Ir al contenido principal
Bodas

Lugares para casarse

En una playa paradisíaca, en una capilla, en unos jardines de ensueño, en una hacienda o en un castillo... El lugar donde pronunciarán el emocionante "sí, quiero" tiene que ser mágico y especial. Te ayudamos a encontrarlo y a convertir en realidad tu sueño.

Boda en un bosque: una celebración para parejas encantadas
Lugares para casarse
¿Les gustaría tener una boda en medio del bosque? Una locación que es un regalo de la naturaleza para los enamorados. Organicen su ceremonia, su banquete o toda la celebración en un paisaje encantado: ¡entérense de lo que necesitan para lograrlo!
Andrea González Andrea González

Últimos artículos publicados

¿Cómo organizar una boda vaquera y 5 lugares para celebrar en Monterrey?
Lugares para casarse
Una boda vaquera es sinónimo de estilo, diversión y baile. Si les apasiona este mundo, seguro su gran día será inolvidable para ustedes y para los afortunados en asistir. Preparen los sombreros y sus mejores pasos de country, ¡hay boda!
8 iglesias para casarse en Jalisco: bodas que salen del alma
Lugares para casarse
Jalisco es uno de los estados más representativos de México. Cada rincón está lleno de color, tradición, arquitectura ¡y muchos templos! Si quieren tener una ceremonia católica, las iglesias no les faltarán. ¿Qué tal si empiezan a ver estas?
8 jardines para boda en CDMX
Lugares para casarse
Si quieren lo mejor de la gran ciudad y al mismo tiempo conectar con la naturaleza, un jardín dentro de la Ciudad de México es la combinación perfecta. Ya sea boho, industrial o vintage, querrán ver estos lugares para su boda al aire libre.
6 lugares maravillosos para casarse con una temática mexicana
Lugares para casarse
Sueñan con tener una boda estilo mexicano, ya tienen todas las ideas, se imaginan desde los sabores hasta la música… ¿pero no saben en dónde celebrarla? ¡No se diga más! Aquí tienen las mejores ideas de locaciones para una celebración muy original.
13 lugares maravillosos para bodas originales e irrepetibles
Lugares para casarse
Si bien los protagonistas indiscutibles de una boda son los novios, una locación sorprendente puede hacer de la suya una boda única e irrepetible. Descubran 13 lugares originales e inesperados para un enlace lleno de magia y encanto.
¿Dónde celebrar una boda maya al estilo auténtico?
Lugares para casarse
Existen algunas características que debe reunir el lugar donde se llevará a cabo una ceremonia maya. Si bien hay gran variedad de opciones, les presentamos las más significativas para este tipo de ritual. ¿Quieren una pista? ¡Naturaleza!
Boda en la playa: 9 consejos para una celebración perfecta frente al mar
Lugares para casarse
La playa es uno de los escenarios más románticos para sellar el amor. Para muchas parejas es importante tener al mar como testigo, por lo que estos consejos serán muy útiles para una celebración encantadora e inolvidable.
7 iglesias que deben conocer si tendrán una boda católica en Nuevo León
Lugares para casarse
Nuevo León es la promesa de calidez y elegancia con su majestuosa arquitectura y naturaleza encantadora. Es una excelente opción para cualquier pareja que desee una boda memorable, por eso les tenemos las recomendaciones de los templos más hermosos.
10 jardines para boda en Cuernavaca para un festejo de ensueño
Lugares para casarse
Las bodas tropicales siempre son un acierto cuando el tiempo juega a favor y es que transmiten diversión, romance y elegancia, todo en uno. Los jardines para eventos en Morelos son escenarios perfectos para lograr este combo, ¿ya los conocen?
Novios de Veracruz: estas son las 10 iglesias que deben ver antes de casarse
Lugares para casarse
¿Ya saben dónde se declararán amor eterno? Si aún no lo saben, no se pierdan esta lista de 10 de las iglesias más destacadas del estado de Veracruz. Hagan un recorrido por ellas para elegir la que será testigo de su amor. ¿Estará entre estas?
Las 11 iglesias más solicitadas para casarse en Puebla
Lugares para casarse
Puebla es un estado con una historia muy rica y en sus calles se pueden apreciar algunas de las iglesias más bellas de México. Si aún no deciden en qué iglesia de Puebla casarse, armen un itinerario y vean estos once santuarios, ¡los más solicitados!
11 iglesias para casarse en la Ciudad de México: ¡conózcanlas!
Lugares para casarse
Inicien la búsqueda de la iglesia perfecta para celebrar su boda católica con este recorrido por 11 recintos emblemáticos de la Ciudad de México. En este artículo encontrarán la información más importante para casarse en la iglesia de sus sueños.
15 lugares para celebrar según el tipo de boda que sueñan
Lugares para casarse
La organización de una boda es clave para que el resultado final sea lo más fiel posible a lo que soñaban al comprometerse. Por eso, aquí les damos 10 ideas de lugares de boda increíbles que elegimos entre los ganadores de los Wedding Awards 2023.
La elección del tamaño de la iglesia, ¿grande o pequeña?
Lugares para casarse
Decidir el tamaño de la iglesia implica considerar varios aspectos como el presupuesto y número de invitados, así como el tipo de decoración floral. Si aún tienen dudas para concretar su elección, lean la siguiente información y tomen nota.
Ceremonia de boda y banquete en jardín: los consejos más prácticos
Lugares para casarse
Una boda en un jardín es especial, pues está rodeada de naturaleza. Si les interesa organizar tanto la ceremonia como la recepción en este tipo de locación, sigan estos consejos y presten atención a los detalles más técnicos como a los prácticos.
Lagos de Moreno: tradición, arquitectura y experiencias únicas para su boda
Publirreportaje
Lugares para casarse
Uno de los pueblos mágicos que conquistan las miradas de los novios, pero también su corazón. Sus paisajes naturales, la riqueza arquitectónica y un pasado histórico reflejado en las haciendas lo convierten en un destino ideal para casarse.