Ir al contenido principal
Bodas

Recuerdos de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu boda para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los recuerdos de boda. ¡Seguro acertarás!

60 recuerdos para boda originales: sorprendan a sus invitados con estas propuestas
Fotogalería
Recuerdos de boda
¿Cansados de los típicos souvenirs de boda de toda la vida? Hagan que sus invitados recuerden por siempre su boda. Elijan un regalo sorprendente, denle su toque único y verán como sus invitados se los quitan de las manos.
Andrea González Andrea González

Últimos artículos publicados

Etiquetas para recuerdos de boda: 6 ideas originales y creativas
Recuerdos de boda
Las etiquetas para recuerdos de boda, además de darles un toque lindo, son una excelente opción para personalizar e imprimir su esencia en los obsequios que elijan. Los detalles hacen la diferencia, ¡sus amigos y familiares quedarán encantados!
Mandiles para boda: recuerdos para invitados
Recuerdos de boda
El mandil es uno de los accesorios más usados en las cocinas de las familias mexicanas, pero también se asocia con una especie de burla en sano sentido que se hace al novio cuando se casa. Descubran si es buena idea obsequiarlo como recuerdo de boda.
¿Cuándo entregar los recuerdos para boda?
Recuerdos de boda
Una de las dudas sobre los recuerdos para boda es saber cuándo es el momento indicado para entregarlos. ¿Será durante la recepción, cuando se inaugure la pista de baile o cuando finalice la celebración? Pues depende de lo que regalen, ¡descúbranlo!
¿Quieren tener una boda solidaria? ¡Médicos Sin Fronteras hará esta causa posible!
Publirreportaje
Recuerdos de boda
No hay duda de que cuando el amor y la felicidad se comparten, estos sentimientos se multiplican. ¿Han escuchado hablar de las bodas solidarias? Es una forma de obsequiar más que un tradicional objeto, es dar más de ustedes, un regalo humanitario.
8 consejos para sugerir a los invitados que su regalo sea en efectivo
Recuerdos de boda
Cada pareja tiene distintas necesidades y gustos muy particulares. Si preferirían recibir sus obsequios de boda en efectivo, pero no sabe cómo sugerirlo a sus invitados, den click y sigan estas recomendaciones: ¡recibirán justo lo que querían!
Ideas de recuerdos para boda con chocolate que despertarán todos los sentidos
Recuerdos de boda
¿Sienten fascinación por el chocolate? ¡Qué suerte! Seguramente este ingrediente también es el consentido de una gran parte de sus invitados. Así que, si están considerándolo como recuerdo comestible para boda, estas ideas los ayudarán a decidir.
¿Buscando regalos para niños en una boda?: 9 ideas útiles y divertidas
Recuerdos de boda
¿Quién se resiste a la sonrisa de un pequeño? ¡Nadie! Obsequien a los niños invitados un detalle que les guste y que les sea útil. ¿Ideas? Algunas de ellas son juegos de mesa, libros para colorear y juguetes mexicanos ¿Otros? Descúbranlo enseguida.
Galletas personalizadas para boda, ¡un detalle encantador para sus invitados!
Recuerdos de boda
Un toque dulce siempre cae bien en cualquier celebración y la clave para que triunfe entre los invitados es la creatividad con la que se ofrezca. Anímense a elegir galletas personalizadas, que serán los recuerdos de boda más top este año.
50 imágenes de recuerdos para boda que querrán encargar
Fotogalería
Recuerdos de boda
Todas las parejas quieren consentir a sus seres queridos con detalles únicos. Descubran qué tipo de recuerdos para boda son ideales para el estilo y temática de su celebración. Encuentren las mejores ideas y lleguen al corazón de sus invitados.
10 recuerdos para bodas durante la pandemia: detalles para cuidar la salud
Recuerdos de boda
En la celebraciones nupciales de la "nueva realidad" no pueden faltar recuerdos para boda que sean útiles y memorables. Consientan a sus invitados con obsequios que les ayuden a cuidar su salud y bienestar. ¡Inspírense con las siguientes ideas!
6 recuerdos para boda vintage, ¿con cuáles sorprenderán a sus invitados?
Recuerdos de boda
Las parejas detallistas cuidan que cada elemento sea acorde al estilo de la boda. Si están organizando una celebración con temática vintage y quieren consentir a sus invitados, tomen nota de estas ideas de recuerdos para boda. ¡Les encantarán!
Recuerdos para boda económicos: cómo impactar más con menos
Recuerdos de boda
¿Sienten que su presupuesto llegará hasta las nubes con un detallito más? No dejen que el dinero los limite, mejor inspírense en estas ideas para que sus invitados se lleven unos increíbles 'souvenirs' de boda sin tener que gastar una fortuna.
8 recuerdos para boda ecológicos: ideas para un festejo sustentable
Recuerdos de boda
Su compromiso con el medio ambiente y el planeta puede verse reflejado hasta en los detalles de su boda. Sin duda, será una forma muy sensible de promover esa sensibilidad ecológica que debió haber estado en tendencia desde hace mucho tiempo.
10 recuerdos de iglesia para boda... lindos ¡y prácticos!
Recuerdos de boda
Todos los detalles cuentan y hasta los más pequeños pueden transformar la celebración. Les presentamos sencillos recuerdos que pueden regalar a sus invitados durante o después de la boda religiosa para llenar de magia tan memorable acontecimiento.
Cuántos recuerdos de boda comprar: que no sobren, pero tampoco falten
Recuerdos de boda
No siempre es fácil calcular la cantidad de obsequios que deben comprar, sobre todo, si entregarán varios en diferentes momentos de la celebración. Si ya tienen su lista de invitados más o menos cerrada, con esta guía, las cuentas serán más fáciles.
Recuerdos de boda para niños: 9 claves para una sana diversión
Recuerdos de boda
Considerar un obsequio para los niños que asistan a su boda los hará sentir bienvenidos y mimados. Algunas de las propiedades es que sean resistentes, atractivos y didácticos. Les compartimos algunas ideas, ellos y sus papás se los agradecerán.