Hoteles para bodas Querétaro

50 empresas

Guía de hoteles para bodas Querétaro: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Querétaro. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 18

    Hotel Real de Minas Tradicional
    3 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Un coqueto y elegante hotel será el escenario perfecto para que la celebración de su boda tenga un ambiente inolvidable. Espacios y capacidades Real de Minas les ofrecerá espacios muy especiales, para la realización de su evento contarán con salones luminosos y cálidos con una capacidad para hasta... (hoteles bodas Querétaro)

    Menús desde $365

    Nº Invitados 150 a 2000

  • 33 2 1

    Plaza Camelinas
    4 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Flores coloridas, zonas verdes y lindos espacios donde pasar una romántica velada, Plaza Camelinas es un precioso hotel de refinada arquitectura mexicana ideal para darle un toque de elegancia a su boda. Espacios y capacidades Plaza Camelinas Hotel disfruta de un entorno colonial y de sus salones... (hotel para bodas Querétaro)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 20 a 400

  • 26 1 1

    Hotel Misión Juriquilla
    9 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Misión Juriquilla es una antigua hacienda del siglo XVIII donde todos los detalles de su boda estarán perfectamente planificados para que ese día imprima un recuerdo inolvidable en sus vidas. Espacios y capacidades Este maravilloso hotel cuenta con 20 salones diferentes para poder albergar eventos... (hoteles boda Querétaro)

    Menús desde $585

    Nº Invitados 2 a 2200

  • 61 1 1

    Hotel Parador Vernal
    8 Hoteles para bodas Bernal (Querétaro)

    Vengan y celebren su boda civil y banquete envueltos en la magia de la Peña de Bernal, con excelente vibra y una vista espectacular del 3r. monolito más grande del mundo, siendo éste el mejor testigo de su enlace para toda su vida, solo en las instalaciones del Hotel Parador Vernal. Espacios y... (hotel para bodas Querétaro)

    Menús desde $449

    Nº Invitados 25 a 150

  • 39 1 1

    Hotel Misión San Gil
    6 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Hotel Misión San Gil cuenta con un estilo virreinal aunque está equipado con las comodidades de última tecnología y más modernas para que disfruten de una boda inigualable. El lugar ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Espacios y capacidades Dispone de... (hoteles boda Querétaro)

    Menús desde $519

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 80 2 1

    Domun Hotel
    Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Domun Hotel es un elegante y sofisticado hotel que abre sus puertas para recibir a todas las parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean celebrarlo junto con sus familiares y amigos, ya que les asegura que tendrán momentos mágico e inolvidables. Espacios y capacidades El hotel... (hoteles boda Querétaro)

    Menús desde $490

    Nº Invitados 50 a 500

  • 50 1 1

    Hacienda Jurica by Brisas
    19 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    En este lugar que evoca las costumbres de las haciendas coloniales, les atenderán como si fueran los patrones y podrán disfrutar de un delicioso banquete de cocina mexicana rodeados de un marco de naturaleza incomparable. Espacios Su privilegiada ubicación y el impecable servicio que se ofrece hacen... (hoteles bodas Querétaro)

    Menús desde $660

    Nº Invitados 50 a 600

  • 6

    Hotel Fiesta Inn Querétaro
    Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    En el Hotel Fiesta Inn Querétaro encontrarán un lugar perfecto para poder albergar a todos sus invitados en una fiesta matrimonial de ensueño. Todo el mundo quedará completamente satisfecho con el trabajo del personal del hotel y con, en definitiva, su fiesta. Espacios y capacidades El hotel cuenta... (hoteles para boda Querétaro)

    Menús desde $399

    Nº Invitados 10 a 500

  • 20 1

    Turotel Querétaro
    Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Turotel Querétaro se pone a su disposición para que celebren la boda perfecta que siempre desearon. Este hotel cuenta con unas instalaciones completas que son ideales para albergar bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales altamente capacitados... (hoteles para boda Querétaro)

    Menús desde $103

    Nº Invitados 8 a 50

  • 39 1

    Portal de Reyes
    3 Hoteles para bodas San Juan del Río (Querétaro)

    Si están buscando un lugar cómodo y acogedor para realizar la celebración de su boda, el Hotel Portal de Reyes es una de las mejores alternativas para hacerlo. Se trata de una bella edificación en donde podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Su equipo de trabajo es uno de los... (hotel boda Querétaro)

    Alquiler desde $400

    Nº Invitados 100 a 400

  • 8

    Holiday Inn Querétaro Zona Diamante
    Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Holiday Inn Querétaro Zona Diamante es una excelente opción para su boda, ya que el personal altamente capacitado se encargará de realizar un evento maravilloso en donde ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo. La calidad de la cadena Holiday Inn los respalda. Espacios y capacidades La... (hoteles para bodas Querétaro)

  • 7

    Hotel Mirage
    Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Si desean un lugar elegante y muy sofisticado para la celebración de su unión matrimonial, Hotel Mirage es el lugar perfecto, ya que cuenta con amplios salones aclimatados para eventos de gran índole, garantizándoles que podrán tener un evento excelente. Espacios El lugar cuenta con salones con... (hotel boda Querétaro)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 280