Carlos Velázquez Photographer
Carlos Velázquez Photographer

El coronavirus ha afectado tanto a la celebración como a la organización de las bodas. Muchas parejas ya contaban con el traje y el vestido de novia, habían elegido la locación, las flores para boda y hasta los recuerdos para celebrar su gran día en la fecha que señalaba su invitación de boda. Algunas otras dejaron en pausa los preparativos ante la incertidumbre que generó la crisis sanitaria. Sin embargo, el amor todo lo puede. Antes, ahora y siempre. Por eso, y pese a la situación que estamos viviendo, no pueden faltar el optimismo ni las ganas de seguir celebrando las bodas.

De acuerdo con el semáforo de reapertura en las diferentes regiones de México, la fase naranja todavía limitará el aforo en las actividades que se desarrollen en lugares abiertos. Será hasta la fase amarilla cuando los eventos al aire libre puedan celebrarse con menos limitaciones. Debido a que el semáforo se revisará semanalmente, invitamos a los profesionales y a las parejas a mantenerse actualizados de cómo evoluciona la situación en sus regiones. 

No obstante, el amor no se cancela. Son muchas las parejas que sienten una gran ilusión por celebrar su amor en compañía de todos sus seres queridos en cuanto todo esto pase. Una ilusión que será todavía mayor gracias a "Juntos por las bodas", una fantástica iniciativa que surge de la mano de Bodas.com.mx y de numerosas empresas del sector nupcial. ¡Tomen nota de todo y no pierdan detalle!

¿En qué consiste "Juntos por las bodas"?

Cineluk Wedding Photo
Cineluk Wedding Photo

Se trata de una iniciativa que recoge promociones, ofertas y servicios especiales creados para que las parejas que están organizando su boda puedan contratar los servicios que les faltan o les interesa añadir a su gran día. Pueden hacerlo cómodamente desde su casa y ahorrar tiempo en la organización. 

Además de beneficiarse de las mejores oportunidades para los preparativos de su boda, estarán ayudando a los profesionales del sector a sobrellevar la situación actual. De este modo, podrán seguir trabajando con la misma ilusión y el cariño de siempre en todas las bodas de la segunda mitad del año y de 2021. Una iniciativa beneficiosa para ambas partes, que seguro van a encontrar interesante tanto si están empezando con todos los preparativos como si, a causa del coronavirus, se vieron obligados a posponer la boda para más adelante. 

¿Cómo funciona?

¡Es muy fácil! Solo tienen que ingresar a este linkbuscar los servicios y ofertas que más les interesen. Las variadas propuestas –que permiten a las empresas proponer ofertas en días que tienen libres o bien servicios que les interesa dar– incluyen a todas las categorías: banquetes, catering, fotografía, lunas de miel... Y a un solo click. ¡No dején pasar esta oportunidad! Descubran todo lo que pueden conseguir ahora para que su boda sea el doble de mágica mañana.

¿Cuánto dura?

Pueden disfrutar de todas estas ventajas del 21 al 31 de mayo. Son 12 increíbles días en los que se unen la empatía y la solidaridad para demostrar que el amor no se cancela –ni siquiera a causa de la COVID-19– y de ayudar al sector de las bodas. ¡Porque juntos todo es posible!

El amor no se cancela

Armando y César
Armando y César

¡Ni por el COVID-19! Al contrario. Y es que según revela la encuesta mundial de The Knot WorldWide, grupo al que pertenece Bodas.com.mx, un 92% de las parejas a nivel mundial y un 97% de las parejas mexicanas han decidido no cancelar sus bodas sino reprogramarlas para más adelante. Aunque el coronavirus haya puesto en pausa la celebración de las bodas durante un tiempo, el amor es más fuerte.

No hay duda, las parejas y los invitados estarán con más ganas que nunca de celebrar el amor y eso permitirá que las bodas sean las fiestas del reencuentro de familias y amigos. Las parejas, los lugares de celebración y los profesionales del sector ya están trabajando juntos para asegurar que las bodas puedan llevarse a cabo de forma segura e igualmente especial. 

Aunque no puedan seguir con los preparativos en la forma que tenían pensada, avancen en la organización de su boda desde la comodidad de su hogar. Busquen la locación de sus sueños, los recuerdos para boda, la música, el diseño de las invitaciones y hasta el vestido de novia corte princesa con el que quieren decir "sí, acepto". Descubran todas las oportunidades de "Juntos por las bodas" y aprovechen las condiciones y precios de estas promociones, ofertas y servicios especiales que sirven también de ayuda al sector nupcial. Ya lo saben, todo es posible con tan solo un click. ¡Entre todos hacemos que el amor y las bodas no paren!