Ir al contenido principal
Bodas

La fotografía para la boda

El día de tu boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. Les ayudamos a encontrar el mejor profesional para tener el álbum de boda soñado.

15 sesiones de fotos para boda: ¡descúbranlas todas!
La fotografía para la boda
La fotografía para boda se reinventa constantemente. Hay muchos instantes que se pueden capturar, así como opciones de espacios y escenarios, además de la ceremonia y la fiesta. ¡Descubran estas ideas para elegir sus sesiones de fotos para boda!
Gabriela Acosta Gabriela Acosta

Últimos artículos publicados

Todas las fotos de su boda en un solo álbum: ¡Wedshoots!
La fotografía para la boda
¿Quisieran compartir las fotografías y videos de su boda después del gran día? Wedshoots es una divertida aplicación creada por Bodas.com.mx que les permitirá interactuar con sus invitados para reunir todos sus recuerdos en un solo álbum online.
Las poses de parejas famosas para imitar
La fotografía para la boda
Hay diferentes maneras de inmortalizar el amor: en una romántica carta, con una canción dedicada o como los siguientes famosos, con una fotografía que pose todo ese sentimiento de manera divertida, sexy o mostrando el lado más espontáneo.
Cómo elegir el estilo fotográfico de la boda: ¡6 datos clave para acertar!
La fotografía para la boda
Si ya conocen los estilos de fotografía de boda, es hora de decidir cuál de ellos quieren para su celebración y para eso necesitarán basarse en aspectos como sus gustos, especialidad del profesional y hasta el presupuesto. ¡Les ayudamos a resolverlo!
8 trucos para sacar una foto bonita al anillo de compromiso
La fotografía para la boda
¿Acabas de recibir tu anillo de compromiso? ¡Todo el mundo querrá verlo! Capturen su mejor ángulo con estos tips. Les podrán servir para enviar un save the date a los invitados ¡o para conmemorar este momento toda la vida! ¿Cómo posan sus manos?
Sesión trash the dress en la playa: las 10 fotos que no pueden faltar
La fotografía para la boda
El trash the dress es uno de los momentos más esperados por las novias porque es la oportunidad perfecta para lucir su vestido sin preocupaciones y divirtiéndose más que nunca. ¿El de ustedes será en la playa? ¡Pues a sacarle el mayor provecho!
Los besos más bonitos de las parejas el día de su boda
Fotogalería
La fotografía para la boda
Esta colección de besos les adelantará los momentos más románticos que vivirán en su gran día, o los hará remontarse a esos dulces instantes que disfrutaron en su celebración. ¡Suspiren y sonrían con las fotos más tiernas de las parejas en sus bodas!
Fotos con los invitados: ¿retratos de familia mirando a cámara sí o no?
Fotogalería
La fotografía para la boda
Las tradiciones en las bodas van desde el color del vestido hasta la forma en que se tomarán las fotografías con sus invitados. ¿Cómo las harán ustedes? ¿El clásico recorrido mesa por mesa, una glamorosa alfombra roja o tomas espontáneas?
Best Real Wedding 2021: ¡conozcan el reportaje de boda ganador!
La fotografía para la boda
¡Tenemos el ganador y los finalistas de la primera edición de los ‘Best Real Wedding’ de Bodas.com.mx! Un concurso que premia el reportaje de boda más bonito y destaca el trabajo de más profesionales de fotografía. ¡Les contamos quiénes son!
5 ideas para las fotografías de tu vestido de novia, ¡inspírate!
Fotogalería
La fotografía para la boda
Las fotos inmortalizan cada detalle de las bodas y hay tomas que no querrás dejar a la ligera, como las que capturen cada detalle de tu vestido de novia. Te dejamos estas ideas para que con la ayuda de tu fotógrafo guardes los mejores recuerdos.
La fotografía para la boda
Elegante, divertida o romántica. El estilo de la boda quedará definido en muchos aspectos, incluidas las fotos con las damas y los 'best men'. Inspírense en estas divertidas imágenes y aprovechen al máximo cada instante con su cortejo nupcial.
12 ideas para un 'save the date' único y original
La fotografía para la boda
Crear su 'save the date' puede ser su primer proyecto juntos: exploten sus talentos y usen al máximo su creatividad para hacer algo único. Fotos románticas, letreros divertidos y diseños sofisticados son algunas de las ideas que encontrarán aquí.
5 consejos para lograr un 'trash the dress' único
La fotografía para la boda
Cada pareja es un mundo y las fotografías de su boda son la oportunidad perfecta para plasmar su sello personal. El 'trash the dress' les dará la oportunidad de tener un recuerdo único de lo felices que fueron al unir sus vidas en matrimonio.
Un estilo fotográfico de boda para cada tipo de pareja
La fotografía para la boda
Dentro de 20 años cuando abran su álbum de boda para revivir todas las emociones del gran día, ¿qué tipo de fotos desearían ver? Les compartimos diferentes estilos fotográficos para que elijan el que vaya más con su personalidad y esencia.
15 fotos del arreglo de la novia imprescindibles en el álbum de boda
La fotografía para la boda
Es verdad que en la memoria se pueden atesorar muchos momentos de felicidad plena, sin embargo, nunca estará de sobra inmortalizarlos en fotos que permitan revivirlos una y otra vez. Captura en imágenes tu arreglo de novia el día B con estas ideas.
Fotos con papá en la boda: 8 momentos ideales para capturar las más emotivas
Fotogalería
La fotografía para la boda
Por todas las enseñanzas, los grandes momentos, los regaños y su amor incondicional, querrán tener imágenes únicas con su papá el día de la boda. Estos son algunos momentos a su lado que pueden convertirse en hermosos recuerdos para toda la vida.
Fotos con mamá antes y durante la boda, ¡un recuerdo único!
Fotogalería
La fotografía para la boda
Entérense de los puntos a considerar para que preparen una memorable sesión fotográfica con su madre en el día más importante de sus vidas. Recuerden para siempre lo crucial que fue su amor y respaldo para emprender su camino hacia el altar.