La situación actual a causa del coronavirus ha provocado mucho desconcierto y muchas dudas en todo lo referente a la celebración y planificación de las bodas. Es por ello que, desde el primer momento, en Bodas.com.mx nos hemos preocupado de mantenerlos informados a medida que la pandemia iba evolucionando para que estuvieran al día de las últimas recomendaciones.

Es por ello también que, sea cual sea la fase de organización nupcial en la que se encuentren, queremos ofrecerles esta completa guía, con diferentes medios de contacto y con todo lo que hemos ido publicando hasta el momento, para que encuentren respuesta a sus inquietudes. Una guía que iremos actualizando con las últimas recomendaciones, debates y recursos para que estén debidamente informados y encuentren toda la ayuda que puedan necesitar. 

¿Cómo comunicarse con nosotros?

Estos son los canales de comunicación que ponemos a su disposición para cualquier duda o consulta que quieran hacer:

  1. Comunidad. Compartan en nuestra comunidad ánimos, dudas y amistad. Este es el debate central que trata el tema, pero hay muchos más. Las administradoras y usuarias destacadas los guiarán en sus primeros pasos.
  2. Email. Para temas más privados pueden escribirnos a help@bodas.com.mx

¿Dónde encontrar la información?

Desde hace semanas estamos publicando información muy variada sobre la situación, explicando cómo va evolucionando y dando diferentes pautas para que sepan cómo avanzar en la organización del enlace, sea cual sea el momento en el que se encuentren.

El futuro de las bodas

¿Cómo actuar?

Reagendar la boda

Luna de miel

¿Cómo seguir organizando el enlace a distancia?

También hemos preparado varios recursos para aquellas parejas que, por fechas, no están afectadas por la pandemia de la COVID-19 y desean seguir planificando su boda.

Encuentren inspiración en otras bodas

¿Tienen otras consultas?

Periódicamente les vamos informando acerca de la situación de emergencia. No obstante, para cualquier duda médica, legal o de medidas gubernamentales los animamos a que consulten las fuentes oficiales.

Nuestro mensaje de esperanza

Nos gustaría también mostrar nuestro ánimo a todas las personas que forman Bodas.com.mx, así como a las parejas y a las empresas que cuentan a diario con nosotros. Para ello, hemos preparado este emotivo video. ¡No se lo pierdan!

¡Juntos lo lograremos! Porque el amor no se para. #elamorpuedecontodo