Bodas

Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde van a ir de luna de miel? Les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Últimos artículos publicados

Luna de miel en Brasil: 8 paradas con hermosos paisajes y mucha samba
Destinos para la luna de miel
Brasil es sinónimo de fiesta, eso es indudable, pero también de hermosos paisajes naturales, playas espectaculares y una cultura impresionante. Sin duda es uno de los países perfectos para una luna de miel divertida, llena de energía y mucho baile.
7 imprescindibles en una luna de miel en San Luis Potosí
Destinos para la luna de miel
Luego de la presión por los detalles de la boda, seguramente su luna de miel es la parte más esperada. Qué mejor que en un destino que les permita explorar y reconocerse como recién casados: San Luis Potosí los espera con estas siete maravillas.
Luna de miel en Islandia: amor en el país del hielo y el fuego
Destinos para la luna de miel
Islandia ofrece paisajes de ensueño a las parejas que decidan partir al extremo norte de Europa. Grandes cascadas, glaciares, aguas turquesas, géiseres y auroras boreales son algunos de los escenarios que sus ojos pueden contemplar. ¿Una probadita?
10 tips para una luna de miel por Europa: esto es lo que deben considerar
Destinos para la luna de miel
Europa es uno de los destinos más populares para ir de luna de miel gracias a su belleza, mágica historia y el romanticismo que impregnan sus ciudades. Viajar a este continente garantiza aventuras inolvidables, pero también una planeación minuciosa.
3 rutas en México para una luna de miel en la carretera
Destinos para la luna de miel
México es un país tan diverso, que cualquiera de sus paisajes es apto para vivir una luna de miel encantadora. Desde vistas serranas hasta rutas inspiradas en novelas de escritores reconocidos, aquí encontrarán tres interesantes opciones de viaje.
Luna de miel en Grecia, un viaje en blanco y azul
Destinos para la luna de miel
¡Bienvenidos a la cuna de la civilización occidental! Además de un destino de incomparable belleza, historia prodigiosa, gastronomía mediterránea y mucha hospitalidad, Grecia es un país muy romántico. ¿Les interesa para su primer viaje de esposos?
¿Dónde ir de luna de miel en otoño? 8 destinos con mucho encanto
Destinos para la luna de miel
Hojas caídas, paisajes terrosos y viento son tres cosas en las que se piensa cuando se habla de otoño. Y ante esto, ¿dónde podrían ir de luna de miel en esta temporada del año? ¡Hay muchos lugares interesantes y con buen clima! Descúbranlos juntos.
12 destinos exóticos para una luna de miel fuera de serie
Destinos para la luna de miel
¿Sueñan con una luna de miel fuera de lo común? ¡Cumplan su fantasía! Después de ver estos 12 destinos exóticos para su luna de miel, solo tendrán que decidir si quieren visitar un glaciar o hacer un safari. No se asusten, ¡también hay playas!
Luna de miel en Bélgica: los mejores paseos para un viaje inolvidable
Destinos para la luna de miel
Descubran Bélgica, el destino ideal para una luna de miel mágica. El lago del amor, castillos, deliciosa gastronomía y paisajes que roban el aliento: ¡un país lleno de romance! Empiecen a planear la ruta de su viaje de novios con estos 10 planes.
7 paradas obligadas en su luna de miel por el Caribe mexicano
Destinos para la luna de miel
Recorrer el Caribe mexicano en compañía de la persona que aman puede ser una de las mejores experiencias que se comparta en pareja. La sola apreciación de este paradisíaco paisaje hace que se despierten todos los sentidos, ¿listos para visitarlo?
7 razones para ir de luna de miel a San Miguel de Allende
Destinos para la luna de miel
San Miguel de Allende es mundialmente reconocido por su encanto, romanticismo y patrimonio histórico y cultural. Si aún no tienen claro a qué destino viajarán para estrenar sus anillos de casados, estas son las razones para incluirlo en su listado.
¿Dónde ir de luna de miel en verano? 8 destinos sensacionales
Destinos para la luna de miel
Playas como las de Los Cabos, en Baja California, y bosques como los de Mazamitla, en Jalisco, son algunos de los destinos sugeridos para una luna de miel en verano. Será difícil elegir, pero ¿quizá este listado los ayude a tomar la decisión?
10 fondos marinos para bucear, la luna de miel más exótica
Destinos para la luna de miel
Si ustedes son el tipo de pareja aventurera que ama el mar y disfruta bucear en lugares inusuales, nada mejor que escoger un lugar exótico para disfrutar de su luna de miel. No se pìerdan las siguientes recomendaciones, ¿listos para sumergirse?
16 destinos de luna de miel para amantes de la música
Destinos para la luna de miel
¿Tienen un género musical favorito? Además de bailarlo en la boda, también pueden disfrutarlo en el destino idóneo durante su luna de miel. Descubran estos 16 lugares donde podrán vivir y sentir la música al ritmo al que ustedes se quieran mover.
Luna de miel en Las Vegas, donde el lujo y la extravagancia no duermen
Destinos para la luna de miel
Rodeados de lujos y con unas vistas tan sorprendentes como bizarras, así son los viajes a Las Vegas. La 'Ciudad del Pecado' es también la capital del entretenimiento y de las bodas exprés. Si creen que ya lo vieron todo en esta vida... ¡prepárense!
Luna de miel en Chile: ¿qué paradas son obligatorias?
Destinos para la luna de miel
Chile es uno de los países en los que se puede disfrutar de paisajes tan diversos que es imposible elegir uno como favorito. Playa, desierto, glaciares y pueblos con riqueza cultural están dentro del abanico de posibilidades. Aquí una breve guía.