COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Recuerdos de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu boda para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los recuerdos de boda. ¡Seguro acertarás!

Recuerdos de boda

Ideas de recuerdos para boda con chocolate que despertarán todos los sentidos

¿Sienten fascinación por el chocolate? ¡Qué suerte! Seguramente este ingrediente también es el consentido de una gran parte de sus invitados. Así que, si están considerándolo como recuerdo comestible para boda, estas ideas los ayudarán a decidir.

Por Laura Acosta, el 04/05/21

Recuerdos de boda

¿Buscando regalos para niños en una boda?: 9 ideas útiles y divertidas

¿Quién se resiste a la sonrisa de un pequeño? ¡Nadie! Obsequien a los niños invitados un detalle que les guste y que les sea útil. ¿Ideas? Algunas de ellas son juegos de mesa, libros para colorear y juguetes mexicanos ¿Otros? Descúbranlo enseguida.

Por Gabriela Acosta, el 30/04/21

Recuerdos de boda

50 imágenes de recuerdos para boda que querrán encargar

Todas las parejas quieren consentir a sus seres queridos con detalles únicos. Descubran qué tipo de recuerdos para boda son ideales para el estilo y temática de su celebración. Encuentren las mejores ideas y lleguen al corazón de sus invitados.

Por Andrea González, actualizado el 25/09/20

Recuerdos de boda

10 recuerdos para bodas durante la pandemia: detalles para cuidar la salud

En la celebraciones nupciales de la "nueva realidad" no pueden faltar recuerdos para boda que sean útiles y memorables. Consientan a sus invitados con obsequios que les ayuden a cuidar su salud y bienestar. ¡Inspírense con las siguientes ideas!

Por Andrea González, el 15/07/20

Recuerdos de boda

6 recuerdos para boda vintage, ¿con cuáles sorprenderán a sus invitados?

Las parejas detallistas cuidan que cada elemento sea acorde al estilo de la boda. Si están organizando una celebración con temática vintage y quieren consentir a sus invitados, tomen nota de estas ideas de recuerdos para boda. ¡Les encantarán!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 21/01/20

Recuerdos de boda

Recuerdos para boda económicos: cómo impactar más con menos

¿Sienten que su presupuesto llegará hasta las nubes con un detallito más? No dejen que el dinero los limite, mejor inspírense en estas ideas para que sus invitados se lleven unos increíbles 'souvenirs' de boda sin tener que gastar una fortuna.

Por Laura Acosta, actualizado el 26/11/19

Recuerdos de boda

8 recuerdos para boda ecológicos: ideas para un festejo sustentable

Su compromiso con el medio ambiente y el planeta puede verse reflejado hasta en los detalles de su boda. Sin duda, será una forma muy sensible de promover esa sensibilidad ecológica que debió haber estado en tendencia desde hace mucho tiempo.

Por Érika Flores, el 25/11/19

Recuerdos de boda

10 recuerdos de iglesia para boda... lindos ¡y prácticos!

Todos los detalles cuentan y hasta los más pequeños pueden transformar la celebración. Les presentamos sencillos recuerdos que pueden regalar a sus invitados durante o después de la boda religiosa para llenar de magia tan memorable acontecimiento.

Por Laura Acosta, actualizado el 21/11/19

Recuerdos de boda

Cuántos recuerdos de boda comprar: que no sobren, pero tampoco falten

No siempre es fácil calcular la cantidad de obsequios que deben comprar, sobre todo, si entregarán varios en diferentes momentos de la celebración. Si ya tienen su lista de invitados más o menos cerrada, con esta guía, las cuentas serán más fáciles.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 20/11/19

Recuerdos de boda

Recuerdos de boda para niños: 9 claves para una sana diversión

Considerar un obsequio para los niños que asistan a su boda los hará sentir bienvenidos y mimados. Algunas de las propiedades es que sean resistentes, atractivos y didácticos. Les compartimos algunas ideas, ellos y sus papás se los agradecerán.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 06/11/19

Recuerdos de boda

9 regalos especiales para los abuelos, ¡emoción garantizada!

Consientan a los invitados VIP de la boda con detalles inolvidables: ¡es hora de sorprender a sus abuelitos! Un mensaje muy personal, una imagen que congele el tiempo, un detalle hecho a mano… ¿Cuál será el obsequio perfecto para sus 'abues'?

Por Andrea González, actualizado el 01/08/19

Recuerdos de boda

4 claves para elegir unos recuerdos de boda que nadie olvidará

¡Detengan todo! No estarán completamente listos para elegir sus recuerdos de boda hasta que conozcan estos cuatro puntos clave. Vuélvanse expertos en buscar los presentes y consientan a sus invitados para que recuerden la mejor boda del mundo.

Por Andrea González, el 04/07/19

Recuerdos de boda

Tatuajes temporales para bodas, ¡lo que no se borra es el recuerdo!

Ofrezcan a sus invitados emoción y creatividad. Una barra de tatuajes temporales puede ser ese toque único que buscan para una boda inolvidable. Tomen nota de todos los detalles: estilos, materiales y tips para que su 'tattoo bar' sea todo un éxito.

Por Andrea González, el 14/05/19

Recuerdos de boda

Recuerdos para boda útiles, ¡jamás quedarán arrinconados!

A todos los invitados les causará emoción recibir un pequeño presente y si es algo útil para el hogar, la oficina o su uso personal, mucho mejor. Agradezcan su presencia y consiéntalos con algo que aprovechen después de su boda. ¿Alguna idea?

Por Gabriela Acosta, el 07/05/19

Recuerdos de boda

Artesanías mexicanas que pueden convertirse en recuerdos de boda

Obsequien un poquito de México, ¡obsequien artesanía! Decoraciones para el hogar, obsequios prácticos o regalitos con mucha personalidad: la artesanía nacional es tan vasta que definitivamente encontrarán algo especial para cada gusto.

Por Andrea González, el 17/04/19

Recuerdos de boda

20 recuerdos de boda comestibles, ¿creen que alguno llegará a casa?

¡Dulces recuerdos dulces! Háganse un hueco en la memoria (y el estómago) de sus invitados con estos souvenirs comestibles. Además de agradar al paladar de cualquiera, formarán parte de la decoración. Echen un vistazo a esta veintena de propuestas

Por Érika Flores, el 28/03/19