Hoteles para bodas Hidalgo

Guía de hoteles para bodas Hidalgo: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Hidalgo. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 22 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Hidalgo
  • Borrar todo
51 2
Hotel Real del Bosque
Hotel Real del Bosque
(19)
Hoteles para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de... (hoteles para boda Hidalgo)

Menús desde $700

Invitados 30 a 500

22
Hotel Mediterráneo
Hotel Mediterráneo
Hoteles para bodas, Tulancingo (Hidalgo)

Hotel Mediterráneo los espera en la bonita localidad de Tulancingo, en el Estado de hidalgo, para celebrar el evento con el que siempre soñaron. Este hotel cuenta con una larga experiencia en la... (hotel bodas Hidalgo)

Menús desde $95

Invitados 25 a 200

8
Posadas Hacienda
Posadas Hacienda
Hoteles para bodas, Alfajayucan (Hidalgo)

En Posadas Hacienda encontrarán el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos y festejar la gran ocasión de su boda. Un hotel que los recibe con las puertas abiertas para llevar a cabo la... (bodas en hotel Hidalgo)

Menús desde $150

Invitados 100 a 900

11
Hotel La Joya Tulancingo
Hotel La Joya Tulancingo
Hoteles para bodas, Tulancingo (Hidalgo)

Con más de 30 años de experiencia Hotel La Joya Tulancingo, abre sus puertas para que realicen el evento más esperado de sus vidas, el día de su boda. Es un lugar que les brindará un servicio de alta... (hoteles boda Hidalgo)

Menús desde $225

Invitados 80 a 300

8
Hotel Quinta Rivera
Hotel Quinta Rivera
(1)
Hoteles para bodas, Actopan (Hidalgo)

El Hotel Quinta Rivera se caracteriza por su construcción tipo californiana, moderna y horizontal. Fundado en el año 1982 es un lugar ideal para la realización de su banquete de bodas, ya que cuenta... (hotel boda Hidalgo)

Menús desde $185

Invitados 10 a 350

34
Hotel Real de San Antonio
Hotel Real de San Antonio
Hoteles para bodas, Mineral Del Chico (Hidalgo)

El Hotel Real de San Antonio es un agradable complejo en el que la celebración de su boda será un evento de ensueño. Es el mejor día de sus vidas y por eso mismo irá bien hacerlo en un espacio único,... (hoteles boda Hidalgo)

Menús desde $400

Invitados 100 a 250

7
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
(2)
Hoteles para bodas, Tula de Allende (Hidalgo)

Si desean celebrar su enlace en un ambiente cálido y familiar el Hotel Casablanca será su mejor elección. Se encuentra en la población de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo y cuenta con una... (hoteles para bodas Hidalgo)

8 1
Hotel Bella Vista San Miguel Regla
Hotel Bella Vista San Miguel Regla
Hoteles para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Hotel Bella Vista es un precioso y exclusivo hotel que desde hace tiempo cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la organización y realización de eventos importantes, así... (hoteles para boda Hidalgo)

Menús desde $300

Capacidad 300

61
La Casona 1940
La Casona 1940
(1)
Hoteles para bodas, Tepeji del Río (Hidalgo)

La Casona 1940 los espera en Tepeji del Rio, en el estado de Hidalgo para que celebren su enlace en sus bonitas y cómodas instalaciones. Todo el hotel está ambientado y decorado con un toque campestre... (hotel para bodas Hidalgo)

9
Hotel Posada Centenario
Hotel Posada Centenario
Hoteles para bodas, Ixmiquilpan (Hidalgo)

Si desean realizar su banquete de boda con todo tipo de servicios y prestaciones de alto nivel, no duden en contactar con el Hotel Posada Centenario. Este lugar se caracteriza por sus servicios de... (hotel boda Hidalgo)

Menús desde $220

Invitados 100 a 500

8
Quintaesencia Hotel Boutique
Quintaesencia Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Si se casan en Hidalgo, Huasca es su mejor opción, ya que es primer pueblo mágico del estado por su gran belleza y riqueza cultural. En este entorno privilegiado encontrarán Quintaesencia Hotel... (hoteles bodas Hidalgo)

10
Los Arcos
Los Arcos
Hoteles para bodas, Atotonilco El Grande (Hidalgo)

En la bella localidad de Atotonilco El Grande, en el Estado de Hidalgo, los espera el Hotel Los Arcos, un magnífico hotel de 5 estrellas que abrió sus puertas en el 2004 y que desde entonces brinda a... (hoteles para bodas Hidalgo)

Menús desde $170

Invitados 100 a 500