Los invitados de la boda

¿Te han invitado a una boda? Te damos las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas. Modelos cortos para bodas de día, vestidos de noche para enlaces de tarde, espectaculares diseños para damas de honor... ¡Serás la invitada perfecta!

Los invitados de la boda

8 tips para elegir el vestido perfecto para tus damas

¡No importa si tienes una, dos, tres o más damas! Lo que sí importa y necesitas es seguir al pie de la letra estos ocho tips que te ayudarán a elegir los vestidos perfectos para tus damas. ¿Mismo color, mismo corte, mismo escote o todo lo contrario?

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Gemy Maalouf 2018: lo que parecen, lo que son

Una marca de vanguardia y de venta en México. Conoce los nuevos diseños para vestidos de noche y vestidos de novia que Gemy Maalouf prepara para deslumbrar en eventos nupciales y galas de todo tipo. Paty Cantú y Karla Souza ya cayeron en su encanto…

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta para gorditas: 40 modelos para lucir cuerpazo

¿A quién le importa ser una mujer grande pudiendo lucir como la gran mujer que eres? Si usas una talla grande, lee estos tips para empezar cuanto antes la búsqueda del vestido ideal para tu figura. Y vuélvete un ícono de la moda.

Los invitados de la boda

60 vestidos para fiesta de día ¡y vámonos de boda!

¿De qué color debe ser? ¿Qué tipo de corte es mejor? ¿Puedo usar escote? ¡¿Corto o largo?! Encontrar el vestido ideal para asistir a una boda diurna no debe ser un dilema. Sigue nuestros consejos y encuentra el modelo perfecto.

Los invitados de la boda

35 vestidos de fiesta para embarazadas: estilismos que valen por dos

¿Te salpican las invitaciones de fiesta? La moda ya no es un pretexto si esperas un bebé. Te hemos preparado una guía con prácticos consejos para que luzcas plenamente tu embarazo con un precioso vestido. ¡No esperes más y confirma tu asistencia!

Los invitados de la boda

70 vestidos de coctel: lo difícil no será acertar, sino elegir solo uno

Ni vestidos de gala ni extracortos: tienes claro que lo que necesitas es un vestido de coctel. Tanto si eres invitada en una boda de día como si buscas vestidos para que tus damas luzcan de lo mejor, estas 70 ideas te vendrán como caídas del cielo.

Los invitados de la boda

90 imágenes de vestidos de noche: tendencias que te harán brillar

¡Fashion emergency! ¿Tienes una boda y no sabes qué vestir? La versatilidad del color, el glamur de las lentejuelas, la sensualidad del encaje... Sé la invitada perfecta con estas tendencias en vestidos para fiesta. Sentirás amor ¡a primera vista!

Los invitados de la boda

60 vestidos de noche con manga: ¿cuáles estilizan más?

Si buscas un vestido para una boda de noche y aún no aparece tu media naranja, ¿qué tal te vendría uno con manga? Y si de opciones se trata, descubre los tipos de manga larga que existen y cómo pueden ayudarte a moldear tu figura. ¡A remangarse!

Los invitados de la boda

120 vestidos elegantes para fiesta: acierta con tu estilismo

¿Oscuros o con color? ¿De qué largo? ¿Es necesaria demasiada joyería? Los códigos de vestimenta para fiesta de día y de noche se flexibilizaron y puede que se te dificulte elegir un vestido elegante. Revisa esta galería que llega ¡con todo y receta!

Los invitados de la boda

60 vestidos de noche negros... ¡sí, para boda!

¿Por qué sí o por qué no llevar un vestido negro a una boda? ¡Te respondemos a la pregunta que ha inquietado a las invitadas durante generaciones! Además, te damos tips para lucir tu vestido de noche en este color y ser la sensación de la fiesta.

Los invitados de la boda

50 vestidos de noche azul rey para brillar como invitada

Mientras las novias llevan “algo azul", ¡las invitadas dicen sí a los enigmas total blue! Déjate envolver por la elegancia de los vestidos para celebraciones de noche en color azul rey y encuentra en esta galería el estilo perfecto para ti.

Los invitados de la boda

Rentar un vestido de noche: conoce las cuatro ventajas

¿Tu hermana, prima o mejor amiga se casa? ¿No quieres comprar otro vestido que terminará acumulando polvo en el clóset? Tranquila, que el pánico no te bloquee. Rentar puede ser la solución para que te veas como una diva sin gastar demasiado.

Los invitados de la boda

44 vestidos rojos de noche que te hipnotizarán

Conquista, pese a ser también el color de la vergüenza. Transmite energía y pasión, también pecado. Poder y tradición, fuego e impulso, guerra y amor. Así de visceral es el rojo ¡y por eso nos gustan tanto los vestidos rojos de noche!

Los invitados de la boda

El vestido de la mamá de la novia: ¿ayuda con el estilismo?

Conformar un estilismo que vaya acorde con la edad y la personalidad no es tarea sencilla y el de tu mamá no es la excepción. Toma nota de los tips que aquí te compartimos para que el gran día luzca radiante de pies a cabeza.

Los invitados de la boda

Consejos para que tus damas luzcan a juego con tu boda

¡O todas de blanco o todas de negro! Para que no caigas en la desesperación y llegues a esta conclusión tan radical, checa estas originales opciones para mantener el look de tus damas de honor en el mismo canal.

Los invitados de la boda

Sorpréndete con las nuevas colecciones del 2017 de Asseleccion

Las nuevas colecciones de vestidos de fiesta de las firmas que componen Asseleccion ha llegado con modelos espectaculares, tejidos, bordados y encajes únicos: ¡Descúbrelos!