La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

14 preguntas imprescindibles para el florista de su boda

La decoración floral en su boda será como una obra de arte. Si están buscando florista, estas 14 son algunas de las preguntas que deben formular a los profesionales. Una vez contratado el servicio, ¡que no falten la comunicación ni los resultados!

La decoración para la boda

5 estrategias para decorar la iglesia de su boda a bajo costo

Cuando lo práctico y lo creativo se fusionan, nacen las decoraciones más personales, también en la iglesia. Pueden hacerlo con toda la delicadeza posible y lo mejor del asunto es que todo puede quedar dentro de su presupuesto. ¿Quieren saber cómo?

La decoración para la boda

10 tipos de follaje para decoración floral de bodas, ¿los reconocen?

Un gran arreglo decorativo o un ramo de novia siempre mejora con el follaje correcto. El color, la textura y el tamaño de las ramas y hojas que acompañen a sus flores deberán seguir el estilo de su boda. ¿Conocen los 10 follajes más habituales?

La decoración para la boda

Boda Art Déco, un estilo vintage con mucho glamur, lujo y diseño

El Art Déco es una corriente artística elegante y enfocada en los detalles geométricos. Si han soñado casarse con esta temática, pongan atención a los elementos que harán que su decoración los lleve de la mano al París de principios del siglo XX.

La decoración para la boda

Decoración de boda sin flores: 5 magníficos sustitutos

Al pensar en la decoración de la boda, las flores son de las primeras cosas que vienen a la mente. Sin embargo, no siempre tienen que ser las protagonistas, ya que decorar sin ellas y no extrañarlas ¡es posible! ¿Quieren saber cómo? Sigan leyendo.

La decoración para la boda

10 flores económicas para la boda que derrochan pura belleza

La decoración floral es uno de los elementos que más resaltan en las bodas, pero también de los que absorben una parte importante de los gastos. Para ganar romanticismo sin perder presupuesto, les presentamos los géneros de flores más económicos.

La decoración para la boda

Bodas en living coral, 40 ideas con el color tendencia del año 2019

Novios de 2019: el Instituto Pantone ha hablado y el living coral será el color del año. Este tono, resultado de la combinación del rojo, naranja y rosa, hará de la suya la boda más alegre y vital. ¿Quieren ver cómo incluirlo en su celebración?

La decoración para la boda

¿A qué olerá su boda? Aprendan a conectar olfato y emociones

¿Será un aroma frutal, floral o amaderado aquel con el que sus invitados relacionen su boda? Por su valor emocional, las técnicas olfativas ganan terreno en el ámbito comercial, pero también en el social. Descubran cómo quieren que huela su boda.

La decoración para la boda

30 ideas para una boda con talavera que será pura artesanía

Si quieren una boda con mucha talavera, vajillas, macetas, murales y hasta bolsas de mano que repliquen los dibujos de esta loza son algunos detalles que pueden incluir. Descubran cómo llevar más allá su gusto por esta artesanía del centro del país.

La decoración para la boda

30 ideas para decorar una alberca en una boda... memorable

¡Qué suerte tener una alberca para la fiesta de su boda! Nada es más glamoroso y divertido que una recepción con pileta. Sáquenle el máximo provecho decorando detalladamente este espacio: ¡sus invitados no podrán dejar de admirarla!

La decoración para la boda

6 decisiones sobre la iluminación: ¡prendan su boda!

En todas las grandes historias, lo primero es hacer la luz. Cuenten su historia de amor en una boda que tenga los colores más bonitos, grandes detalles y la energía más alegre. Todo esto lo conseguirán tomando seis decisiones sobre su iluminación.

La decoración para la boda

30 frases para anunciar la entrada triunfal de la novia

Con estas frases, unas más románticas, otras más divertidas, podrán anunciar la llegada de la novia a la ceremonia. Escritas en carteles, pizarras o pancartas, los pajecitos podrían dar el tan esperado aviso al novio. ¿Cuáles les gustan más?

La decoración para la boda

12 tipos de sillas para boda: ¡a conocer el mobiliario!

Cada detalle de la boda debe ser cuidado minuciosamente, tanto en lo decorativo como en lo funcional. Las sillas no están exentas de ello. Además de elegirlas según su estilo, también deben considerar su comodidad y resistencia. ¿Necesitan ayuda?

La decoración para la boda

7 películas clásicas en las que inspirar la decoración de su boda

El séptimo arte es una gran fuente de inspiración cuando se trata de encontrar estilos decorativos. Si aún no encuentran el idílico escenario para su boda, recorran estos sets inspirados en clásicos del cine y ¡cásense al estilo Hollywood!

La decoración para la boda

4 claves para incluir pompones en la decoración de la boda

¿Están buscando formas sencillas y creativas de decorar su boda? Descubran cómo usar pompones en la recepción de la manera más equilibrada. La clave puede estar en los materiales, colores y formas de colocarlos. ¿Quieren aprenderlo todo?

La decoración para la boda

La mantelería de la boda: ¡hora de vestir las mesas!

¿Ya pensaron en la mantelería que mejor va con el estilo de su boda? Las mesas también deben ir muy bien vestidas para la ocasión y aquí les platicamos todo lo que necesitan saber en cuanto a los colores, texturas, tipos de manteles ¡y mucho más!