Protocolo de la boda

¿Qué función tienen los padrinos, las damas de honor? ¿Cómo entran los novios a la iglesia? ¿Quién lleva los anillos? ¿Cómo deben vestir los invitados? Te explicamos todos los detalles del protocolo de boda, para que todo salga perfecto.

Protocolo de la boda

7 consejos para que su cortejo nupcial sea ¡impecable!

Estos tips son lo que están buscando para apaciguar los nervios previos al gran día. Lean los pasos que deben seguir para que la ceremonia sea perfecta, que el cortejo no se desordene y así disfruten cada momento sin que la emoción los distraiga.

Protocolo de la boda

Protocolo para bodas religiosas: tradiciones y costumbres en la iglesia

Ya está aquí: la guía sobre protocolo de bodas católicas que estaban buscando. Lean todo sobre el cortejo, el código de vestimenta, la ambientación y mucho más. Prepárense para disfrutar de su boda aprendiendo las normas básicas para celebrarla.

Protocolo de la boda

Cuáles son las funciones de la madrina perfecta

¿Madrina o dama de honor? ¿Cuántos tipos de madrina existen? ¿Cuál es el papel de las madrinas en las bodas? ¡Tenemos las respuestas! Si estás eligiendo a tus madrinas o acabas de ser elegida para este importante rol, no te pierdas este artículo.

Protocolo de la boda

6 consejos para elegir damas de honor: este es el perfil que necesitas

¿Hermana, primas, tías o amigas? ¡Difícil decisión! Para estar segura de quiénes formarán el club de las damas de honor, presta atención a los consejos que te damos para tener el apoyo de las mejores y disfrutar tu boda en la mejor compañía.

Protocolo de la boda

¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda?

Una, dos, tres... o 14. ¡Por Dios! ¿Cuántas damas de honor debes tener? No te preocupes, que aquí encontrarás la respuesta. Enfócate en elegir el mejor equipo que estará contigo antes y durante la boda y los preparativos serán una delicia. ¿Lista?

Protocolo de la boda

¿Cómo afrontar la pérdida de un familiar en los preparativos de boda?

El fallecimiento de un ser querido es una situación difícil que nadie desearía tener que afrontar. Sin embargo, es un caso que puede presentarse durante los preparativos de la boda y no está de más tener una idea de cómo se puede manejar.

Protocolo de la boda

Manual para novios tímidos: cómo sobrevivir al protagonismo en la boda

Las bodas pueden ser intimidantes para los novios que quieren compartir una vida juntos, pero a quienes no les va eso de ser el centro de atención. No cancelen, no se paniqueen y mejor superen el protagonismo con estos consejos.

Protocolo de la boda

Las claves para dar un discurso de agradecimiento súper emotivo

Desde que recibieron la invitación, sus familiares y amigos no han dejado de imaginar la boda. Además de consentirlos con comida deliciosa y mucha diversión, dedíquenles un mensaje lleno de cariño y gratitud. ¿Están listos? ¡A escribir se ha dicho!

Protocolo de la boda

La boda y los jefes del trabajo: ¿cómo invitarlos?

¿Nervios por la boda? Que invitar a los jefes y compañeros de trabajo no se convierta en una preocupación: les damos algunos consejos para saber a quiénes invitar, cómo invitarlos y qué hacer con los no invitados.

Protocolo de la boda

¿Segundas nupcias? Ocho preguntas, ocho respuestas

¿Para alguno de ustedes esta será su segunda boda? Si se encuentran en el caso de celebrar un segundo matrimonio, seguro tienen dudas sobre el protocolo o el estilo de su boda. Denle una nueva oportunidad al amor y no se pierdan estos consejos.

Protocolo de la boda

Cómo decirles a tus padres que te casas

Mamá y papá: ¡me caso! Qué fácil ¿no? En algunos casos sí, la noticia y todos los preparativos fluyen sin mayor complicación. Pero ¿qué pasa si tus padres son un poquito más especiales? Sigue estos tips y anuncia el compromiso ¡a lo grande!

Protocolo de la boda

Que Pokemon GO no arruine tu gran día

Si piensas que la realidad aumentada y tu boda son conceptos incompatibles ¡Ojo! Porque este sí es un error existencial amplificado. No te espantes, te compartimos información exclusiva para que la adictiva captura de monstruitos no arruine tu Día B....

Protocolo de la boda

Pajecitos en la boda

Es un detalle encantador caminar hacia el altar acompañada de unos pequeños pajecitos que lucirán preciosos y que de seguro a más de un invitado le sacarán un suspiro. Te dejamos aquí una explicación de las funciones y consejos.

Protocolo de la boda

¿Cuántos pajes de boda?

¿Quieres pajes en tu boda pero no sabes cuantos? Tranquila, te preparamos estos consejos que te ayudarán a determinar el número de pajes para tu boda y a organizar esta parte del cortejo nupcial.

Protocolo de la boda

Protocolo para mascotas en la boda

¿Mascotas en la boda? Con este artículo, te ayudamos a resolver este dilema salvaje, ¡no te lo pierdas!

Protocolo de la boda

10 personas a las que no deberías invitar a tu boda

¿Te acuerdas del Tío Pancho ese que es muy muy lejano? Bueno, pues además de él, te presentamos a las otras 9 personas que, gracias por participar, pero bye de la lista de invitados.