Hoteles para bodas Estado México

Guía de hoteles para bodas Estado México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Estado México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
53 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Raíces Gampling México
Raíces Gampling México
Hoteles para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Si han soñado con una boda original, en donde ocurran momentos inolvidables, Raíces Gampling México es su mejor opción ya que cuenta con un concepto único en el país. Se trata de un hotel lleno de lujo en donde la celebración de su boda será fantástica. Su hermoso marco natural y sus seres queridos... (Hotel bodas Estado México)

Menús desde $800
Invitados 2 a 1000
1
Premium El Santuario Resort
El Santuario Resort
Hoteles para bodas, Valle de Bravo, Estado México

El Santuario Resort and Spa es un sorprendente lugar donde cualquier pareja querrá festejar su amor. Sus hermosas vistas al lago de Valle de Bravo serán el escenario perfecto para iniciar la construcción de una familia. Además, todos sus invitados los acompañarán y podrán ser testigos de ese inicio... (Hoteles bodas Estado México)

Alquiler desde $1,100
Invitados 100 a 500
1
Premium Marriott Ixtapan de la Sal
Marriott Ixtapan de la Sal
6
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Marriott Ixtapan de la Sal es un lugar que, aunque sea conocido por su spa y centro de convenciones, cuenta con un personal especializado en la organización de bodas. En su celebración, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable a los de una villa romana, además de disfrutar con las mejores... (Hoteles bodas Estado México)

Menús desde $900
Invitados 20 a 350
Real Inn Perinorte
Real Inn Perinorte
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Si han pensado en celebrar su boda en Tlalnepantla, Real Inn Perinorte les brinda la opción más vistosa para un día que ya nunca podrán olvidar. Los salones disponibles cuentan con todo tipo de avances tecnológicos como sistemas de iluminación por niveles, pantallas y climatización para que el... (Hotel bodas Estado México)

Menús desde $450
Invitados 30 a 130
Crowne Plaza
Crowne Plaza
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Crowne Plaza es un hotel que les ofrecerá todo tipo de servicios excelentes, además de un gran espacio, para que puedan festejar su matrimonio tal y como siempre lo han soñado. Sus amigos y familiares se llevarán un hermoso recuerdo de este día gracias a las atenciones y calidad de todo el... (Hotel boda Estado México)

Menús desde $607
Invitados 10 a 700
Hotel NH Valle Dorado
Hotel NH Valle Dorado
1
· Hoteles para bodas, Naucalpan, Estado México

El Hotel NH les brindará un excelente servicio, además de espaciosas instalaciones, para poder reunir a todos sus amigos e invitados en la que será la boda de sus sueños. Se maravillarán por todo lo que este espacio les proporcionará con tal de conseguir un día inolvidable para ustedes y sus... (Hoteles boda Estado México)

Menús desde $230
Capacidad 100
Villa Vergel Hotel
Villa Vergel Hotel
1
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Con un servicio personalizado y amable, dentro de un lugar lleno de encanto rodeado de maravillosos jardines, altas palmeras y diversas flores, se encuentra Villa Vergel Hotel que con su agradable clima hará que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo del día tan esperado, el día que... (Hotel bodas Estado México)

Menús desde $350
Invitados 10 a 50
Hotel Fiesta Inn Cuautitlán
Hotel Fiesta Inn Cuautitlán
Hoteles para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Una de las opciones que más pueden encajar en sus planes de festejo de boda es el Hotel Fiesta Inn Cuautitlán. En este lugar encontrarán unos salones de eventos magníficos para albergar a todos sus amigos y familiares. La fiesta que siempre se imaginaron se hará realidad en este increíble... (Hotel boda Estado México)

Menús desde $400
Invitados 50 a 150
Holiday Inn Ciudad de México Perinorte
Holiday Inn Ciudad de México Perinorte
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

El hotel Holiday Inn Ciudad de México Perinorte ubicado al norte de la Ciudad de México, dentro de Tlalnepantla, en el Estado de México, les ofrecerá sus amplios espacios para festejar su unión en matrimonio, o cualquier otro evento social, acompañados de todos sus amigos y familiares. Espacios y... (Hotel boda Estado México)

Menús desde $420
Invitados 20 a 1000
Hotel Real del Oro
Hotel Real del Oro
Hoteles para bodas, El Oro, Estado México

Si buscan un hotel con decoración sencilla en donde los principales protagonistas sean ustedes, Hotel Real del Oro es la alternativa perfecta ya que les ofrece el mejor equipo humano altamente calificado para proporcionales todo lo que esté en sus manos para lograr la boda que siempre habían soñado.... (Hoteles bodas Estado México)

Menús desde $150
Invitados 100 a 200
Rancho Las Cascadas
Rancho Las Cascadas
Hoteles para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Si están pensando en celebrar una boda en un lugar al aire libre y con una temática campestre, entonces Rancho Las Cascadas es su lugar. La hacienda, que se destaca por su arquitectura de tipo colonial, espacios amplios y coloridos, cuenta con todos los servicios necesarios para que tengan el enlace... (Bodas en hotel Estado México)

Alquiler desde $50,000
Invitados 10 a 200
Courtyard Toluca Aeropuerto
Courtyard Toluca Aeropuerto
Hoteles para bodas, Toluca, Estado México

Si desean contar con la experiencia de un gran equipo en la organización de bodas, Courtyard Toluca Aeropuerto le ofrecerá todo tipo de soluciones al respecto. Además de ser uno de los más prestigiosos de Toluca cuenta con espacios tanto interiores como exteriores en los que podrán reunirse con... (Hoteles para boda Estado México)

Menús desde $319
Invitados 30 a 120

Promociones en tu zona

Marriott Ixtapan de la Sal
Real Inn Perinorte
-5%
Crowne Plaza
-10%
Rancho Las Cascadas
-10%
Courtyard Marriott Toluca Tollocan Hotel
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Estado México?

La media de invitados que asisten a una boda en un hotel en Estado México es de 158 personas.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un hotel en Estado México?

El 2% de las bodas celebradas en Estado México están organizadas en un hotel.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de Estado México tienen mayor ocupación de bodas?

En Diciembre 17%, Noviembre 11% y Marzo 11% es cuando los hoteles de Estado México celebran más bodas.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un hotel en Estado México?

Los hoteles de Estado México tienen un mayor número de bodas en Sábado 83%, Domingo 5% y Viernes 5%.

De las bodas que se realizan en un hotel en Estado México, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

El 50% de las parejas de Estado México que celebran su boda en un hotel lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué hoteles en Estado México realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos hoteles de Estado México se han especializado, como por ejemplo: Marriott Ixtapan de la Sal, Raíces Gampling México, Hotel Paradise Malinalco, Villa Vergel Hotel y Puerta al Virreinato.

¿Qué cantidad de hoteles de Estado México tienen alojamiento para invitados?

En al menos un 90% de los hoteles de Estado México se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Marriott Ixtapan de la Sal, El Santuario Resort, Raíces Gampling México, Hotel Real Hacienda Santo Tomás y Fiesta Inn Toluca Tollocan.

¿Qué cantidad de hoteles de Estado México no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 98% de los hoteles de Estado México de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Marriott Ixtapan de la Sal, El Santuario Resort, Raíces Gampling México, Hotel Fiesta Inn Ecatepec y Hotel Cantalagua Inn.

¿En qué hoteles de Estado México se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

El Santuario Resort, Fiesta Americana Satélite, Courtyard Toluca Aeropuerto, Real Inn Perinorte y Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones son algunas de las opciones de hoteles de Estado México que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿En qué hoteles de Estado México se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de hoteles que ofrecen menús de boda para veganos en Estado México: Marriott Ixtapan de la Sal, El Santuario Resort, Hotel Cantalagua Inn, Puerta al Virreinato y Villa Vergel Hotel.