Ir al contenido principal
Bodas

El transporte de la boda

Piensa en ese auto que siempre quisiste: un clásico, un deportivo, un convertible, un carruaje de caballos... ¿Y si alguno fuera tu coche de bodas? Ahora puedes hacer realidad tu sueño. ¡Y no olvides el autobús para tus invitados! Te lo agradecerán.

Arreglos de carro de boda: 15 ideas para todos los gustos
El transporte de la boda
Si quieren emocionar a sus invitados con una flamante llegada, no pierdan detalle de estas ideas para decorar el auto de su boda, pues es importante que su estilo y personalidad también resalte en cada detalle de la decoración. ¿Están listos?
Eloísa Romero Eloísa Romero

Últimos artículos publicados

8 ideas de transportes originales para bodas
El transporte de la boda
Si quieren salirse de lo clásico, hay diferentes maneras para que lleguen a su boda con mucho estilo. Un transporte original como alguno de los de esta lista es lo que están buscando para darle personalidad al evento y sorprender a sus invitados.
Tips para entrar y salir del auto nupcial sin arruinar tu look de novia
El transporte de la boda
Quien piense que usar el vestido de novia es fácil no sabe todas las cosas que se tienen que hacer con cuidado para que no se arrugue o ensucie. Entrar y salir del auto es una de ellas, pero con estos consejos aprenderás a dominar tus movimientos.
Rentar o pedir el coche de novios: 5 factores para decidirlo
El transporte de la boda
Si se han esmerado en cada detalle de su boda, seguramente buscan llegar en un carro igual de lindo que el resto de la decoración. Si tienen la duda entre rentar el vehículo o pedir uno prestado, este articulo les ayudará a tomar la mejor decisión.
16 autos (y no autos) nupciales para llegar o salir entre aplausos
El transporte de la boda
¿Cuántos vehículos para boda pueden nombrar? ¿Creen que los conocen todos? Sorpréndanse descubriendo la enorme variedad de autos (y no autos) que existen y elijan el mejor para su estilo. Hagan una entrada inolvidable en su transporte personalizado.
Cómo elegir al chofer de la boda: los 5 factores clave
El transporte de la boda
La certeza de que nada fallará el gran día se logra planeando todo con anticipación. En especial si se trata de su seguridad y la importancia de llegar a tiempo a la ceremonia. Prepárense para elegir al chofer del auto de boda con estos consejos.
Combis para boda: auto y decoración para novios nostálgicos
El transporte de la boda
¿Buscan el vehículo de boda más original? ¿Quieren integrar su transporte en la decoración de la fiesta? ¿Su sueño es hacer una entrada única? ¡Ya llegó la combi de la boda! No se pierdan toda la información sobre este transporte tan especial.
Sesión de fotos con el auto: 5 tips para una sesión sobre ruedas
El transporte de la boda
Uno de los mejores recuerdos que tendrán de su boda son las fotografías, esos momentos inolvidables que los harán suspirar. Por eso las fotos con el auto nupcial no pueden faltar. Chequen estos consejos prácticos para tener una excelente sesión.
4 fórmulas para tener el vehículo que quieren en su boda
El transporte de la boda
La llegada a su boda merece un vehículo lleno de romanticismo, sea con la elegancia de un clásico, lo sorpresivo de una moto o lo poético de entrar a caballo. Estas opciones de transporte se adaptan a presupuestos diferentes, ¿con cuál se quedan?
7 motivos para contratar servicio de transporte para sus invitados
El transporte de la boda
¡Mejor juntos que separados! Analicen por qué es importante que los invitados lleguen en el mismo transporte, ¿no les convence la idea? Estamos seguros de que al terminar de leer quedarán convencidos de adquirir el transporte para los invitados.
Guía básica para contratar el transporte de invitados en la boda
El transporte de la boda
Tanto si su boda será en un lugar retirado como si simplemente quieren que sus invitados disfruten sin preocuparse de manejar deberían considerar contratar un servicio de transporte. Descubran cómo gestionarlo y qué aspectos logísticos deben cubrir.
¡Que viene la novia! Cómo elegir el coche ideal
El transporte de la boda
El coche de novios es uno de los elementos que genera más expectación entre los invitados... ¡porque será el que te lleve a tu boda! Tu familia y amigos lo verán llegar antes que a ti, así que no descuides su elección. ¿A cuál darás el "sí, acepto"?
Como subir y bajar del coche nupcial con estilo
El transporte de la boda
Uno de los momentos protagonistas previo a dar el sí ante el altar es el instante en que la novia sube y baja del coche, si te preocupa cómo hacerlo preparamos los siguientes tips que te serán de mucha utilidad.