Lugares para casarse

En una playa paradisíaca, en una capilla, en unos jardines de ensueño, en una hacienda o en un castillo... El lugar donde pronunciarán el emocionante "sí, quiero" tiene que ser mágico y especial. Te ayudamos a encontrarlo y a convertir en realidad tu sueño.

Lugares para casarse

¿Una boda en un barco? Esta es la bitácora que necesitan

Soñar con casarse en medio del mar puede ser una realidad. Tan solo necesitan ver qué embarcación es más adecuada, calcular si entra en su presupuesto y ¿aclarar si es legal? Con estos tips, estarán listos para embarcarse en este tipo de boda.

Lugares para casarse

8 iglesias para casarse en Zacatecas, la magia de la cantera rosa

Este estado de cantera y plata acoge tesoros arquitectónicos inigualables que combinan belleza y religiosidad, por lo que son perfectos como escenario de un matrimonio clásico y tradicional. La parte difícil será elegir solo uno, ¿apuestan?

Lugares para casarse

8 iglesias para casarse en Jalisco: bodas que salen del alma

Jalisco es uno de los estados más representativos de México. Cada rincón está lleno de color, tradición, arquitectura ¡y muchos templos! Si quieren tener una ceremonia católica, las iglesias no les faltarán. ¿Qué tal si empiezan a ver estas?

Lugares para casarse

7 iglesias para casarse en Guanajuato ¡y todas son hermosas!

Celebren su matrimonio católico en alguno de los más bellos templos de Guanajuato, una maravillosa entidad para los enamorados y sus invitados. Si desean tener una boda memorable en este estado, consideren estas recomendaciones ¡y aparten fecha!

Lugares para casarse

7 iglesias que deben conocer si tendrán una boda católica en Nuevo León

Nuevo León es la promesa de calidez y elegancia con su majestuosa arquitectura y naturaleza encantadora. Es una excelente opción para cualquier pareja que desee una boda memorable, por eso les tenemos las recomendaciones de los templos más hermosos.

Lugares para casarse

10 iglesias más para casarse en el Estado de México (segunda parte)

¿Cómo les fue su primer recorrido por las iglesias del Estado de México? Para quienes ya esperan la segunda parte ¡aquí está! Si viven o desean casarse en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán o Valle de Bravo, ¡esta ruta les queda como anillo al dedo!

Lugares para casarse

8 iglesias para casarse en el estado de Morelos: ¡a estudiar!

¿Son morelenses en busca de la iglesia perfecta para su boda o tendrán una boda destino en Morelos? Déjense maravillar por sus santuarios: empiecen su recorrido con estas 8 iglesias y descubran la historia y la cultura del estado más primaveral.

Lugares para casarse

10 iglesias para casarse en el Estado de México (primera parte)

Recorran el Estado de México y elijan la iglesia que será testigo de su declaración de amor y del “sí, acepto” que quedará marcado para siempre. Aquí les damos una lista de algunos de los templos más destacados. ¡Chequen esta primera parte!

Lugares para casarse

10 iglesias que deben conocer si tendrán una boda católica en Querétaro

Tal vez Querétaro los atrajo por sus bellos edificios coloniales o sus tradicionales haciendas y viñedos. ¿Pero quieren una boda católica y aún no encuentran iglesia? Vean los 10 templos más destacados de este céntrico estado y encuentren el suyo.

Lugares para casarse

10 iglesias para decir "¡nos casamos en Chiapas!"

Recorran las hermosas calles del estado de Chiapas para encontrar la iglesia católica de sus sueños y pronunciar su “sí, acepto”. A manera de guía, esta es la lista de las 10 iglesias más populares en el estado. ¿Alguna será parte de su historia?

Lugares para casarse

Novios de Veracruz: estas son las 10 iglesias que deben ver antes de casarse

¿Ya saben dónde se declararán amor eterno? Si aún no lo saben, no se pierdan esta lista de 10 de las iglesias más destacadas del estado de Veracruz. Hagan un recorrido por ellas para elegir la que será testigo de su amor. ¿Estará entre estas?

Lugares para casarse

La elección del tamaño de la iglesia, ¿grande o pequeña?

Decidir el tamaño de la iglesia implica considerar varios aspectos como el presupuesto y número de invitados, así como el tipo de decoración floral. Si aún tienen dudas para concretar su elección, lean la siguiente información y tomen nota.

Lugares para casarse

7 iglesias para tener una boda católica en Oaxaca

El patrimonio cultural e histórico de Oaxaca es motivo de orgullo para todo el país. Conozcan las increíbles iglesias del estado y elijan el recinto perfecto para una boda inolvidable. Empiecen su recorrido visitando estas siete iglesias oaxaqueñas.

Lugares para casarse

Las 11 iglesias más solicitadas para casarse en Puebla

Puebla es un estado con una historia muy rica y en sus calles se pueden apreciar algunas de las iglesias más bellas de México. Si aún no deciden en qué iglesia de Puebla casarse, armen un itinerario y vean estos 11 santuarios, los más solicitados.

Lugares para casarse

11 iglesias para casarse en la Ciudad de México: ¡conózcanlas!

Inicien la búsqueda de la iglesia perfecta para celebrar su boda católica con este recorrido por 11 recintos emblemáticos de la Ciudad de México. En este artículo encontrarán la información más importante para casarse en la iglesia de sus sueños.

Lugares para casarse

13 lugares maravillosos para bodas originales e irrepetibles

Si bien los protagonistas indiscutibles de una boda son los novios, una locación sorprendente puede hacer de la suya una boda única e irrepetible. Descubran 13 lugares originales e inesperados para un enlace lleno de magia y encanto.