Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde van a ir de luna de miel? Les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

8 destinos ideales para una luna de miel en verano

Playas como las de Los Cabos, en Baja California, y bosques como los de Mazamitla, en Jalisco, son algunos de los destinos sugeridos para una luna de miel en verano. Será difícil elegir, pero ¿quizá este listado los ayude a tomar la decisión?

Destinos para la luna de miel

10 fondos marinos para bucear, la luna de miel más exótica

Si ustedes son el tipo de pareja aventurera que ama el mar y disfruta bucear en lugares inusuales, nada mejor que escoger un lugar exótico para disfrutar de su luna de miel. No se pìerdan las siguientes recomendaciones, ¿listos para sumergirse?

Destinos para la luna de miel

16 destinos de luna de miel para amantes de la música

¿Tienen un género musical favorito? Además de bailarlo en la boda, también pueden disfrutarlo en el destino idóneo durante su luna de miel. Descubran estos 16 lugares donde podrán vivir y sentir la música al ritmo al que ustedes se quieran mover.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Las Vegas, donde el lujo y la extravagancia no duermen

Rodeados de lujos y con unas vistas tan sorprendentes como bizarras, así son los viajes a Las Vegas. La 'Ciudad del Pecado' es también la capital del entretenimiento y de las bodas exprés. Si creen que ya lo vieron todo en esta vida... ¡prepárense!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Chile: ¿qué paradas son obligatorias?

Chile es uno de los países en los que se puede disfrutar de paisajes tan diversos que es imposible elegir uno como favorito. Playa, desierto, glaciares y pueblos con riqueza cultural están dentro del abanico de posibilidades. Aquí una breve guía.

Destinos para la luna de miel

¿Dónde ir de luna de miel en primavera? 12 destinos que enamoran

El clima templado de la primavera los abrazará para pasar unos de los mejores días de su vida rodeados de amor y diversión. Vayan en busca de su primera aventura de recién casados en el destino que los haga soñar más alto; les reseñamos una docena.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Baja California Sur: romance de La Paz a Los Cabos

¿Ya esperan esos días de descanso tras la boda? No es para menos, sobre todo, si han elegido un destino tan fascinante como lo es Baja California Sur. Más allá de Los Cabos y su famoso arco, descubran lo que este estado tiene para los lunamieleros.

Destinos para la luna de miel

15 destinos de viaje gay friendly para la luna de miel

Sus preferencias sexuales jamás deben limitar sus anhelos de viajar. Otra cosa es que para su luna de miel descarten algunos destinos y opten por otros en los que presumir su amor sin los prejuicios de una cultura demasiado conservadora. ¿Ideas?

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Valle de Bravo: 10 planes de romance y diversión

Paisajes naturales, un ambiente romántico y tranquilo, pero a la vez aventurero, además de una variedad de actividades es lo que llama a centenas de turistas a visitar Valle de Bravo. Escápense a este hermoso Pueblo Mágico y gocen su luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Colima: el recorrido que no se pueden perder

Las costas de Colima convierten a este estado en un foco lunamielero de las parejas que buscan un destino playero y con opciones variadas para gozar de la tranquilidad, la naturaleza y la cultura. Tomen nota de lo que no se pueden perder en Colima.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Disney World: amor, magia y fantasía en un solo lugar

Ir de vacaciones a Disney World ha sido el sueño de muchos niños incluso hasta su etapa adulta. No hay mejor decisión que conocer este parque en el inicio de su vida matrimonial que desde ya está llena de amor, y por qué no, de mucha fantasía.

Destinos para la luna de miel

¿Dónde ir de luna de miel en invierno? 10 destinos para pasear su amor

Cuando se trata de la luna de miel, poco importa el clima, pues cualquier destino pinta romántico si están juntos. Aun así, si su elección es viajar en invierno, los destinos para disfrutar o huir del frío tanto en México como afuera les encantarán.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Argentina: más que visitarla, ¡se vive!

Conocer Argentina será una experiencia como pocas. Es un destino de viaje apto para lunamieleros apasionados y con ganas de descubrir uno de los países más vibrantes de América. Historia, diversión y mucha cultura los esperan en el Cono Sur.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Colombia: 10 paradas que añadir a su ruta

Un destino lleno de color, que suena a salsa y huele a café, así es Colombia. Disfruten juntos de las maravillas naturales y culturales que este país ofrece a los lunamieleros. Revivan su capacidad de asombro y contágiense de alegría y romanticismo.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Belice: tips para conocer este paraíso vecino

La mezcla de culturas y la diversidad de paisajes hacen de Belice un fantástico destino para vivir la anhelada luna de miel. Cerca de México, este destino caribeño y su gente los esperan, pero, antes de partir, lean estas recomendaciones de viaje.

Destinos para la luna de miel

5 días de luna de miel en Acapulco: descubran qué visitar

Acapulco es uno de los destinos mexicanos favoritos para nacionales y extranjeros por sus bellos paisajes. También es un lugar ideal para vivir una romántica luna de miel. Descubran qué pueden hacer y déjense llevar por este plan de cinco días.