Ir al contenido principal
Bodas

Papelería de boda

Las invitaciones son la carta de presentación de su boda y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu boda.

Invitaciones de despedida de soltera: todo lo que se debe considerar
Papelería de boda
¿Qué deben decir? ¿Qué diseños existen? ¿Cómo se envían? Todas tus preguntas sobre las invitaciones para despedida de soltera quedarán resueltas en cuestión de un click. Toma nota de los detalles y celebra en grande con todas tus invitadas VIP.
Andrea González Andrea González

Últimos artículos publicados

Invitaciones para bodas en verano, ¿qué colores y elementos usar?
Papelería de boda
Si se casarán en esta estación del año y quieren reflejarlo en sus invitaciones, inspírense con estos detalles veraniegos. El verano no solo trae vacaciones, baños de sol y climas cálidos. También bodas llenas de luz, alegría y muchos colores.
45 textos para invitaciones de boda: romanticismo que se contagia
Papelería de boda
¡Que sus invitados amen su boda antes de llegar! Personalicen sus invitaciones con las frases con las que mejor se identifiquen. Y si no llega la inspiración, repasen lo que otras cabecitas creativas ya dijeron antes y adáptenlo a sus invitaciones.
25 frases para agradecer a los invitados su asistencia
Papelería de boda
La compañía de sus seres queridos es de suma importancia. No se queden con este sentimiento y expresen su agradecimiento a sus invitados. Un simple "gracias por su asistencia" en una tarjeta y hasta frases con más profundidad los dejarán encantados.
Tipos de papel y de impresión para las invitaciones de boda
Papelería de boda
El interés por personalizar cada detalle de su boda también llega a las invitaciones. Como serán la carta de presentación de lo que sus invitados podrán esperar, el papel y el tipo de impresión son aspectos que deben cuidar. ¡Descúbranlo!
Marcasitios para boda: todo lo que necesitan saber
Papelería de boda
Los marcasitios son las tarjetas que indican a sus invitados el lugar que les corresponde en la mesa, pero también pueden ser un elemento decorativo que dé un toque único a su recepción. ¿Han pensado en opciones? ¡Les compartimos algunas ideas!
¿Qué es y cuándo enviar el 'save the date'?
Papelería de boda
¿Les preocupa no saber cuándo enviar el 'save the date'? ¡Que no les gane la emoción al colocarse el anillo de compromiso! Antes de hacer extensivo el grato anuncio de su boda deberán encargarse de algunos detalles. ¡Entérense aquí de qué se trata!
60 pensamientos para invitaciones de boda: elijan cómo anunciar su boda
Papelería de boda
¿Están buscando inspiración para sus invitaciones de boda? ¿Quieren ponerles un toque original? ¡Inspírense leyendo estos 60 pensamientos! Encuentren el mensaje perfecto para anunciar su boda y vuelvan sus invitaciones recuerdos entrañables.
8 pasos para elegir las invitaciones de boda. ¡Incluye un e-book!
Papelería de boda
Las invitaciones de boda son el anuncio formal de que se casan y el primer vistazo que sus invitados tendrán de su celebración. Resuelvan todas sus dudas con esta guía práctica para elegir las misivas que incluirán toda la información de su boda.
Sobres para invitaciones de boda: 5 claves para elegirlos y personalizarlos
Fotogalería
Papelería de boda
Tan importante como el mensaje que transmitan en sus invitaciones de boda es el diseño del sobre en el que entregarán el anuncio. Estas ideas los inspirarán para que la presentación sea tan especial que sus invitados quieran guardarlas por siempre.
Qué contenido deben incluir sus invitaciones de boda
Papelería de boda
Una invitación de boda es un anticipo de lo que sus allegados encontrarán en el festejo. Por eso, además de la información básica, que incluye día, hora, lugar y nombre de los novios, hay otros datos que pueden agregar. ¿Quieren saber cuáles son?
Tarjetas de agradecimiento para los invitados de boda
Papelería de boda
Cuando las personas que son especiales para ustedes reservan un tiempo para asistir a su boda y compartir ese momento único, lo ideal es agradecerles por medio de una tarjeta ya sea durante o después de la boda. ¿Quieren ideas?
8 tendencias en invitaciones de boda 2021: ¡seguro escogen más de una!
Papelería de boda
Dicen que la primera impresión es la que cuenta y no podríamos estar más de acuerdo, sobre todo, cuando se trata de invitaciones de boda. Este año viene con tendencias renovadas y con propuestas que no querrán perderse. ¡Están a un click!
Todo lo que deben saber sobre las invitaciones de boda: 8 aspectos básicos
Papelería de boda
¿Cuándo enviar las invitaciones? ¿Cómo elegir los diseños? ¿Qué deben decir? Todas estas preguntas y muchas más quedarán respondidas en este artículo. Encuentren toda la información que necesitan para empezar la búsqueda y elegir sus invitaciones.
Invitaciones de boda originales: entusiasmen a sus invitados ¡desde ya!
Fotogalería
Papelería de boda
¡La inspiración que necesitan para hacer de sus invitaciones de boda las más originales está en este artículo! No se pierdan ni los consejos que tenemos para ustedes ni estos diseños novedosos. ¡Hay para todos los gustos!
Invitaciones de boda en papel albanene, ¡un detalle muy romántico!
Papelería de boda
El papel albanene ha sido por años uno de los materiales favoritos para la papelería nupcial. Las posibilidades de añadir colores y combinarlo con texturas lo colocan en el top de las parejas que desean unas invitaciones de boda únicas y románticas.
Invitaciones de boda en acrílico: nueva tendencia en papelería nupcial
Papelería de boda
Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. Conozcan todos los detalles de esta tendencia en papelería nupcial.