Protocolo de la boda

¿Qué función tienen los padrinos, las damas de honor? ¿Cómo entran los novios a la iglesia? ¿Quién lleva los anillos? ¿Cómo deben vestir los invitados? Te explicamos todos los detalles del protocolo de boda, para que todo salga perfecto.

Protocolo de la boda

Que Pokemon GO no arruine tu gran día

Si piensas que la realidad aumentada y tu boda son conceptos incompatibles ¡Ojo! Porque este sí es un error existencial amplificado. No te espantes, te compartimos información exclusiva para que la adictiva captura de monstruitos no arruine tu Día B....

Protocolo de la boda

Pajecitos en la boda

Es un detalle encantador caminar hacia el altar acompañada de unos pequeños pajecitos que lucirán preciosos y que de seguro a más de un invitado le sacarán un suspiro. Te dejamos aquí una explicación de las funciones y consejos.

Protocolo de la boda

¿Cuántos pajes de boda?

¿Quieres pajes en tu boda pero no sabes cuantos? Tranquila, te preparamos estos consejos que te ayudarán a determinar el número de pajes para tu boda y a organizar esta parte del cortejo nupcial.

Protocolo de la boda

Protocolo para mascotas en la boda

¿Mascotas en la boda? Con este artículo, te ayudamos a resolver este dilema salvaje, ¡no te lo pierdas!

Protocolo de la boda

10 personas que no deberías invitar a tu boda

¿Te acuerdas del Tío Pancho de muy muy lejano? Bueno, pues además de él, te presentamos a las otras 9 personas que, gracias por participar, pero bye de la lista de invitados.

Protocolo de la boda

10 cosas que debes saber sobre tus anillos de matrimonio

¡Conoce los 10 must de este eterno símbolo de amor! Esta elección es de suma importancia porque representa la unión de pareja, no por un día, sino por el resto de su vida. Considera estas claves para elegir acertadamente las argollas matrimoniales.

Protocolo de la boda

Tu invitación de boda con código de vestimenta

Si estás pensando que tus invitados tengan un código de vestimenta, pero aún no sabes cómo anunciárselos, aquí te dejamos unas opciones para que lo plasmes en tu invitación:

Protocolo de la boda

Los padrinos y las madrinas de boda

¿Sabes a quiénes elegir y por qué? El significado e impacto de su papel es muy importante, no sólo el día de la boda sino en tu matrimonio, por eso considera estos consejos al momento de escogerlos.

Protocolo de la boda

Consejos para el cortejo, ceremonia y salida del templo

Ya llegó el día de tu boda y quieres que todo salga perfecto, uno de estos detalles es el cortejo de la iglesia. Sabemos que ese día es tu día y no deberías de preocuparte por tales detalles, por eso te damos estas recomendaciones.

Protocolo de la boda

Protocolo para el baile de los novios

El primer baile de un matrimonio es un momento tan emotivo como importante. Para que tu baile sea muy especial, te damos los pasos que dicta el protocolo.

Protocolo de la boda

Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!

¡Hora de elegir un vestido para tu boda civil! Hay muchos estilos, largos, siluetas y colores. Además de seguir el dictado de tu corazón, ten en cuenta otros factores como la temporada o el entorno de la fiesta. Sin más dilación, lee estos consejos.

Protocolo de la boda

Tipos de ceremonia de bodas

¿Te vas a casar? ¿Conoces todos los tipos de ceremonias que existen para hacerlo? ¡No te los pierdas, aquí te los presentamos!

Protocolo de la boda

Consejos para elegir a tus damas de honor

Las damas de honor juegan un papel muy importante en la organización y la celebración de una boda, por eso hoy te contamos que perfiles hay que buscar y todo lo que debes tomar en cuenta para elegirlas.

Protocolo de la boda

El rol de los pajes y las damas de honor en la boda

Elegir al cortejo nupcial que te acompañará el día de tu boda no es una elección cualquiera, por eso aprovecha para conocer los roles que los pajes y las damas de honor deberán cumplir ¡te ayudará en tu elección!

Protocolo de la boda

¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda?

Las damas de honor cumplen un rol importantísimo tanto en la organización como en el día de la boda. Si aún no sabes cuántas damas de honor tener, no te pierdas estas ideas que te servirán en tu decisión.

Protocolo de la boda

¿Con quién entrar en la ceremonia?

El momento en que la novia hace su entrada es uno de los más impactantes en cualquier boda. Si tu padre no te podrá acompañar, aquí te contamos algunas alternativas que puedes llevar a cabo.