Hoteles para bodas San Luis Potosí

Guía de hoteles para bodas San Luis Potosí: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en San Luis Potosí. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • San Luis Potosí
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
30 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Gran Hotel Concordia
Gran Hotel Concordia
Hoteles para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

En pleno corazón de San Luis Potosí se erige un elegante edificio donde podrán albergar su boda: el Gran Hotel Concordia. Este recinto se especializa en hospedaje, como su nombre indica, así como en la realización de celebraciones que perdurarán en el recuerdo por su encanto. Para una boda sumamente... (Bodas en hotel San Luis Potosí)

Menús desde $390
Invitados 50 a 80
Mesón De La Abundancia
Mesón De La Abundancia
1
· Hoteles para bodas, Catorce, San Luis Potosí

Si siempre soñaron con celebrar su enlace en un auténtico edificio colonial, Mesón de la Abundancia será el lugar que estaban buscando. Ubicado en Real de Catorce, en el Estado de San Luis Potosí. Este hotel se ubica en un edificio construido en 1863 y fue restaurado y remodelado respetando su... (Bodas en hotel San Luis Potosí)

Menús desde $220
Invitados 50 a 150
Hotel Mansión Los Arcos
Hotel Mansión Los Arcos
1
· Hoteles para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Si buscan un lugar donde la experiencia sea una de sus cartas de presentación, Hotel Mansión Los Arcos es una muy buena opción ya que cuenta con 22 años y es un hotel orgullosamente potosino, así que si quieren hacer su boda en un marco colonial y con exquisito folklore mexicano, este sitio será sin... (Hotel boda San Luis Potosí)

Menús desde $262
Invitados 100 a 300
Hotel Real Tamasopo
Hotel Real Tamasopo
1
· Hoteles para bodas, Tamasopo, San Luis Potosí

En la bella localidad de Tamasopo, en el Estado de San Luis Potosí, los espera el Hotel Real Tamasopo, un hermoso hotel que abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales y que será sin duda el lugar ideal para que su boda sea tal y como siempre soñaron. Además cuenta con un equipo de... (Hoteles para boda San Luis Potosí)

Alquiler desde $38,000
Capacidad 200
Las Palmas
Las Palmas
2
· Hoteles para bodas, Matehuala, San Luis Potosí

El hotel Las Palmas está situado en el norte de la ciudad de Matehuala, en el Estado de San Luis Potosí y es un lugar ideal para la celebración de eventos sociales, en especial de bodas, ya que dispone de unas instalaciones muy completas y de alto nivel. El hotel tiene un diseño cuidado y con mucho... (Hoteles boda San Luis Potosí)

Menús desde $240
Invitados 50 a 400
Hotel Nápoles
Hotel Nápoles
Hoteles para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

En la hermosa ciudad de los siete barrios, como es conocida San Luis Potosí, se encuentra el Hotel Nápoles, un agradable y confortable espacio en donde festejar el día de su boda. Su hermosa decoración estilo clásica se encargará de hacer un día espectacular, con un evento vanguardista que tanto... (Hoteles para bodas San Luis Potosí)

Menús desde $150
Invitados 30 a 100
Hoteles Casa Real Matehuala
Hoteles Casa Real Matehuala
Hoteles para bodas, Matehuala, San Luis Potosí

Hotel Casa Real Matehuala es un maravilloso hotel que ofrece sus hermosas instalaciones para que puedan celebrar su enlace de la forma más romántica y especial que siempre soñaron. Este lugar cuenta con unas instalaciones de gran calidad y con una decoración confortable y moderna que le da un toque... (Bodas en hotel San Luis Potosí)

Menús desde $110
Invitados 50 a 300
Fiesta Inn San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosí
Hoteles para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

El Hotel Fiesta Inn San Luis Potosí, en Glorieta Juárez es uno de los mejores de la cadena Fiesta Inn para poder realizar una celebración de boda, puesto que cuenta, además de un gran salón, con un jardín ideal para realizar el coctel de bienvenida. En este lugar, disfrutarán de una velada de... (Hoteles para bodas San Luis Potosí)

Menús desde $400
Invitados 20 a 300
Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente
Hoteles para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

El Hotel Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente es un lugar ideal para festejar su enlace matrimonial. En este hotel podrán reunir a sus seres más queridos y vivir, junto a ellos, el día más feliz de su vida. Asimismo, dispone de un restaurante Café La Fiesta, que les brindará un servicio de buffet a la... (Hoteles bodas San Luis Potosí)

Menús desde $336
Invitados 50 a 200
Hotel Sierra Huasteca Inn
Hotel Sierra Huasteca Inn
Hoteles para bodas, Ciudad Valles, San Luis Potosí

El Hotel Sierra Huasteca Inn es un hermoso lugar en el que podrán disfrutar de un maravilloso evento, su amplia edificación y cada uno de los servicios que ofrece serán el complemento perfecto para disfrutar en compañía de sus familiares y amigos de un maravilloso momento. Así que permitan que esta... (Hoteles boda San Luis Potosí)

LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosí
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosí
Hoteles para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Celebren su boda en LQ Hotel By La Quinta San Luis Potosí, un magnífico hotel que les ofrece todas las comodidades para que ese día sea como siempre lo soñaron. Sus elegantes instalaciones están especialmente diseñadas para brindarles un ambiente de elegancia y exclusividad en esa gran... (Hoteles boda San Luis Potosí)

Courtyard San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
Hoteles para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Courtyard San Luis Potosí es el lugar perfecto para ese dia tan especial. La empresa cuenta con personal capacitado para hacer que ese momento sea inovidable para ustedes y sus invitados, rodeados de un ambiente cálido y con la seguridad de que su evento será el mejor de todos. Espacios y... (Bodas en hotel San Luis Potosí)

Menús desde $300
Invitados 10 a 350

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un hotel en San Luis Potosí?

Las bodas celebradas en San Luis Potosí que se organizan en hoteles tienen una media de 146 invitados.

¿Cuántas bodas celebradas en San Luis Potosí se organizan en hoteles?

Los hoteles son el espacio elegido por un 11% de las parejas que celebran su boda en San Luis Potosí.

¿Cuál es la época del año en la que los hoteles de San Luis Potosí tienen mayor ocupación de bodas?

El momento en el que los hoteles de San Luis Potosí tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Julio 15%, Agosto 11% y Octubre 11%.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un hotel en San Luis Potosí?

Sábado 90%, Viernes 9% y Martes 1% son los días en los que más bodas se celebran en los hoteles de San Luis Potosí.

En los hoteles de San Luis Potosí, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Hay un 87% de parejas que celebran su boda en un hotel de San Luis Potosí que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Hay hoteles en San Luis Potosí en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Holiday Inn San Luis, Fiesta Americana San Luis Potosi, Real Inn San Luis Potosí, Hotel Nápoles y Holiday Inn Express San Luis Potosí son algunos de los hoteles de San Luis Potosí expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué cantidad de hoteles de San Luis Potosí tienen alojamiento para invitados?

En San Luis Potosí, un 86% de los hoteles que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Holiday Inn San Luis, Fiesta Americana San Luis Potosi, Hotel Museo Palacio de San Agustín, Hotel Real Tamasopo y Las Palmas.

¿Hay hoteles en San Luis Potosí que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Un 97% de los hoteles de San Luis Potosí de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Holiday Inn San Luis, Fiesta Americana San Luis Potosi, Hotel Maria Cristina, El Mezquite y Hotel Mansión Los Arcos.

¿Hay hoteles en San Luis Potosí que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Aquí se pueden encontrar hoteles de San Luis Potosí que tienen menú de boda especial para celíacos: Fiesta Americana San Luis Potosi, Courtyard San Luis Potosi y Real Inn San Luis Potosí.

¿Qué hoteles ofrecen menús de boda para veganos en San Luis Potosí?

Aquí se pueden encontrar hoteles de San Luis Potosí que tienen menú de boda especial para veganos: Fiesta Americana San Luis Potosi, Mesón De La Abundancia, Courtyard San Luis Potosi, Hilton San Luis Potosí y Conrad San Luis Potosí.