La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

Luces de neón, tendencia en decoración con letras

Las luces de neón atraen ese lado sensual y alegre que heredaron los años 20. Ahora son una propuesta de decoración nupcial que otorgará un aire vintage al enlace. Si estos letreros les causan fascinación incorpórenlos a su boda con estas ideas.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 05/11/19

La decoración para la boda

'Shoe valet', el nuevo imprescindible de las bodas en la playa

Si leyeron 'shoe valet' y se imaginaron un servicio como el de los autos, recogiendo y devolviendo zapatos, necesitan saber que no van tan desencaminados. El 'shoe valet' es una de esas comodidades que sus invitados agradecerán ¡y sus pies aún más!

Por Andrea Gonzalez, el 04/11/19

La decoración para la boda

Copas de colores para un banquete de boda con mucho estilo

En una boda, cada detalle cuenta: tanto que ni la cristalería se salva. Si se esmeraron en elegir el vino perfecto, vale la pena invertir tiempo en escoger las copas con las que sus invitados brindarán, ¿no? Esta colorida selección ¡les encantará!

Por Erika Flores, el 30/10/19

La decoración para la boda

6 reglas de oro para la decoración floral de su boda

Las flores suelen ser protagonistas en la decoración nupcial, pues son ese elemento atemporal que nunca pasa de moda. Como saber montarlas para crear composiciones inolvidables es toda una ciencia, manejen estas seis reglas y saldrán bien librados.

Por Erika Flores, actualizado el 29/10/19

La decoración para la boda

Piñatas, la clásica novedad para animar las bodas

¿Se les había ocurrido tener una piñata en la fiesta? Sí, una piñata le pondrá mucho ambiente y hasta un toquecito mexicano a cualquier estilo de celebración. Sorpréndanse con todas las formas en las que pueden aprovechar su piñata de boda.

Por Andrea Gonzalez, el 22/10/19

La decoración para la boda

Decoración para bodas en el bosque: protagonicen su propio cuento

¿Boda en el bosque? ¡Que la decoración la convierta en un cuento de hadas! Lean este artículo para saber cómo llenar de estilo su celebración en el bosque y personalizarla al máximo. Centros de mesa, iluminación, mantelería... ¡no les faltará nada!

Por Andrea Gonzalez, el 08/10/19

La decoración para la boda

Hierba de la Pampa para bodas: ¡está causando sensación!

En las bodas, hay tendencias que se instalan con rapidez por lo cautivadoras que son. La hierba de Pampa es una de ellas. Una decoración con este follaje imprimirá romanticismo, naturalidad y libertad allá donde la usen. ¿Y cómo pueden aprovecharla?

Por Gabriela Acosta, el 17/09/19

La decoración para la boda

Significado de las flores en su boda: ¡a descifrar sus mensajes!

A simple vista, las flores son hermosas y captan la atención de cualquiera que las contemple. Pero cada especie guarda en sus pétalos un significado al que deben prestar atención. ¿Conocen qué ideas y emociones representan sus flores favoritas?

Por Gabriela Acosta, el 12/09/19

La decoración para la boda

Decoración para bodas mexicanas: 85 fotos que roban el corazón

Una vajilla de talavera para el banquete y papel picado sobre el pasillo ceremonial o la pista de baile son algunos de los detalles que puede tener su boda para presumir lo orgullosos que están de sus raíces. ¡Sí a la cultura y folclor mexicano!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 06/09/19

La decoración para la boda

Decoración con marcos, el toque de las bodas vintage y shabby chic

¿Quieren una romántica boda de estilo vintage o shabby chic? Decoren su locación con marcos: el color, el tamaño y la ubicación son claves para darle el toque deseado. Colgarlos en un árbol o en el 'photocall' son algunas opciones, ¿buscan más?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 28/08/19

La decoración para la boda

11 espacios relajantes para una boda 'chill out', ¡a soltar el amor!

Acondicionen un rinconcito (o varios) para que sus invitados se relajen o vuelvan 'chill out' toda su locación. Aquí conocerán las amenidades y espacios que serán esenciales para este concepto relajado y muy moderno para parejas con mucho estilo.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 09/08/19

La decoración para la boda

Suculentas en la boda: cómo decorar el banquete ¡y hasta su imagen!

En los últimos años, las suculentas se han vuelto un elemento recurrente en las bodas. Si esta especie está entre sus plantas favoritas, ¡no duden en incluirla! Hay muchas formas de incorporarlas, desde la decoración del banquete hasta el look.

Por Gabriela Acosta, el 01/07/19

La decoración para la boda

Test: ¿Saben cuáles son los colores ideales para su boda?

El rosa es al romance lo que el morado es al glamur. Si intuyen qué colores son los más atinados para su boda, confírmenlo respondiendo este test. ¿A cuál de las paletas creadas por el Pantone Color Institute y WeddingWire & Bodas.com.mx dirán "sí"?

Por Beatriz Martinez, el 12/06/19

La decoración para la boda

35 centros de mesa para boda económicos y originales, ¿cuáles elegirán?

¿Sabían que hay arreglos muy originales y económicos para decorar su boda? No es necesario que gasten una fortuna ni la mitad de su presupuesto para llenar de encanto las mesas con pequeños e increíbles detalles. ¡Seguro aquí encuentran los suyos!

Por Laura Acosta, el 21/05/19

La decoración para la boda

9 (y más) ideas para una boda 'Star Wars'... que la fuerza los acompañe

¿Se imaginan una celebración llena de detalles galácticos? Si son fans de 'Star Wars' tomen nota de estas increíbles ideas porque las querrán todas en su boda. No todo implica disfrazarse, ¡que la fuerza y el ingenio los acompañen hasta el altar!

Por bodas.com.mx, el 02/05/19

La decoración para la boda

11 ideas para la decoración de los árboles en la boda

Los árboles son una decoración natural que embellece cualquier escenografía. Agregarle algunos adornos de diferentes materiales le dará a su boda un toque personal que sorprenderá y encantará a cada uno de sus invitados. ¡Inspírense en estas ideas!

Por Gabriela Acosta, el 17/04/19