Hoteles para bodas Querétaro

Guía de hoteles para bodas Querétaro: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Querétaro. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
58 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Plaza Camelinas
Plaza Camelinas
11
· Hoteles para bodas, Querétaro, Querétaro

Plaza Camelinas es un precioso hotel de refinada arquitectura mexicana ideal para darle un toque de elegancia a ese momento especial de vida que es su boda o cualquier otro evento social de importancia. Espacios y capacidades Disfruten de un entorno colonial y de sus salones con capacidades de 50 y... (Hotel para bodas Querétaro)

Menús desde $449
Invitados 20 a 370
1
Premium Hotel Parador Vernal
Hotel Parador Vernal
46
· Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

En Hotel Parador Vernal vivirán una experiencia extraordinaria para su boda. Les proponen varias atenciones e instalaciones para ese evento, siempre envueltos en la magia de la Peña de Bernal. Más de 30 años de experiencia los respaldan en organización y logística de bodas, así que no tendrán que... (Hoteles boda Querétaro)

Menús desde $593
Invitados 25 a 150
2
Premium Hacienda Jurica by Brisas
Hacienda Jurica by Brisas
31
· Hoteles para bodas, Querétaro, Querétaro

En este lugar que evoca las costumbres de las haciendas coloniales, les atenderán como si fueran los patrones y podrán disfrutar de un delicioso banquete de cocina mexicana rodeados de un marco de naturaleza incomparable. Espacios Su privilegiada ubicación y el impecable servicio que se ofrece hacen... (Hotel bodas Querétaro)

Menús desde $970
Invitados 50 a 800
Hotel Plaza Venecia
Hotel Plaza Venecia
Hoteles para bodas, San Juan del Río, Querétaro

En la bonita localidad de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, los espera el Hotel Plaza Venecia. Este hotel dispone de unas completas instalaciones que son perfectas para la realización de cualquier evento social y de un balneario interior que dará un toque de distinción y clase a su... (Hoteles boda Querétaro)

Menús desde $350
Invitados 80 a 300
Ramada Encore Querétaro
Ramada Encore Querétaro
Hoteles para bodas, Querétaro, Querétaro

Ramada Encore Querétaro pretende ser una alternativa única para que su boda resulte el evento que siempre se imaginaron. Atrévanse a una velada diferente, en un espléndido espacio que hará de escenario a una noche ideal. El equipo de la empresa trabajará en torno a ustedes para que su diversión esté... (Hoteles boda Querétaro)

Menús desde $275.10
Invitados 50 a 200
Hampton by Hilton San Juan del Río
Hampton by Hilton San Juan del Río
Hoteles para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Si su idea es crear una boda de ensueño. Sin duda, la mejor opción es Hampton by Hilton San Juan del Río. Disfrutarán de unas instalaciones magnificas y crearán un ambiente digno de recordar por sus acompañantes de esa gran boda. Espacios Para su boda ofrecerá tarifas preferenciales, para que sea... (Bodas en hotel Querétaro)

Menús desde $18,000
Invitados 10 a 50
Excellence Express & Suites San Juan del Río
Excellence Express & Suites San Juan del Río
Hoteles para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Excellence Express & Suites San Juan del Río es un excelente lugar para celebrar su boda. Con 3 salones pensados para que todos los invitados estén cómodos, además de la producción integral del evento ¿Qué mejor que una boda sin estrés? Exactamente es lo que les propone este hotel. Espacios y... (Hoteles para bodas Querétaro)

Menús desde $230
Invitados 10 a 600
Nh Hotel Queretaro
Nh Hotel Queretaro
Hoteles para bodas, Querétaro, Querétaro

Si están buscando un lugar para celebra su enlace en la hermosa ciudad de Querétaro y con el máximo confort y bienestar, sin duda el Nh Hotel Querétaro, será la mejor opción para que su boda sea perfecta tal y como ustedes siempre soñaron. Este hotel está perfectamente equipado para toda clase de... (Hoteles boda Querétaro)

Menús desde $280
Invitados 30 a 60
Hotel Colonial
Hotel Colonial
1
· Hoteles para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Hotel Colonial se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro. Este hotel está ubicado en una de las casas más antiguas de la ciudad y ha sido remodelada en diversas ocasiones para ofrecer los grandes espacios de antes con todo el confort de hoy en... (Hoteles para bodas Querétaro)

Menús desde $200
Invitados 200 a 300
Hotel Fiesta Americana Querétaro
Hotel Fiesta Americana Querétaro
Hoteles para bodas, Querétaro, Querétaro

Hotel Grand Fiesta Americana Querétaro es un hotel muy reconocido por su excelente servicio y con una ubicación privilegiada en una zona de gran prestigio. Su arquitectura es representativa de las grandes haciendas, haciendo que sea un lugar excepcional. ¡En este lugar, la celebración de su boda... (Hotel boda Querétaro)

Menús desde $590
Invitados 50 a 550
1
Hotel Real de San José
Hotel Real de San José
Hoteles para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

Celebren una boda de ensueño en Hotel Real de San José, un magnífico espacio donde podrán estar seguros de que su gran día será todo un éxito. Su personal especializado en eventos sociales se podrá a su disposición para ofrecerles la mejor calidad en servicios para bodas. Espacios y... (Hoteles boda Querétaro)

Menús desde $640
Invitados 60 a 250
Hotel Villa Mexicana
Hotel Villa Mexicana
1
· Hoteles para bodas, Corregidora, Querétaro

Hotel Villa Mexicana es un precioso espacio para eventos sociales que será el espacio ideal para celebrar la boda que siempre han soñado, pues cuenta con las instalaciones y los servicios perfectos para esos momentos tan especiales en la vida de toda pareja. Espacios y capacidades Cuenta con un... (Hoteles para boda Querétaro)

Menús desde $550
Invitados 50 a 300

Promociones en tu zona

Hampton by Hilton San Juan del Río
-10%
Excellence Express & Suites San Juan del Río
-5%
Hotel Fiesta Americana Querétaro
-10%
Portal de Reyes
-5%
Hotel Oliver Inn
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué hoteles son los más recomendados para celebrar bodas en Querétaro?

Estos son algunos de los hoteles de Querétaro que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Hotel Parador Vernal.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un hotel en Querétaro?

La cifra media de invitados en Querétaro que suelen admitir las bodas celebradas en hoteles es de 99 personas.

¿Cuántas parejas en Querétaro se casan en un hotel?

El 11% de las parejas de Querétaro se casan en un hotel.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un hotel en Querétaro?

El momento en el que los hoteles de Querétaro tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Octubre 13%, Noviembre 12% y Marzo 11%.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un hotel en Querétaro?

La mayor concentración de bodas en los hoteles de Querétaro tiene lugar en Sábado 93%, Viernes 3% y Domingo 2%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un hotel en Querétaro lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 84% de las parejas que deciden casarse en un hotel en Querétaro lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué hoteles de Querétaro se pueden realizar bodas íntimas?

En Querétaro existen hoteles que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Hotel Parador Vernal, Hacienda Jurica by Brisas, Plaza Camelinas, Occidental Querétaro by Barceló y Hotel De Piedra.

¿Existen hoteles en Querétaro donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hay diferentes hoteles en Querétaro en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 96% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Hotel Parador Vernal, Hacienda Jurica by Brisas, Plaza Camelinas, Hotel Florencia y HS HOTSSON HOTEL QUERÉTARO.

¿Qué cantidad de hoteles de Querétaro no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 98% de los hoteles de Querétaro de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Hacienda Jurica by Brisas, Plaza Camelinas, Hotel Rio, Hotel Casa Inn y Holiday Inn Querétaro Zona Diamante.

¿Qué hoteles de Querétaro disponen de menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de hoteles en Querétaro que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Casona de la República, HS HOTSSON HOTEL QUERÉTARO, Hotel Fiesta Americana Querétaro, Hotel City Express Suites y Nh Hotel Queretaro.

¿En qué hoteles de Querétaro se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de hoteles en Querétaro que disponen de menú de boda para veganos: Hacienda Jurica by Brisas, Plaza Camelinas, La Venta, Holiday Inn Querétaro Zona Diamante y HS HOTSSON HOTEL QUERÉTARO.