Hoteles para bodas Estado México

Guía de hoteles para bodas Estado México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Estado México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
51 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium El Santuario Resort
El Santuario Resort
Hoteles para bodas, Valle de Bravo, Estado México

El Santuario Resort and Spa es un sorprendente lugar donde cualquier pareja querrá festejar su amor. Sus hermosas vistas al lago de Valle de Bravo serán el escenario perfecto para iniciar la construcción de una familia. Además, todos sus invitados los acompañarán y podrán ser testigos de ese inicio... (Hotel bodas Estado México)

Alquiler desde $1,100
Invitados 100 a 500
Premium Raíces Gampling México
Raíces Gampling México
Hoteles para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Si han soñado con una boda original, en donde ocurran momentos inolvidables, Raíces Gampling México es su mejor opción ya que cuenta con un concepto único en el país. Se trata de un hotel lleno de lujo en donde la celebración de su boda será fantástica. Su hermoso marco natural y sus seres queridos... (Hotel bodas Estado México)

Menús desde $800
Invitados 2 a 1000
Premium Marriott Ixtapan de la Sal
Marriott Ixtapan de la Sal
4
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Marriott Ixtapan de la Sal es un lugar que, aunque sea conocido por su spa y centro de convenciones, cuenta con un personal especializado en la organización de bodas. En su celebración, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable a los de una villa romana, además de disfrutar con las mejores... (Hotel boda Estado México)

Menús desde $900
Invitados 20 a 350
Real Inn Perinorte
Real Inn Perinorte
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Si han pensado en celebrar su boda en Tlalnepantla, Real Inn Perinorte les brinda la opción más vistosa para un día que ya nunca podrán olvidar. Los salones disponibles cuentan con todo tipo de avances tecnológicos como sistemas de iluminación por niveles, pantallas y climatización para que el... (Hoteles para boda Estado México)

Menús desde $450
Invitados 30 a 130
Rancho El Rinconcito
Rancho El Rinconcito
Hoteles para bodas, Timilpan, Estado México

Realicen una boda mágica en Rancho El Rinconcito, el espacio perfecto para celebrar su gran día rodeados de increíbles paisajes y de la calma que otorga la naturaleza. Aquí encontrarán todo lo necesario para diseñar su boda según sus necesidades y presupuesto. Espacios y capacidades Rancho El... (Hoteles boda Estado México)

Menús desde $270
Invitados 50 a 500
2
Hotel Quinto Sol Teotihuacan
Hotel Quinto Sol Teotihuacan
Hoteles para bodas, Teotihuacán, Estado México

A tan sólo cinco minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan, Hotel Quinto Sol Teotihuacan les ofrece la oportunidad de tener una boda sensacional en un ambiente perfecto. Todo será decorado a su gusto y con lo necesario para que no se tengan que preocupar de la ambientación u organización de su... (Hotel bodas Estado México)

Menús desde $425
Invitados 100 a 450
La Cabaña del Tata
La Cabaña del Tata
Hoteles para bodas, Huixquilucan, Estado México

Una boda en un entorno rústico es el sueño de muchas parejas, y en La Cabaña del Tata tendrán todas las facilidades para hacerlo realidad. Se trata de un precioso enclave en Huixquilucan, lleno de encanto y magia, que servirá como escenario a ese día tan preciado. En este lugar podrán conseguir un... (Hoteles para bodas Estado México)

Invitados 25 a 80
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
1
· Hoteles para bodas, Valle de Bravo, Estado México

El Hotel Misión Grand Valle de Bravo se encuentra situado en una zona privilegiada, entre montañas y muy cerca de un lago, en pleno Valle de Bravo. Un lugar con clase y una belleza espectacular que puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar una boda única y maravillosa. Espacios y... (Hoteles para bodas Estado México)

Menús desde $680
Invitados 10 a 400
Suites Inn La Muralla
Suites Inn La Muralla
Hoteles para bodas, Metepec, Estado México

Suites Inn La Muralla es un hotel en el que podrán disfrutar de una celebración de banquete elegante, con distinción y de alto nivel, tal y como merece una ocasión como esta, su boda. El lugar les ofrecerá distintos servicios con los que todos sus invitados se encontrarán a gusto. Espacios y... (Hoteles boda Estado México)

Menús desde $400
Invitados 20 a 350
Crowne Plaza
Crowne Plaza
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Crowne Plaza es un hotel que les ofrecerá todo tipo de servicios excelentes, además de un gran espacio, para que puedan festejar su matrimonio tal y como siempre lo han soñado. Sus amigos y familiares se llevarán un hermoso recuerdo de este día gracias a las atenciones y calidad de todo el... (Hoteles para bodas Estado México)

Menús desde $607
Invitados 10 a 700
Hotel NH Valle Dorado
Hotel NH Valle Dorado
1
· Hoteles para bodas, Naucalpan, Estado México

El Hotel NH les brindará un excelente servicio, además de espaciosas instalaciones, para poder reunir a todos sus amigos e invitados en la que será la boda de sus sueños. Se maravillarán por todo lo que este espacio les proporcionará con tal de conseguir un día inolvidable para ustedes y sus... (Hotel para bodas Estado México)

Menús desde $230
Capacidad 100
1
Hotel María Bárbara - Courtney Hotels
Hotel María Bárbara - Courtney Hotels
Hoteles para bodas, Tlalnepantla, Estado México

El Hotel María Bárbara, propiedad de la empresa Courtney Hotels Mexico, pondrá a su disposición sus instalaciones para el albergue de su banquete de bodas, así como para el alojamiento de sus invitados. Es una empresa con alto renombre que le dará a su celebración de bodas un toque... (Hoteles para bodas Estado México)

Alquiler desde $17
Capacidad 200

Promociones en tu zona

Marriott Ixtapan de la Sal
Real Inn Perinorte
-5%
Rancho El Rinconcito
-3%
Hotel Quinto Sol Teotihuacan
-3%
Crowne Plaza
-10%