Ángel Cruz Wedding Photographer
Ángel Cruz Wedding Photographer

La organización de una boda implica mucho esfuerzo y está llena de momentos inolvidables. Desde elegir las flores para boda que adornarán el altar y la locación hasta la búsqueda del hermoso vestido de novia, del traje perfecto para el prometido, así como de los recuerdos para boda con los que agradecerán la presencia de sus seres queridos. Así que si son una de las parejas que, a causa del COVID-19, se han visto obligadas a posponer el "sí, quiero", no esperen demasiado para celebrarlo. ¡La boda de sus sueños los espera!

La ilusión, intacta

Si se iban a casar en primavera, lo más aconsejable es aplazar la boda solo unos meses, hasta otoño o invierno de este mismo 2020. No es lo mismo mantener la ilusión por los preparativos unas semanas más que retrasar un año su gran día. Emocionalmente es más fácil asumir un retraso de cien días que cambiar el año del calendario para una celebración tan importante.

Wedding Day
Wedding Day

2020 es su año

Si 2020 era su año, ¿por qué no dejar que lo siga siendo? Tal vez les gustó el juego de cifras del doble veinte o coincide con el aniversario de algún año especial para ustedes como, por ejemplo, cinco o diez años desde que iniciaron su relación.

¿Por qué esperar a 2021? La boda es una gran alegría para ustedes, para la familia y para los amigos. Y seguro que mantener su celebración en este 2020 ayuda a mitigar los meses tan duros que ahora estamos viviendo en todo el mundo. Para ustedes y para los suyos, ¡será una feliz forma de terminar el año!

Los proveedores les mantienen las condiciones

En la inmensa mayoría de los casos, los proveedores de los distintos servicios para su boda les van a mantener las mismas condiciones si celebran el enlace en 2020. Al no haber cambio de año no hay cambio de tarifas y posponer la boda no representará un mayor gasto para ustedes.

Hablen con los proveedores y lleguen con ellos a un acuerdo sobre la mejor fecha alternativa en otoño o invierno. Es de esperar que todos los sábados se hayan reservado ya desde hace mucho tiempo, pero también es muy posible que puedan disfrutar de su boda soñada un viernes, por ejemplo. ¡Y tener todo el fin de semana para celebrarlo! ¿Habían pensado en disfrutar de un maravilloso fin de semana con sus seres queridos?

Ephotocinema
Ephotocinema

Una boda trendy

Seguro que han pasado horas y horas mirando los colores que querían para la decoración de las mesas, decidiendo la música que no puede faltar en los momentos más importantes del día, pensando en los discursos y brindis... Todos estos detalles tan personales de su boda, que han cuidado hasta el último momento pensando en casarse este 2020, serán perfectos este año, o bien, cuando puedan celebrar su día soñado.  

Intenten, en la medida de lo posible, programar la fecha de su boda para los meses de otoño o invierno. Pero, sobre todo, manténganse informados sobre la actualidad inmediata de su entorno y las medidas que se apliquen en su estado para tomar le mejor decisión. 

Desde el momento de la entrega del anillo de compromiso, una pareja desea que la fecha de su boda llegue lo antes posible. No dejen que los ánimos ni la ilusión decaigan. Prepárense para disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares, impecables con sus trajes y vestidos de fiesta, y de todas los hermosos detalles que eligieron para su celebración. Porque como dice el refrán, lo bueno, se hace esperar. ¡Aunque no demasiado!

Si tienen cualquier duda al respecto, la pueden enviar a esta dirección: help@bodas.com.mx