Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Enero 2024

En Coral Cuernavaca Resort & Spa encontrarán el lugar perfecto para hacer de su boda el evento ideal. La experiencia del equipo de trabajo, ejecutivas certificadas como wedding planner y nivel de servicio enmarcarán un ambiente de calidad y esmero hasta en el menor detalle. ¡Su boda será una experiencia inolvidable!

Espacios y capacidades

Aquí encontrarán el lugar perfecto con más de 8,000 metros cuadrados de hermosos y exuberantes jardines como lo es Jacarandas que cuenta con una velaria retráctil o bien el majestuoso salón y jardín de fiestas Cascadas con capacidad hasta de 1000 personas. Sin duda será el lugar perfecto para realizar una boda como la que siempre han soñado.

Servicios que ofrece

Coral Cuernavaca Resort & Spa cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios que ponen a su disposición, tales como hospedaje, restaurante, spa, en donde sin duda podrán celebrar la boda de sus sueños, y sus invitados gozarán junto con ustedes de una experiencia única. Algunas de sus opciones son:

  • Menú y degustación previa, descorche
  • Grupo musical en vivo, luz y sonido
  • Mobiliario, mantelería y centros de mesa
  • Infraestructura para ceremonia
  • Habitaciones tipo suite
  • Fotógrafo
  • Coordinación, seguridad, valet parking
  • Pista de baile iluminada y cabina de fotos
  • Maquillista y florista

Ubicación

Localizado en el fraccionamiento privado Las Brisas al sur de Cuernavaca, en una zona tranquila y segura, en un lugar fuera de la rutina de la ciudad y muy cerca de ella; a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Son especialistas en crear momentos inolvidables para ustedes y sus seres queridos, así como para los invitados a sus eventos.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Coral Cuernavaca Resort & Spa y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Área para fogata íntima. Terraza íntima para cine al aire libre. Jardín para cena romántica)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicios de restaurante, hotel, pirotecnia, niñera, mobiliario y equipo, fotografía, maquillaje y peinado)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 2 y hasta 6 personas por habitación. Capacidad hasta 200 personas

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tienen la opción e elegir menú a 2 tiempos, 3 tiempos o 4 tiempos. Puede ser a base de la proteína de su elección. Cuenta con opción de dietas especiales y "cocina de autor"

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí lo pueden llevar y no tiene ningún cargo adicional; asímismo la empresa cuenta con una gama de proveedores para que tomen la mejor elección

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $ 65,000 a $ 80,00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se sugiere siempre contratar el mínimo y pagar los adicionales a precio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede ser en efectivo, tarjeta, depósito o transferencia. 20 % bloqueo de fecha y firma del contrato. 50 % tres meses antes de la boda para la prueba del menú. 100 % un mes antes de la boda

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coral Cuernavaca Resort & Spa

Valoración 4.5 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.5 de 5
77 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Gaby & Hector

Hola nuestra coordinadora Claudia fue maravillosa
Super atentos con nosotros cuidaron todos los detalles, nos apoyaron en todo momento.
Fueron personas increíbles tuvimos que hacer uso de personal de seguridad, servicio médico y sinceramente fue excelente
El DJ puso de todo la pista jamás se quedó vacía supo hacer las mezclas les dimos muchas sorpresas gracias a que Clau se hizo cargo de todo literalmente no supimos más que lo básico de la boda junto con Jess que fue genial la boda
La comida fue deliciosa las bebidas bien preparadas
Todo excelente salimos cansados, felices.
Les agradecemos mucho todos los servicios que nos dieron!
Son maravillosos
Cristian
Cristian F. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ely y Cris

Queremos agradecerle a Coral Cuernavaca Resort & Spa por todo el apoyo y en especial a Arturo que fue nuestra guía y cómplice en todo este proceso que al final fue un evento extraordinario lleno de magia.... Gracias mil veces Arturo y equipo completo (siempre al pendiente de nosotros
Catalina
Catalina R. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable y Perfecto

Excelente lugar para realizar un evento tan importante como lo es una boda. Cuidaron hasta el mínimo detalle ! Todo fue perfecto, cada tiempo como fue programado, la decoración, arreglos, etc. sin duda la mejor elección. Nuestra wedding planner fue Claudia y hizo de nuestro día un día muy especial, lleno de gratos recuerdos, cuido cada detalle para que no nos preocupáramos por nada, solo por disfrutar nuestro gran día. Además está Perfecto el club ya que cuenta con hotel por lo que no debes preocuparte por el desplazarte al terminar el evento. Me encanto, me alegra tanto haberlos elegido para ese día tan importante en nuestras vidas
MGeraldine
Mgeraldine M. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar d Nuestros Sueños

Un servicio personal de alta calidad nuestra Wedding Planner Claudia cuido cada detalle plasmó todo lo que le pedimos imaginamos de una manera increíble nos ayudó en todo momento paso a paso el servicio del hotel increíble todas las personas te atienden muy bien atendieron Super bien a nuestros huéspedes la comida deliciosa nosotros solicitamos una Taquiza de guisados Mexicanos y estaba delicioso nuestros invitados estaban encantados con la comida, el cocktail de bienvenida, los postres.

Nuestra entrada de ensueño.

Mexicanos y estaba delicioso nuestros invitados estaban encantados el DJ Nos amenizó la fiesta increíble siempre hubo un asistente cuidando cada detalle tuvimos vigilancia tuvimos paramédico al pendiente atención con silla de ruedas
Nos amenizó la fiesta increíble siempre hubo un asistente cuidando cada detalle tuvimos vigilancia tuvimos paramédico al pendiente atención con silla de ruedasLa boda de nuestros sueños se realizó ahí un fin de semana en familia y amigos
Edw
Edwin Enviado el 12/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente boda inolvidable

Bueno les contamos nuestra experiencia. El lugar tiene la atmosfera ideal para poder realizar un evento importante, el mismo día que lo visitamos ese mismo día nos decidimos por realizar la boda en ese lugar. Para nosotros que íbamos de la ciudad de Mexico nos importaban varias cosas…

Que estuviera en una ubicación de fácil acceso… (El club está prácticamente a lado de la autopista, hay seguridad 24 hrs para entrar al fraccionamiento y al club). Que hubiera hotel, para que los invitados que desearan quedarse lo hagan ahí mismo, existiendo diferentes tipos de habitaciones y precios. Otro plus que tiene el lugar es que la capilla para la ceremonia religiosa esta prácticamente a unos metros del Club, lo que hará que los invitados no se tengan que trasladar de un lugar a otro. Para la boda civil nos acondicionaron uno de los Jardines que tiene el lugar con sillas, sombrillas, flores y bocina, todo muy adecuado para la ocasión.
En cuanto a la atención de nuestra coordinadora América, siempre estuvo al pendiente desde el principio a fin de todos los detalles, realmente se nota la experiencia que cuentan para la realización de eventos, por lo que no hubo ningún problema, todas nuestras dudas y preguntas se fueron aclarando durante los meses previos al evento, para que cuando llegara el día, todo estuviera listo y efectivamente llegando el momento todo salió como fue planeado.
Nosotros realizamos la boda en el Jardín Jacarandas cuenta con una buena iluminación, bastantes focos decorativos y su techo se abre durante la noche del evento creando una atmosfera muy amena. El dj se apegó a nuestras peticiones, la atención del personal como meseros etc. todos muy atentos y amables.
La relación calidad-precio es adecuada y todos los pagos y extras siempre fueron mediante adeudums, es decir siempre fueron por medio del contrato y (con recibos de por medio), así que no hay sorpresas ni nada por estilo. Definitivamente es un lugar muy recomendable, nuestros familiares y amigos y sobretodo nosotros quedamos muy a gusto con todo, no se arrepentirán de escoger este lugar.
Pamela
Luisa P. Enviado el 24/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Una experiencia inolvidable

Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable y muy bien organizada, no hubo percances ni preocupación.
Muy recomendable si se preocupan por el tema de la bebida aquí no hay ningún problema te devuelven hasta el mínimo chorrito que no se hayan tomado y el copeo lo sirven como debe
El coordinador Arturo estuvo al pendiente de todas nuestras necesidades y junto a nosotros en todo momento
Andrés
Andrés Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Feliz feliz feliz

Feliz fué lo yo esperaba muchas gracias sin pensarlo regresaria
Y realizaría otro eventos
Gerardo
Gerardo G. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

No hay imposibles

Es un servicio completo hasta los más mínimos detalles y la planeadora América es excelente para una boda que impresionó a todos.
Perla
Perla S. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Perla y Enrique

Tuvimos la ceremonia que esperábamos y una muy divertida fiesta, nuestra boda fue perfecta, nuestra coordinadora America es excelente, muy organizada y cuida todos los detalles, nosotros no nos preocupamos por nada solo nos divertimos y disfrutamos la fiesta.
Genaro
Genaro C. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

El lugar es muy agradable para poder celebrar eventos sociales con la comodidad de tener el hotel a la mano.
Lorena
Lorena W. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

Toda la boda resultó perfecta. América, nuestra wedding planner, es increíblemente atenta y tuvo todo bajo control para que nosotros solo disfrutáramos del evento. No podríamos haber encontrado mejor lugar.
Germán
Germán B. Enviado el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente organización

Claudia fue una organizadora excelente. Desde el principio estuvo siempre en contacto con nosotros, y nos ayudaba a resolver todas nuestras dudas. También nos ayudaba a ver cómo sacar el mejor provecho de nuestro presupuesto, para que al final tuviéramos la boda tan increíble que tuvimos.

Todo muy profesional, bien organizado, limpio, eficiente... Realmente sin su ayuda no hubiera sido posible que nuestra boda fuera tan mágica como lo fue.
Angelica
Angelica P. Enviado el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Todo estuvo excelente. Nuestra organizadora, Claudia, siempre estuvo al pendiente de todo y fue muy flexible con los cambios que fuimos necesitando. En general ese día no nos tuvimos que preocupar por nada y disfrutamos mucho todo.
Nayeli
Nayeli S. Enviado el 28/12/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Boda maravillosa!

La mejor atención, el mejor lugar, la mejor coordinación. Gracias, América, por hacer que todo saliera perfecto. Sin duda una boda de ensueño, siempre atentos a los detalles. El menú excelente, los invitados quedaron muy satisfechos. La facilidad de que mis invitados se hospedaran fue grandiosa. Gracias a todo el equipo por hacer su trabajo con tanta dedicación. Quedamos completamente satisfechos con todo y con todos.
Sin duda, el mejor lugar que pudimos elegir para realizar nuestra boda.
¡El mejor de los éxitos! Amé, de corazón. Gracias infinitas.
Yatz
Yatz G. Enviado el 24/11/2021
Valoración 3.6 de 5

Me encantó mi boda

Amé mi boda, como en todo hubo detalles, pero el servicio de meseros increíble. Me hicieron unos regalos extras al final por mi pago puntual. Ah, y los foquitos me encantaron.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Coral Cuernavaca Resort & Spa

Eliet & Cristian
11 fotos · 21/10/2023
Vanessa & Edwin
56 fotos · 22/04/2023
Yozahandy & Gustavo
87 fotos · 17/12/2022
Paulina & Benjamín
57 fotos · 19/11/2022
Paty & Agesi
102 fotos · 22/10/2022
Martha Angélica & Germán Eduardo
39 fotos · 08/01/2022
Prueba de menú
Menú 3 tiempos

Equipo

América Patricia Rodríguez Maldonado
América Patricia Rodríguez Maldonado
Coordinadora de eventos sociales

Mi nombre es América Rodríguez y tengo más de 5 años de experiencia en la coordinación de eventos. Soy una persona que siempre buscaré que te sientas con la confianza de dejar el 100 % del evento en mis manos, le asesoraré y llevaré a acabo la planificación de su boda. Busco las necesidades de cada pareja, principalmente es el saber escuchar y entender qué boda quieren y guiarlos para hacerlo realidad, aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Prácticamente me vuelvo no solo una coordinadora, sino que seré su cómplice para que cada momento sea inolvidable. La satisfacción más grande que tengo al ser coordinadora de eventos es ver cómo los novios disfrutan realmente de su boda y dejan de preocuparse desde el día que contratan. En el tiempo que llevo trabajando en Coral Cuernavaca, me he dado cuenta que para los novios es fundamental preguntarse qué es lo más importante para ustedes al elegir el lugar.

De lo que pueden estar seguros es que para mí su boda no será otra simple fiesta. ¡Espero se den la oportunidad de venir a conocernos y hacer de su boda un momento inolvidable!

Claudia Aguilar
Claudia Aguilar
Experto en planeación y ejecución

“Convertir en realidad sus ideas a través de una puntual logística y coordinación es mi prioridad”.

Tengo un objetivo muy claro: acompañarlos durante el proceso de planeación para crear desde inicio momentos inolvidables. El trabajo en equipo y atención personalizada distingue mi trayectoria de 15 años en la organización de eventos y 5 años en la coordinación de bodas. Brindar asesoría con planes de acción claros en gestión de ceremonias, proveedores, lista de invitados, rooming list, que optimizarán su presupuesto, les permitirán disfrutar junto con sus invitados ese gran día sin interrupciones; y si así lo desean, transformaré la celebración de un sólo día en todo un fin de semana lleno de sorpresas por compartir.

Cada instante, es un detalle que contará una historia único e irrepetible. Decoren, iluminen, degusten y sonoricen este maravilloso capítulo que da inicio a la historia de su vida juntos.

Déjenlo en mis manos y conózcannos. Tenemos algo muy especial para ustedes.

Arturo Javier Fregoso
Arturo Javier Fregoso
Experto en planeación y ejecución de eventos

¡Hola! ¿Qué tal?

Mi nombre es Arturo Javier. Llevo 7 años trabajando en el ámbito de eventos, 2 junto a Coral Cuernavaca. Soy una persona super comprometida, responsable, alegre, por lo que no duden que su evento quedará al 100 %, ¡tal cual lo soñaron!

Tendré el gusto y el honor de guiarlos en todo momento. Tendrán una boda sin estrés y sin preocupaciones... créanme, disfrutarán de todo el proceso.

Veremos las tendencias y lo que tienen en mente para crear su concepto de boda, analizaremos su lista de invitados y crearemos su layout, llevaré un control de proveedores, coordinaré su ceremonia civil o religiosa y llevaré punto por punto su logística de ese día tan especial.

Los presentaré con cada uno de los proveedores para que ustedes mismos puedan expresar sus ideas y que sea completamente a su gusto.

Agradezco su voto de confianza.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Empresas Colaboradoras

Lisandro Salgado
Valoración 4.3 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Rodolfo Cuevas
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Video para bodas
D'Vinalay DJ
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Música para bodas
Bodas Xochicalli
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Florerías
LC Makeup & Salón
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Belleza Novias
HG Photo Wedding
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Coral Cuernavaca Resort & Spa - Autopista Cuernavaca-Acapulco, Km. 9 62587 Temixco (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Coral Cuernavaca Resort & Spa

En Coral Cuernavaca Resort & Spa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $900 hasta $2,699.
Coral Cuernavaca Resort & Spa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Área para fogata íntima. Terraza íntima para cine al aire libre. Jardín para cena romántica.)
Coral Cuernavaca Resort & Spa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicios de restaurante, hotel, pirotecnia, niñera, mobiliario y equipo, fotografía, maquillaje y peinado.)
Coral Cuernavaca Resort & Spa está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Coral Cuernavaca Resort & Spa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Coral Cuernavaca Resort & Spa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Coral Cuernavaca Resort & Spa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Coral Cuernavaca Resort & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Coral Cuernavaca Resort & Spa lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalismo, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas