La fotografía para la boda

El día de tu boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. Les ayudamos a encontrar el mejor profesional para tener el álbum de boda soñado.

La fotografía para la boda

La sesión posboda, todo lo que necesitan saber

¿Cuándo hacerla, dónde y cómo? Si tienen dudas acerca de la sesión fotográfica que se hace días (o meses) después de la boda, no se pierdan las siguientes ideas. Con la tranquilidad de que el gran día ya pasó, ¡la sesión más divertida los espera!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 11/09/19

La fotografía para la boda

50 fotos de boda en blanco y negro para un álbum muy nostálgico

Las fotos en blanco y negro siempre ofrecen un interesante contraste de los grandes momentos de su boda. Nostálgicas y elegantes, estas fotos completarán los álbumes más conmovedores. Elijan y capturen sus tomas 'black and white' con estos tips.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 03/09/19

La fotografía para la boda

10 errores al contratar al fotógrafo de boda que están a tiempo de evitar

Gracias a las fotografías se pueden revivir los momentos más importantes de la vida, como el día en que se jura amor eterno. Si quieren las imágenes más especiales de su día B, eviten los siguientes errores y contraten al mejor fotógrafo de boda.

Por Erika Flores, actualizado el 07/08/19

La fotografía para la boda

6 claves para tener un álbum de boda perfecto

El álbum de su boda será uno de los recuerdos más especiales de su historia de amor. En él se resguardará cada uno de los momentos que se vivieron el día de su enlace nupcial. Por esa razón, ¡sigan estas claves para que tengan un álbum de 10!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 05/08/19

La fotografía para la boda

¿Qué hacer con las fotos de su álbum de Wedshoots?

Descargar Wedshoots: ¡listo! Tomar las mejores fotografías de la boda con Wedshoots: ¡listo! Usar las fotos de Wedshoots: casi listo. Aprovechen al máximo su álbum de Wedshoots para llenar de vida su hogar y divertirse. ¡Tomen nota de estas ideas!

Por Andrea Gonzalez, el 05/07/19

La fotografía para la boda

9 'selfies' de la boda que no pueden faltar en sus celulares

La tendencia de las 'selfies' en internet es imparable. No pierdan la oportunidad de tener los autorretratos más clásicos y originales de su boda. ¿Cuáles no deben faltar? No se pierdan este listado y preparen lo que necesiten para ese gran día.

Por Gabriela Acosta, el 14/06/19

La fotografía para la boda

Cómo conseguir las fotos más divertidas con Wedshoots

Hagan de sus fotos de boda toda una experiencia con Wedshoots, la aplicación con la que pueden capturar y compartir los mejores momentos en tiempo real. Organicen actividades para disfrutar al máximo sus fotos y divertirse con todos sus invitados.

Por Andrea Gonzalez, el 29/05/19

La fotografía para la boda

Primera edición del concurso Best Real Wedding, ¿cuál será la ganadora?

¡Bodas.com.mx estrena concurso! Por primera ocasión lanzamos Best Real Wedding, con el que se premiará el reportaje de boda más bonito hecho por los profesionales de la fotografía y video. Pueden participar para elegir a los finalistas, ¿se animan?

Por Eloisa Romero, el 20/05/19

La fotografía para la boda

Diversión y ternura: las mejores fotografías de los niños en las bodas

Los niños son la alegría de todas las fiestas: cada fotografía de los pequeños y las pequeñas es un recuerdo digno de congelarse y conservarse por siempre. Inspiren su álbum de bodas en estas estampas: son una colección de nostalgia y emoción.

Por Andrea Gonzalez, el 30/04/19

La fotografía para la boda

20 ideas muy originales para un 'trash the dress' divertidísimo

Hay quienes desean conservar intactos sus looks nupciales y quienes, antes de llevarlos a la tintorería, quieren despedirse de ellos por la puerta grande. Si tendrán un trash the dress, pero aún no definen cómo será, estas ideas seguro los inspiran.

Por Gabriela Acosta, el 22/03/19

La fotografía para la boda

Las 16 fotos más divertidas al atrapar el ramo de novia

¡Todas las solteras a la pista! Uno de los momentos más divertidos (y competitivos) de la boda está a punto de ocurrir. Diviértanse con las fotos más graciosas al atrapar el ramo de novia y empiecen a hacer sus estrategias para quedárselo.

Por Eloisa Romero, el 28/02/19

La fotografía para la boda

¿Por qué es tan importante tener un álbum de boda?

Es una máquina del tiempo, un catálogo de modas, una novela romántica y un montón de tardes familiares. ¿Qué es? ¡Es el álbum de bodas! Descubran cuál es la importancia del registro fotográfico de su celebración y cuáles son sus presentaciones.

Por Andrea Gonzalez, el 20/02/19

La fotografía para la boda

7 trucos para sacar una foto bonita al anillo de compromiso

¿Acabas de recibir tu anillo de compromiso? ¡Todo el mundo querrá verlo! Capturen su mejor ángulo con estos tips. Les podrán servir para enviar un save the date a los invitados ¡o para conmemorar este momento toda la vida! ¿Cómo posan sus manos?

Por Andrea Gonzalez, el 03/01/19

La fotografía para la boda

Humo de colores para la boda: una sesión de fotos en las nubes

Artísticas, oníricas, etéreas. Así son las fotos de boda con efectos de humo y color. Entérense de cómo lograr estas tomas fantásticas que están marcando tendencia. Aprendan qué son, cómo se usan y dónde conseguir las antorchas de humo de colores.

Por Andrea Gonzalez, el 17/12/18

La fotografía para la boda

¿Qué hacer en las fotos cuando la novia es más alta que el novio?

Ser más alta o más baja que la pareja no es un problema, pero tal vez se preguntan cómo equilibrar estaturas en las sesiones de fotos. La pose ante la cámara, los ángulos (y darle la importancia justa) son algunas ideas para una boda ¡a la altura!

Por Gabriela Acosta, el 30/11/18

La fotografía para la boda

5 lugares para un trash the dress mitad loco, mitad romántico

¿En qué lugar verán limpios, por última vez, sus atuendos de novios? Si todavía no deciden dónde enmarcar su trash the dress, abran la mente con todas las ideas que pueden materializar en estos cinco escenarios con ayuda de un fotógrafo profesional.

Por Erika Flores, el 24/11/18