Recuerdos de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu boda para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los recuerdos de boda. ¡Seguro acertarás!

Recuerdos de boda

4 claves para elegir unos recuerdos de boda que nadie olvidará

¡Detengan todo! No estarán completamente listos para elegir sus recuerdos de boda hasta que conozcan estos cinco puntos clave. Vuélvanse expertos en buscar los presentes y consientan a sus invitados para que recuerden la mejor boda del mundo.

Por Andrea Gonzalez, el 04/07/19

Recuerdos de boda

Tatuajes temporales para bodas, ¡lo que no se borra es el recuerdo!

Ofrezcan a sus invitados emoción y creatividad. Una barra de tatuajes temporales puede ser ese toque único que buscan para una boda inolvidable. Tomen nota de todos los detalles: estilos, materiales y tips para que su 'tattoo bar' sea todo un éxito.

Por Andrea Gonzalez, el 14/05/19

Recuerdos de boda

Recuerdos para boda útiles, ¡jamás quedarán arrinconados!

A todos los invitados les causará emoción recibir un pequeño presente y si es algo útil para el hogar, la oficina o su uso personal, mucho mejor. Agradezcan su presencia y consiéntalos con algo que aprovechen después de su boda. ¿Alguna idea?

Por Gabriela Acosta, el 07/05/19

Recuerdos de boda

Artesanías mexicanas que pueden convertirse en recuerdos de boda

Obsequien un poquito de México, ¡obsequien artesanía! Decoraciones para el hogar, obsequios prácticos o regalitos con mucha personalidad: la artesanía nacional es tan vasta que definitivamente encontrarán algo especial para cada gusto.

Por Andrea Gonzalez, el 17/04/19

Recuerdos de boda

20 recuerdos de boda comestibles, ¿creen que alguno llegará a casa?

¡Dulces recuerdos dulces! Háganse un hueco en la memoria (y el estómago) de sus invitados con estos souvenirs comestibles. Además de agradar al paladar de cualquiera, formarán parte de la decoración. Echen un vistazo a esta veintena de propuestas

Por Erika Flores, el 28/03/19

Recuerdos de boda

9 regalos para los hermanos de los novios, ¡a consentirlos!

Que no les reclamen que con la boda se les olvida todo. Denles a sus hermanos o hermanas un recuerdito lleno de cariño. Acérquenlos a su boda con un pequeño reconocimiento: en este artículo encontrarán sugerencias para todas las personalidades.

Por Andrea Gonzalez, el 21/02/19

Recuerdos de boda

Abanicos y sombrillas para la boda: 35 ideas para elegir sus recuerdos

Son funcionales, coquetos y muy fotogénicos. Si están buscando abanicos y sombrillas para regalar en su boda, ¿saben qué necesitan? Descubran todo lo que tienen que saber de estos souvenirs y tomen ideas para personalizar los de su gran día.

Por Beatriz Martinez, el 10/02/19

Recuerdos de boda

40 recuerdos para boda originales: sorprendan y enamoren a sus invitados

¿Cansados de los típicos souvenirs de boda de toda la vida? Hagan que sus invitados recuerden por siempre su boda. Elijan un regalo sorprendente, denle su toque único y verán como sus invitados se los quitan de las manos. ¿Cuáles y cuántos llevarán?

Por Andrea Gonzalez, el 04/01/19

Recuerdos de boda

¿Tener un dibujante en la boda? El recuerdo más artístico

Si hasta ahora se han quedado con las ganas de su propia caricatura, ¿por qué no contratan un artista para que les haga una el día de su boda? Es una idea muy original con la que pueden amenizar la recepción y sus invitados quedarán ¡fascinados!

Por Laura Acosta, el 20/11/18

Recuerdos de boda

Jabones artesanales para los invitados: cómo personalizarlos

Si aún no encuentran detalles prácticos y originales, ¿qué les parece regalar a sus invitados salud para la piel? Más que un producto de aseo, un jabón es una muestra de cariño con beneficios naturales, exquisitos aromas ¡y amigable con el ambiente!

Por Laura Acosta, el 06/07/18

Recuerdos de boda

6 regalos para recompensar a sus testigos de boda

Por su confianza y su paciencia, los testigos y los padrinos de boda se merecen lo mejor de lo mejor. Inspírense en estas ideas para encontrar el mejor obsequio y agradezcan a quienes dieron lo mejor para ayudarlos a tener la boda de tus sueños.

Por Andrea Gonzalez, el 14/06/18

Recuerdos de boda

Todo lo que debe tener el photo booth de su boda (aparte de sonrisas)

Sus invitados pondrán la actitud y ustedes, los elementos básicos para que no le falte nada al photo booth de su boda. Piensen en la decoración de la cabina, la tecnología para capturar imágenes ¡y en cómo hacer de sus tomas instantes inolvidables!

Por Andrea Gonzalez, el 13/06/18

Recuerdos de boda

Copas personalizadas para beberse su matrimonio a sorbos

Muchas veces, los pequeños detalles son los que hacen mágico el ambiente de la boda. Por eso es importante que no olviden personalizar las copas del brindis. ¿Qué mejor que una copa única para dar el primer brindis de todos los que están por llegar?

Por Alejandra Taméz, el 24/04/18

Recuerdos de boda

9 accesorios indispensables en la cabina de fotos de la boda

El photo booth en la boda es un entretenimiento que ya se ha convertido en un clásico. Hay muchos accesorios para divertirse en la cabina de fotos, pero los de este listado son infaltables. ¡Conózcanlos, asegúrense de tenerlos y diviértanse!

Por Andrea Gonzalez, el 30/03/18

Recuerdos de boda

El juego de los terrones de azúcar: un "libro" de firmas muy dulce

Platicar con todos los invitados en la boda es necesario, pero puede resultar misión imposible. Una forma dulce de que sus seres queridos les dediquen unas palabras que perduren en el tiempo es el juego de los terrones de azúcar, ¿de qué hablamos?

Por Alejandra Taméz, el 06/03/18

Recuerdos de boda

14 alternativas al libro de firmas ¡muy creativas!

Bodas modernas, industriales, vintage, rústicas, campestres... En todas encontrarán un libro de firmas, ¿pero con cuál se identifican mejor? ¿cuál es el mejor formato para que el cariño de sus seres queridos sea encapsulado para toda la eternidad?

Por Ana Pak, el 22/02/18