Hoteles para bodas Hidalgo

23 empresas

Guía de hoteles para bodas Hidalgo: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Hidalgo. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 47 2 1

    Hotel Real del Bosque
    15 Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (hotel para bodas Hidalgo)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 30 a 500

  • 9

    Hotel Posada Centenario
    Hoteles para bodas Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Si desean realizar su banquete de boda con todo tipo de servicios y prestaciones de alto nivel, no duden en contactar con el Hotel Posada Centenario. Este lugar se caracteriza por sus servicios de calidad, además de por contar con unas instalaciones en las que encontrarán todo tipo de comodidades,... (hotel para bodas Hidalgo)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 100 a 500

  • 8

    Hotel Quinta Rivera
    1 Hoteles para bodas Actopan (Hidalgo)

    El Hotel Quinta Rivera se caracteriza por su construcción tipo californiana, moderna y horizontal. Fundado en el año 1982 es un lugar ideal para la realización de su banquete de bodas, ya que cuenta con distintos salones, además de magníficos servicios que encandilarán a todos sus amigos y... (bodas en hotel Hidalgo)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 50 a 400

  • 10

    Hotel La Joya Pachuca
    1 Hoteles para bodas Pachuca (Hidalgo)

    Si desean celebrar su enlace en Pachuca, en el Estado de Hidalgo, en el lugar más fino y lujoso, sin duda Hotel La Joya Pachuca será el lugar ideal para que su festejo sea muy exquisito ya que este hotel cuenta con 5 estrellas gracias a la excelencia de sus instalaciones y de su equipo humano. Para... (bodas en hotel Hidalgo)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 100 a 700

  • 7

    Hotel Set In
    Hoteles para bodas Pachuca (Hidalgo)

    Si tienen en mente celebrar su boda rodeados de hermosa naturaleza, parques maravillosos y pueblos mágicos, Hotel Set In será la alternativa perfecta. Su hermosa fachada estilo colonial los invita a transportarse en el tiempo para hacer una boda fantástica en donde los principales protagonistas sean... (hoteles bodas Hidalgo)

    Alquiler desde $3.000

    Nº Invitados 40 a 150

  • 34

    Hotel Real de San Antonio
    Hoteles para bodas Mineral Del Chico (Hidalgo)

    El Hotel Real de San Antonio es un agradable complejo en el que la celebración de su boda será un evento de ensueño. Es el mejor día de sus vidas y por eso mismo irá bien hacerlo en un espacio único, en el que les brindarán los servicios necesarios para que solo tengan que disfrutar tranquilamente... (hoteles para boda Hidalgo)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 250

  • 10

    Hotel del Valle
    Hoteles para bodas Mineral de La Reforma (Hidalgo)

    Descubran todas las opciones que Hotel del Valle les ofrece para su gran día. Si desean celebrar su boda en Hidalgo, este hotel les brinda la oportunidad de hacerlo en un bonito recinto, muy cerca del corredor de la montaña, uno de los destinos turísticos de aventura más importantes a nivel... (hoteles para boda Hidalgo)

  • 7

    Hotel Casablanca
    2 Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Si desean celebrar su enlace en un ambiente cálido y familiar el Hotel Casablanca será su mejor elección. Se encuentra en la población de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo y cuenta con una hermosa arquitectura y decoración de tipo colonial que le dará un toque romántico sin igual a su evento.... (hoteles bodas Hidalgo)

  • 8

    Quintaesencia Hotel Boutique
    Hoteles para bodas Huasca de Ocampo (Hidalgo)

    Si se casan en Hidalgo, Huasca es su mejor opción, ya que es primer pueblo mágico del estado por su gran belleza y riqueza cultural. En este entorno privilegiado encontrarán Quintaesencia Hotel Boutique, donde exclusividad y distinción se mezclan para que su evento sea inolvidable. Espacios y... (hotel boda Hidalgo)

  • 10

    Los Arcos
    Hoteles para bodas Atotonilco El Grande (Hidalgo)

    En la bella localidad de Atotonilco El Grande, en el Estado de Hidalgo, los espera el Hotel Los Arcos, un magnífico hotel de 5 estrellas que abrió sus puertas en el 2004 y que desde entonces brinda a todos sus huéspedes un espacio ideal para todo tipo de celebraciones y eventos sociales. Celebrar su... (hoteles para bodas Hidalgo)

    Menús desde $170

    Nº Invitados 100 a 500

  • 7

    Villa Alpina El Chalet
    Hoteles para bodas Pachuca (Hidalgo)

    La Villa Alpina El Chalet es un lugar único, acogedor y encantador, en el que podrán organizar la recepción de su boda. Se destaca por la riqueza histórica y natural que lo rodea, ya que se presenta como una buena opción para escenificar el sueño de su enlace matrimonial. Allí les brindarán los... (hotel bodas Hidalgo)

  • 14

    Hotel Camino Real Pachuca
    1 Hoteles para bodas Pachuca (Hidalgo)

    El Hotel Camino Real Pachuca, ofrece todas las comodidades para que celebren su enlace matrimonial aquí. En este maravilloso hotel contarán con todas las comodidades que un lugar como este puede brindarles. Espacios Los ocho salones de Camino Real Pachuca harán que su boda sea una fiesta muy... (hoteles para bodas Hidalgo)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 1200