COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

30 frases para decorar su boda, rincones llenos de amor y amistad

Impriman su sello personal en la decoración de su boda con sentidas frases sobre el amor y la amistad que encantarán a sus invitados. No importa qué estilo de celebración deseen, estas frases embellezarán cada rincón con un toque original.

Por Erika Flores, el 20/05/20

La decoración para la boda

7 encantadoras ideas de decoración colgante para su boda

Si además de originalidad, buscan un estilo decorativo versátil, romántico y a la medida de sus personalidades, les presentamos estas ideas de arreglos colgantes para boda. Descubran todos los ambientes que pueden crear en cualquier locación.

Por Laura Acosta, actualizado el 12/05/20

La decoración para la boda

12 (y más) ideas para una boda 'Star Wars'... que la fuerza los acompañe

¿Se imaginan una celebración llena de detalles galácticos? Si son fans de 'Star Wars' tomen nota de estas increíbles ideas porque las querrán todas en su boda. No todo implica disfrazarse, ¡que la fuerza y el ingenio los acompañen hasta el altar!

Por Eloisa Romero, actualizado el 04/05/20

La decoración para la boda

10 ideas para agregar color a su boda, ¡todo es posible!

Los colores cumplen la misión de dar diversos significados y esencias al entorno, cada uno tiene su magia y seguramente ustedes ya tienen sus favoritos. Les compartimos cómo y dónde utilizarlos en la boda para conseguir un toque distintivo y único. 

Por Erika Flores, actualizado el 22/04/20

La decoración para la boda

35 ideas para usar 'pomanders' de flores en la decoración de boda

Por más que ven y ven arreglos, ¿aún no encuentran los que mejor vayan con su estilo clásico y romántico? Los 'pomanders' son composiciones versátiles que escuchan a la estética y se adaptan a la decoración. ¡Descubran todo lo que pueden aportar!

Por Laura Acosta, actualizado el 15/04/20

La decoración para la boda

Decoración del pasillo de la boda, llenen de encanto su camino al altar

La entrada de los novios a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes. El pasillo que recorrerán para darse el "sí, quiero" merece una decoración especial, así que tomen nota de estas ideas para que sea el camino perfecto hacia el altar.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 02/04/20

La decoración para la boda

6 ideas para vestir la boda con artesanías textiles mexicanas

El colorido de sus bordados, cómo se tejen y su gran tradición, hacen que los textiles mexicanos sean muy apreciados. ¿Sabían que arropando su boda con estas artesanías ayudan a que pervivan? ¡Descubran cómo incluirlas y llenar de vida su gran día!

Por Laura Acosta, el 19/03/20

La decoración para la boda

5 ideas para decorar con velas la ceremonia y recepción de boda

A la luz de las velas, todo es más romántico. Estas ideas serán útiles para las parejas que buscan que el fuego natural, misterioso y sutil, ilumine parte de su boda. ¿Quieren descubrir cómo usarlas en el pasillo ceremonial o la pista de baile?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 10/03/20

La decoración para la boda

Manual para elegir la decoración floral de su boda: ¿qué aspectos considerar?

Las flores lucen bien donde las pongan, pero pueden verse tres veces mejor si saben elegirlas correctamente. Déjense guiar con estos aspectos básicos y avancen a paso seguro en la elección de la decoración floral para el gran día.

Por Erika Flores, actualizado el 03/03/20

La decoración para la boda

¿Boda al aire libre? 8 ideas encantadoras para decorar su locación

Las alternativas de decoración para crear espacios encantadores son infinitas. Si sueñan con una boda al aire libre, les compartimos estas ideas para llenar de vida y magia el espacio en el que dirán "sí, quiero" y celebrarán su amor.

Por Eloisa Romero, actualizado el 27/02/20

La decoración para la boda

Letras luminosas para decorar su boda y ¡que brille su amor!

La iluminación es ese detalle decorativo que da la última pincelada al estilo de la boda. Según tamaño, material y tipo de luz, las letras luminosas aportan elegancia, nostalgia o diversión. ¿Cuáles son sus favoritas? ¿Las usarán en su boda?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 10/02/20

La decoración para la boda

9 ideas encantadoras para iluminar su boda, ¡una no será suficiente!

La iluminación juega un papel primordial en la decoración de su boda, ya que puede enaltecer el encanto de todos los elementos. Si aún no han pensado en este detalle y quieren darle un 'twist' original a su recepción, aquí tienen ¡brillantes ideas!

Por Laura Acosta, actualizado el 08/01/20

La decoración para la boda

Decoración con monstera: 6 aplicaciones en la boda

La versatilidad de la monstera la ha puesto en boga cuando de decoración nupcial se habla. Su tamaño y sencillos cuidados la vuelven una opción ideal para las bodas bajo un clima tropical o de día y al aire libre. ¡Averigüen aquí cómo emplearla!

Por Erika Flores, el 25/12/19

La decoración para la boda

'Classic Blue': 35 ideas para boda con el color Pantone 2020

¡La noticia llegó! El Pantone Color Institute eligió el 'Classic Blue' como el color del año 2020. Si está dentro de sus colores favoritos, no pierdan la oportunidad de usarlo para su boda, ya sea como protagonista o en acentos ligeros. ¡Tomen nota!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 13/12/19

La decoración para la boda

Cómo usar globos biodegradables en la boda, ¡que no vuelen las ideas!

No teman usar globos en su celebración, su versatilidad los hace encajar en cualquier estilo de boda. Resuelvan dudas sobre cuáles son los menos dañinos para el medio ambiente y preparen la mejor decoración sin perder el buen gusto con estas ideas.

Por Erika Flores, actualizado el 04/12/19

La decoración para la boda

9 consejos para escoger a los floristas de su boda

Los arreglos florales son un clásico y un imprescindible en casi cualquier boda, sin embargo, demandan mucha atención y detalle a la hora de contratar al mejor proveedor en el tema. Desde ya tomen pluma y papel para no volverse locos en el intento.

Por Erika Flores, actualizado el 03/12/19