COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

Tips para decorar la ceremonia de boda en playa

Casarse en la playa es una de las locaciones preferidas por las parejas que desean que el mar sea testigo de su unión. Si ustedes también piensan lo mismo, pero no tienen claro cómo decorar el espacio de la ceremonia, ¡les ayudamos a lograrlo!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 01/07/21

La decoración para la boda

Centros de mesa ecológicos para que se casen con el medio ambiente

Frascos de cristal, rodajas de madera o canastas de mimbre con flores de papel son algunas de las ideas que pueden elegir centros de mesa para boda si es que están en busca de adornos que reflejen su tendencia hacia temas ecológicos.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 05/06/21

La decoración para la boda

11 flores mexicanas para decorar su boda: ¡descúbranlas!

Algunas pequeñas, otras grandes, algunas con un color intenso y otras con tonalidades muy sutiles, pero todas estas especies florales comparten la belleza y la nacionalidad. Elijan entre las siguientes la que mejor vaya con la temática de su boda. 

Por Gabriela Acosta, actualizado el 18/05/21

La decoración para la boda

¡10 estilos de altares de boda para todos los gustos!

Inyecten su esencia en el estilo de altar para su boda, ya que será el marco para uno de los momentos más especiales en la vida: el inicio de una nueva etapa en la que reine el amor y el escenario al que todas las miradas estarán enfocadas.

Por Érika Flores, el 05/05/21

La decoración para la boda

7 ideas para decorar las sillas de los invitados en la ceremonia

Decorar las sillas de los invitados en la ceremonia hará que el escenario sea perfecto para dar el sí frente al altar. Si les faltan ideas sobre cómo hacerlo las opciones van desde el papel de colores, telas, maderas y hasta flores.

Por Gabriela Acosta, el 28/04/21

La decoración para la boda

Las mejores ideas para tener una boda en rojo y blanco

El rojo simboliza amor y el blanco, pureza. Por eso no es duda ni casualidad que ambos colores se encuentren entre los favoritos para la decoración de la boda o hasta en el mismo estilismo de pareja. ¿Quieren ver algunas ideas? ¡Adelante!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 08/04/21

La decoración para la boda

25 centros de mesa para bodas en primavera

Colores, diseños, tipos de flores y todo lo que necesitan saber para tener los centros de mesa para bodas más encantadores lo encontrarán en este artículo. ¡Aprovechen la primavera y conviertan sus mesas en exquisitos jardines!

Por Andrea González, actualizado el 15/03/21

La decoración para la boda

8 ideas inspiradoras para decorar el 'back' de la mesa de novios

Queremos que luzcan el mejor montaje del ‘back’ de su mesa siendo fieles a sus gustos y estilo como pareja, así que les compartimos estas creativas propuestas para que alimenten su inspiración y pronto den en el clavo. ¿Razones? ¡Sobran!

Por Érika Flores, el 08/03/21

La decoración para la boda

¿Decorar la boda con corazones? 10 ideas discretas y cero cursis

Una boda es el escenario más romántico posible. Y aunque los corazones no son la única manera de plasmar el amor en pareja, estas ideas para decorar con corazones les parecerán irresistiblemente encantadoras y de todo, menos cursis y empalagosas.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 09/02/21

La decoración para la boda

10 tendencias en centros de mesa para la boda más chic

Uno de los detalles más observados por los invitados de la boda son los centros de mesa. Este año podrán sorprenderlos con diseños muy naturales, sofisticados y con su toque personal y creativo. Esto es lo más chic que se verá en 2021. ¡Inspírense!

Por Andrea González, actualizado el 01/02/21

La decoración para la boda

Decoración para una boda en invierno: ¿más frío o más calor?

Pese a que las temperaturas bajen, el invierno puede ser la estación más cálida y romántica para su boda. Si se casarán en esa estación del año y aún no han encontrado un estilo de decoración que los convenza, aquí les presentamos varias ideas.

Por Érika Flores, actualizado el 15/12/20

La decoración para la boda

Bodas en 'Illuminating' y 'Ultimate Gray': 35 ideas con los colores Pantone 2021

¡Ya se anunció el Color del Año 2021! Y no será uno, sino dos: el amarillo 'Illuminating' y el gris 'Ultimate Gray' son los elegidos por Pantone para llenar de vida el próxima año. Descubran todas las maneras en las que podrán incluirlos en su boda.

Por Andrea González, actualizado el 14/12/20

La decoración para la boda

Decoración de boda con 'crochet', una técnica artesanal encantadora

Si ese bello tejido llamado 'crochet' los tiene enamorados, es momento de ver cómo pueden usarlo en la decoración de su boda. Las ideas van desde los centros de mesa hasta obsequiar a sus invitados detalles elaborados con esta técnica artesanal.

Por Gabriela Acosta, el 08/12/20

La decoración para la boda

7 tipos de proteas para bodas: úsenlas en la decoración y su look nupcial

¿Sabían que las proteas convivieron con los dinosaurios? Además de un interesante origen, su exótica forma, tamaño y colorido han convertido a estas flores en un 'hit' nupcial. ¡Descubran cuáles son las especies que podrían incluir en su boda!

Por Laura Acosta, el 02/12/20

La decoración para la boda

Centros de mesa para boda altos: 4 aspectos claves para elegirlos

Los centros de mesa serán una pieza clave a la hora de definir el estilo y temática de la boda, pues complementan la decoración y son uno de los elementos que más llama la atención de los invitados. ¿Piensan en algo de gran altura? ¡No se diga más!

Por Érika Flores, actualizado el 23/09/20

La decoración para la boda

Arreglos de mesa para boda: 7 elementos top para decorarlos  

¿Naturaleza al aire libre o escenario industrial? Les proponemos algunos accesorios decorativos de gran versatilidad que pueden usar de muchas formas en la escenografía de su boda. La clave es elegir los que van con su estilo. ¡Todos lucen hermosos!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 09/09/20