Bodas

Organización de la luna de miel

La luna de miel marcará el inicio de su vida de casados. Para disfrutarla al máximo, planifica tu viaje con tiempo y prepara todo lo que necesitas: equipaje, documentación, vacunas... ¡Aquí tienes los mejores consejos para que sea más fácil!

¿Cómo serán las lunas de miel con las restricciones por coronavirus?
Organización de la luna de miel
Con precaución la actividad económica, incluidos los viajes y el turismo, están avanzando, así que si planean irse de luna de miel hay algunos aspectos que deben considerar para salir bien librados entre el coronavirus y todas sus restricciones.
Érika Flores Érika Flores

Últimos artículos publicados

7 visitas virtuales para elegir el destino de su luna de miel
Organización de la luna de miel
No se pongan en pausa y aprovechen este tiempo en casa para descubrir, desde un ángulo más tecnológico, posibles destinos para su luna de miel que les arranquen suspiros y los mantengan motivados de aquí hasta que llegue la fecha. ¿Están listos?
Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?
Organización de la luna de miel
Es una realidad que el coronavirus está afectando a todo el mundo y tal vez sea necesario modificar algunos planes. Antes de tomar cualquier decisión sobre su luna de miel, lean estos consejos que les ayudarán a saber qué medidas tomar.
Luna de miel ecológica: 5 detalles que deben cuidar
Organización de la luna de miel
¿Conocen el ecoturismo? ¿Lo han considerado para su luna de miel? Además de visitar lugares románticos y espectaculares, ayudarán a conservar la naturaleza y la cultura de su destino. Conozcan todos los detalles y preparen las maletas.
8 ventajas de contratar el viaje de novios en paquete lunamielero
Organización de la luna de miel
Empiecen a planear su luna de miel enterándose de todas las ventajas disponibles exclusivamente para los recién casados. No importa cuál será el lugar, el estilo y la duración de su viaje ideal, estas facilidades interesan a todos los lunamieleros.
10 servicios de hotel para disfrutar (aún más) en su luna de miel
Organización de la luna de miel
Sin duda, hay detalles que harán más encantadora su estancia en la luna de miel. Conocer lo que les puede ofrecer el hotel donde se hospeden es el primer paso para saber qué aprovechar. Todo depende de si quieren relajarse ¡o cansarse aún más!
Luna de miel en auto: consejos para que todo marche sobre ruedas
Organización de la luna de miel
Si han elegido una luna de miel por carretera, es importante que sigan algunas recomendaciones como revisar el auto o trazar una ruta previa. Esto les brindará seguridad y tranquilidad para disfrutar su amor. ¡Tomen nota de estos otros consejos!
'Glamping' para una luna de miel muy chic en la naturaleza
Organización de la luna de miel
Después de todo lo que implica organizar una boda, merecen el mejor descanso en un ambiente romántico, tranquilo y natural. Si quieren conectar con la naturaleza y consigo mismos, pero con todas las comodidades, el 'glamping' es para ustedes.
Así viajan los 'millennials' y así organizan su luna de miel
Organización de la luna de miel
La edad no es un número de serie que defina a las personas, pero el factor generacional influye (y bastante) en la forma de viajar. Si se preguntan qué hacen especiales a las lunas de miel de las parejas 'millennial', descúbranlo. ¿Se identifican?
12 tips geniales para vuelos largos: ¡despega su luna de miel!
Organización de la luna de miel
Pónganle pausa a los preparativos de su luna de miel: ¡necesitan esta información para que la planeación por fin esté completa! Si su vuelo durará horas o buscan tips para viajar en avión con la mayor comodidad, no se pueden perder esta gran guía.
'Weddingmoon', una luna de miel inolvidable con boda incluida
Organización de la luna de miel
Después del ajetreo que representa la organización de una boda formal, qué mejor que regalarse una ceremonia privada para unir sus universos desde lo espiritual y energético ¡y en un lugar a muchos kilómetros! ¿Saben lo que es una 'weddingmoon'?
Diferencias entre armar la luna de miel con y sin agencia de viajes
Organización de la luna de miel
Hagan de su luna de miel una aventura que los una todavía más en el principio de su matrimonio. Analicen las diferencias a tomar en cuenta para decidir si contratarán su viaje con agencia o sin ella. ¿Prefieren comodidad, precio o un poco de todo?
¿Qué tipo de luna de miel y destinos son los mejores para ustedes?
Organización de la luna de miel
Destinos para una luna de miel hay infinitos, pero, si lo piensan bien, detectarán que hay un tipo de planes que les gustan más y otros que de plano descartarían. Encontrar su viaje de novios perfecto será más fácil después de hacer este test.
'Earlymoon', ¿harían un viaje de novios antes de la boda?
Organización de la luna de miel
¿Luna de miel en plenos preparativos? ¡Sí! Tomar unos días de descanso para llegar radiantes a su boda es, más que una tendencia, una deliciosa introducción para esta historia de amor. Si son una pareja viajera, la idea los va a entusiasmar aún más.
Luna de miel en motocicleta: cómo prepararse para la aventura
Organización de la luna de miel
Viajar en motocicleta es una de las experiencias más maravillosas, y hacerlo con la persona que amas ¡es un sueño! Pero para que esta aventura no se vea opacada y tengan una experiencia segura y placentera, es necesario seguir algunas medidas.
Las fotos de la luna de miel: cómo asegurarse las mejores tomas
Organización de la luna de miel
Museos, playa, ecoturismo, ¿qué plan tienen para su viaje de novios? Y como en su álbum no pueden faltar increíbles fotos de sus aventuras, les revelamos algunos trucos para que salgan impecables. 5, 4, 3, ¡que comience la cuenta regresiva!
¡Alto! 8 cosas que deben estar en su maleta de luna de miel
Organización de la luna de miel
¿Están listos para salir de luna de miel? ¿Seguros? ¿No se les olvida absolutamente nada? Si les entró la duda, lean este artículo sin demora: con nuestro checklist su equipaje para el viaje de bodas será el más completo y el mejor organizado.