El video de la boda

Una boda está llena de gestos, miradas, complicidad y mucho amor. El video captará la magia de los momentos más emotivos de tu día y te permitirá revivirlos cuando y donde tú quieras. Te contamos cómo tener el mejor video de boda.

El video de la boda

5 tips para un video de boda impecable, ¡su memoria audiovisual!

Para asegurarse de que haya una buena evidencia de lo grandiosa que será su boda, aquí les decimos qué tomar en cuenta para lograr que el video sea todo un éxito. No dejen pasar ninguno de los siguientes puntos: el resultado valdrá la pena.

El video de la boda

5 maneras de presumir el video de su boda: llegó la gran premier

¿Les gustaría viajar en el tiempo y volver al día de su boda? Aunque no sea posible, disfrutar del video de su boda les permitirá revivir los mejores momentos y las emociones más intensas. ¿Ya tienen pensado cómo mostrarlo a sus personas favoritas?

El video de la boda

6 recursos visuales para el video de la boda, ¿necesarios o innecesarios?

Parejas cinéfilas, ¿sabían que su película de boda puede llevar algunos elementos de su género favorito? Hoy en día, la gama de formatos es muy amplia, pero no todos los recursos audiovisuales aplican por igual ¡y ojo con los más innovadores!

El video de la boda

5 consejos para salir bien en el video de la boda

Se acerca el día, están hechos un manojo de nervios y no pueden evitarlo: es la celebración más importante de sus vidas y quizá no se sienten preparados. Tranquilos, nadie lo está, pero con estos sencillos consejos, la cámara será su mejor aliada.

El video de la boda

5 emociones que debe contener su video de boda [¡alerta spoiler!]

La mejor manera de revivir su boda será el video del gran día. Cuando la fiesta sale como planearon y el reportaje captura la intensidad de cada momento, hay emociones que no se le escaparán a su videógrafo ¡ni a ustedes cuando vean el resultado!

El video de la boda

Video de boda lifestyle para presentarse ante sus invitados

Ya sea para dar más emoción a la boda, proyectándolo durante la recepción, o para compartirlo en las invitaciones a sus seres queridos, estos videos muestran la cara más cotidiana de la pareja y el gran amor que se tienen. ¡Conozcan los detalles!

El video de la boda

Lecciones de cine: ¿qué tipos de videos de boda existen?

Siempre hay un abanico de opciones para su boda y en el video de su gran día no hay excepción. Desde un documental con momentos íntimos y entrevistas a invitados hasta cortometrajes y un poco de ficción con humor… ¡Conozcan estas alternativas!

El video de la boda

El video de la boda: todo lo que necesitan saber sobre su película

Uno de los recuerdos más importantes de su boda debe ser de lujo y conforme a sus gustos y necesidades. ¿Cómo conseguir el video perfecto? Descubran todo lo que tienen que saber sobre el video de la boda para que puedan disfrutar ¡su gran película!

El video de la boda

Marryoke: ¿preparados para el videoclip de su boda?

Los videos se reinventan para darle un giro a lo clásico. Si desean guardar un recuerdo inusual de su boda deberán conocer qué es un marryoke, más que un videoclip es una remembranza ocurrente y divertida de su boda.

El video de la boda

4 tendencias de videos de boda: ¡vas a chillar de emoción!

Si estás buscando opciones para innovar en el video y la fotografía de tu boda, no te puedes perder este artículo. Te enseñamos las cuatro tendencias que están cambiando la manera de capturar los mejores recuerdos del mejor día de tu vida.

El video de la boda

Prepara video sorpresa en tu boda

Una ingeniosa manera de conmover y hacer sentir parte a sus invitados de su gran día es preparándoles un video y proyectarlo durante su boda. Por eso hoy les dejamos algunos consejos para hacer su propio video para sus invitados ¡no se lo pierdan!