La fotografía para la boda

El día de tu boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. Les ayudamos a encontrar el mejor profesional para tener el álbum de boda soñado.

La fotografía para la boda

7 trucos para sacar una foto bonita al anillo de compromiso

¿Acabas de recibir tu anillo de compromiso? ¡Todo el mundo querrá verlo! Capturen su mejor ángulo con estos tips. Les podrán servir para enviar un save the date a los invitados ¡o para conmemorar este momento toda la vida! ¿Cómo posan sus manos?

La fotografía para la boda

¿Qué hacer en las fotos cuando la novia es más alta que el novio?

Ser más alta o más baja que la pareja no es un problema, pero tal vez se preguntan cómo equilibrar estaturas en las sesiones de fotos. La pose ante la cámara, los ángulos (y darle la importancia justa) son algunas ideas para una boda ¡a la altura!

La fotografía para la boda

5 lugares para un trash the dress mitad loco, mitad romántico

¿En qué lugar verán limpios, por última vez, sus atuendos de novios? Si todavía no deciden dónde enmarcar su trash the dress, abran la mente con todas las ideas que pueden materializar en estos cinco escenarios con ayuda de un fotógrafo profesional.

La fotografía para la boda

6 razones de peso para hacer una sesión trash the dress

No guarden sus atuendos nupciales aún, pues hay buenos motivos para presumirlos de nuevo en una sesión de fotos... ¡en situaciones y locaciones totalmente inesperadas! ¿Quieren saber por qué merece la pena tener una sesión trash the dress?

La fotografía para la boda

Diccionario de fotografía de bodas: 15 conceptos que deben conocer

First look, trash the dress, encuadre y contraluz son algunos conceptos que escucharán de boca de su fotógrafo. Para que no se queden sin saber qué decir ni sin saber qué les dice, aquí les dejamos este útil glosario para que hablen el mismo idioma.

La fotografía para la boda

10 ideas para las fotos con los invitados de la boda

¿Quieren dar un toque original a su boda? Inviten a sus seres queridos a sesiones de fotos que revelen su complicidad, cariño y, por supuesto, la felicidad de compartir con ellos un acontecimiento tan importante. ¡Aprovechen al máximo estas ideas!

La fotografía para la boda

50 ideas para la primera foto de la boda: ¿cómo arranca su historia?

Desde que despierten hasta que den el "sí", los primeros momentos del día de la boda son muy especiales: nervios, emoción, alegría, nostalgia... ¿Se imaginan lo que sentirán? Capturen toda la intensidad del día B ¡e inspírense con estas ideas!

La fotografía para la boda

101 fotos con las que recordarán su boda ¡de principio a fin!

La vida está llena de momentos para recordar, por eso cada instante de su gran día tiene que ser plasmado en increíbles imágenes que perdurarán para siempre. Bodas.com.mx les muestra las 101 fotos con las que recordarán su boda. ¡No se las pierdan!

La fotografía para la boda

5 razones para tener una sesión de fotos first look antes de la boda

¿Qué sucederá cuando se vean, ya arreglados, justo antes de su boda? Inmortalicen en su first look las miradas y abrazos cómplices que nadie más verá. Por estos cinco motivos querrán archivar en su corazón y en su álbum de boda todas esas emociones.

La fotografía para la boda

Sesiones de fotos preboda ¡concebidas para reír!

¿Quieren desestresarse y olvidarse por un momento de los nervios de la boda? Una opción para lograrlo es una sesión preboda llena de diversión y risas. Chequen estas ideas que les traemos e inspírense para hacer de la suya una sesión muy simpática.

La fotografía para la boda

30 fotos que no deben faltar en su álbum de boda

30 fotos, 30 momentos inolvidables: ¿sabes cuáles son las tomas que no pueden faltar en su álbum de bodas? Encuentren en esta galería la inspiración que necesitan para hacer de su álbum la colección de los momentos más especiales de la boda.

La fotografía para la boda

8 ideas sensacionales para la foto del beso de los novios

El álbum de fotos tiene las imágenes de los momentos más emocionantes de la boda, pero una toma del beso más romántico merece un lugar estelar. Encuentren ideas para que su gran beso sea el instante más especial de la celebración y de todo el álbum.

La fotografía para la boda

8 pensamientos que tendrán al mirar el álbum de boda por primera vez

Tal vez les ha pasado con una canción o una película: quisieran volver al momento en que la conocieron, para emocionarse como entonces. Prepárense para atesorar la primera vez que vean su álbum de bodas: ¡estas son las ocho cosas que les pasarán!

La fotografía para la boda

70 fotos divertidas con las damas y los best men ¡derechas al álbum!

Elegante, divertida o romántica. El estilo de la boda quedará definido en muchos aspectos, incluidas las fotos con las damas y los best men. Inspírense en estas divertidas imágenes y aprovechen al máximo cada instante con su cortejo nupcial.

La fotografía para la boda

70 fotos de los pies de los novios ¡listos para dar el gran paso!

Como futuros esposos deben saber que su sonrisa será el mejor accesorio que podrán llevar encima el día de su boda. Pero ¿quieren saber con qué tomas conseguirán que su fotógrafo quede rendido a sus pies? Aquí pueden llevarse algunas ideas.

La fotografía para la boda

5 tips para vencer la timidez en la sesión casual de fotos

A muchas parejas les cuesta más trabajo ser el centro de atención; son más tímidos o, definitivamente, no les gusta ser protagonistas. Superar los nervios es más sencillo en pareja. Les damos algunos consejos para su sesión casual de boda.