La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

30 frases para anunciar la entrada triunfal de la novia

Con estas frases, una más románticas, otras otras divertidas, podrán anunciar la llegada de la novia a la ceremonia. Escritas en carteles, pizarras o pancartas, los pajecitos podrían dar el tan esperado aviso al novio. ¿Cuáles les gustan más?

La decoración para la boda

7 películas clásicas en las que inspirar la decoración de su boda

El séptimo arte es una gran fuente de inspiración cuando se trata de encontrar estilos decorativos. Si aún no encuentran el idílico escenario para su boda, recorran estos sets inspirados en clásicos del cine y ¡cásense al estilo Hollywood!

La decoración para la boda

4 claves para incluir pompones en la decoración de la boda

¿Están buscando formas sencillas y creativas de decorar su boda? Descubran cómo usar pompones en la recepción de la manera más equilibrada. La clave puede estar en los materiales, colores y formas de colocarlos. ¿Quieren aprenderlo todo?

La decoración para la boda

La mantelería de la boda: ¡hora de vestir las mesas!

¿Ya pensaron en la mantelería que mejor va con el estilo de su boda? Las mesas también deben ir muy bien vestidas para la ocasión y aquí les platicamos todo lo que necesitan saber en cuanto a los colores, texturas, tipos de manteles ¡y mucho más!

La decoración para la boda

¡Un jardín en la arena! Cómo elegir las flores para una boda en la playa

La playa ofrece hermosos escenarios que por sí solos son hipnóticos. Si son de los que confían en el poder de las flores para crear ambiente y decoraciones muy personales, tomen nota de estas referencias para aplicarlas en una boda cerca del mar.

La decoración para la boda

La importancia de una buena iluminación en la boda

¡Y se hizo la luz! Les contamos todo sobre la iluminación de su boda y cómo pueden conseguir los mejores efectos para que cada uno de los momentos más especiales resalten más de lo que se imaginan. ¿Listos para tomar nota?

La decoración para la boda

Decoración para una boda en invierno: ¿más frío o más calor?

Pese a que las temperaturas bajen, el invierno puede ser la estación más cálida y romántica para su boda. Si se casarán en esa estación del año y aún no han encontrado un estilo de decoración que los convenza, aquí les presentamos varias ideas.

La decoración para la boda

8 colores para decorar las bodas de 2019: ¿estarán en su paleta?

Si buscan inspiración o si su sueño es ir a la vanguardia en el mundo de las bodas, no pueden perderse esta paleta de colores que harán vibrar las decoraciones de 2019. ¿Quieren una pista sobre los colores de moda? ¡Será un año lleno de sabor!

La decoración para la boda

25 ideas para usar pomanders de flores en la boda

Por más que ven y ven arreglos, ¿aún no encuentran los que mejor vayan con su estilo clásico y romántico? Los pomanders son composiciones versátiles que escuchan a la estética y se adaptan a la decoración. ¡Descubran todo lo que pueden aportar!

La decoración para la boda

¿Decorar la boda con corazones? 9 ideas discretas y cero cursis

Una boda es el escenario más romántico posible. Y aunque los corazones no son la única manera de plasmar el amor en pareja, estas 9 formas de decorar con corazones les parecerán irresistiblemente encantadoras y de todo, menos cursis y empalagosas.

La decoración para la boda

Los 10 estilos de decoración más apreciados en las bodas

Urbano, romántico o vintage, ¿cuál es su estilo? Encontrar el indicado no es tarea fácil, en especial, si hay tantos y todos tienen su encanto. No se preocupen, aquí les decimos cuáles son los más apreciados para que solo den el “sí” a su favorito.

La decoración para la boda

12 estilos de macetas para decorar su boda al mínimo detalle

Si su boda tendrá un estilo vintage, rústico, bohemio, campestre... ¡hay muchos detalles que cuidar! Incluso el estilo de las macetas con que decorarán su gran día. Si quieren ver diferentes opciones, chequen estas ideas, ¡les costará decidirse!

La decoración para la boda

8 ideas inesperadas para decorar su boda con flores

Románticas, elegantes, campestres… Las flores siempre son parte de los eventos importantes. Son un elemento que impregnará de vida y color a su día B, así que no se pierdan estas ideas inesperadas para decorar su boda ¡e inspírense entre pétalos!

La decoración para la boda

¿Qué colores son los mejores para su boda? ¡Descúbranlo!

Los colores marcan estilo, transmiten emociones y equilibran ambientes. Tanto si buscan un color temático como si solo quieren ideas para la ceremonia y recepción, este test les queda perfecto. ¡Averigüen la mejor paleta de colores para su boda!

La decoración para la boda

50 ideas para decorar un altar de boda al aire libre

¿Han pensado darse el “sí, acepto” rodeados por un escenario natural? No solo la decoración de la recepción es importante. El altar donde sellarán su amor deberá de ser el centro de todas las miradas. ¡Chequen estas ideas increíbles para decorarlo!

La decoración para la boda

Pistas iluminadas para bodas ¡para una fiesta brillante!

Uno de los trucos para una fiesta de boda inigualable está en asegurar el baile. Tener una pista iluminada le dará un toque divertido cuando caiga la luz y hará que los invitados no quieran dejar de bailar con ustedes. ¿Qué más necesitan saber?