Hoteles para bodas Estado México

Guía de hoteles para bodas Estado México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Estado México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 48 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
8
Rancho El Rinconcito
Rancho El Rinconcito
Hoteles para bodas, Timilpan (Estado México)

Realicen una boda mágica en Rancho El Rinconcito, el espacio perfecto para celebrar su gran día rodeados de increíbles paisajes y de la calma que otorga la naturaleza. Aquí encontrarán todo lo necesario para diseñar su boda según sus necesidades y presupuesto. Espacios y capacidades Rancho El... (hotel bodas Estado México)

Menús desde $270

Invitados 50 a 250

8
Hotel Quinto Sol Teotihuacan
Hotel Quinto Sol Teotihuacan
Hoteles para bodas, Teotihuacán (Estado México)

A tan sólo cinco minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan, Hotel Quinto Sol Teotihuacan les ofrece la oportunidad de tener una boda sensacional en un ambiente perfecto, decorado a su gusto y con todo lo necesario para que no se tengan que preocupar de la ambientación u organización de su... (hoteles bodas Estado México)

Menús desde $425

Invitados 100 a 450

15
Hotel Misión Valle de Bravo
Hotel Misión Valle de Bravo
(1)
Hoteles para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

El Hotel Misión Valle de Bravo se encuentra situado en una zona privilegiada, entre montañas y muy cerca de un lago, en pleno Valle de Bravo. Un lugar con clase y una belleza espectacular que puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar una boda única y maravillosa. Espacios y... (hoteles boda Estado México)

Menús desde $680

Invitados 10 a 400

29
Suites Inn la Muralla
Suites Inn la Muralla
Hoteles para bodas, Metepec (Estado México)

Suites Inn la Muralla Metepec es un hotel en el que podrán disfrutar de una celebración de banquete elegante, con distinción y de alto nivel, tal y como merece una ocasión como esta. El lugar les ofrecerá distintos servicios con los que todos sus invitados se encontrarán a gusto. Espacios y... (bodas en hotel Estado México)

Menús desde $400

Invitados 20 a 350

8
Villa Vergel Hotel
Villa Vergel Hotel
Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal (Estado México)

Con un servicio personalizado y amable, dentro de un lugar lleno de encanto rodeado de maravillosos jardines, altas palmeras y diversas flores, se encuentra Villa Vergel Hotel que con su agradable clima hará que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo del día tan esperado, el día que... (hotel para bodas Estado México)

Menús desde $350

Invitados 10 a 50

11
Hotel Cantalagua Inn
Hotel Cantalagua Inn
(1)
Hoteles para bodas, Atlacomulco (Estado México)

Hotel Cantalagua Inn es un exclusivo y precioso hotel para su boda. Este lugar desde hace tiempo ofrece sus espacios y servicios para la realización y organización de eventos especiales, así como lo es su enlace matrimonial. Donde sin duda alguna vivirán una experiencia fabulosa. Espacios y... (hoteles para bodas Estado México)

Menús desde $250

Invitados 50 a 450

122 4
Rancho El Roble
Rancho El Roble
Haciendas para bodas, Atlacomulco (Estado México)

Si sueñan con celebrar su gran evento en un lugar exclusivo e íntimo, Rancho El Roble les ofrece un espacio rodeado de bosque y naturaleza, con espectaculares vistas, y un ambiente de gran tranquilidad para la celebración de su día más especial. Espacios y capacidades Rancho El Roble es ideal para... (hotel para bodas Estado México)

Menús desde $650

Invitados 25 a 600

13
La Morada Tepotzotlán
La Morada Tepotzotlán
Hoteles para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

La Morada Tepotzotlán es un hotel exclusivo y único, con instalaciones en las que podrán disfrutar de un evento maravilloso. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso mismo merecen realizarlo en un espacio único y encantador. Allí les ofrecerán servicios de primer nivel, totalmente... (hotel para bodas Estado México)

Menús desde $420

Invitados 20 a 85

8
Hotel Fiesta Inn Cuautitlán
Hotel Fiesta Inn Cuautitlán
Hoteles para bodas, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Una de las opciones que más pueden encajar en sus planes de festejo de boda es el Hotel Fiesta Inn Cuautitlán. En este lugar encontrarán unos salones de eventos magníficos para albergar a todos sus amigos y familiares. Espacios El hotel dispone de distintos salones de eventos que serán una perfecta... (hotel para bodas Estado México)

Menús desde $400

Invitados 50 a 150

22
Hotel Real del Oro
Hotel Real del Oro
Hoteles para bodas, El Oro (Estado México)

Si buscan un hotel con decoración sencilla en donde los principales protagonistas sean ustedes, Hotel Real del Oro es la alternativa perfecta ya que les ofrece el mejor equipo humano altamente calificado para proporcionales todo lo que esté en sus manos para lograr la boda que siempre habían soñado.... (hoteles bodas Estado México)

Menús desde $150

Invitados 100 a 200

9
Gran Hotel Real
Gran Hotel Real
Hoteles para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

Si desean celebrar su banquete en una acogedora y exclusiva instalación hotelera, el Gran Hotel Real es su mejor opción. Sus grandes espacios les permitirán reunir a todos sus amigos y familiares en el día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades El hotel pondrá a su disposición sus... (hotel bodas Estado México)

Menús desde $290

Invitados 50 a 300

47 1
Villa Arqueológica Teotihuacán
Villa Arqueológica Teotihuacán
(1)
Hoteles para bodas, Teotihuacán (Estado México)

La Villa Arqueológica de Teotihuacán es un estupendo espacio situado en un lugar lleno de encanto, historia y en plena naturaleza; con unas instalaciones perfectas para la celebración de los festejos del día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades Esta estupenda villa cuenta con un... (hoteles boda Estado México)

Menús desde $425

Invitados 100 a 1500