Jaime González Fotógrafo
Jaime González Fotógrafo

Ahora que están en casa... ¿por qué no aprovechar para elegir la música de su boda? Es un buen momento para buscar imágenes de vestidos de novia y escuchar cientos de canciones para elegir la que mejor se adapte a cada momento de su gran día. Desde las notas que suenen mientras se ponen el vestido de novia y se preparan en casa, hasta la canción con la que abrirán la pista de baile y lanzarán el ramo de novia, hay decenas de momentos que acompañarán con música. Aprovechen ahora para elegir las más especiales para ustedes.

Para que no se pierdan entre millones de títulos, en Bodas.com.mx les hemos preparado esta selección con los mejores playlists, uno para cada momento de su boda. Más de 650 canciones especialmente seleccionadas para facilitarles su elección personal. Denle play y disfruten, ¡se vale emocionarse! 

Preparativos y arreglo personal

Cuando llegue el día de ponerse el vestido de novia corte princesa, la emoción, los nervios y la felicidad los van a acompañar... ¡y la música también! Desde los ritmos más movidos para despertar hasta los más pausados para reflexionar acerca del paso que van a dar. ¡Que comiencen los preparativos del arreglo persona!

Entrada de la novia a la ceremonia

La ceremonia es sin duda uno de los momentos más solmenes de la celebración. Todos los invitados descubrirán el look del novio y se emocionarán al ver el vestido de novia corte sirena con el que la prometida recorrerá el pasillo para dar el "sí, quiero". Dejen que la música cree el ambiente romántico para ese primer encuentro en el altar

Canciones para la boda civil

Sorprendan a todos sus invitados con un repertorio musical que hable del amor que comparten. Sea en un juzgado, en el registro o al aire libre, anímense a ambientar su boda civil con canciones románticas, alegres, sutiles y con letras que expresen todos sus pensamientos de amor; nadie podrá evitar suspirar. 

Música para la ceremonia religiosa

Los rituales católicos suelen requerir temas sacros y en música clásica, aunque algunos templos son más flexibles. Sin embargo, el repertorio suele ser exclusivamente litúrgico. ¿Qué les parecen las siguientes opciones?

Salida de la ceremonia de los novios

Por fin se han dicho "sí, acepto", la ceremonia ha terminado y las emociones estarán a flor de piel. El tema que elijan para su salida será el marco perfecto para acompañar su felicidad. Les compartimos una selección en la que encontrarán algunas recomendaciones, desde clásicas o románticas, hasta las más modernas y atrevidas.

Su entrada a la recepción

Aprovechen la inspiración para elegir la canción para que su entrada a la recepción sea única y triunfal. Si no tienen claro con qué tema harán su aparición estelar, seguro en esta lista encuentran la ideal para ustedes. 

Canciones para ambientar el banquete

Para ayudarlos a convertirse en excelentes anfitriones, les compartimos esta variada lista que pueden poner durante su banquete nupcial. Desde el primer bocado del coctel hasta la última rebanada del pastel de boda elegante, la música permitirá que sus invitados disfruten los alimentos.

El primer baile

Su primer baile puede ser una canción de cualquier ritmo. Pónganse creativos y elijan de esta selección el tema que refleje su historia de amor ¡y lúzcanse en la pista!

El baile de la novia con su papá

Sin duda el baile de la novia y su papá es uno de los momentos más emocionantes en la pista. Elijan una canción especial y el mejor ritmo para compartir este inolvidable instante de la boda. 

Partir el pastel de boda 

Acompañen la partida de su pastel de boda con una canción apta para la ocasión. Desde melodías románticas hasta covers instrumentales, en este playlist van a encontrar el tema perfecto para  endulzar el momento.

 

Lanzamiento del ramo de novia y la liga

Por supuesto que el lanzamiento del ramo de novia natural y el de la liga son dos instantes que le imprimen risas y emoción a la celebración. Para que todo fluya en esos momentos de algarabía, elijan los temas que les aseguren diversión y una grata experiencia. 

Música para la fiesta

El ambiente en la pista de baile será un gran indicador de qué tanto están disfrutando la fiesta sus invitados. No importa si están pensando en música en vivo o en un DJ para la ocasión, hay ciertas canciones que no pueden faltar para prender la fiesta. Si no las tienen claras, seguro en las siguientes propuestas encontrarán muchas que no querrán dejar fuera.  

Amantes de los 80

En esta década crecieron géneros y exponentes que marcaron para siempre la memoria colectiva. Todos sus invitados cantarán y bailarán cualquiera de estos temas, así que no duden en dedicarles un espacio en su selección para la pista de baile.

Los divertidos 90

Si quieren inyectar alegría y mucho pop en cada momento del día esperado, los grandes éxitos de los 90 pueden ser clave. Nadie querrá abandonar la pista de baile en cuanto empiecen a sonar. 

El ritmo de los 2000

En esta selección van a encontrar temas para todos los gustos. Sin embargo, es una realidad que muchos los harán recordar sus fines de semana de fiesta y no podrán evitar saltar de la silla.  

Los que sienten pasión por la música mexicana

Dicen que para la fiesta, los mexicanos nos pintamos solos, y este playlist con música mexicana de todos los tiempos lo demuestra. Podrán disfrutar tanto melodías romántica, como las canciones más divertidas, para amenizar cualquier instante de su gran día.

Amantes de la banda

Todas los novios que disfrutan de la música de banda, no pueden dejar de escuchar estas recomendaciones. Este género musical es capaz de poner a bailar a todos, sin embargo, también tiene propuestas muy románticas que pueden disfrutar en diferentes momentos de la boda.

Temas para no parar de bailar

¡Que el ambiente no decaiga! Con estas canciones nadie abandonará la pista de baile. 

¡Que no falte el mariachi!

Hay quien dice que la fiesta no empieza si no toca el mariachi. Que el clásico sonido de las trompetas y el guitarrón no falte en su fiesta para poner a cantar y bailar a todos sus invitados. 

¿Qué género es su favorito? Probablemente necesiten escuchar algunas canciones más de una vez para estar seguros de su elección, tampoco eligieron el pastel de boda a la primera, así que tomen su tiempo. Aunque esta situación excepcional los obligue a permanecer en casa, pueden adelantar algunos detalles de su día B y hasta animarse a aprender cómo hacer recuerdos para boda. Disfruten el proceso y como dicen por ahí ¡al mal tiempo, buena música!