Recuerdos de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu boda para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los recuerdos de boda. ¡Seguro acertarás!

Recuerdos de boda

Regalo de agradecimiento para las damas

¿Estás en busca del regalo para tus damas? Sabemos que ellas son las personas que solamente tú entenderás por qué las elegiste, que son especiales para ti y las más cercanas e importantes. ¡Descubre las mejores ideas para el regalo ideal!

Recuerdos de boda

6 Ideas para regalar algo especial a sus padres el día de la boda

El día de tu boda es posible que quieras tener un detalle extra con tus padres y con los de tu novio, aquí te damos algunas ideas de lo que puedes obsequiarles en agradecimiento a todo lo que han hecho por ustedes.

Recuerdos de boda

Pantuflas y sandalias para regalar en la boda

¡Sí a los recuerdos útiles! Las pantuflas y flip flops son una opción sencilla y práctica de gran valor para tus invitadas que además las pueden usar al instante. Te compartimos algunos detallitos sobre este preciado regalo.

Recuerdos de boda

Artículos para regalar durante el baile de la boda

Por fin el momento de la fiesta que todos esperaban ¡El baile! Qué mejor forma de celebrar una ocasión tan especial junto a las personas más importantes. Te damos algunas ideas para ambientarlo y hacerlo más divertido. ¡No te las pierdas!

Recuerdos de boda

10 detalles de boda originales para sorprender a tus invitados

¡Dile adiós a los recuerdos aburridos y deja a tus invitados con la boca abierta! ¿Quieres saber cómo? No te pierdas estas espectaculares propuestas de regalos para esas personas tan especiales.

Recuerdos de boda

Regalos especiales para los abuelos

Tus abuelitos son invitados muy especiales, así que ríndeles un homenaje en tu boda compartiendo con ellos los detallitos que preparamos para la ocasión.

Recuerdos de boda

Kit de aseo para los invitados a tu boda

¿Quieres regalar algo súper original y práctico? Un kit de aseo es la opción perfecta y los invitados realmente te lo agradecerán. Aquí te decimos qué artículos puedes incluir en cajitas, bolsitas o costalitos personalizados.

Recuerdos de boda

Ideas para envolver los recuerdos

Elegiste unos lindísimos recuerdos pero no sabes cómo envolverlos. Te compartimos estas maravillosas propuestas.

Recuerdos de boda

Recuerdos de boda para los invitados hombres

Ahora los invitados hombres pueden tener un recuerdo de tu boda, un detalle original, diferente, especialmente pensado para ellos y que les será útil no sólo en el día de tu boda. Te dejamos unas ideas, ¡chécalas!

Recuerdos de boda

Sombrillas y abanicos para la boda

Las sombrillas y los abanicos son accesorios muy originales que pueden brindar un toque distinguido, divertido y refrescante a tu boda ¿Te encuentras considerando esta opción? ¡Toma nota!

Recuerdos de boda

Recuerdos de boda útiles

Dar un recuerdito a los invitados es una bonita forma de agradecer su asistencia a la boda ¿Por qué no regalarles algo, que además de tener una linda presentación, les sea de utilidad? Aquí te presentamos algunas ideas que seguramente les encantarán....

Recuerdos de boda

Ideas de recuerdos para boda en playa

Para que tus invitados se lleven a casa el marino espíritu de tu boda, ¡dales recuerditos playeros como los que aquí te recomendamos!

Recuerdos de boda

Mandiles para invitados

Los mandiles personalizados son un ingenioso obsequio, práctico y que evoca mucho revuelo en el imaginario de las bodas. Si te late esta posibilidad, ¡sigue leyendo!

Recuerdos de boda

Recuerdos de bodas comestibles

¡Dulces recuerdos dulces! ¿Quieres inspiración para elegir los recuerditos perfectos para tu boda? ¡Este artículo es para ti!

Recuerdos de boda

Comprar recuerdos de boda por internet

Después de leer esta guía no tendrás ningún problema para comprar tus recuerdos de boda por internet. ¡Sé práctica, nosotros te ayudamos!

Recuerdos de boda

Recuerdos de boda originales

¿Cansada de los típicos recuerdos de boda de toda la vida? Haz que tus invitados recuerden por siempre tu boda: ¡elige un regalo único y sorpréndelos!