Hoteles para bodas Hidalgo

Guía de hoteles para bodas Hidalgo: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Hidalgo. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 20 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Hidalgo
  • Borrar todo
67 3
Hotel Real del Bosque
Hotel Real del Bosque
(24)
Hoteles para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (hotel bodas Hidalgo)

Menús desde $700

Invitados 30 a 500

39
Villa Caltengo
Villa Caltengo
Hoteles para bodas, Tulancingo (Hidalgo)

Si buscan un lugar para celebrar su enlace en el Estado de Hidalgo, Villa Caltengo, situada en la localidad de Tulancingo, será sin duda una gran elección para celebrar su enlace. Además esta villa ofrece un entorno colonial con el tradicional estilo mexicano que dará un toque de distinción y... (bodas en hotel Hidalgo)

Menús desde $245

Invitados 50 a 300

8
Posadas Hacienda
Posadas Hacienda
Hoteles para bodas, Alfajayucan (Hidalgo)

En Posadas Hacienda encontrarán el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos y festejar la gran ocasión de su boda. Un hotel que los recibe con las puertas abiertas para llevar a cabo la realización de su evento y ofrecerles los mejores servicios que necesiten. Un día tan especial que sin... (hotel boda Hidalgo)

Menús desde $150

Invitados 100 a 900

8
Hotel Quinta Rivera
Hotel Quinta Rivera
(2)
Hoteles para bodas, Actopan (Hidalgo)

El Hotel Quinta Rivera se caracteriza por su construcción tipo californiana, moderna y horizontal. Fundado en el año 1982 es un lugar ideal para la realización de su banquete de bodas, ya que cuenta con distintos salones, además de magníficos servicios que encandilarán a todos sus amigos y... (hoteles para bodas Hidalgo)

Menús desde $185

Invitados 10 a 350

10
Hotel Reco Inn
Hotel Reco Inn
Hoteles para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Hotel Reco Inn es una excelente opción para celebrar su boda con todo el glamour que se merecen. Este elegante y sofisticado lugar pone a disposición de los novios que quieran dar el sí en sus instalaciones una completa gama de servicios y unos espacios que se convertirán en el marco ideal para unir... (hoteles para bodas Hidalgo)

Menús desde $400

Invitados 100 a 200

8 1
Hotel Bella Vista San Miguel Regla
Hotel Bella Vista San Miguel Regla
Hoteles para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Hotel Bella Vista es un precioso y exclusivo hotel que desde hace tiempo cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la organización y realización de eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial, el cual les garantiza que vivirá una estancia inolvidable. Espacios... (hoteles boda Hidalgo)

Menús desde $300

Capacidad 300

9
Hotel Posada Centenario
Hotel Posada Centenario
Hoteles para bodas, Ixmiquilpan (Hidalgo)

Si desean realizar su banquete de boda con todo tipo de servicios y prestaciones de alto nivel, no duden en contactar con el Hotel Posada Centenario. Este lugar se caracteriza por sus servicios de calidad, además de por contar con unas instalaciones en las que encontrarán todo tipo de comodidades,... (hoteles para boda Hidalgo)

Menús desde $220

Invitados 100 a 500

7
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
(2)
Hoteles para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Si desean celebrar su enlace en un ambiente cálido y familiar el Hotel Casablanca será su mejor elección. Se encuentra en la población de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo y cuenta con una hermosa arquitectura y decoración de tipo colonial que le dará un toque romántico sin igual a su evento.... (hoteles para bodas Hidalgo)

5
San Ángel
San Ángel
Hoteles para bodas, Omitlán de Juárez (Hidalgo)

San Ángel es un encantador hotel ecoturístico que les aportará la atmósfera íntima y especial que deseaban tener un su boda. Gracias al encanto mágico de este lugar podrán vivir una celebración extraordinaria que conmueva los corazones de sus invitados. Los sueños se hacen realidad, y aquí podrán... (hotel para bodas Hidalgo)

8
Quintaesencia Hotel Boutique
Quintaesencia Hotel Boutique
(1)
Hoteles para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Si se casan en Hidalgo, Huasca es su mejor opción, ya que es primer pueblo mágico del estado por su gran belleza y riqueza cultural. En este entorno privilegiado encontrarán Quintaesencia Hotel Boutique, donde exclusividad y distinción se mezclan para que su evento sea inolvidable. Espacios y... (hoteles para bodas Hidalgo)

26
Villa Alpina El Chalet
Villa Alpina El Chalet
Hoteles para bodas, Pachuca (Hidalgo)

La Villa Alpina El Chalet es un lugar único, acogedor y encantador, en el que podrán organizar la recepción de su boda. Se destaca por la riqueza histórica y natural que lo rodea, ya que se presenta como una buena opción para escenificar el sueño de su enlace matrimonial. Allí les brindarán los... (hoteles para boda Hidalgo)

Invitados 20 a 200

5
Hotel Fiesta Inn Pachuca
Hotel Fiesta Inn Pachuca
Hoteles para bodas, Pachuca (Hidalgo)

El Hotel Fiesta Inn Pachuca es un espacio perfecto para que tenga lugar la celebración de boda. En el mismo, podrán albergar a todos sus seres más queridos en uno de sus tres salones para eventos, en los que gozarán de un excelente servicio a cargo de su personal. Espacios El hotel dispone de tres... (hotel boda Hidalgo)

Menús desde $290

Invitados 10 a 180