La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

50 ideas maravillosas para una boda en blanco

Es común que el blanco predomine en el ajuar de la novia, pero hay muchos otros elementos que pueden ir en este tono, como guirnaldas de papel o una vajilla impecable. Si ustedes son fans del blanco, no duden en ponerlo en cualquier rincón.

La decoración para la boda

11 espacios relajantes para una boda 'chill out', ¡a soltar el amor!

Acondicionen un rinconcito (o varios) para que sus invitados se relajen o vuelvan 'chill out' toda su locación. Aquí conocerán las amenidades y espacios que serán esenciales para este concepto relajado y muy moderno para parejas con mucho estilo.

La decoración para la boda

Suculentas en la boda: cómo decorar el banquete ¡y hasta su imagen!

En los últimos años, las suculentas se han vuelto un elemento recurrente en las bodas. Si esta especie está entre sus plantas favoritas, ¡no duden en incluirla! Hay muchas formas de incorporarlas, desde la decoración del banquete hasta el look.

La decoración para la boda

Test: ¿Saben cuáles son los colores ideales para su boda?

El rosa es al romance lo que el morado es al glamur. Si intuyen qué colores son los más atinados para su boda, confírmenlo respondiendo este test. ¿A cuál de las paletas creadas por el Pantone Color Institute y WeddingWire & Bodas.com.mx dirán "sí"?

La decoración para la boda

35 centros de mesa para boda económicos y originales, ¿cuáles elegirán?

¿Sabían que hay arreglos muy originales y económicos para decorar su boda? No es necesario que gasten una fortuna ni la mitad de su presupuesto para llenar de encanto las mesas con pequeños e increíbles detalles. ¡Seguro aquí encuentran los suyos!

La decoración para la boda

9 (y más) ideas para una boda 'Star Wars'... que la fuerza los acompañe

¿Se imaginan una celebración llena de detalles galácticos? Si son fans de 'Star Wars' tomen nota de estas increíbles ideas porque las querrán todas en su boda. No todo implica disfrazarse, ¡que la fuerza y el ingenio los acompañen hasta el altar!

La decoración para la boda

11 ideas para la decoración de los árboles en la boda

Los árboles son una decoración natural que embellece cualquier escenografía. Agregarle algunos adornos de diferentes materiales le dará a su boda un toque personal que sorprenderá y encantará a cada uno de sus invitados. ¡Inspírense en estas ideas!

La decoración para la boda

Bodas en coral y verde: ¿qué tonos combinan con el color del año?

Si quieren una boda en 'Living Coral', seguro ya se preguntaron con qué colores casarlo. Con verde tendrán paletas muy armónicas, pero, si lo que quieren es precisión, descubran los tonos que les darán el 'match' perfecto según el Instituto Pantone.

La decoración para la boda

55 ideas para una boda con muchas artesanías mexicanas

México es rico en creatividad. Si quieren que en su boda se respire un aroma patrio, incluyan piezas de artesanía mexicana en la celebración de su matrimonio. Aquí les traemos una selección de las miles de artesanías que pueden arropar su boda.

La decoración para la boda

Kissing booth, el recuerdo más besucón de su boda

Si entre la lluvia de ideas aún no encuentran la más original para su boda, ¿qué les parecería montar un stand de besos? Descubran en qué consiste esta dinámica besucona y cómo pueden ambientarla para aprovecharla al máximo. ¡Todos a besarse!

La decoración para la boda

Suelta de globos luminosos para boda, ¡que su amor brille!

Durante la boda se pueden crear diferentes momentos emotivos que harán que sea una celebración inolvidable para todos los presentes. Si quieren que alguno brille especialmente, no se pierdan estos consejos para una suelta de globos luminosos.

La decoración para la boda

14 preguntas imprescindibles para el florista de su boda

La decoración floral en su boda será como una obra de arte. Si están buscando florista, estas 14 son algunas de las preguntas que deben formular a los profesionales. Una vez contratado el servicio, ¡que no falten la comunicación ni los resultados!

La decoración para la boda

5 estrategias para decorar la iglesia de su boda a bajo costo

Cuando lo práctico y lo creativo se fusionan, nacen las decoraciones más personales, también en la iglesia. Pueden hacerlo con toda la delicadeza posible y lo mejor del asunto es que todo puede quedar dentro de su presupuesto. ¿Quieren saber cómo?

La decoración para la boda

10 tipos de follaje para decoración floral de bodas, ¿los reconocen?

Un gran arreglo decorativo o un ramo de novia siempre mejora con el follaje correcto. El color, la textura y el tamaño de las ramas y hojas que acompañen a sus flores deberán seguir el estilo de su boda. ¿Conocen los 10 follajes más habituales?

La decoración para la boda

Boda Art Déco, un estilo vintage con mucho glamur, lujo y diseño

El Art Déco es una corriente artística elegante y enfocada en los detalles geométricos. Si han soñado casarse con esta temática, pongan atención a los elementos que harán que su decoración los lleve de la mano al París de principios del siglo XX.

La decoración para la boda

Decoración de boda sin flores: 5 magníficos sustitutos

Al pensar en la decoración de la boda, las flores son de las primeras cosas que vienen a la mente. Sin embargo, no siempre tienen que ser las protagonistas, ya que decorar sin ellas y no extrañarlas ¡es posible! ¿Quieren saber cómo? Sigan leyendo.