al aire libre y con una temática campestre, entonces Rancho Las Cascadas es su lugar. La hacienda, que se destaca por su arquitectura de tipo colonial, espacios amplios y coloridos, cuenta con todos los servicios necesarios para que tengan el enlace... (Hotel bodas Estado México)

Alquiler desde $50,000
Invitados 10 a 200
Rancho San Diego
Rancho San Diego
2
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Ixtapan de la Sal les abre las puertas de Rancho San Diego, una opción en la ciudad para celebrar una boda con todo el lujo a su alcance. El equipo del hotel contará con todos los detalles para que su boda sea una celebración irrepetible. Estos profesionales, dedicados en cuerpo y alma a su trabajo,... (Hotel bodas Estado México)

Menús desde $300
Invitados 100 a 300